sábado, 22 de junio de 2013

8. We've got a bit of love-hate.

Alex atravesó la puerta del centro y se quedó parada observando todo y asimilando cada pared, cada rincón que la rodeaba.
En frente suyo había un gran pasillo, lleno de gente, con varias puertas alternadas y posters de apoyo a la lectura o al estudio. 
También había varias taquillas, más allá.

Miró a todos los lados. Tantas caras desconocidas... Aunque alguna le sonaba de haber visto a esa persona por la calle, pero solo dos o tres.


- ¿Qué? ¿Emocionada? - dijo Louis pasándole un brazo por los hombros.

- Mmm... Solo es un instituto como otro cualquiera. - contestó ella.

- Bueno, pero dentro de cada instituto hay muchas historias.

- ¡Mira! - dijo Niall - ¡Esa es Becky la cerda! - apuntó a una chica bajita y delgada, de pelo muy oscuro negro y lacio, que vestía unos vaqueros y una sudadera de Oxford.

- ¡Es verdad! - habló Louis riéndose.

- ¿La cerda? - preguntó Alex.

- Sí, - empezó a explicar el irlandés - en una fiesta que celebró se emborrachó demasiado y justo en esa semana iban a pintar el cuarto de su hermana pequeña...

- Asi que cogió la pintura rosa, se desnudó, se pintó el cuerpo entero y salió de la habitación a cuatro patas gritando que era una cerdita - dijo Louis terminando.

- ¿Desnuda?

- Completamente - Alex puso cara de lástima al volver a mirarla.

- Vamos a llevarte a clase. - dijo Niall.


Los dos chicos la cogieron de las manos y tiraron de ella caminando por los pasillos. Mientras, ellos le iban señalando a gente. Primero hablaron sobre Spencer "el fumeta", un chico con un gorro gris en la cabeza, con pelo castaño asomándole, que casi le llegaba hasta los hombros, con una sudadera caqui y bermudas vaqueras. Pero lo que más destacaba eran sus ojeras. Según los chicos, es el que se encarga de la droga en todo el colegio, y que en el fondo era un buen tío, aunque corría el rumor de que tenía antecedentes penales.
Luego estaba Noah, un chico que encajaba con el perfil de jugador de rugby, pues era grande como un armario, guapo y se notaba que estaba en forma.
Más allá se veía a Emily, que la describieron como una de las perritos falderos de  Cecilia, y también mencionaron que fue un antiguo polvo de Liam.


- Espera, espera, espera - dijo Alex. - ¿Liam acostándose con chicas así? No me lo puedo creer. ¡Pero si Liam tiene cara de inocente! - los chicos se rieron.

- Inocente dice... - habló Louis - Es que tú no conoces nada de la época fogosa de nuestro Liam.

- ¿Época fogosa?

- Cada semana pillaba - dijo Niall.

- ¿En serio? No puede ser... Con la pinta de buenazo que tiene...

- Ya... A veces le hacemos bromas con eso de que tuvo su temporada de semental.

- ¿Y qué pasó? Porque ahora no parece que vaya de flor en flor.

- Pues... - dijo Niall - Se acostó con una chica que le gustó demasiado, a la que no pensaba olvidar a la mañana siguiente, pero en cambio fue esta chica la que decidió olvidarse de él. Vamos, que Liam se encontró con una chica que solo quería un polvo y un punto, pero con tan mala suerte de que esa chica sí que le interesaba a él. Asi que se dio cuenta de que lo que sentirían las otras chicas cuando él las dejaba, y decidió dejar de hacerlo.

- Que mono. ¿Y volvió a ver a esa chica?

- Nunca - habló Louis - No ha vuelto a saber nada de ella, ni verla, ni nada.

- Pobrecito.

- Ya.


Siguieron andando y continuaron con las presentaciones de gente. Estaba Matty, el vegetariano, Colette, la hija del alcalde, Yumi, la chica asiática, Kellan, el listo del colegio, Hector, que decían que tuvo un rollo con una antigua profesora, Bonnie y Diane, las gemelas, Trevor, el que se encarga del periódico del colegio, etc... Muchos.

Finalmente se posicionaron delante de una puerta, que estaba abierta. Alex se asomó y vio un aula, con bastantes pupitres, algunos de ellos ocupados. Al fondo había algunas estanterías, un armario marrón de madera... Paralelas a la puerta, estaban las ventanas, que dejaban ver un gran espacio con césped, que parecía el patio, detrás se veían los campos de fútbol, de rugby y de baloncesto, y algunas zonas de cemento con bancos para estar ahí. También había mesas por si alguien quería comer en aquel sitio.


- Pues esta es tu clase. - dijo Louis - Segundo A de bachiller.

- ¡Yo voy contigo! - dijo Niall eufórico.

- ¿Y tú? - le preguntó Alex a Louis.

- Yo voy al B, con Harry.

- Que pena.

- Bueno, yo cuidaré bien de ella - dijo Niall pasándole un brazo por los hombros a Alex - ¿A que sí, Lex? 

- ¿Lex?

- Como Lex Luthor - explicó Niall.

- ¿¡Veías Smallville!? - preguntó la chica casi gritando mientras daba un salto de alegría.

- Claro que sí, es de lo mejor. - Alex se lanzó a él y le abrazó.

- Oh Dios te quiero - dijo ella. 

- Buf - dijo Louis - Esa serie no vale nada, todo el mundo sabe que el verdadero Superman soy yo. - los otros dos miraron a Lou fulminándole con los ojos, intimidándole - Vale, captado, no más bromas con Smallville... Yo creo... Que me voy yendo - pero finalmente sonrió y se fue dándole un choque-de-tios a Niall y un beso en la mejilla a Alex a la vez que le susurraba en el oído "suerte".



Niall y Alex entraron en la clase, y visualizaron a Liam, yendo hacia él. La chica notó que mientras iba andando, varias personas se le quedaban mirando, en su mayoría chicos. Miró hacia una esquina de la clase, al lado de la ventana y la pizarra, y vio a dos chicas: Emily y Cecilia, que la miraban sin despegar un ojo de ella.


- Voy a saludar a algunos amigos, - dijo Niall a Alex - tu ve con Liam.


Ella asintió mientras veía como el rubio se mezclaba con otras personas. Llegó hasta Liam, quién miraba su móvil.


- ¿Algo interesante en la pantalla?

- Que va - Liam levantó la mirada y la sonrió, mientras Alex se sentaba sobre una mesa y cruzaba las piernas.

- Me gusta tu nariz, ¿sabes? - Liam soltó una carcajada.

- ¿Y eso?

- No sé, me ha salido solo.

- Pues... Gracias. Tu nariz también es bonita... - ambos se quedaron mirando pero luego se empezaron a reír.

- Vaya conversación más rara.

- Cierto.

- ¿No es esa Victoria? - dijo Niall apareciendo mientras apuntaba a la ventana. Liam giró al cabeza rápidamente, casi igual que la niña del exorcista, pero entonces Niall se empezó a reír.

- Menudo imbécil estás hecho - dijo Liam, pero a la vez estaba intentando contener una sonrisa. Se acercó al irlandés y se agachó para tirarle de los pelos de la pierna.

- ¡Ah! - se quejó el otro.

- Te lo mereces.

- ¿A que te tiro yo de los pelos del... sobaco? - Alex bufó.

- ¿Y voy a tener que aguantaros todo este año? - dijo la chica divertida.

- Parece que sí.


De repente dos personas se colocaron al lado de Alex, haciendo que ella se girase para verlas. Eran las dos chicas que habían visto antes.


- Hola Liam... - habló Emily casi en un hilo de voz al chico, que sonriendo levantó una mano a lo indio a modo de saludo. La chica se ruborizó, pero Cecilia la miró frunciendo el ceño pero después volvió a centrarse en Alex.

- Hola Alex, ¿te acuerdas de mí? Nos vimos en Nando's - dijo con un tono de voz demasiado suave, algo que parecía sospechoso.

- Ah, si... La acosadora de Harry, ¿no? - Liam y Niall soltaron una risa por lo bajo, incluso Emily también. En cambio la otra se puso más roja que un tomate.

- No te conviene enfadarme, ¿sabes? - dijo ella más fríamente.

- Que va, si nosotras vamos a ser super amigas. Y si quieres, ya sabes, te acerco a Harry y tal - contestó Alex con un tono irónico sonriendo exageradamente. Cecilia abrió los ojos como platos. 

- Hola Cecilia, no me has saludado - le dijo Niall divertido.

- Púdrete Horan - le respondió ella bordemente. Niall miró cómplice a Liam a la vez que soltaba una carcajada. Después, ambos se movieron y se fueron a dos pupitres, para sentarse.

- Bueno Cecilia, ha sido una magnífica charla, espero repetirla - volvió a hablar Alex, volviendo a sonreír y saliendo de ahí, para ir a una mesa y sentarse, que estaba justo a la derecha de Liam, quien tenía delante a Niall.


Alex normalmente no hubiese sido así de vacilona con nadie, pero esa chica, Cecilia, no le había caido bien desde el primer momento. Le parecía la típica manipuladora que intenta tener todo bajo su control, pero que en el fondo, nadie la soporta. 

Alex giró la cabeza hacia su derecha y vio a una chica castaña, tirando a pelirroja, que ponía sus manos sobre el pupitre y de vez en cuando daba golpes con sus uñas. Era Bianca. Se acordaba de ella pues la vio en la entrada con Zayn.


- Hola, - dijo primero Alex - Eres Bianca, ¿no? - la chica la miró y después miró a todos los lados, como si no supiese del todo si hablaban con ella o no. Finalmente volvió a mirar a Alessandra.

- S...Sí. - dijo tímidamente ella. 

- Yo soy Alex, la hermanastra de Harry, Harry Styles. Le conoces, ¿no? - Bianca asintió mirando a sus manos. - Vaya, qué raro. Yo soy la nueva pero en cambio tu  eres la tímida. ¿Intercambio de papeles? - esto consiguió que Bianca esbozase una pequeña sonrisa.


Alex de repente vio como un chico moreno, Zayn, entraba por la clase, atrayendo las miradas de todas las chicas que había por ahí. El chico, con una sonrisa ladina, buscó los ojos de Alex, y comenzó a andar hacia la zona en la que estaba ella, pero se paró al llegar al lado de Bianca. Sin despegar la mirada de la nueva chica, Zayn puso una mano en el hombro de Bianca, le guiñó un ojo descarado a Alex, y siguió caminando, hasta sentarse en un pupitre libre que estaba al fondo de la clase.

'Hombres...' pensó Alex poniendo los ojos en blanco.




- Señorita Oughtwood, siéntese - dijo la voz ronca del profesor, que acababa de entrar, a la chica rubia, que seguía en el mismo sitio donde había hablado con Alex, pero ahora mirando al móvil - Y deja ya el teléfono si nos quiere que te lo quite.

- Ya voy - dijo ella.


Empezó a mirar a todos los lados, buscando un sitio libre. Pero solo quedaba uno. Bueno, estaba al lado de la ventana... ¡Maldición! Esta justo a la izquierda de... cómo no, de Horan.


- Cecilia - volvió a llamarla el profesor.

- Si, si. 


Ella se movió, cagándose en todo por no haber cogido sitio antes, cuando había mas libres. Y su amiga Emily... Bien lista que había sido sentándose no muy lejos de Liam...
Cecilia llegó hasta el sitio que tenía que ocupar, sentándose a regañadientes.


- Vaya, parece que estamos al lado - dijo Niall en un tono amable.

- ¿Alguien te ha dicho ya que el sonido de tu voz da dolor de cabeza?

- No, pero me han dicho que canto muy bien. Si quieres algún día te canto algo - Cecilia resopló.

- Eres insoportable.

- Bueno - se oyó decir al profesor - Espero que hayáis escogido bien los sitios, porque esos serán los vuestros durante todo el curso.


Cecilia abrió mucho los ojos. ¿Qué? ¿Que iba a tener que estar con el pedante de Niall todo el curso, aguantando sus sonrisas ante todo, que le de igual si le dicen algo malo, que no odie a nadie?
Que horror.
La chica miró a Niall con cada de odio, pero este, cómo no, simplemente la sonreía.





Liam volvió a mirar al profesor, a ver si así se enteraba un poco de algo. Ya se habían hecho las presentaciones, contado cosas sobre el verano, hablado sobre lo que se iba a hacer en el nuevo curso, etc...
Pero por más que lo intentase Liam no podía pensar en algo que tuviese que ver con el colegio. Bueno, ni con el colegio ni con otra cosa.
Solo había algo que tenía en mente, y que no se lo podía sacar.

¿Debía...?
¿O debía hacer...?

No sabía. ¿Qué cojones le pasaba?
Aunque es normal que estuviese así... Quién supiese toda la historia le entendería...

Pero entonces Liam tuvo una idea, para dejar que esos pensamientos se le saliesen de la cabeza, porque si no hacía algo rápido, iba a atormentarse más y más.
Cogió un papel y escribió, para después pasárselo a Niall discretamente por encima del hombro.

El chico rubio lo recibió, causándole sorpresa. Lo desdobló y leyó.

¿qué número es la casa de Victoria?

Niall se giró hacia Liam y le sonrió. Después se dio al vuelta de nuevo y empezó a escribir.
Ya sabía él que iba a pasar algo...


(...)



- ... Os veo mañana - dijo el profesor finalmente.


Alex recoció sus cosas y las metió en la mochila rápidamente. Estaba deseando salir y ver a Louis, que le contase qué tal todo. Pero antes de levantarse, Zayn se puso delante de ella.


- Parece que no nos han presentado - dijo el chico.

- Eso parece.

- Soy Zayn.

- Alex.

- Y bueno, ¿cómo es que has acabado aquí?

- Soy la nueva hermanastra de Harry - Zayn abrió la boca.

- ¿De Styles?

- Si, ¿por? ¿no os lleváis bien?

- Bueno, digamos que al rizos no le hago mucha gracia.

- ¿Y eso?

- No sé, manías suyas, supongo. Pero bueno, dejemos de hablar de él. Y dime, ¿te apetecería que te enseñase la ciudad o algo así? - Zayn se acercó un poco más a ella, sonriendo pícaramente.

- Ya me han hablado de ti, ¿sabes? - Alex se puso en pie - Y no estoy interesada en un polvo de una noche y no más. Pero si un día te apetece tomar algo sin alguna intención mas que amistosa, avísame - Alex le sonrió y empezó a andar hacia la salida, dejando a Zayn con la boca abierta.

- Si... No dirás eso cuando estés en mi cama... - dijo el chico en un susurro apenas audible.



Alex anduvo hasta la puerta y salió de ella, encontrándose justo con Harry, que la esperaba.


- Hola rubia - dijo él.

- Castaña clara - corrigió ella. - Oye, ¿por qué te has adelantado esta mañana para ir a clase? - le preguntó.

- Eh... tenía que encontrar primero a una persona por una cosa de ejercicios de verano, nada importante.

- Ah vale. - no sabía por qué pero eso a Alex le sonó a excusa barata.

- Bueno, ¿y qué tal tu primer día?

- Bien... Supongo.


Justo en ese momento Cecilia salió de clase, quedándose parada enfrente de los dos. Primero fulminó con la mirada a Alex y después le sonrió al chico.

- Hasta mañana Harry - se despidió ella.

- Adios. - dijo él sin muchas ganas.

- Adiós Cecilia - dijo Niall apareciendo de repente. La chica rubia bufó y después se giró, haciendo un gran movimiento con el pelo, y se dirigió hacia la salida moviendo sus caderas exageradamente.

- Parece que la ha tomado contigo - dijo Harry a Alex - Si las miradas matasen...

- Es que no has visto lo que le ha dicho en clase. - dijo Niall. Entonces Liam salió corriendo del aula, diciendo un rápido "adiós" a todos, y dejándolos confundidos, menos a Niall que sabía a dónde iba - Bueno, a lo que iba... - dijo el rubio. Empezó a narrarle todo lo que había pasado, haciendo que a Harry se le formase una sonrisa en la cara. Pocas chicas habían tenido las agallas de hablarle asi a Cecilia.

- Jelou - dijo Louis al aparecer. Se puso al lado de Alex y se pasó un brazo por los hombros - ¿Qué tal?

- Alucinante, la mejor experiencia de mi vida - dijo irónica - Ha sido normal.


Alex entonces vio salir a Bianca de clase.


- ¡Adiós Bianca!- le dijo felizmente.

- Eh... a... adiós. - se despidió ella poniendo la mirada fija en el suelo. Detrás de ella estaba Zayn, que miró a Alex, quien le devolvía la mirada.

- Hasta mañana, amigo - dijo Alex divertida. Zayn puso los ojos en blanco pero después la dedicó una sonrisa. Puso una mano en el hombro de Bianca y después los dos se alejaron.

- ¿En serio Alex? - dijo Harry con un tono de voz enfurecido - ¿Zayn? ¿Zayn Malik? Me lo esperaba de todas menos de ti - se dio la vuelta rápidamente y se fue.


¿Cómo podía hablar con él? Harry ya le había contado a Alex las intenciones de aquel chico con todas las chicas. ¿Y ella aun así se dejaba caer?
Y es que no solo eso. Primero tonteo con Louis, ahora que si "amigos" con Zayn... Genial.


- ¿Pero a este que le pasa? - dijo Alex frunciendo el ceño. - ¿Se ha vuelto gilipollas de un minuto a otro o qué?

- Lo siento, yo me he quedado en la parte en la que te despides de Bianca - dijo Louis - ¿Sois amigas?

- Bueno, se sienta a mi lado, y parece maja. 

- ¿Y con Zayn? - vuelve a preguntar Louis. Alex rió.

- Nada del otro mundo. Le he dejado claro que yo solo estoy dispuesta a amistad, no más.

- Vaya - dice Niall - Vacilas a Cecilia, te haces amiga de Bianca, rechazas a Zayn... ¿De qué planeta vienes? - preguntó haciendo sonreír a todos.


(...)


'Venga Liam, tu puedes' pensó para si mismo. 

Estaba nervioso. Según había acabado la clase había recogido sus cosas, que eran bastantes ya que le gustaba llevar todo al instituto por si necesitaba utilizar muchas cosas, y salió de clase.
Se sabía el camino a casa de Niall de sobra. Es más, la madre de Liam bromeaba con que Liam pasaba más tiempo en casa de Niall que en la suya.
Bueno, en resumen. Que Liam se sabía el camino hacia esa calle, y ya allí lo único que tenía que hacer era ir a la casa que estaba a la izquierda de la de su amigo.

Pero le sudaban las manos, estaba nervioso. Ese iba a ser técnicamente el primer momento a solas con Victoria.
Bueno, iban a  ser unos cinco minutos, pero para él era suficiente.
Se paró delante de una casa igual que la de Niall, pero con los ladrillos blancos en vez de un color beige clarito.
Caminó por la entrada, con el corazón a mil.

¿Se tomaría a bien sus palabras? ¿Le cerraría la puerta en la cara?

Uf. Que nervios.

Liam subió los peldaños que llevaban a la puerta y vaciló unos segundos antes de tocar el timbre, pero finalmente lo hizo.
Ahora sí que si, no había vuelta atrás.

Pasaron cinco segundos...
Diez...
veinte...

Mierda, Liam no había caído en la cuenta de que a lo mejor ella no había llegado a casa aún. Pero Niall le dijo que en el Colegio Mayor salían media hora antes que en el OEHS, asi que...

Liam volvió a llamar, por si acaso. Pero volvieron a pasar los segundos y nadie abría. 
Ahora Liam estaba peor que antes.  Ya que había ido necesitaba verla, pero parece que no iba a ser así.
El chico se dio la vuelta y empezó a deshacer los pasos que minutos antes había hecho.
Se le había caído el alma a los pies.

Pero entonces oyó como se abría la puerta.
Se giró y se encontró con Victoria en una pequeña toalla blanca que rodeaba su cuerpo, pero descubriendo unas finas y bonitas piernas. Tampoco tenía cubierta la parte por encima del pecho, ni el cuello, ni los brazos, además, el pelo mojado le caía por los hombros.
Estaba condenadamente sexy, y Liam se percató de ello. Es más, su subconsciente hizo que pensara que bajo esa toalla, ella no llevaba nada. Que en definidas cuentas, estaba desnuda.
Liam volvió a hacerla un repaso de arriba abajo. Era la chica más guapa que había conocido, pero sobretodo la más alucinante.


- ¿Liam? - dijo ella sacándole de su burbuja. Liam la miró y, nervioso, avanzó unos pasos hacia ella.

- Eh... Hola.

- Hola - ella esta sorprendida. No se esperaba su llegada - Siento haber tardado en abrir, estaba en la du... ¿Qué haces aquí?

- Eh... - el chico se pasó una mano por el pelo y sonrió tímidamente, mientras intentaba no distraerse haciendo miles de repasos a Victoria. - Me quería... Disculpar. - la chica cruzó los brazos.

- ¿Y eso?

- Bueno... El viernes no me porté muy bien, en plan que... No sé, no fui muy amable contigo, ni... No sé, que me podría haber molestado más en hablar contigo o algo, y que parecía que pasaba de ti...

- Pues sí, un poco.

- ¡Pero no era mi intención, enserio! Y que... No quería tratarte como si tuvieses un mogollón de caca en la cara - 'Alex'  pensó Victoria. Y es que eso fue lo que le dijo a ella. - Bueno, y que eso... Que perdón... - Victoria se quedó en silencio, pensando - Hasta... otro día.


La chica estaba mirando como se daba la vuelta para irse. 
Joder, el chico había venido nada más acabar el colegio para verla, para pedirla perdón. ¡Y encima Victoria aún no le había contestado nada! Pero era porque estaba sorprendida. No se esperaba esto y en cierto modo... Le había gustado lo de que Liam viniese.
Es más, no se sentía cómoda viendo como el chico se marchaba.
Es como si hubiese algo que la empujase a no querer separarse de él en ese momento...


- ¡Liam! - le gritó.

- ¿Sí? - dijo el chico girándose rápidamente con una sonrisa en la cara.

- Eh... ¿Has comido?





Holaaa, aquí estoy con nuevo capítulo.
No me gusta mucho, solo la parte del final de Lictoria (esta guay eeh) pero lo demás no me llama demasiado, pero es que he estado mala y tal asi que no ponía muchas esperanzas en que fuese bueno el capitulo de hoy.
Bueno, os queria pedir una cosa, y es que si tenéis alguna amiga, conocida, lo que sea, que le pueda gustar la historia (tanto esta como la otra que ya acabé) pues se lo digáis. Simplemente por dar un poco de publicidad
Y que si quereis dejar algun comentario ya sabeis que yo los acepto encantada
Bueno, un besoo
Se os quiere:)

15 comentarios:

  1. Jajajaja ay la cecilia buff, no sera que a niall le gusta la cecilia y por eso nunca se enfada por lo que le dice? Y el zayn me imagino su cara cuando Alex le dice que no quiere nada con el , y la bianca tan tímida , que vergonzosa, harry celoso me encanta, apuesto lo que quieras que la chica esa que le gusto al liam y por eso dejo de acostarse con todas fue la victoria y claro la victoria no se acuerda,que lo mencionó liam en un anterior capítulo
    Jajajaj bueno que me enrollo mucho, que me encanta la , sigue escribiendo y cuando puedas subas,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajaj puede que si o puede que no ajajajaj
      Y lo de liam.... a lo mejor no es asi eeeh ajajajajjajaja
      okeeys
      gracias por leeer
      un besooo

      Eliminar
  2. Qe pasa con Niall?? Le gusta cecilia?? Porqe esta todo el dia sonriendole y si ella le insulta a el le da igual....
    Ahora Alex. Ha rechzado una moche con Malik...con MALIK. AJAJA y eso qe zayn a dicho de su cama a sido muy gracioso
    Harry. Porqe no se espera a qe Alex le expliqe lo qe a pasado?? Seguro qe si no se fuese ido se hubiese reido cuando Alex se lo contase
    Y lo de Liam y Victoria (Lictoria juju) a sido muy bueno
    Y por ultimo qe me a encantadooouuuuu
    Muchos besiitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niall es que es majo con todo el mundo ajajajajaj
      Ya, nadie en su sano juicio rechazaria a Zayn, pero bueno ajjajaja
      Es que Harry es cabezota
      LICTORIA PAGÜER (esos dos son los que mas me gustan, sabes?)
      graciaaas
      Besoooos:)

      Eliminar
  3. Lidiaa!
    Que a mi este capitulo si que me ha gustado. Lo de los nombres te ha quedado genial, pegan mazo, Becky la cerda, Trevor el del periodico, Matty el vegetariano...jajaja
    Y yo aqui veo que el irlandes va a terminar con Cecilia, y las demas parejas...ufff estan mazo liosas jajaja
    Beeeeeeeeesos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa, es que los nombres me han salido solos, en plan cole americano, sabes? ajajajja
      Mmmmm puede ser o noo ajajajja
      Besoooos

      Eliminar
  4. Lidiaaaa :D,,,primeramente espero que estés mejor, ya que has dico que has estado mala
    Lo segundo que no digas mas que no te gusta un circulo porque todos son mas que perfectos!! Ehh!
    Oye, que de celos que tiene Harry no? No le deja ni quede explique Alex...jajajajaj
    Y niall....con Cecilia....que pasara....
    Me ha encantado la parte de la que Alex rechaza a Zayn...jajajajajaj
    Un besoo....Marii:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mari, que amor eres, enserio
      Pues sii, estoy mejor, gracias:)
      Circulo? Me da que el corrector ha tenido algo que ver en eso ajajaj
      Es que no see, no me convencia mucho el capitulo
      Jjajajaja graciaaas
      un besooo:)

      Eliminar
    2. Un capitulo! Jajajaja pues si hija si, el corrector....Jajajajajaja
      Un besitooo...Marii:)

      Eliminar
  5. Me encanta, cada vez se pone mas interesante!!!

    ResponderEliminar
  6. Hooola Lidiaa:)
    Me ha encantado este cpítuuulo! Estás dejando todo superinteresante, en serio. Y Alex cada vez me cae mejor JAJAJA
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA VEROOOO
      Jjajaajjajaja me alegro entonceees
      Alex es geniaaal ajajaja
      Un besoo:)

      Eliminar
  7. holaaaa
    soy thona:) gracias por lo de original jajaja
    lo siento por no haber escrito antes pero es que estaba de examenes pero en fin por fin mañana hay vacaciones de verano!!
    otros tres capitulos cojonudos. no sabes cuanto me gusta leer lo que escribes y lo ¨happy¨ que me haces cuando subes uno jaja
    yo creo que harry va a acabar sintiendo algo bastante fuerte por alex ylouis y bianca si que van a acabar juntos.
    me encanta como has hecho eso de que alex lo tenga todo patas arriba, es geniaaal!! muchos besitos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JELOOOOOU:)
      No pasa nadaa
      Espero que te hayan salido bien los exameneeees:)
      jajajajajaj mmmmmm puede que estes en lo cierto o puede que no ajajajaj
      un besooo:)

      Eliminar