martes, 29 de octubre de 2013

36. I'm in love with you.

- Tengo hambre - dijo mientras andaba con Cecilia a su lado.

- Haber comido antes de salir de casa - le contestó ella mirándole.

- Si ya lo hice... - ella suspiró.

- Yo tengo un chicle. No es mucho... Pero bueno - Niall la miró con los ojos iluminados.

- Por favor, dámelo - suplicó. Cecilia sonrió ladinamente, agarró del cuello de la camiseta a Niall y tiró hacia ella, para besarle corta pero intensamente. 

- Toma chicle - dijo ella contenta tras separarse. Niall la observo alzando un poco la ceja. Le encantaba cuando le daban esos brotes de salvaje a Cecilia y se salía de su línea de ternura. 

- Mmmm... Sandía... - dijo finalmente empezando a masticar, mientras ella llamaba al timbre de la casa de Alex. No pasó ni medio minuto cuando una voz de oyó al otro lado de la puerta y abrió.

- ¡Harold! - Cecilia se lanzo a abrazarle animadamente con los brazos abiertos. Niall presenció toda la escena con no muy buena cara.

- Hola Harry - saludó secamente, y entró en la casa con una mochila en cada mano, ya que tanto Niall como Cecilia habían preparado una mochila para pasar la noche con sus cosas personales. Llegó al salón, y detrás de él los dos restantes. Lo nuevos saludaron a Louis, quien estaba sentado en el sofá con una Coca-cola en la mano.

- Las chicas están arriba - informó el anfitrión a Cecilia, y esta, asintiendo, subió los escalones de la escalera de dos en dos y llegó a la planta de arriba. Ahí, se lanzó a la puerta del cuarto de Alex, la cual estaba medio abierta. De la fuerza con la que se lanzaba, embistió en el cuarto al igual que una estampida, y cayó al suelo, dejando perplejas a las otras.

- Es que eres perfecta para Niall - dijo Alex observando a su amiga en el suelo. 

- ¡Buenas buenas tardes! - dijo ella casi gritando de entusiasmo.

- ¿Y esa felicidad?

- Soy feliz.

- Mira cómo lo restriega... - habló Victoria - Que envidia me dan algunas.

- ¿Qué pasa, Vics? - dijo aproximándose mucho a ella, tanto que Victoria tuvo que echarse hacia atrás por la impresión. - ¿Que el señorito Payne no te da mandanga?

 - Me da mandanga por todos los sitios. - respondió la castaña con la cabeza muy alta.

- Yo no sé por qué en todas las conversaciones se acaba hablando de sexo... - suspiró Alex.

- ¡Espera! - paró Victoria, y miró a un punto en la pared, quieta, durante dos segundos, hasta que todas pudieron oir las voces que provenían de abajo. - Quizás ha llegado Liam. - dijo mientras se ponía en pie.

- Tía, tú estás enamorada- habló Alex, llevándose un empujón de la castaña mientras las tres abandonaban el cuarto.

- Y tú muy gilipollas. - bajaron las escaleras y llegaron al salón, donde, efectivamente, estaba Liam, pero con él Bianca y Zayn. Todos se saludaron entre todos, menos Liam y Victoria. Él se acercó a ella, quien estaba con los brazos cruzados, y sonrió con orgullo.

-Hola chica a laque solo la atraigo. - ella rodó los ojos.

- Eres muy infantil, lo sabes, ¿no? - él se encogió de hombros.

- Puede.

- Bueno, aun así a mí me da igual, porque solo somos folliamigos... - Liam entrecerró los ojos y se quedó pensando un segundo.

- Hoy duermes aquí.

- Sí.

- Supongo que tú y yo dormiremos en la misma cama.

- Mmmm sí, pero no entiendo a qué viene eso. - Liam sonrió.

- ¿Desde cuando una duerme con su folliamigo si se supone que solo de basa en una relación carnal? - ella le fulminó con los ojos.

- Vas a acabar durmiendo en el felpudo. - él rió.

- Ambos tenemos las cosas muy claras, Pero a ti solo te falta confirmarlo. - Victoria resopló, apretó más sus brazos cruzados y se fue a donde estaba el resto, que hablaban sobre algo.

- Yo no aguanto a este niño - dijo Victoria interrumpiendo.

- Pues tú te lo tiras, así como dato - habló Bianca.

- Y vuelve a salir el tema del sexo... - dijo Alex por lo bajo. Zayn, mientras tanto, se acercó a Louis, que era el único que estaba sentado, con la mirada un poco perdida.

- Ey. - le habló.

- Ey - contestó el otro.

- ¿Me vas a decir qué te pasa o tengo que obligarte? - Louis suspiró.

- Cosas relacionadas con lo que hablamos el sábado.

- ¿Sobre...? - Zayn indicó con la cabeza a Alex.

- Sí.

- ¿Pero avances o no?

- Puede que sea un retroceso grande, o puede que una crisis en la que me tenga que esforzar más. No sé...

- Tío, lleváis una semana y ya tenéis más drama que yo en toda mi vida. - Louis rió.

- Parece ser que sí.



(...)



Habían decidido ponerse a ver una película entre todos, y se habían repartido el espacio. En el suelo estaban Niall y Cecilia, en el sofá grande Zayn, Alex, Bianca y Harry, en ese orden específicamente, y en el otro estaban Louis, Liam y Victoria. 
Estos dos últimos se habían sentado juntos porque eran los últimos sitios que quedaban. Pero a Victoria no le había hecho mucha gracia, pues quería mantener su orgullo frente a Liam y sabía que si estaba mucho tiempo al lado de Liam, cedería.
Por lo que volvía a estar con los brazos cruzados y los ojos en la pantalla, que en ese momento proyectaba 'Daredevil'. 
Aunque no le era fácil, pues Liam se dedicaba a mirarla el 90% del tiempo.
El chico, con ganas de irritarla, puso una mano en su muslo y fue bajando y subiendo, bajando y subiendo. 


- ¿Qué coño haces? - le susurró ella en el oído mirando fijamente la mano.

- Entretenerme - contestó él con indiferencia.

- ¿Y podrías hacerlo de otra forma? 

- Claro.

- Gracias - dijo ella por lo bajo. Y no se arrepintió de su comentario hasta que sintió cómo la camiseta era ligeramente deslizada por su hombro derecho y cómo Liam se acercaba a ella dándole besos por el cuello. Victoria se estremeció, y miró a su al rededor mientras su cuerpo adquiría una temperatura que sería normal en el Sol. Ninguno de sus amigos se estaba dando cuenta de la situación, ni siquiera Louis, aunque bueno, él estaba mirando al vacío y distraído. - Liam... - jadeó ella al notar que Liam le mordía lentamente el cuello.


'La madre que parió a las hormonas...' se dijo ella así misma.


- Vamos a otro sitio - susurró Victoria, no muy convencida de sus actos.


Entre los dos se movieron de allí, de la forma más delicada y discreta posible. Llegaron hasta el baño de aquella planta y cerraron la puerta. En apenas un segundo, Victoria se encontró puesta contra el lavabo, con los labios de Liam en los suyos.
Decir que se besaban de forma salvaje era quedarse corto.


- Estoy enfadada contigo - habló ella separándose un poco.

- Vale. - contestó él volviendo a besarla.

-  Y me irritas mucho - volvió a hablar ella mientras le desabrochaba el pantalón.

- Vale. - volvió a besarla.

- Pero que aún así sigo estando atraida por ti.

- Vale. - Liam hizo amago de besarla de nuevo, pero ella antes de esto, cambió posiciones, y se arrodilló frente a Liam bajándole los pantalones y la ropa interior. Él fue a decir algo, pero sus palabras se convirtieron en gemidos cuando ella se llevó el asunto de él a la boca.


Mientras tanto, a unos pocos metros de tal situación erótica, Cecilia y Niall comentaban cosas sobre la película.


- Ese tiene cuarenta años y vive con su madre - dijo la chica haciendo referencia a un hombre cualquiera que estaba ahora saliendo en la pantalla.

- Y seguro que tiene un erizo.

- Y es zoofilico. - Niall la miró con el ceño fruncido.

- ¿Zoofílico? - ella asintió.

- Vale - el chico se encogió de hombros. Pasaron unos segundos y en la película, empezó a llover. Niall miró hacia su pantalón mientras ponía una mueca de desagrado. - Mierda... - susurró en bajo.

- ¿Qué? - le preguntó Cecilia que había oído cómo él pronunciaba una palabra.

- Tengo que mear. - aclaró el chico llevándose una sonrisa de su novia.


Le dio un beso en la nariz a esta y empezó a gatear hasta llegar al pequeño pasillo que daba al baño de la planta baja. Se puso de pie y agarró el pomo de la puerta. Lo giró y abrió, aunque no se esperaba encontrar la imagen que se encontró, pues en ese momento estaba observando como Victoria y Liam le miraban estupefactos, mientras la chica estaba de rodillas... haciéndole un favorcillo a Liam, por decirlo así. Los tres se miraron atentamente durante un segundo, que pareció una eternidad. Niall, con la boca abierta y sin saber que hacer, cerró un poco la puerta. Pero aún sin creerse lo que había visto, volvió a abrirla, justo en el momento en el que Victoria se despegaba de Liam, por lo que Niall tuvo una perfecta visión del asunto de su amigo.
Más horrorizado que antes, el rubio cerró la puerta de un portazo y gritó.

Sus amigos, que habían estado demasiado atentos en la película, oyeron el grito y se miraron asustados entre ellos, sobre todo Cecilia. 
Se pusieron de pie, sin preocuparse en darle al pause, y fueron hacia donde provenía el ruido. 
Cuando los seis llegaron, vieron a Niall sentado en el suelo, con las rodillas recogidas y la mirada perdida.
En ese momento la puerta del baño se abrió, y salieron Victoria y Liam, este último subiéndose la bragueta del pantalón.


- No creo... - dijo Bianca creyendo pillar lo que había pasado, mientras intentaba contener una pequeña risa.

- ¡Niall! - se asustó su novia. Se arrodilló junto a él y pasó una mano por su mejilla. - ¿Qué ha pasado?

- Lo he visto. - contestó simplemente aún con la mirada perdida.

- ¿Qué has visto? - preguntó Harry.

- Pues nada... Que nos ha pillado en una situación comprometida... - habló Victoria.

- ¿Situación comprometida? - Niall alzó los ojos mirando tanto a ella como a Liam - ¡Le estabas comiendo toda la puta berenjena!

- No mames... - dijo Louis como queja.

- Sí, mamar sí. Eso es lo que estaba haciendo. - acusó Niall.

- Tío Liam, lo tuyo son los baños - rió Zayn, que se llevó un golpe en el hombro por parte de Bianca, aunque ella era la primera que se estaba descojonando por la situación.

- Ahora voy a tener un trauma - Niall miró a Cecilia y señaló a Liam - Le he visto el pene, y de la peor forma posible. Ahora por las noches voy a tener pesadillas en las que su cosa me persigue. - Todos se rieron ante esto, imaginándose la escena, aunque a Niall no le hacía gracia.

- Ay mi lerdo, que se ha asustado - se burló Cecilia abrazándole.

- No, asustado no. He sido dañado psicológicamente con imágenes que no deberían ser vistas por mí. 

- Oye, que no era tan malo- dijo Liam, y el afectado le miró fulminándole con los ojos.

- Mira, vas a ponerte de pie - Cecilia se levantó y le tendió una mano al chico. - Y ahora vamos a tranquilizarnos un poco...

- No tío, más cosas sexuales no - habló Harry.

- Cerdo - contestó con una sonrisa Cecilia - No nos vamos a acostar, al menos no ahora. - Tiró de Niall y subieron las escaleras hacia el cuarto de Sophie.

- Ya os vale... - dijo Alex. - Como esta noche oiga un solo "ah", "oh", "si" o "más fuerte Liam" juro que entro en el cuarto y pincho cada uno de vuestros condones. - añadió amenazante.

- Tomo la píldora - comentó Victoria.

- Pues da igual, te coso la vagina. - todos pusieron cara de asco mientras Alex volvía al salón, y Bianca, Harry y Louis la siguieron.

- Macho, soy tu fan - rió Zayn dándole una palmada a Liam en el hombro, y después desapareció.

- Pues nada... Cuando no son abuelas, es Niall - bromeó el chico haciendo que Victoria sonriera.

- Menuda situación más rara, ¿eh?

- Pues sí.

- Y ya sabes, esta noche se supone que nada de darle al tema - Liam rió.

- Entonces tendremos que pasar la noche simplemente abrazados como dos novios normales. - alzó las cejas divertido, y si las miradas matasen, la de Victoria habría hecho que Liam quedase como Cedric después de que le echaran el Avada Kedavra en la cuarta película de Harry Potter.

- Sigo enfadada contigo. - concluyó echando a andar hacia el salón con paso decidido, escapándosele alguna que otra sonrisa.


En esos momentos, en el piso de arriba, en el cuarto de Sophie, Niall estaba tumbado en la cama de esta, apoyado de costado, mientras que Cecilia buscaba algo en los cajones que estaban debajo de la cama.


- Cels - le dijo él - Si buscas consoladores ya te aviso de antemano que Sophie no va a tener. Tiene... ¿cuánto? ¿Diez años? 

- Mira que eres gilipollas - respondió ella lanzándole una manta y cerrando el cajón. - Buscaba eso. - se subió a la cama y tapó a ambos.

- Pero si ya hay sábana - dijo Niall.

- Ya, pero si deshacemos la cama, significaría que mañana por la mañana habría que hacerla. En cambio, mañana solo tendremos que doblar la manta.

- Hostia, es verdad. A veces me pregunto como puedo estar saliendo con una chica tan lista. - ella enrojeció.

- ¿Te acuerdas de cuando me quedé dormida en tu casa?

- Ah si, tú y tus ronquidos. - Cecilia tensó la mandíbula.

- Yo. No. Ronco. - Niall rió. 

- Ya lo sé. - la chica le dio un golpe en el pecho.

- Eres como una libélula hiperactiva. - Niall se mordió el labio. 'Libélula...' se repitió a sí mismo, y luego se empezó a reír. - ¿Qué pasa?

- Libélula.

- Mmmm sí.

- Es una palabra graciosa. - ella alzó la ceja y después resopló. Menudo novio más lerdo tenía.

- Púdrete Horan - dijo, como cuando se llevaban mal.

- Oh joder - él se lanzó a abrazarla, poniendo su cabeza en el pecho de ella y la estrujó. - Me encanta cuando me dices eso.

- Eres raro. - afirmó ella.

-Ya, y tú también. Pero somos felices juntos. 


Tras esta contestación, Cecilia no pudo hacer otra cosa que sonreír, mientras el tiempo pasaba, y se iban quedando dormidos.



(...)



Una hora y treinta y seis minutos con cuarenta y tres segundos pasaron hasta que Cecilia abrió los ojos perezosa, sintiendo un calor tremendo por la manta, asi que se la despegó del cuerpo.
Se sorprendió un poco al ver que Niall no estaba a su lado, pero lo dejó pasar y se quedó esperando en la cama, mirando el techo y dando gracias al karma por haber puesto a Niall en su camino.
Cinco minutos después, el susodicho apareció por la puerta, llevando en su mano una bolsa de patatas.


- Tengo hambre - dijo a modo de excusa.

- Con tal de que me des... - sonrió ella. Niall frunció un poco el ceño pero después le arrimó la bolsa. - ¿He dormido mucho?

- Mmmm digamos que en breves va a ser la hora de cenar.

- Hostia - Cecilia se puso de pie y miró por la ventana, comprobando que estaba oscuro. - ¿Qué estaban haciendo los demás?

- Eh... Liam y Louis dormían, Victoria les hacía fotos, eh... Alex encargaba una pizza, Harry creo que estaba hablando por teléfono con Sophie y... Zayn se ha llevado a Bianca al cuarto de Alex porque dice que tenemos que ver algo importante. - Cecilia se quedó pensativa unos segundos.

- Voy a bajar. - dijo finalmente. Miró a Niall, quien cogió la bolsa de patatas, y le dio la mano con la que tenía libre, y juntos bajaron las escaleras. Cuando llegaron, Louis estaba despierto y hablaba con Harry sin mucho ánimo, Liam perseguía a Victoria queriendo ver las fotos de ambos dormidos, Alex estaba en la cocina y Zayn y Bianca estaban desaparecidos.

- Hola parejita - dijo Victoria parándose al ver a los rubios. Al hacer esto, Liam pudo agarrarla por detrás, abrazándola.

- Victoria, da igual lo que me digas o lo que hagas. Cada vez que te vea esa imagen va a venir a mi cabeza - habló Niall alzando las cejas. 

- Mira que es pelma el niño este...  ¡Ey! - gritó cuando Liam le arrebató el móvil, justo cuando Alex aparecía en el salón sacudiéndose las manos de algo.

- Por favor, admirad - dijo Zayn que había bajado las escaleras con cara soñadora. Apuntó hacia arriba y todos le siguieron con la mirada. Al cabo de un segundo, apareció Bianca vestida con lo que parecía ser un pijama de una pieza con el estampado de vaca. Había una capucha y en ella estaban los cuernos de vaca, el hocico de vaca y todo de vaca. Hasta en el traje de cuerpo entero estaban las tetas de vaca. Lo primero que se oyó fue una carcajada repentina de Louis.

- No sé que tiene de especial un pijama de vaca - todos siguieron a Louis y empezaron a reírse. Era peculiar ver como una chica sencilla y remilgada como lo era ella llevaba tales pijamas. Harry se acercó a ella y le agarró una ubre de tela.

- Te estoy tocando una teta - dijo divertido y Bianca negó con la cabeza.

- Tú retraso es grande. - en ese momento, sonó el timbre de la puerta.

- Qué rápido - se sorprendió Alex debido a la poca tardanza del pizzero - Como se nota que los lunes tienen poca clientela. - anduvo hacia la puerta pero Zayn la detuvo. 

- Que vaya Bianca - mandó él gracioso.

- No tío, no - se quejó ella estirando un brazo, que causó risas pues ya no tenía manos, sino pezuñas y era raro. 

- Que si - entre Alex, Harry y Zayn la empujaron a la puerta, y los demás se quedaron unos pasos atrás. Bianca finalmente suspiró, diciendo algo a regañadientes, y abrió la puerta. 

- Hola - dijo simplemente mientras el pizzero, con el ceño fruncido, la mirada de arriba a abajo.

- Oye muchacho, -habló Zayn - ¿te gustaría ordeñarla? - El pizzero, que ya estaba a cuadros, flipó aún más sin saber qué decir. 

- Lo siento - se disculpó Bianca haciendo un intercambio de la comida y el dinero - Quédate las vueltas. - sonrió con pena al pizzero y cerró la puerta, mientras los demás se reían. - Que amigos más pesados - y más risas.


Después de este momento, los nueve se repartieron por el salón como antes, con las pizzas encima de la comida, y cada uno con su vaso correspondiente. No estabas consumiendo bebidas alcohólicas porque al día siguiente tenían clase y no era lo adecuado.
Entre todos decidieron que estaría bien ver una película de miedo en ese momento, asi que después de cierta tertulia, Harry puso "The Collector" en la tele.
pasó el tiempo y el silencio que había reinado entre ellos se vio sustituido por las risas de Niall y Cecilia cuando ocurría algo macabro (nadie sabía por qué) y por los grititos pequeños de Bianca, los cuales hacían reír a Zayn, quien le decía a su amiga que sería más divertido si en vez de gritar "aaah" gritase "muuuuh"-
Liam en todo momento estuvo pendiente de la chica que tenía a su derecha, Victoria. 
Su humor se tornó a un mejor aire con el desarrollo de esa tarde, asi que Victoria, en vez de pasar casi toda la película de brazos cruzados, como ocurrió con la otra; se pasó esta apoyada sobre el hombro de Liam.
En una de estas, Liam giró la cabeza para mirarla, descubriendo que se había quedado dormida.
Liam le hizo un gesto a Alex, y le susurro que se la llevaría al cuarto. 
La anfitriona asintió, y le recordó, con una sonrisa, que no quería oír ni un ruidito sospechoso.
El chico cogió con mucho cuidado a Victoria en brazos, quien como máximo se revolvió un poco sacudiendo su cabeza. No más.
Llegaron al cuarto de Harry, y Liam colocó a la chica sobre la cama, aunque tuvo que ingeniárselas un poco para taparla sin que se despierte.
De este modo, estaba Liam abriendo su propio lado de la cama, suspirando lentamente cuando oyó algo que le costó procesar.


- .... Te... Quiero... - dijo Victoria pausadamente. Liam creyó que el corazón se le iba a salir del pecho, y miró a la chica, aunque la encontró igual o más dormida que antes. pero lo dicho estaba dicho, y Liam lo conservaría por siempre en su cabeza, aunque eso no era suficiente. Agarró el móvil y fue hacia la grabadora de voz, mientras se tumbaba en la cama.

- Victoria.... - la llamó. Ella no contestó con palabras, solo emitió un ronroneo. - Victoria te quiero.

- Mmmm... - Liam rió por lo bajo.

- Te quiero - repitió susurrando.

- Mmmmm....

- ¿Me quieres?

- Te... Quie... Ro. - Liam dejó de grabar y se tumbó en la cama con una sonrisa, sabiendo que ya había llegado a su meta. 


----------------------------------------

eeey! por fin he vueltoo!
se que he tardado pero esta vez si que tengo excusa razonable y son los exámenes
por fin los he acabado!
Bueno, ya en sí el hecho por el que he subido a estas horas es porque me he quedado dormida escribiendo, asi como dato.
Bueno
Pensaba incluir más en el capitulo, pero si asi fuera, no subiría hasta puede que mañana o algo así.Por lo que lo corto aquí, que es un momento bonito para cortar, y el siguiente, que ya lo tengo preparado, puede que lo suba antes
quien sabe
bueno, aun así que sepais que yo tengo sueño entonces voy a acabar rápido con este mensaje
Escuche entera Story Of My Life y joder, es la canción padre de todo el mundo.
Mi parte favorita es cuando canta Louis creo, o cuando Niall dice la primera parte del estribillo en versión lenta.
Aunque en realidad me encanta la canción entera
Bueno, QUE HOY SALE EL PUTO VIDEO!
Expresaría más mi euforia pero de verdad, tengo mucho sueño
Un beso y gracias por vuestra paciencia!

8 comentarios:

  1. Gracias por subir, este capitulo es el que más me gusta de momento. Necesito más Alex-Harry, saber lo que hará Liam con la grabación del "Te Quiero" de Victoria, etc... sube en cuanto puedas.
    Un gran beso,
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tiii!
      Halex creo que habra en el siguiente
      Ya verreeeeeiiiiss jujuuuum
      Un besooo:)

      Eliminar
  2. <3<3<3<3 MOMENTOS INSUPERABLEEES!!! pobre nailler....que trauma...pero el y cecilia son adorables!! y louis...que amor de niño que mal lo estará pasando....y luego claro....momento asfgfgm de liam y victoria y en general el capitulo estupendo lidia
    muchos besitos
    Paula:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjajajajjajsja yo tambien tendría trauma ajjajaj
      Louis... Ya vereis
      Graciaaas!

      Eliminar
  3. AJAJAJAJAJHJA AAAIISSS Q BUENO!!... ay dios...pobre niall, q se traumatiza y se queda paralizado(pobre cedirc jo, yo al principio lo odiaba pero me dio pena q se muriese...) aaayy el capitulo esta genial me encanta, espero el siguiente, pero tu tranquila, sube cuando puedas (:
    Quiero momento haalleexx pleaasee!!Ajajaja. Y louiiss me da mucha penaa!!! Y me encanta el personaje d bianca, pijama de vaca Jajajajaja!!!!
    bueeeno adiooss
    Besiitoss
    PD: no se como lo haces pero en los comentarios siempre acabo poniendo frikadas d harry potter xD
    Elena xx

    ResponderEliminar
  4. LIDIA! :3
    Lo primero.Losiento losiento losiento y miles losiento por no comentar en el anterior causa,esqe estuve mala esa semana y al ponerme bien tuve que hacer un monton de tsrea retrasada que tenia (ya qe no fui al insti) bueno no cuento mi vida y cuanto mi comentario.Como siempre,de puta madre.Te has pasado con Liam Y Victoria.Te qedo tan asdfgghjklouutrjsjanxncjska :) Muero de risa con ellos.Ahora,esto ya es obsesion,ir al baño en plena pelina follar.Y esque Niall entro como si nada,ala ahi,y esque Victoria iba lo que iba.Y me imagino la situacion.Es para darte un premio joder,que risa enserio ahi lo has clavado.Ahora,no quiero que Niall piense que "hay" algoo entre Cecilia y Harry.Solo mejores amigos y yasta.Pero tengo impresion de que tu vas a poner algo,un error de Cecilia(si crees que es una idea de gilipollas dilo,que no soy normal y se me vienen idea qe no son normales) Bueno esperemos que no pase nada.Yo si quiero ordeñar la vaca WAJAJAJAJAJAAJ ahi me descojone viva,pobre pizzero.Quiero un pijama vaca T.T Olle...siguiente capitulo...noche triki trika? Okno... PERO habra Alex y Harry?Que pasara? EMPIEZA A ESCRIBIR.(mi intriga no aguanta) Olle ahora que lo pienso,como dice Alex "Siempre acabamos hablando de sexo" Si.Ami me pasa todos los dias Wajajajajajaj :'D (no soy una salia)Buen creo qe dije todo no? SI? Pues eso.Bueno espero con ansias (muchas) (demasiadas) el siguiente capitulo :3 Ala adios :3
    PD:yo tambien escuche Story Of My Life :'D Is so P-E-R-F-E-C-T

    ResponderEliminar
  5. Sube ya, me muero de la intrigaa.

    ResponderEliminar