lunes, 6 de enero de 2014

46. Short days where the nights are long.

Estaba tumbada en su cama, mirando el techo, con los pies en la almohada. De nuevo tenía la cabeza hecha un lío.
Suspiró.
Desde luego no le venía bien quedarse sola en casa. Acababa pensando y pensando en lo que no debía. Y claro, así no avanzaba.
Otro suspiro más abandonó su boca. Se impulsó con los pies hasta que la cabeza le asomó y le quedó colgando. Cerró los ojos.
El lado de bueno de esa postura es que puede que le bajase mucha sangre a la cabeza y le acabase explotando.
Así se liberaría un poco de toda esa presión que cargaba desde el viernes pasado.
Mientras pensaba en otras formas en las que dejar su mente en blanco, llamaron al timbre.
Bufó.
¿Quién narices era? Puede que fuese su madre. Había salido con unas amigas, pero quizás las quería traer a casa. Es más, seguramente las traía a casa para enseñar lo maravillosamente cuidada que la tenía.
¿Y no podía haberse acordado de traer las llaves?
Volvió a bufar.
Decidió ir a regañadientes, y rodó en su cama hasta caer al suelo. Solo que no calculó la fuerza con la que iba y cayó al suelo con toda la espalda y el culo.


- Lo que me faltaba, quedarme parapléjica. - dijo, aunque luego recapacitó lo ridículo que sonaba al decirlo en voz alta, ya que estaba sola. Anduvo a gatas hasta que en la puerta de su cuarto se puso de pie. Atravesó el pasillo justo cuando empezaron a llamar mas fuerte.


"Me cago en la puta" pensó.


- Ya va, ya va - gritó ya por los últimos escalones de la escalera. Su madre era ciertamente, por no decir bastante, pesada. Abrió la puerta rápidamente, pero se quedó muda al ver a Zayn ahí. Fue a decir algo, pero acabó cerrando la boca.

- Sé que no me quieres ver aquí, pero te necesito. - Victoria alzó una ceja. ¿Necesitarla? ¿Por qué? Ella alzó una ceja.

- ¿Para qué?

- Tengo que hablar contigo. Técnicamente eres como la persona más parecida a mí. - Ella frunció los labios. Eso era cierto.

- Vale, pero prohibido hablar de mis problemas. Solo los tuyos. 

- Entendido - él asintió. Tampoco estaría mal saber algo sobre por qué había pasado una semana apartada de todo. Pero era su amigo, y no debía presionarla.

- Pasa - dijo finalmente ella, con una muy pequeña y tímida sonrisa. Aunque ella no quisiese ver a nadie, era la primera visita que tenía esa semana, y le hacía sentir, en cierto y reducido modo, bien. - Que sepas que eres el primero al que dejo pasar eh. - le informó mientras le llevaba al salón.

- Entonces debo ser muy especial. - él sonrió, pero no una de sus sonrisas pícaras, sino una sincera y enternecedora, para hacerla sentir bien.

- Supongo que me diste pena. - se encogió de hombros. Rodeó la baja mesa que estaba en medio de la sala y se sentó en el sofá en el que el chico se había sentado segundos atrás. - Bueno, cuéntame.

- Pues... - Zayn suspiró, y se tomó unos segundos de silencio.

- Oye, tómate el tiempo que quieras, yo mientras me pondré a llorar, a suicidarme o algo así. - dijo con amargura. Él tragó saliva y se apresuró a contar todo, ya que no le hacían gracia las cosas que decía Victoria. 

- A ver, esto se supone que de aquí no puede salir - la chica asintió - Pues el sábado, un poco borrachos, Bianca y yo nos acostamos. - Victoria dejó caer su mandíbula.

- Júramelo.

- Y fueron dos veces. - continuó él.  Ella se tapó la boca con una mano. - La cosa es que el viernes en la fiesta - Zayn notó como Victoria se tensaba al decir fiesta, pero hizo como que lo ignoraba - también un poco borrachos, se lió con Louis. Solo lío.  - ahora ella tenía la boca tapada y los ojos super abiertos - Sabías que a Bi le molaba Louis, ¿no? - Arrugó la frente.

- ¿Bianca con Louis? Antes Niall contigo. Vamos, ni en sueños hubiese pensado que... Hostia, Alex y Louis... Y Bianca... - Zayn asintió - Ay la leche. 

- La cosa es que Bianca no le dijo a Louis que estaba por él, sino que le metió en la cabeza que se habían liado por cosas de alcohol, y porque Louis estaba triste, mierdas de esas. Bueno, ellos quedaron como amigos normales, y tal cual. Pero resulta que el lunes, pues Bianca y yo fuimos al laboratorio y empezamos a.. Bueno al tema, a besarnos. Y nos vieron Niall y Cecilia.

- No puede ser.

- A ver, ellos no van a contar nada, pero uf, no sé. Pero después a Bianca le dio un chungo que no se qué, que si se sentía mal, que si debíamos ser solo amigos, que se acabaría enterando Louis... Y bueno, salió corriendo del colegio. Y después va y me llama Louis. 

- ¿Todo eso el lunes? 

- Eh sí. Y en la llamada me dice que sabe lo de que Bianca estaba por él, y que por lo tanto sabe que el viernes ella le mintió - Victoria volvió a taparse la boca. - Se lo dije a Bianca, al día siguiente, claro, y bueno, ella estaba un poco alterada. Pero la relajé, quedamos como amigos y ya. Y digamos que Louis no habla a Bianca, pero supongo que será por vergüenza o algo así.

- ¿Y por qué pasa todo esto justo esta semana?

- Bueno, tampoco es que se haya armado un escándolo, casi nadie lo sabe.

- Asi que ni Louis, ni Alex, ni Harry, ni... - Victoria cerró los ojos un segundo y suspiró - ni Liam saben nada sobre esto, ¿no? - Zayn negó con la cabeza. - Uf, siempre se acaba desvelando todo, así que yo se lo contaría.

- Ya, y Louis me mata.

- ¿Por qué te iba a matar? Se supone que él no siente nada por Bianca... - se quedó callada, empezando a entrecerrar los ojos hacia Zayn. - Oye, una cosa, tú y Bianca, solo amigos, ¿verdad?

- Bueno, - se agitó el pelo - eso es lo que ella quiere.

- ¿Y tú?

- Pues a ver, no estaría mal estar de algo, no sé, de rollo.

- Oh por favor, esto me suena - Victoria sonrió tristemente. - Uf, voy a ver una cosa. - se arrimó un poco más a él - Si ahora mismo tuvieses que decidir si acostarte con una chica increíble o con Bianca, ¿que elegirías? - Zayn se quedó unos segundos en silencio, mirando a la nada.

- Eh, es que con ella estuvo muy bien, y es mi amiga y hay más confianza... - Victoria se echó hacia atrás. 

- Estás jodido. - él frunció el ceño.

- ¿Cómo qué...? No entiendo.

- A ver, te va a pasar con Bianca lo mismo que a mí con... - suspiró - con él. Hay algo en lo que de repente pensais mucho, estais más cercanos, hay atracción, empiezan los sentimientos, y tú, al ser como eres, es decir, como yo, no vas a querer aceptar nada, ni marrones ni compromisos ni nada, pero acabarás siendo el que sale peor, porque te acabarás enamorando, pero puede que sea demasiado tarde. - Zayn la miró fijamente.

- ¿Estás... enamorada de Liam? - preguntó con cuidado, y ella simplemente agachó la cabeza.

- Zayn, o nos centramos en tus cosas o me pongo a llorar. - el chico suspiró. Tenía que averiguar más. Ni ella podía estar así de mal, ni Liam  podía estar perdiéndose a una de las cosas más increíbles que iba a tener en su vida.

- Esta bien - apoyó los codos en sus muslos y la cabeza la soportó con sus manos. Se frotó los ojos y se incorporó. - Pero yo no siento nada por Bianca. No sé, solo quiero pasármelo bien.

- Si fuese una chica de una noche a quien no conoces, vale. Pero es Bianca, y vosotros dos siempre habéis tenido esa especie de vínculo.

- ¿Vínculo? 

- A ver, aparte de ser mejores amigos como que ella es la única que puede frenarte y con la que te desahogas más, y Bianca igual. Es como... Si tuvieseis una burbuja vosotros dos solos.

- Ajá.

- Y precisamente eso va a hacer que con Bianca sea distinto, que acabes queriendo más de ella. Y acabarás colgado. Simplemente tienes que conseguir atraparla a tiempo.

- Pero... - Zayn negó con la cabeza - ¡Esto es de locos! 

- A ver, esta semana, ¿has pensado mucho en Bianca? - Zayn se mordió el labio y miró para otro lado, temiendo que empezase a sonrojarse. - Pues lo que yo he dicho.

- Pero es que...Yo no puedo... Ir a por Bianca. No sé manejar una relación, no puedo estar... todo el rato pensando en no fijarme en otras.

- Acabarás teniendo ojos solo para Bianca. 

- Pero... Uf... - suspiró. Se llevó las manos a la cara. Notó como la mano de Victoria se puso en su espalda , y entonces la miró.

- Mira, el amor es un asco hasta que eres correspondido. Que eso debe ser... - tomó aire - ... sabes que tienes a alguien que quiere estar contigo, que te ha elegido entre todas las demás personas, que se preocupa por ti, que arriesgaría bastantes cosas por ti, que te quiere... - una lágrima se deslizó por la mejilla de la chica, asi que rápidamente se giró para que no la viese.

- Ey Vics, no llor...

- No lo digas - le cortó, volviéndose y poniendo una mano en alto. - Victoria McArthur no llora, o al menos no delante de gente. - Zayn la miró preocupado. - ¿Sabes qué? Mi madre eh... Debe estar a punto de venir, y sería mejor qué... 

- Claro, claro. - él se puso de pie, junto a Victoria y ambos se fueron hacia la puerta. - Bueno, supongo que... muchas gracias - dijo cuando llegaron. Se acercó a ella y le dio un abrazo rápido.

- Nada - sonrió tristemente.

- Ey, y que ya sabes, pensamos igual, somos casi iguales, asi que si necesitas a alguien, aquí estoy.

- Tú mejor dedícate a Bianca, que yo me ocupo de mi misma - él negó con la cabeza, mientras ella abría la puerta.

- Adiós Victoria.

- Adiós Zayn - concluyó finalmente. Salió de la casa y tras dar unos pasos, oyó cómo la  puerta se cerraba.




(...)




- ¿A dónde vamos? - preguntó Louis mientras se abrochaba el cinturón.

- Sorpresa... - ella sonrió sin quitar la mirada de la carretera. Louis observó a su reciente amiga. Era como una sombra, por los colores que siempre llevaba, o más bien por el color. Vestía unos pitillos negros ajustados, y en la parte de arriba una camiseta negra clara con el dibujo en blanco de una parte de un esqueleto, que abarcaba desde las costillas hasta la pelvis. Encima, abierta, llevaba una chaqueta de un material que imitaba al cuero, como de motorista, solo que más femenina y por lo tanto ceñida. Louis en ese momento no le veía los pies, pero si lo hiciese vería unas vans grises con bordes y cordones negros. Además, llevaba los ojos pintados muy oscuros, con gran cantidad pero bien repartida, haciendo que resaltasen sus ojos.

- Eres así como... oscura. - comentó él, y Jane soltó una carcajada.

- El término correcto es gótica.  - Louis asintió - ¿Qué? - ella le miró un segundo - ¿No te gusta?

- No, no es eso, si así estás guapa. - ella sonrió - Solo era, información. - pasaron unos segundos de silencio, en los cuales Jane desvió su trayectoria, girando a la derecha, y tras unas calles después a la izquierda. Iban a meterse en la autovía, por lo tanto, supuso Louis intrigado, irían a algún sitio de la periferia. - ¿Y te mola la sangre, el rollo sado y tal...?

- Claro- dijo totalmente seria- Es más, al sitio a donde vamos a ir es un punto de reunión con más gente a la que le gusta el sadomasoquismo sexual. - Louis tragó saliva. No le gustaba el tono de firmeza con el que había hablado. Tenía claro que en esa noche no iba a dejar que nadie le pusiese una mano encima. Y pensar que en breves su familia estaría cómoda en casa cenando... La gran risa de Jane le interrumpió - No me creo que te lo hayas creído - Louis se sonrojó avergonzado.

- Es que lo decías tan segura... - se agitó el pelo con una tímida sonrisa y Jane aprovechó para mirar cómo lo hacía. Sí, llevaba razón cuando le llamaba "ojazos". Menudo azul.

- Por favor, no soy asi. Simplemente... gótica, oscura, mmm, y no sé qué más. Aunque respecto a la sangre... Admito que molaría ser un vampiro. 

- ¿Qué brille con la luz del sol?

- No no. No un vampiro como los de Crepúsculo, que no me gustan. Sino como los de Crónicas Vampíricas. Así me podría liar con Damon Salvatore.

- Ni zorra de lo que me estás diciendo - confesó Louis. ¿Crónicas Vampíricas? Le sonaba de habérselo oído a alguna chica, pero ya entrando en nombres no, ahí si que no.

- Que poca cultura... - ella sonrió - Ey, ¿ves ese cable blanco de ahí? - señaló a un espacio cerca de la palanca de cambio de marchas. Ahi se veía tal cable, que por un lado estaba conectado al coche, y por el otro estaba suelto.

- Sí.

- Pues... - metió la mano en un hueco que había sobre el lector de CD's y sacó su móvil.  - engánchalo. - Así hizo Louis. - La contraseña es 2,2,1,1.

- Te volviste loca para crearla, eh - él desbloqueó el móvil y se encontró de cara con un chico de cara pálida, moreno, grandes ojos verdes, un gorro negro de invierno que le quedaba holgado, una camiseta blanca, un piercing atravesando el labio inferior por el medio, dilataciones pequeñas en ambas orejas y muchos, muchos tatuajes por el cuello y los brazos. Louis se preguntó si era su novio, pero ella ya le dijo que estaba soltera. Además, este parecía ser cantante o modelo o chico tumblr o algo así.

- Si vas a la derecha... - Louis pasó el dedo por la pantalla y esta cambió, apareciendo unos cuantos iconos. - Verás como un rectángulo para la música, dale al play y ya - instruyó Jane dando a un botón en el coche. En apenas unos segundos sonaba en todo el coche Caraphernelia de Pierce The Veil. Louis abrió los ojos un poco al escucharla. No era su estilo de música, él se tiraba un poco más hacia el dubstep, quizás grupos estilo Imagine Dragons, o Green Day, cosas así, pero no... leyó la pantalla. Pierce The Veil. Eso. La canción fue en la línea en la que empezó, hasta que llegó a una parte en la que cambiaba totalmente y se volvía estridente y demasiado rara, en opinión del chico.

- Música... interesante - dijo.

- Anda, cambia - le ofreció ella con una sonrisa- Pasó de canción. Welcome To My World, de Depeche Mode. - Oh no, pasa a la siguiente, que esta es demasiado lenta. - Louis asintió, y cambió. Fallen Angels, Black Veil Brides. También empezaba estridente, pero con un ritmo que le atraía a Louis.

- Esta me gusta.

- Seguro que es la única de todas las que tengo - la canción siguió sonando, y sí, a Louis le gustaba, incluso se aprendió asi por encima el estribillo. - Hemos llegado. - dijo Jane aparcando el coche y sacando la llave, y por lo tanto, haciendo que la música parase. Se quitó la chaqueta, dejándola dentro, y agarró su móvil. Louis salió del coche, y observó donde estaba. Parecía un polígono industrial, solo que estaban en una zona un tanto mas alejada. Esa un edificio gris no muy alto, que a su al rededor tenía descampado, aunque ahora estaba lleno de coches, formando una especie de parking. Había ventanas, pero parecían haber sido tapadas, pues estaban negras. Había una gran puerta, también de color negro, abierta de par en par, y gente en ella hablando, algunos bebiendo algo, otros fumando. Estaban ciertamente alejados del resto de edificios, y la oscuridad era casi completa.

- Empiezo a creer de verdad lo de la reunión de sadomasoquistas sexuales. - Jane rodó los ojos.

- Vamos, anda. - agarró de la mano a Louis y tiró fuerte, empezando a andar rápido hacia la puerta. Entraron y se encontraron con un pequeño vestíbulo, de paredes lilas, blancas y negras, que tenían fotos de míticos personajes de la historia de la música del siglo XX. 

- Eh... ¿Dónde estamos? - preguntó desconcertado. Iban avanzando, mientras Louis observaba las fotos de las paredes. Vio en un lado varios sofás con gente, y cerca, una puerta que tenía un letrero que ponía "Servicios". El final del vestíbulo, que no era muy largo, unos ocho metros o así, había otra puerta, con un hombre delante de ella, ancho, fuerte, de unos treinta años, con el pelo negro muy corto y cara de chungo. Louis tuvo una ligera idea del tema de la cita, sobretodo por la música que hacía temblar el edificio, que parecía venir de lo que hubiese detrás de la puerta. 

- Estamos en El Ojo.- contestó Jane.

- ¿El qué?

- El Ojo. Es un local. - Louis asintió, aunque le seguía sonando a nuevo todo eso. - Hola Brent - saludó la chica cuando llegaron ante el hombre de la puerta.

- Ya era hora de que vinieses - dijo con gran amabilidad.

- Este es Louis - presentó su amiga.

- Hola - Louis sonrió y le tendió la mano al hombre.

- Brent, encantado - le devolvió la sonrisa.

- ¿Ya han empezado?

- Hace cinco minutos - contestó Brent.

- Ok, gracias. - Jane sonrió, despidiéndose del hombre, asi que Louis hizo lo mismo. Abrieron la puerta y se metieron en lo que había a continuación. Era una enorme sala, de techo altísimo, llena de gente, bastante apelotonada en el centro. A la izquierda se veía una larga barra con tres camareros en ella, atendiendo a la gente que pedía bebidas. Y en el centro, a poco más de metro y medio de altura, había un escenario. En él estaban cuatro chicos, repartidos. Uno tocaba la bateria al fondo, uno la guitarra eléctrica, otro el bajo, y finalmente el vocalista. Era un concierto, de tamaño reducido. Louis prestó atención a la música. No era muy distinta a la de grupos como Sum 41, Blink 182 o Green Day, asi que no le decepcionó para nada. - Son amigos míos los que tocan. - le dijo Jane a él, muy pegada, ya que era era la única forma de hablar y que se escuchase perfectamente. - Bueno, además el vocalista es mi ex. - Louis abrió los ojos. Al final si que iba a haber exnovios.

- ¿Y no le molestará verte conmigo?

- Que va, si ahora somos mejores amigos.

- ¿Hace cuanto que cortasteis?

- Tres semanas. - Louis se mordió el labio. Tres semanas y ya volvían a ser mejores amigos. No debía ser una relación muy estable. Jane volvió a tirar de él y lo llevó hasta un lateral, al principio de todo, pegado al escenario. Iban esquivando gente. 

- Por fin apareces - dijo una chica cuando se pararon. Tenía el pelo rubio, recogido en una coleta. Le sacaba una cabeza a Jane, y al contrario que esta, no era gótica, sino que vestía simplemente con vaqueros y una camisa blanca con ciertas transparencias.

- No encontraba las llaves. - se excusó la morena. - Louis, esta es Fleur, mi compañera de piso. Fleur este es Louis, un reciente amigo. - Louis y la chica se saludaron cordialmente y se dieron dos besos. La chica se giró un poco y le dio un toque a un chico que estaba de espaldas, hablando con otras dos personas. Este se dio la vuelta. Era un chico rubio, con el pero mas corto a los lados, y la zona central mucho más larga, echado hacia un lado. Tenía unos grandes ojos muy oscuros, además del septum. No se le veía gordo a través de las oscuras ropas que llevaba, es más, se intuía que estaba en forma. Al ver a Jane sonrió. Abrió los brazos y la abrazó.

- ¡Pequeña! - ella correspondió al abrazo.

- Louis, este es Jeremy.

- Mi novio - informó Fleur. Louis volvió a presentarse ante la nueva persona.

- ¿Cómo lo ves? - empezó a hablar Jane con Jeremy.

- Bastante bien. Hay mucha más gente que hace dos semanas. 

- ¿Y cuánto?

- Por ahora Deryck estima que unos nueve mil mínimo. - la morena asintió.

- Lo están haciendo bien, ¿eh? - Jane miraba fijamente el escenario.

- Mira cómo está la gente de animada.

- Déjales - se acercó Fleur a Louis, quien estaba quieto sin saber qué hacer. Le encantaba el plan, pero era cierto que se sentía ciertamente desplazado. - Empiezan a hablar que si negocios, que si la banda... y se pierden ellos solos. - Louis sonrió - Y bueno, conociste a Jane en una boda, ¿no? 

- Sí. Ella se aburría y se acercó a mis amigos y a mí.

- ¿Y tus amigos por qué no están aquí?

- Bueno, yo fui el que le propuse quedar a ella, no sé... - Fleur asintió apoyándose en la pared y sonriendo de forma misteriosa.

- Ahora vuelvo - oyeron decir a Jane, que en un segundo ya se había alejado de ahí.

- ¿Sabes qué? - habló Jeremy que se había juntado a ellos. - Jane no deja pasar gratis a cualquier amigo suyo.

- Aún recuerdo la primera vez que me llevó aquí, que me sugirió ella el plan y me hizo pagar quince euros. - comentó Fleur. Louis sonrió amablemente. Se giró para ver al grupo. Asi que aquel chico de pelo castaño claro no muy largo era el exnovio de Jane... Vio por el rabillo del ojo cómo Fleur y Jeremy empezaban a besarse.

- Aquí estoy - dijo Jane, quien llevaba dos vasos altos en la mano, de los cuales, en uno de ellos, bebió.

- ¡Jane! - alarmó Louis - Que tienes que conducir.

- Que va, conduce la que no bebe alcohol - señaló a Fleur, quien se morreaba con su novio. - Toma. - le tendió el otro vaso a Louis. - Ron con Cocacola. Louis dio un gran sorbo. 

- ¿Por qué no bebe? - preguntó.

- Está embarazada.

- ¿¡Embarazada!? - Jane asintió.

- Pero que tiene  24 años la tía, aunque aparenta menos. Y lleva uno y medio con Jeremy. Simplemente que no se quieren casar ni nada. - Louis asintió, aunque le seguía sonando increíble que estuviese preñada.- Venga, a ver quien se lo bebe del tirón. 1... 2... y... ¡3! - ambos se llevaron el vaso a la boca y empezaron a beber sin apenas respirar, sin separar el vaso de los labios. 

- ¡Dios! - dijo Louis cerrando los ojos cuando acabó. Jane se rió, cogió los vasos y los dejó en el suelo muy pegaditos a la pared.

- Mira, ven, que nos lo vamos a perder. 

- ¿El qué?

- Ya verás. - A base de codazos atravesaron el lugar hasta llegar al corazón de la pista, donde un círculo se formaba, y bastantes chicos bailaban, ademas de una chica en el centro - En esa canción - le dijo al oído - se hace un círculo y sale una chica y los chicos que quieran se acercan y se juntan a ella, y rollo perrearla y tal. Después igual pero con un chico. Y la norma es que te pueden hacer lo que quieran y no debes quejarte. 

- Suena... entretenido - dijo Louis riendo. 


Ya se había ido la chica, y ahora un chico castaño reinaba con muchas chicas a su al rededor. Louis y Jane rieron viendo como de repente una chica metía la mano por los calzoncillos al chico, y este no podía quejarse ni nada. Su tiempo acabó y una chica rubia tuvo su momento, siendo magreada. Era obvio que los chicos se lo pasaban bien con esto. La chica ya se estaba yendo cuando de repente Louis notó que alguien le empujaba al centro de la pista. Iba a irse, pero ya era demasiado tarde, las chicas se arremolinaban a su al rededor. Se giró y fulminó con la mirada a Jane, quien se reía abiertamente. Pero dejó de hacerla caso cuando mas de una decena de manos le recorría el cuerpo, tocando todo lo que pillaba. Tuvo un pequeño tiempo para ver cómo una bonita castaña se acercaba a él. No se esperó que le besase, pero, ¿por qué no? Era momento de olvidarse de todo, asi que esa fue la razón por la que le devolvió el beso con enormes ganas, mientras sentía cómo manos se colaban por dentro de su camiseta y tocaban de todo. Cuando creyó que ya era suficiente, se separó de la castaña, señal de que su tiempo había acabado. Las chicas se dispersaron y él volvió a su sitio. 


- Eres una cabrona- le dijo.

- Admite que te lo has pasado bien.

- Una tía me ha tocado el paquete.

- Ya lo sé, y otra te ha comido los morros, que lo he visto yo. - rió Jane. - Te ha encantado y lo sabes. - Louis se encogió de hombros.

- Puede - dijo con una sonrisa cómplice. 


La chica que salió después de Louis también se llevó su ración, y lo mismo ocurrió con el chico siguiente. Entonces, Louis planeó vengarse. Cuando pensaba que Jane estaba distraída, utilizó su técnica, y la empujó. Solo que Jane ya se esperaba algo así, por lo que agarró a Louis del brazo y tiró de él, hacia la pista de baile.


- Mierda... - dijo él. Mientras, Jane ya empezó a notar la cantidad de manos que se divertían recorriendo cada una de las partes del cuerpo de Jane. Podría parecer muy de guarra, pero Louis lo entendía. Aquí simplemente había que pasárselo bien, hacer locuras. Además, la mayoría son personas que no volverás a ver, asi que da igual.


Louis, sin saber que hacer, simplemente se arrimó a Jane y empezó a mecerse contra ella. Jane reía por la situación, era divertida. Y más cuando unas manos agarraron su camiseta de tirantes y tiraron hacia arriba, sacándosela por la cabeza. Jane ahogó un grito con una pequeña risa. Agarró la camiseta y la sujetó por delante de su pecho, tapándose. Louis se separó un poco, porque sino tendría literalmente en la cara el pecho de Jane. Pero aunque ella se tapase, Louis ya había llegado a ver el sujetador rojo y negro de la chica. Siguiendo con el juego, y riéndose, Louis puso las manos en la cintura de la chica y empezó a moverlas acariciando el abdomen. Jane rió, sentía cosquillas. Entre Louis y la docena más de personas que estaban tocándola, acabaría muriendo a base de caricias.

Finalmente, Jane se separó y la masa se dispersó. Ella aún tenía agarrada la camiseta entre sus brazos, tapándose. Louis caminó haciendo hueco hasta que llegaron a un lateral.


- No me creo lo que acaba de pasar - dijo Louis riendo. Era la mayor locura que había visto nunca.

- Pues la verdad es que es mi primera vez.

- ¿De verdad? - preguntó sorprendido. Ella asintió.

- Pero ha sido muy divertido. - admitió riéndose. 

- Me alegro de haber participado - Jane sonrió.

- Oye, ¿te importaría...? - se giró dando la espalda al chico. Tenía el sujetador desabrochado. A Louis le entró la risa de nuevo.

- Claro. - agarró los extremos y los abrochó, y después Jane se puso la camiseta. - Vamos a por algo de beber. - fueron hacia la barra, que no quedaba lejos, y allí pidió cada uno la bebida alcohólica que quería. - Bueno, ¿qué tal? ¿Te mola el plan?

- Es... la cita más original que he tenido, sin duda - contestó él sonriendo - Y misteriosa. Al principio no tenía ni idea de a dónde me ibas a llevar. Pensaba que iba a ser algo raro.

- La reunión sadomasoquista. - dijo Jane tras beber. Louis asintió.

- Solo que también había cruces y estrellas invertidas, gallinas degolladas, cosas así. - ella rió.

- Ay que ver, las ideas que tiene la gente sobre las personas diferentes. 

- ¿Entonces admites que no has ido a alguna reunión de esas? - Jane volvió a beber y se encogió de hombros. - ¡Ves!  Ahí está - ella frunció el ceño.

- ¿El qué?

- Ese... No sé, eres como super enigmática. Nunca se sabe lo que vas a hacer. En mi vida pensé que ibas a llevarme a ver una banda, y lo de antes. - Louis notó como el mareo del principio se iba haciendo presente - Te quitaron la camiseta y tú eres capaz aun así de pasártelo bien, sabiendo que varios tíos querían hacerte más de una cosa. Cualquier otra chica se hubiese escandalizado. Y esa forma de decir las cosas, tan tranquila, sin irritarte. Me encanta tu personalidad, sorprendes a la gente incluso cuando no espera ser sorprendida. Y por no hablar de tu forma de mirar, como si no sé, intentases ver más profundo de lo que hay, como si de verdad quisieses entender a la persona y... no sé - Louis tomó aire. Había hablado mucho y deprisa.

- Wow - Jane se llevó el vaso a la boca. Le habían dicho cosas y cosas, pero nada tan significativo como eso. ¿Enigmática? Definitivamente ese pasaba a ser su adjetivo favorito, su mejor cualidad. Se mordió el labio y se giró, apoyando la espalda en la barra y miró hacia el escenario. Louis podría pensar que era increíblemente misteriosa, pero el rubor que sentía en sus mejillas era obvio a varios metros de distancia. Él no se esperaba que ella dijese solo eso, pero una vez más, le sorprendía. Se colocó como ella y miró también a la banda. Habían cambiado de canción y ahora tocaban una un poco más relajada.

- Asi que... ¿vienes aquí cada fin de semana?

- Bueno, casi todos.

- ¿Tú y Jeremy trabajáis aquí? 

- No exactamente. Él y yo somos los que buscamos bandas para que actúen aquí y cosas así. Nos llevamos un poco de dinero, pero no es algo legalizado, asi que técnicamente no trabajamos.

- ¿Desde hace cuánto le conoces? 

- ¿A Jeremy? - él asintió - Uf, tres años, creo. O más. Fue novio de mi prima, y gracias a él, bueno, ahora soy como soy. Asi que después de que él y Jenna rompiesen - Louis supuso que Jenna era su prima - mantuvimos el contacto. 

- ¿Y a Fleur?

- Bueno, digamos que en cuanto cumplí 18 hice lo posible por irme de mi casa, y Jeremy me dijo que su novia buscaba compañera, asi que... esa es la historia. - Louis se mordió el labio, no sabía si preguntarlo, pero una vez más el alcohol actuó antes que él.

- ¿Por qué querías irte de casa tan rápido?

- Nada, cosas que pasan, aunque ya está casi todo solucionado. - contestó ella. No había actuado de ninguna forma al escuchar al pregunta, solo con esa misma pasividad de antes. - ¿Quieres sentir emociones fuertes? - dijo sonriendo, antes de que Louis pudiese decir nada. Él alejó el tema del cual quería hablar, y la miró con una sonrisa de vuelta.

- Vuelve a sorprenderme, Jane. - ella aceptó de buen grado y se giró hacia la camarera.

- Lori, dos de absenta. - Louis abrió los ojos como platos. 

- ¿Quieres matarme, loca?

- Claro, y utilizaré tu cuerpo para hacer un ritual e invocar a Satán - él no pudo evitar sonreír - Anda, no seas nenaza. - Louis suspiró. No quería ni saber el estado en el que llegaría a casa. Acabó aceptando, y segundos después tenía delante suyo dos vasos de chupito. La camarera colocó encima de cada uno una cuchara que tenía un agujero de una forma rara en el centro, y puso un terrón de azúcar. Echó la bebida, mojando el azucarillo, y después le prendió fuego. Mientras esperaban a que el terrón se deshiciese un poco, colocó otros vasos de chupito al lado, pero estos con agua. Sonrió a Jane y a Louis, y retiró la cuchara vertiendo antes el azucarillo, ya apagado, en la absenta. Louis cogió el pequeño vaso y se lo acercó con miedo. - A la de tres - inició Jane - Una... Dos... ¡Tres! - la rapidez con la que se bebieron el líquido fue increíble. Nada más hacerlo Louis bebió el agua que tenía al lado.

- Me cago en la hostia... Joder... - se llevó una mano a la frente - No siento la garganta, en serio. Y me va a explotar la cabeza. - Jane rió. También bebía agua, pero todo con más calma. - Joder... Y encima la música ahora parece que suena más alto. 

- Me encanta. - Louis la miró con los ojos abiertos. ¿Le encantaba el qué? - Y ahora es como si todo diese vueltas, y como si tu cuerpo no pesase... - hizo esto levantando el brazo y haciendo ondas, como cuando sacas la mano por la ventanilla del coche y la mueves. 

- Eres íncreible. 

- Me estás diciendo muchas cosas bonitas está noche - Louis se encogió de hombros.

- Son todas verdad, asi que... - Jane se mordió el labio, y por un momento sintió envidia de aquella chica que había besado a Louis antes. 

- Vamos a bailar - dijo, y le cogió de la mano, tirando de él. De nuevo se internaron en la pista, cerca del escenario. 

- ¿Cómo se supone que se baila esto? - se refería a la música.

- Haz lo que te pide el cuerpo.

- A mí mi cuerpo no me dice nada. - Jane negó con la cabeza.

- Agita la cabeza, o yo que sé. - Louis decidió que imitaría lo que haría Jane, asi que se empezó a mover como ella, a agitar la cabeza como ella y a saltar como ella. No sabía las letras, incluso empezó a no diferenciar cuando se cambiaba de canción, solo alzaba su mano, saltaba, algún "na, na na" y con eso bastaba. Pasaban minutos y minutos, y Louis perdió la noción del tiempo. No sabía que hora era, pero le daba igual. Lo único que quería era divertirse. 

- Quiero saltar más alto - le dijo en el oído a Jane.

- ¡Hazlo! - Louis se impulsó más y saltó con todas sus fuerzas.

- ¡Más alto!

- ¡Salta más alto! - Louis bufó. No saltaba tan alto como quería. Se acercó a Jane y se agachó.

- ¡Súbete a mis hombros!

- ¿Qué?

- ¡Que te subas a mis hombros, y así saltaremos más alto! - Jane rió. Hizo lo que él pedía, y sin mucho cuidado, la alzó. Ahora si que estaban alto. Louis empezó a saltar, aunque no mucho, pues a pesar de su estado, que ya era demasiado descontrolado, seguía siendo consciente de que si saltaba exageradamente, Jane se caería. Aún así, hubo un momento en el que la chica se desestabilizó, y las piernas bajaron de los hombros a la cadera, y el resto del cuerpo caía hacia atrás. Menos mal que una persona tras ellos la sujetó y así pudo bajarse ilesa. Louis y ella se empezaron a reír. 

- ¡Ven! ¡Tengo una idea! - le agarró de la mano, que ya debería ser como la quinta vez que lo hacía, y se lo llevó al lateral opuesto a aquel en el que estaba la barra. Allí, se aproximaron al escenario. Había una escalera que subía a donde estaba la banda, pero había otro tipo de seguridad más. - ¡ Buenas noches Phil! - saludó con entusiasmo Jane.

- ¿Otra vez borracha? - preguntó, aunque lo hizo divertido.

- Un poquito de absenta, solo. - confesó, a lo que Phil rió.

- ¿Quieres subir? - ella asintió. - Pues no le puedo negar nada a mi chica favorita, ¿verdad? - sonrió y se apartó, para dejarlos pasar.

- Gracias Phil - agradeció Louis. Subieron las escaleras y llegaron arriba. Louis miró a toda la gente que estaba abajo. Era increíble, había mucha más de la que creía. Se sentía como una estrella de la música, mira por donde. Jane tiró de él hasta acercarlo al cantante, al cual dio un beso en la mejilla saludándolo. Jane se puso a cantar con él la canción, pues se la sabía. Louis mientras tanto se alejó de ahi, aproximándose al batería. - ¡Hola, soy Louis! - le gritó para que le oyera.

- ¡Yo Ledd! - le gritó de vuelta sin dejar de tocar. 

- ¡Me gusta tu batería!

- ¡Y a mí tu pelo! - Louis sonrió, le caía bien ese tío. - ¿¡Eres el novio de Jane!?

-  ¡No, solo amigos! - Ledd asintió y siguió tocando. Jane se juntó a Louis de nuevo y le cogió de la mano. 

- ¡Ven! - se llevó hasta situarse a unos dos metros del escenario. - ¡Cuando yo te diga salta! 

- ¡Vale! - le dio un aventón con la mano, y cuando estuvieron casi al borde, Jane gritó.

- ¡Ya! - Louis saltó, y en un segundo que le pareció más, sintió que volaba. Se había tirado de plancha hacia la masa de gente, y lo único que le apetecía en ese momento era reír y reír y reír, aunque el único pedazo de responsable que quedase en él, estuviera rezando para que la gente le sujetase y no le dejase caer. sí fue, gracias a Zeus, y se sintió como la situación más extraña del mundo. Sentir que te impulsan unas manos, como una nube humana. Era peculiar, pero también te hacía sentir vivo, y así lo disfrutaba Louis, mirando a Jane, y agradeciéndole mentalmente la gran noche que le había concedido. 






- Bájalo, bájalo - susurró Louis, por lo que Fleur bajó la música. 


Tras dar el gran salto, había continuado la noche entre más bebidas, más bailes y más idioteces.
Se habían juntado con Fleur y Jeremy, y algunos amigos más, y Louis, que estaba ciertamente bebido, ya se desentendía más y tenía confianza para soltarse. Al final todos acabaron cogiéndole cariño, viéndole como el pequeño de ahí. 
Después de pasarlo bien, entre muchas risas, Fleur, Jane y él fueron hacia el coche. Jane estaba a punto de dormirse, por lo que Louis se sentó detrás con ella y dejó que se durmiese sobre sus muslos, mientras Fleur conducía. En un momento, ya cuando habían entrado en la ciudad, una canción empezó a sonar alto, ya que la conductora había puesto algunas canciones. La bajó gracias a Louis, que lo pidió.


- Casi se despierta - dijo él al ver que Jane ronroneó en un momento. 

- Es adorable cuando duerme. - añadió Sara mirándoles a través del retrovisor.

- Parece inocente y todo. - Fleur sonrió. 

- ¿Es por aquí? - preguntó antes de girar por una calle.

- Sí. - ella giró, y entonces siguió todo recto hasta llegar al número de Louis. Era bastante tarde, por lo que no se veía ni un alma en las aceras.

- Jane - susurró - adiós. 

- Mmm... Adiós chicos guapo... - respondió débilmente sin abrir los ojos.

- Sí, es adorable. - dijo Louis. Le alzó un poco la cabeza, lo suficiente para poder levantarse. Colocó la chaqueta de Jane debajo y así haría de almohada. - Flower Power. - se inclinó hacia la rubia y le dio un gran beso en la mejilla. - Quiero que le pongas mi nombre a tu hijo. Que voy a ser su tío, me lo voy a llevar de putas, y le enseñaré como hacerse una buena paja y todo.  - Fleur rió.

- Me da que no vas a ser su tío.

- Ya verás que sino, le rapto. - abrió la puerta y sacó la mitad del cuerpo. 

- Louis.

- ¿Sí, florecilla? - la chica sonrió de nuevo.

- Mira, es muy difícil saber lo que piensa , pero yo la conozco y... - suspiró - Lo que quiero es que las cosas salgas bien, ¿vale? - Louis asintió.

- Claro, ¿qué podría ocurrir mal? - la rubia sonrió de vuelta, esperaba que así fuese. 

- Adiós Louis, espero volver a verte.

- Me volverás a ver, soy el tío de Louis Jr. - tras alguna sonrisa más, salió y cerró la puerta. Había superado ya todo lo de la noche, ahora solo le faltaba entrar en casa sin hacer ningún ruido, para que no descubriesen la borrachera que tenía.




(...)




Alex estaba fregando la cocina. Su tía y Robin vendrían en breves momentos, y quería tener todo listo. Había vaciado el lavavajillas mientras Harry se duchaba, y solo le quedaba rematar el suelo y ya. 
Alex suspiró. Esas dos semanas de gloria se iban a acabar. Había tenido malos momentos, pero también algunos increíbles.
Harry la hacía sentir como si fuese la única chica en el mundo, y eso le gustaba, Pero por otro lado seguía sintiendo que en parte eso era lo incorrecto. Había algo, no sabía el qué, pero algo que la echaba atrás y por lo cual no terminaba de juntarse con Harry. Y no es porque no hubiese oportunidades, pues por ejemplo, cada noche habían dormido juntos en la cama de Alex, o varias tardes se habían quedado en el sofá abrazados viendo la tele. Habían cenado juntos, desayunado juntos, ¡por dios si hasta un día estuvieron tentados a ducharse juntos! Total, puede que no se hubiesen besado, pero otros niveles ya habían superado. Aunque cosas como las de la fiesta no se volvieron a repetir.
Y por todo eso Alex se sentía mal, como si utilizase a Harry, a demás él se estaba empezando a hartar, lo notaba.
Había veces que él se quedaba mirando muy de cerca a Alex, alternando sus ojos y su boca, veces en las que se acercaba mucho y solo centímetros los separaban. Pero entonces Alex se alejaba.
Y la primera y segunda vez vale, pero a la tercera vez, el resoplido de Harry hizo entender a la chica que él no aguantaría mucho más.


Dejó la fregona apoyada en una pared de la cocina cercana a la puerta y justo en ese momento, sintió unas manos en su cintura y unas gotas de agua fría que caían por su clavícula. Se giró y se encontró con Harry que tenía el pelo mojado y todo echado hacia atrás. Llevaba una camiseta gris y unos vaqueros ceñidos.
Podría estar todo lo confundida del mundo, pero ese vuelco que sentía cuando veía a Harry no se lo quitaba nadie.
Sonrió tímida.


- No quiero que lleguen. - dijo suspirando.

- Yo tampoco. - ambos sabían que ese mundo que habían creado se vendría abajo. Ya no sería su casa. Sería su casa mas la de Robin, más la de Grace más la de Sophie. Harrymiró hacia la puerta. Si pudiese parar el tiempo lo haría.

- Alex, - le sujetó una mano - esta ha sido la mejor semana de mi vida. Hace tiempo que no siento... No sé, esto. Tanta comodidad al lado de una chica que, bueno, que me gusta. - rió con vergüenza, mientras Alex sentía pinchazos de culpabilidad. - Solo falta que alguien de un pasito más... - dijo Harry por lo bajo, sonriéndola. Alex miró hacia otro lado. Él le puso una mano en la barbilla y le obligó a mirarla. - Alessandra. Digo, son los últimos momentos que vamos a tener de gloria. No hace falta retrasarlo más. 

- Harry...- Alex retrocedió, viendo que él se acercaba hacia ella. Pero, mierda, estaba la pared de al lado de la puerta de la cocina. Ai se hubiese movido medio metro a la derecha... Pero ya no podía lamentarse. Estaba acorralada y ahí se quedaría. 

- Alex. Necesito estar contigo, necesito ser tu novio, necesito tenerte. Por favor...

- No... - cerró los ojos. Harry se estaba acercando demasiado. Maldito el momento en el que Harry empezó a ser su debilidad.

- No sirve de nada... Acabaría ocurriendo de todos modos. - Ella sentía el aire que él expulsaba. Estaba demasiado cerca. 

- Har... 


Y llegó. Llegó cuando Harry puso sus labios sobre los de ella y colocó sus manos en su cuello. Ya no podía aguantar ni una hora más en espera. Había decidido en la ducha que debía actuar. 
Alex al principio se mostró rígida, pero a ver, después, ¿cómo narices se iba a resistir? Simplemente no podía. 
Puso las manos en el pelo de Harry y entrelazó los dedos con los mechones mojados que había. 
Era un beso lento, pero no había necesidad de ir deprisa. Solo querían saborear cada instante.
Y a Alex le gustaba. A Alex le encantaba. 
Pero temía que una vez ocurrido, quisiese más y más.
Cuando se despertó un poco de ese estado de nirvana que tenía, se separó, sin ser muy brusca y se apartó de Harry, dándole la espalda. 
¿Cómo había podido ceder? 
"Un beso es algo personal." 
Un beso merecido era algo de parejas, y ella había roto su norma.
La sonrisa de Harry se borró cuando Alex se giró totalmente seria.


- Alessandra...  - ella se llevó las manos a la cabeza y miró hacia el suelo.

- Eso no debería haber ocurrido. 

- ¿Qué? - preguntó Harry molesto. Cuando la había besado, en su interior todo estaba encendido. Pero sus esperanzas se redujeron al ver su reacción.

- Que no debería haber ocurrido. Tú... Yo... Joder...

- ¿Estás de coña? - Harry se rió, pero por frustración. - No va a ocurrir, ¿no?, no quieres que ocurra. 

- Es algo más complicado que eso, ¿vale? - Alex había alzado un poco la voz.

- ¿Complicado? ¡Coño Alex! Hemos estado de puto tonteo esta semana, que si dormir abrazaditos, que si masajes, que si todo el rato juntos. ¿Y ahora me vienes con esas mierdas? Sí de verdad no querías, haberme dicho desde el principio que parase, que no tendría ninguna posibilidad. Pero no, me dejas ahí haciendo el imbécil, porque eso es lo que yo he hecho.

- No has hecho el imbécil, ¿vale?

- No, una mierda. Me has utilizado, has jugado conmigo, sabiendo que tú me gustabas. ¡Coño, estoy harto de esta mierda! Todo ha sido una puta mentira. ¿Y sabes cómo llaman a las manipuladoras y las mentirosas? Las llaman zor... - Harry se calló, cerró  los ojos y tomó aire. Estaba enfadado, muy enfadado. Llevaba un mes y medio lleno e perrerías de todo tipo. Y esto era la guinda. Abrió los ojos y miró a Alex. Ni si quiera le miraba, solo al suelo. - Di algo, ¿no? - dijo, pero de la forma más antipática que le salió.

- Lo siento... - siguió sin mirarle.

- Pues demasiado tarde. - Harry se dio la vuelta y comenzó a andar hacia las escaleras, empezando a subirlas - Y me da que hoy duermes sola. - finalizó, sin girarse.


Alex no pudo hacer otra cosa que llevarse las manos a la cara y sentarse en el sofá, mientras suspiraba. Su vida era una montaña rusa.
Menos mal que ahora venían Robin, Grace y Sophie y así ya no sería la única inquilina junto a Harry.

Sí, definitivamente el mundo que ellos habían creado se había acabado.




(...)




El lunes llegó tan rápido como el viento, y en un abrir y cerrar de ojos, Liam se encontraba atravesando el pasillo del instituto y entrando en su clase. Ya estaban casi todos, solo faltaban unos minutos para que sonase el timbre.
No se había olvidado de Victoria, pero es cierto que se sentía más alegre, aunque eso no evitase que se preguntara en todo momento qué estaría haciendo ella. 

Dentro del aula, vio a Cecilia sentada sobre la mesa de Niall, y este le acariciaba el muslo. 
Detrás estaban Bianca y Alex, hablando sobre algo que parecía serio. Cuando se acercó solo pudo entender "Harry", no más, asi que no sabía de qué se trataba.
Las saludó, y fue hacia donde estaba Zayn, quien tenía los codos apoyados en la mesa y miraba a un punto fijo.


- Tío, estás empanado - le dijo Liam.

- ¿Qué? - Zayn salió de su burbuja, como si no se hubiera enterado de nada.

- Estás muy raro estos días, siempre quedándote mirando a algo, o alguien. ¿Ocurre algo?

- No, nada, no ocurre nada. - Liam asintió, extrañado. Zayn le miró. ¿Tanto se le notaba que estaba mirando a Bianca? Quiso cambiar de tema, asi que pensó que estaría bien hablar sobre Victoria.  - Oye Liam...

- ¿Si?

- El sábado fui a... - el ruido de una puerta cerrándose hizo que se giraran todos hacia el profesor. 

- Luego me lo dices- habló Liam, yéndose a su sitio. 




El día pasó lento, como si alguien hubiese dado a un botón para que los minutos tuviesen de repente 100 segundos en vez de 60.
Pero al fin, sonó el timbre de la última clase, dando libertad a todos. 

Zayn se levantó y salió, quedándose en la puerta. Iba a decirle eso a Liam.
Lo hubiese hecho en el recreo, pero no le parecía adecuado delante de todos los demás, y no podía habérselo llevado a un sitio más apartado porque a su vez, Zayn tenía que vigilar la situación entre Bianca y Louis.
Aunque ellos dos seguían en las mismas, pero bueno.
Vi que salió el castaño, así que le agarró del brazo y se alejaron unos dos metros.


- Tenía que hablar contigo.

- Sí, ¿que pasa? 

- A ver... - suspiró - El sábado estuve con Victoria. -Liam frunció el ceño.

- ¿Qué? Pero.. ¿Cómo? Ella no quería ver a nadie.

- Me dejó pasar a su casa. Pero bueno, no hablamos de ella. Hablamos de una cosa mía y tal. Pero la vi mal, enserio. Me preocupa. En un momento empezó a llorar, y no sé, estaba super deprimida.

- Aquí estás - dijo Bianca que había aparecido ya que se volvía a casa con Zayn, como siempre. Liam ignoró el comentario de Bianca. Estaba pensando en Victoria. ¿En serio estaba mal?

- No sé, yo ya estoy harto de sus líos, que luego soy yo el que lo pasa peor.

- Pero no, a ver, tú no la viste. Te quiere tío, está mazo colgada contigo. Involuntariamente me confesó que estaba enamorada de ti. - Liam no sabía qué decir.

- ¿Cómo que enamorada? Entonces, en la fiesta...

- Habláis de Vics, ¿no? - ambos asintieron - ¿Entonces por qué hablais ahora sobre no sé qué de la fiesta?

- Por lo que pasó - dijo Zayn.

- Y eso- continuó Liam - que no entiendo porqué se fue al segundo de venir, y encima llorando.

- Espera, eso es imposible - habló Bianca. - Victoria no fue a la fiesta.

- Sí que fue.

- No recuerdo haberla visto.

- Es que vino, se puso a llorar por algo, y se fue. - Bianca frunció mucho el ceño.

- Pero eso... - negó con la cabeza. Intentaba recordar algo, pero no se le ocurría - Dios, entonces creo...

- ¿Qué pasa? - preguntó Zayn.

- Creo que sé por qué Victoria se fue. A ver, es que oí algo, que alguien le había dicho a alguien que... - miró a Liam - que tú hiciste algo, pero no sé... - se frotó la frente.

- ¿Cómo que hacer algo? ¡Yo no hice nada!

- Solo estoy intentando recordar. Uf... Creo que era que te acostaste con... ¡Ya está! Alguien le dijo a Victoria que te tiraste a Emily. - Liam abrió mucho los ojos.

- No, no, joder.... No... no puede ser pero... ¡Me cago en la hostia! - miró a sus amigos. - Lo siento, tengo que irme. - y rápido como nadie, salió de ahí, entendiendo ahora un poco todo, y sintiéndose como el ser más rastrero.

--------------------------------

Holaaa, aqui estoy
se que tarde, pero ya sabeis que me hago de rogar xd
ya se que la parte de louis es larguiiiisima, pero ya era hora de que saliese mucho en un cap
bueno, tengo que decir que creo que no quedan mas de 10 caps, :$ pero bueno
oye, si no respondo los comentarios es porque siempre dejo como tiempo para que la gente vaya comentando, y los leo, de verdad, y pienso responderlos, pero se me acaba olvidando y zasca, se me junta con que stoy subiendo cap
fuck
bueno, y eso
que me sigais en twitter @lidialechuga41
y en instagram @lidius1d
porfaporfapliiiis
un besooo-.9

10 comentarios:

  1. HOLI c: JOPE! Me encantó la parte Lade o Jouis, como sea, y se me hace que ellos van a parar juntos <3 En este cap no hubo parte Ciall :( POR FIN! Ahora Liam va a hablar con Victoria y se va a solucionar todo ~(*-*)~ No se pero creo que Halex va a terminar :( ME CAGO EN TODO! HALEX NO PUEDE TERMINAR! Pero bueno, cómo terminar algo que nunca empezó. Jope, esque no pueden pasar toda la novela tonteando y liandose y de todo pero no empezar a tener algo real, la verdad es que pobre Harry, pero también hay que emtender a Alex, bueno, espero que todo mejore :/ Sube más seguido porfi :) #TeamZianca #TeamCiall #TeamHalex #TeamJouis #TeamLictoria <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajajaj yaveras lo que pasa con lane:)
      halex no puede terminar, porque no se puede terminar algo que no ha empezado ajajajaja
      un besoo:)

      Eliminar
  2. HOOOLAAA:)
    A ver, que me ha encantado la cita de Louis y Jane, no sé porqué, pero me ha gustado, mucho. Tiene algo... Mmm no sé, especial, esque no sé cómo explicarlo, joder. Pero bueno, que me ha gustado mucho:). Y bueno, que Halex... Ya sabía yo que no todo podría ser color rosa entre esos dos, algo malo debía pasar... Y bueno, ha pasado :(. Victoria involuntariamente confesando su amor por Liam... Qué mona :)
    bueno, que por fin se sabe lo de la guarra mentirosa de Tania, que ya era hora eh?. Y ahora, pues Liam hablará con Victoria, no? Tienen que hablar, aclararlo todo... Por lo menos sólo hablar... Por ahora;)
    Jooope:( nooooo sólo diez capítulos quedan? Nooo, que me pongo a llorar :'(. Mucho. Pero he oído por ahí que harás otra novela, no? Seguro, será super guay:) igual, o más que ésta o la anterior, que lo presiento:)
    Bueno, tanto sólo para decirte que me encantó mucho el cap, como todos, cada uno a su manera, que escribes genial, que (te lo he dicho 1000 veces ya, pero con 1001 no hacemos daño a nadie) soy tu fan #1 forever and ever. Nunca lo olvides.
    Gracias por subir. Encerio. Muchas muchas gracias. Me siento como en deuda contigo, pero... Ya te lo pagaré, tú sólo dime como;).
    Byeee:)
    Loooveee:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANDREAA!
      Jajajajja te habras quedado agusto con el comentario,¿no?
      jajaja muchisimas gracias, de verdad:) me alegra que te guste tanto y sii, habrá otra novela:) a mi la siguiente me encanta, enserio:)
      me encantas, en serio
      un besooo looove:)

      Eliminar
  3. Lidiaaaaa!
    Me ha encantado el capítulo, sobre todo la parte de Jane y Louis. Es que Jane me cae genial y encima la canción de Fallen Angels la conozco, me flipaa *-*
    Yyyy por fin ha habido beso Halex, aunque se han enfadado, asi que yo creo que no van a terminar juntos, idk
    En el proximo parte Lictoria no ? Asdfghjklz
    Muuuuchos besoos :3
    @mullingarlies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja a mi tambien me encantan jane, porque es la mas parecida a mi
      a mi tambien me encanta esa cancion! :)
      ya veras como termina halex jujuu
      un besooo:)

      Eliminar
  4. ME ENCANTAAAAAAAAA
    ADORO ESTE CAP EN SERIO!!!! Por fin las cosas entre Lictoria se van a arreglar (supongo) . Halex voy a llorar :´( pobrecillo Harry con lo mono q es espero q las cosas entre Halex se arreglen pero eso es eleccion tuya
    Me ha encantado la parte de Jane y Louis q esta genial y en Jane has puesto algo de tu personalidad gotica ¿no? Espero q subas pronto wapa UN BESOTEEE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y x cierto COMO LE VA A QUEDAR SOLO 10 CAP A TU LIBRO MAS O MENOS!!!! todavia no tengo nada claro pero bueno espero q lo tenga en el final pero me da a mi q Lictoria juntos y halex tambien Ciall juntos desde luego aunq puede q en el ultimo cap tengan una pelea y corten definitivamente aunq no creo q seas asi de capulla (lo digo en el buen sentido de la palabra no te ofendas) y despues Jane con Louis o con Zayn y Bianca con Louis o con Zayn pero a lo mejor esos 4 quedan solteros quien sabe... EN REALIDAD NADIE LO SABE EXACTAMENTE EXCEPTO TU :)
      El final va a ser bueno tenga el final q tenga, seguro q llorare ya sea de alegria o de tristeza aunq creo q van a ser de tristeza porq estaré muy triste de q termine tu novela aunq tenga un final feliz y espero q no acabe como And All These Little Things porque era un poquito triste... bueno lo admito, me tire tres dias llorando por la novela pero q se le va a hacer y aunq esta acabe igual va ser igualmente preciosa porq la has escrito tu y lo haces genial
      Un besoo y hasta el proximo cap

      Eliminar
    2. holaaa:)
      me alegro de que te haya gustado el cap:)
      el final ya lo vereeeis! es un poco predecible pero vereis:)
      aunque no hay cosas muy tristes rollo la primera novela, pero alguien se entristecerá, aun así
      muchisimas gracias de nuevo, un beso enormeee:)

      Eliminar
  5. Nuevo capítulo porfavor!!!! Me encanta tu novela y me meto todos los días ha mirar si hay un nuevo capítulo!!!! Bsos

    ResponderEliminar