lunes, 17 de febrero de 2014

51. ÚLTIMO CAPÍTULO. They don't know about us.

*POR FAVOR LEED EL COMENTARIO FINAL PLS PLS PLS*



- ¿Me estás evitando?


Victoria tenía los ojos al cien por cien abiertos.
Llevaba bastantes días esquivando a Liam, con la excusa de que tenía que estudiar, cuando en realidad se pasaba el día en su cuarto viendo American Horror Story. Pero ahora, en ese momento, con su chico delante, ni Jessica Lange haciendo de monja corrupta podrían esconderla. 
Estaba atrapada, y solo quería llorar. Además, estaba horrorosa, con una coleta mal hecha, ojeras de llorar por las noches, y solo una camiseta larga de color azul muy oscuro con una mancha por abajo de helado de vainilla.
Genial, justo Liam la tenía que pillar el día que estaba más fea.


- Victoria - Liam se acercó y se sentó en la cama. Parecía un poco enfadado, pero más de eso, dolido. Y si algo mataba a Victoria era verle así, y más en las últimas semanas. Agachó la cabeza y cerró los ojos, respirando con tranquilidad para intentar no llorar. Notó cómo Liam cogió el portátil de sus piernas y lo colocaba sobre la mesilla. Se puso de pie y empezó a quitarse los zapatos. Victoria alzó una ceja. La chaqueta y el jersey de Liam siguieron a su calzado. Ahora solo llevaba en la parte de arriba una fina camiseta color óxido que le sentaba muy bien con los ojos. Sin ella esperarlo, Liam Levantó la sábana y se metió dentro de ella, al lado de Victoria, con la espalda pegada al cabecero.

- ¿Qué.. Haces? - preguntó temerosa ella.

- Tenía frío y quería estar lo más cómodo posible, así cuando cortes conmigo, lo único bueno que tendré será la comodidad. - Victoria suspiró. - Porque vas a cortar conmigo, ¿verdad? - ella miró hacia otro lado, pero eso no impidió que la primera lágrima cayese por su mejilla, rompiendo en pedazos lo que pillaba en su camino. últimamente lloraba, mucho, y lo odiaba con todas sus ganas. - Genial. - Liam tensó la mandíbula - Y ahora ni si quiera estoy cómodo. Solo quiero... Irme. - se levantó, sintiendo como su mal presentimiento se iba yendo, pues ya había ocurrido. Creía que el creer que Victoria no le quería antes de salir y que nunca serían pareja era aterrador, y lo peor de este mundo. Pero una vez que había experimentado lo que era estar con ella oficialmente, y que ahora se rompiese, tras unas pocas semanas, eso sí que era lo peor. Eso acababa con sus alegrías, le consumía. Cogió su jersey y su chaqueta, y se puso sus zapatillas. Caminó dos pasos y oyó cómo Victoria lloraba. No iba a girarse por su propia voluntad, pero sí que redujo el paso. Aún le quedaban esperanzas.

- ¡Espera! - dijo Victoria, y Liam agradeció haber reducido el ritmo. Él se giró y la miró. Desde esa distancia veía las lágrimas que caían y caían, mojando la tela de la sábana. Liam se mordió la mejilla por dentro, le entraron ganas de llorar, pero para él no era tan fácil. - Lo hago por ti... - dijo ella casi en un susurro.

- ¿Por mi? Asi que dejarme, sabiendo que eres lo que más quiero y lo que más he querido durante meses, es lo que me va a ir bien, lo que necesito, ¿no? - soltó una risa irónica - Mira otra mentira más. Primero creía que me querías y también que me conocías. 

- Y te quiero.

- ¿¡Entonces por qué me haces daño? - dijo alzando la voz pero aun así hablando en bajo. Los padres de Victoria seguían en la casa.

- Porque mejor ahora que después.

- ¿Qué coño dices?

- Acabará pasando algo malo, como siempre.

- Claro, tu típica excusa de que las relaciones salen mal. Bonito pretexto para no decir que ya te has cansado de mí.

- ¡No! - Victoria lloró más.

- ¿Entonces por qué ese aislamiento? Ni que tuviera la peste.

- No podía seguir viéndote.

- Venga ya... - Liam se giró, mirando hacia el otro lado, con los brazos cruzados.

- No se me da bien ser la novia de alguien, y soy difícil de controlar.

- Yo no quiero controlarte, y quiero que me dejes que te quiera. - él se dio la vuelta y volvió a mirarla.

- Acabaré haciendo algo mal, siempre lo hago.

- ¿Pero acaso te pones en mi lugar cuando piensas esas cosas?

- Liam... ¿Y si eres tú el que se cansa de mí? ¿Y si me haces daño? ¿Y si de repente mañana... decido volver a como era antes y te dejo? - Liam suspiró. Ya empezaba a entender un poco todo eso, pero seguía enfadado, y dolido, muy dolido. Se sentó en la cama y apoyó los codos sobre los muslos, entrelazando las manos. 

- ¿Por qué solo piensas en lo malo?

- Porque he visto demasiadas chicas que sufren por relaciones, y yo no quiero ser una de ellas. - Liam volvió a suspirar. Cerró los ojos y se frotó la frente. Se estaba relajando.

- Victoria - puso una mano sobre su muslo, peor por encima de la sábana - Te quiero, ¿vale? Pero eso no hace que te prometa que todo entre nosotros va a ser perfecto. Quizá duremos un mes más, o tres, o puede que un año. Quién sabe si acabaremos casándonos y teniendo hijos. Ni idea. Pero ahora es lo que importa, y quiero estar contigo. No voy a pensar en cuanto vamos a tardar en cortar, porque eso no es mi prioridad. Eres tú. Y voy a estar ahí para todo. Seré tu punto de apoyo, tu ánimo. Te ayudaré en lo que haga falta. Y juntos evitaremos que dejes de pensar en lo que puede salir mal entre nosotros, porque al fin y al cabo una relación sale adelante entre dos, y tienes que colaborar en esto. Pero tienes que decidirte, ¿te arriesgas conmigo o no? 


Victoria volvió a agachar la cabeza.
Siempre se había arriesgado ante todo, pero en ese momento le parecía una mala idea.




(...)




Bianca miró su reloj. En ese momento Cecilia tendría que estar hablando con Niall, ¿pero sobre qué? Había algo que no sabía sobre ella, y que Alex conocía, y le preocupaba, porque últimamente había visto triste a la chica.
Suspiró.
Notó que la pierna le temblaba, hacía frío.
No tenía ni idea de por qué había elegido ese parque de la ciudad. Podría haber ido a alguna cafetería, pues no, tenía que helarse en la calle.
Cogió su móvil y comprobó que no tenía ningún mensaje.
Por una aparte deseaba tener alguno de los chicos, pues en ese momento quería abandonar el plan irse a casa y esconderse debajo de la cama.
Pero no, era una mujer, y tenía que afrontar los hechos.

Miró hacia los lados, y deseó no hacerlo. Ya venía uno de ellos.
Sonrió tristemente al verle.
Todo el tema le rompía el alma por dentro.
¿Y si después de esto nada seguía como antes? Bueno, estaba claro que nada sería así, que habría una brecha, entre ella y él, y bueno, entre ambos. Lo sabía, y le dolía. 
El chico llegó, se sentó, y dio un beso en la mejilla a Bianca. Ella agachó la cabeza.


- Vendrá, ¿no? - preguntó él.

- Tiene que hacerlo. - Bianca suspiró, y él también. Ella notaba como él tampoco preveía que las cosas iban a ir bien, que quizás no saldría tan bien parado. Pero la verdad es que si el chico que estaba a su lado supiese el remolino y la tormenta de emociones y escalofríos que originaba con el simple roce de sus rodillas a través de los vaqueros, quizá tendría algo de consuelo. Pero también es cierto que si mirase dentro de la cabeza de ella y observase todo el sufrimiento y rayadas, entendería el por qué de su decisión. 

- ¿Puedo preguntarte algo?

- Técnicamente ya lo estás haciendo. - sonrió con tristeza.

- ¿Crees que en un futuro tú y yo podremos tener algo, formalizado, sin los problemas que estamos teniendo ahora? - Bianca se mordió el labio y miró a los ojos a su amigo. 

- No lo sé, pero la mitad de mi cuerpo quiere eso. - él sonrió.

- Ahí viene. 


Bianca giró la cabeza hacia el otro lado. Es verdad, venía.
Le miró, y una sonrisa involuntaria se escapó de sus labios.
Era un poco irónico que los dos chicos hubiesen venido en direcciones opuestas, como si la unión entre ellos fuese Bianca, y quizás eso era lo malo.
Que si ella rompía esa unión, la amistad entre los dos puede que se fastidiase. 
Puede no, seguro.
Él se iba acercando y también sonrió a Bianca, sin importarle que el otro estuviese ahí. 
Parecía de seguro de sí mismo. 
Quizás tuviese razones para estarlo.
Llegó al banco y se sentó al lado de la chica, le dio un beso en la mejilla y sonrió.


- Hola - saludó al otro.

- Hola Zayn. - dijo Louis que juntó las manos y miró hacia otro lado.


En ese momento Bianca quedaba entre los dos, sentada, atrapada. La incomodidad hacía que le picase el cuerpo. 
En ese momento se sentía como un objeto, un premio de concurso, algo que hay que conseguir, algo material. Era somo si, de forma invisible, se estableciese entre los dos chicos una competición.
"¿Quién conseguirá a la dulce e inocente Bianca? ¿Quién la alzará delante de todos para mostrar su enorme valentía?"
Cosas así le mareaban, por lo que escapó y se puso de pie, quedando enfrente de ellos.


- Bueno, ya sabéis por lo que estáis aquí, ¿no? - dijo ella con un nerviosismo más que palpable. Ellos asintieron, y Bianca suspiró. - A ver, he tomado una decisión por que esto no puede seguir así. Cuando estoy con uno pienso en el otro y cuando pienso en el otro pues pienso en el primero, y no puedo, porque os hago daño, y me siento mal con vosotros y conmigo misma. Por eso he estado pensando mucho, incluso he hecho listas de pros y contras, y he meditado con quién sería más feliz, quién estaría más atento de mí, quién sabe cómo soportarme. Y muchas veces he tenido claro a quien escoger, de verdad. Pero cuando ya mi cabeza asociaba que era él, el chico... - miró a Zayn discretamente y se mordió el labio. - ...no dejaba de pensar en el otro - esta vez miró a Louis - y no puedo escoger a uno porque me acabaré preocupando involuntariamente por el otro y ¿qué pasaría si cuando beso a uno estoy pensando en si el segundo en ese momento está con otra chica, o peor, sufriendo? No podría vivir con ello. Quiero hacer el menos daño posible, y por eso... - Miró sus pies- ...No voy a estar ni con uno ni con otro.

- ¿¡Qué!? - Zayn se puso de pie. - Quiero que estés conmigo pero antes quiero que seas feliz, asi que olvídate de mí y estate con Louis, por favor. - Bianca tenía ganas de llorar.

- No, - protestó Louis - Zayn y tú teneis como una relación especial, siempre lo habéis tenido, y en realidad, podrías haber sido mi novia desde hace días, peor no lo hiciste por Zayn. Asi que ya sabes lo que tienes que hacer - ella negó y se llevó una mano a la frente.

- Si tú y yo no nos hubiésemos acostado, ahora estarías siendo feliz con él, yo solo soy un obstáculo.

- ¡No! - paró la chica. Su cabeza iba a explotar - No puedo, simplemente no puedo centrarme en uno dejando de lado al otro. Me es imposible. Y lo pasaría mal, por eso pido, que hasta que no se aclare todo, que se mantenga la cosa tal como he dicho, por favor... - Zayn se sentó y sujetó la cabeza con sus manos. - Os quiero, pero ese es el problema. Te quiero tanto a ti, Zayn, como a Louis. Y a ti, Louis, como a Zayn. - Bianca oyó a los dos chicos suspirar, y por un momento creyó que se habían puesto de acuerdo para hacerlo.

- Aunque lo pretendamos ya nada volverá a ser como antes, ¿verdad? - dijo Louis con voz apagada.

- Lo sabemos.- Zayn respondió con la mirada perdida. Bianca se dejó caer en el hueco que existía entre los dos chicos.

- Lo sé.




(...)




- Cels, me estás asustando. - Niall sonrió nervioso.


Esa tarde Cecilia le había llamado para quedar.
Niall pensaba que ella quería... Pues eso, copular un poco ya que hacía tiempo que no lo hacían, y por eso ofreció su casa, que estaba vacía, para quedar.
Pero en cuanto entró por la puerta, fue directa al sofá y se sentó, agachó la cabeza, se miró las manos, y no habló durante unos cuantos minutos. 


- Niall... ¿Alguna vez te ha pasado algo que ha afectado y como que hace que descuides todo lo demás?

- Bueno... Una vez me compraron una tortuga, pero después me regalaron un pez... Y me centré en el pez asi que descuidé la tortuga y murió - rió por lo bajo.

- No... Niall, lo digo en serio. 

- Estaba de broma. - se mordió el labio.

- Mira... A ver cómo empiezo esto... - Niall se quedó un poco de piedra. Iba a decirle que al final sí que estaba embarazada, ¿no? Que en realidad no se tomó la pastilla. Ay copón, ¿y ahora qué hacía con un niño? ¿Llevarlo a clase? ¿Emborracharle? No estaba listo para hacer de padre. - Hace días, unos cuantos, me enteré de una cosa... - Ya está, estaba preñada, ay joder.

- Cecilia ahorraré para comprar una casa cuando pueda, lo juro. - La chica se calló y frunció el ceño. ¿Qué tenía que ver con todo eso?

- ¿De qué hablas? 

- Eh... - Niall tartamudeó - ¿De qué hablas tú?

- Que mi madre se divorcia de mi padre. - Niall sintió que se le iba un peso de encima.

- Ah uf... Menos... ¿¡Qué!? - Espera, ¿que sus padres qué? Cecilia bufó cerrando por un instante los ojos. Las cosas no iban como ella había planeado. 

- Resulta que mi madre dejó de querer a mi padre hace tiempo, y quiere enamorarse otra vez, y tener otra vida, porque parece ser que esta no le gusta, y esta harta, y lleva haciéndonos creer a todos que nos quería... - Niall abrió la boca.

- ¿Estás de coña?

- No, no lo estoy - Cecilia miró hacia otro lado. Siempre se le saltaban las lágrimas cuando hablaba de este tema. 

- Joder... ¿Y por qué no me lo dijiste antes?

- Lo iba a hacer... El jueves, pero no estabas en casa.

- Ah... ¿Y en otro momento?

- Pues por que... Porque sabía que cuando te lo contase todo acabaría.

- ¿Acabaría? ¿El qué? No entiendo. - Cecilia agarró la mano de Niall. Estaba llorando, pero no era por sus padres.

- Niall, en estos días me he dado cuenta de varias cosas. Y la primera es que... Deberíamos darnos un tiempo. - con cuatro palabras el mundo de Niall de repente había sido destruido. ¿Un tiempo? Tensó la mandíbula. Le empezaban a picar los ojos.

- No. No, no, no no no no. Ni se te ocurra. Sabes que un tiempo acaba siendo un siempre. No, no, no, no, ¡NO, JODER! Lo de tus padres lo superarás, enserio - le agarró las dos manos y se acercó más a ella - estaré ahí para ti, lo juro, siempre.

- No lo entiendes. Dependo mucho de ti. Cuando no me devolvías un mensaje, o no podías quedar conmigo, me enfadaba muchísimo y me ponía a llorar. Y no puedo ser así.

- Cecilia te prometo que te responderé siempre, que quedaré contigo aunque sean las cuatro de la mañana y esté durmiendo. Me da igual.

- No es eso.

- Pero por favor, no me dejes, no. No podría soportarlo. No he sido el mejor novio, y lo sé, pero te he querido como nadie, y me he acostumbrado a que me soportes cada día, y te quiero, y no sé qué hacer joder... Por favor, no me dejes... Por favor... - se llevó las manos a la cara. Cecilia suspiró y echó al cabeza hacia atrás; se frotó los ojos apartándose las lágrimas y miró a Niall, sonriendo tristemente.

- Estás llorando. - dijo más como afirmación que cómo pregunta.

- Solo es una reacción alérgica al oxígeno...

- Eres un nenaza. - Niall rió por lo bajo, pero sería roto.

- Si quieres puedo ser super bruto y machomen contigo. - la chica volvió a suspirar y lloró más fuerte.

- Necesito aprender a estar sola, necesito no recurrir a ti ante todo.

- A mi me gusta que recurras a mí.

- Ya, pero llegará el día en que dejes de estar a mi lado.

- Ahora mismo tú me estás apartando.

- Perdona Horan, pero espero que me des el coñazo todos y cada uno de los días, porque lo último que quiero es perderte.  - Niall se mordió el labio y apoyó los brazos sobre los muslos.

- Cecilia, sabes que no voy a ser feliz con esto.

- Lo acabarás siendo. Ambos.

- ¿No lo eras conmigo?

- Sabes que sí pero... Lo que te he dicho. - Niall se limpió las lágrimas de la cara.

- Te voy a seguir queriendo, y tendrás que vivir con ello. 

- Yo te sigo queriendo a ti. - y entonces Niall no se pudo resistir y la besó, como si fuese la última vez, porque en verdad, lo era. Y lo mejor es que Cecilia no puso resistencia, porque quería disfrutarlo, tener un recuerdo más reciente. A pesar de que sus lágrimas se mezclaban, de que en el fondo saber que era el último les estaba matando, y del hecho de que cuando se levantasen al día siguiente volverían a ser solo amigos, disfrutaron de la situación, hasta que sintieron que era el momento de separarse. Entonces se abrazaron, la cabeza de la chica en su pecho.

- Di eso una última vez, por favor. Tú ya sabes qué - pidió Niall con la voz rota.

- Púdrete Horan. - concluyó Cecilia, y entonces fue ahí donde su relación terminó de verdad, cuando supieron que ese era el fin.




(...)
 
*PLS PLS PLS URGENTE LEED EL COMENTARIO FINAL PORFA*




[TRES SEMANAS DESPUÉS]



Zayn dio un codazo a su amiga.


- ¡Ey! Me acabas de matar.

- Admite de una vez que soy mejor que tú jugando a la Play.

- Perdona, pero tienes tetas y vagina, asi que eso impide que puedas ser mejor que yo jugando a la Play.

- ¡Uy, machista! - Jane paró el juego y con un dedo empujó el aro negro que estaba en el lado derecho del labio inferior de Zayn. Tras presionar un poco, la chica consiguió que al final a Zayn le pareciese buena idea lo del piercing del labio, además, que le sentaba de miedo. Pero el pasatiempo favorito de Jane era, sabiendo que estaba reciente, tocar del piercing para que le escociese.

- ¡Au! Que duele joder. - Jane rió. - No debí hacerte caso...

- Te encanta y lo sabes.

- He dicho que me queda bien, solo.

- Sé que te haces fotos en el espejo.

- ¿Cómo sabes eso?

- Porque te cogí el móvil un día.

- Pero qué cerda mala... - Zayn se lanzó sobre Jane en el sofá y empezó a revolverle el pelo, despeinarla. Sabía que la chica lo odiaba, asi que era divertido, de igual modo cuando ella le tocaba el piercing.

- ¡Zayn! - se quejó a la vez que se reía. 

- Pero deja a la pobre chica, que la vas a matar - se oyó la voz de la madre, con un paño en las manos, que los miraba sonriendo. Zayn se apartó sonrojado.

- Gracias Trisha - agradeció Jane a la madre, y después sonrió falsamente a Zayn. Trisha volvió a la cocina. - ¿No deberíamos ayudar a tu madre con el lavavajillas? - preguntó ella.

- Perdona, ¿pero pretendes que deje de jugar a la Play por recoger el lavavajillas? ¡Já! - Jane rodó los ojos. Se puso de pie y fue a donde estaba la madre.

- Ya te ayudo - dijo la joven morena.

- Mil gracias. Zayn en cambio es un vago.

- Ya - Jane sonrió. 


Juntas empezaron a recoger todo, pasándose vasos, colocando platos, de todo. 
Jane era buena amiga de la familia Malik, o había empezado a serlo en esas tres semanas.
Tras cortar contacto con Louis, decidió que Zayn no merecía perder una amistad tan increíble como la que le ofrecía ella, por lo que siguieron quedando, siendo cercanos. Prácticamente Zayn solo salía con ella.
Y Jane incluso le había llevado a "El Ojo", al cementerio, incluso a su casa, había conocido a Fleur y a su novio, y muchas más cosas.
Eran uña y carne.
Simplemente Jane había sabido ocupar, involuntariamente, el vacío que dejó Bianca.


- Está más feliz. - dijo Trisha de repente.

- ¿Qué?

- Zayn, últimamente sonríe más- Tuvo una semana mala y bueno, tú fuiste su luz, por decirlo así.

- ¿Le iluminé el camino y le dije "ven, sígueme, anda sobre las aguas"? - la madre rió. 

- Ay Jane, eres única. Que suerte tiene Zayn de tenerte, de verdad. - la chica se sonrojó y dio un paso hacia atrás. Asomó un poco la cabeza y le vio. Estaba peinándose el pelo con los dedos, tan guapo como siempre. Zayn la pilló mirándole y sonrió, de la forma más sincera. Jane apartó la mirada y se centró de nuevo en el lavavajillas.

- Yo también tengo suerte de tenerte.


¿Pero por qué siempre se enamoraba de los chicos que estaban interesados en otra?






*NARRA ALEX*



Bonita forma de pasar una tarde de un sábado, ¿no?
Digo, en mi cama, bajo la manta.
Hace poco estaba leyendo, pero lo dejé porque había perdido las ganas.
Ya van tres semanas así.
¿La razón?
Todo.
Ya han pasado más de dos meses desde que me mudé, a casa de Robin, a que mi tía formase la vida que siempre quiso, tengo dos nuevos hermanos, una verdadera familia.
Pero a lo largo del tiempo han ocurrido muchas cosas, pero eso está relacionado con mi grupo de amigos.
Éramos una piña, una unidad, cuatro chicas y cinco chicos unidos, ¿y ahora?
Estamos separados.
Entre cosas de Zayn y Louis, y Bianca en el medio. A pesar de no querer levantar ninguna enemistad entre ellos, había provocado que ya ni se hablasen. Por otro lado, Niall pasaba más tiempo con Cecilia intentando recuperarla que con los demás. 
Odié que Cecilia y él rompieran. Eran perfectos el uno para el otro. Y verles separados se me hacía raro.
Aun así, era imposible no darse cuenta de las miradas que se echaban en clase, o en sí todo el tiempo.
Siguen locos el uno por el otro, y no soy la única que se da cuenta.
En mi opinión, Cecilia debería volver con Niall y punto, cuanto antes mejor, porque llegará el día en el que él se canse.
Y bueno, se podría decir que Harry y yo vamos muy bien.
La que sí que me da envidia es Victoria, siendo tan feliz con Liam. Cuando les ves juntos te entran ganas de tener novio cada hora.
Son adorables, pero sobre todo felices.
Solo hay que ver la sonrisa que pone Victoria cuando me cuenta lo de aquel domingo en su casa, cuando Liam creía que iba a romper con él.

"Y me dijo:¿te arriesgas conmigo o no? 
Y yo no sabía qué responder, le iba a decir que no, por miedo, pero es que le quería, y bueno, le quiero muchísimo, y me moría si le perdía. Asi que me lancé, le besé, y acabamos teniendo el mejor sexo de nuestras vidas en el baño, con la puerta cerrada, para que mis padres no nos oyesen."

Si me diesen un euro por la de veces que he oído eso saliendo de su boca sería rica, en serio.
Pero no la culpo.
Yo haría lo mismo si me hubiesen ido bien las cosas con Harry.
Pero no fue así.
A ver, ahora somos amigos, y nos llevamos así, pero él ya me ve solo como eso, como una amiga. Y yo...
Le sigo queriendo.
Aún recuerdo el momento del antes y después de todo, el lunes, cuando nos besamos.



*FLASHBACK*

Besé a Harry con todas mis ganas. Lo estaba deseando, y sabía que era una tonta por haber esperado tanto. 
Me juntó más a él y mi cuerpo no pudo estar más pegado a él. Mordí su labio y un leve gemido escapó de su boca.
Y ahí, paró.
Se quedó quieto, con los ojos cerrados, y después se separó.
Entonces supe que algo iba mal.


- ¿Qué pasa?

- Esto no está bien - dijo poniendo las manos en sus caderas.

- ¿Qué dices? Esto es lo que quieres.

- Sí pero... ¿De verdad lo quieres tú?

- Claro.

- Y creo que no. - Harry suspiró y se sentó sobre la cama. - ¿Sientes lo mismo por mí que yo por ti? - abrí la boca.

- Bueno... Yo... No tanto, pero sé que lo haré. - Algo no estaba saliendo bien. Bueno, algo, más bien todo. ¿Qué le pasaba a Harry? Quería llorar.

- Alex, mira. Para ti solo soy un capricho.

- ¡No!

- Y siempre se trata de ti. Tú decides cuando tenemos que dar un paso más, cuando dormir juntos, me dices que estarás conmigo si no quedo con Kaya, etc. ¿Y dónde quedo yo? Se trata de ti, tú eres la que toma las decisiones. - ¿Qué? ¿Cómo me podía decir eso? Hacía esto por él.

- Eso no es verdad.

- Sabes que sí. Y si voy a estar con alguien, quiero que ambos tomemos parte en todo, no solo uno. ¿Empiezas a entenderlo? - Y agaché la cabeza y asentí. ¿Que por qué hice eso? Porque entonces algo me dijo que tenía que dejar que decidiese Harry. Él se me acercó y me dio un beso en la frente. - Lo siento. De verdad que quiero que ocurra, pero no creo que ahora sea posible. - Sonrió tristemente, cogió su abrigo, y fue a marcharse.

- Harry....

- ¿Sí?

- ¿Vas a quedar con Kaya? -él sonrió con ironía.

- Tranquila que ahora no voy a quedar con ella. Supongo que veré una peli. - y se fue.


*FIN DEL FLASHBACK*


Quizás no imponerme fue el mayor error de mi vida.
Quizás si no le hubiese dejado ir no habría pasado estas tres semanas.
Quizás todo sería distinto.
Quizás sonreiría cada vez que me despertase.
Pero no fue así.
Quise complacerle, porque sabía que conmigo los días estaban contados.
Le dejé ir; para mí mi peor elección, para él su salvación.
Pero lo que tengo claro es que no era un capricho.
Le quiero, y lo hacía antes, solo que menos.
Cuando pierdes algo te das cuenta de su verdadero valor.
Ahora él estará con Kaya, besándose bajo un árbol, o de la mano por un parque.
Quien sabe.
Ni si quiera sé si están juntos.
Evito ese tema, y a pesar de que los rumores siempre llegan, yo no me creo nada.
Lo dejo abierto, como si en el fondo no quisiera saberlo; porque la esperanza de creer que él no es feliz queriendo a otra es lo que me mantiene.

Han sido unos meses difíciles.
Primero el grupo se separa, y ahora yo estoy delirando por un chico, el cual es mi medio primo, el cual vive en mi casa.
Es de locos.
Pero hay que profundizar en la historia para entender el final.

Nadie vería bien que una chica que se acostó con un chico hace meses y que le abandonase por la noche ahora sea la novia de él.
Ni que dos chicos que antes se odiaban ahora se quieran, aunque a distancia.
Tampoco que los que eran mejores amigos se acostasen, se enamorasen, y que a la vez ella estuviese enamorada de otro y que acabase debatiéndose sobre a quién querer.
Y menos aún que el mejor amigo del novio de una chica se enamore de esta, y que a la vez vivan en la misma casa.

Son cosas que no se pueden comprender desde fuera.
Todo lleva su historia, la cual nosotros conocemos.
No sé lo que dirá la gente, ni lo que pensará.
Pero me da igual.
Ellos no saben sobre nosotros.


FIN



-----------------------------------------
LEED LEED LEED LEEED PLS PLS PLS PLS PLS

Joder, no me creo que esté aquí, de verdad. Esto es surrealista. Acabo de terminar mi segunda novela y buuuf es increíble.
Tengo tantas personas a las que agradeces que bueno, allá voy
primero obviamente a mis lectoras, cada una es especial, y cada una ha hecho esto posible
Pero profundizando más hay personas que merecen todo mis respeto, como mis Willis, a quienes quiero con locura,a pesar de todo. 
A mis fans incondicionales, Pat Sara Jaime y Adela, que les adoro srly
a mis mejores amigas, a Gabilondo por ser tan pesada (siento que halex no acabase bien), a Marilú y Moni aunque no se lean la novela, a Nerea, porque ella es la verdadera Alex, y a muchas más.
a todos los de mi curso que se molestan en leer 
sobre todo a mis chicas de segundo de la eso, que son amor, en especial, (con las que tengo más relacion) Ana y Lucia, las cuales adoptaria, #jurao
Gente que he conocido en tw, de mi antiguo cole, a la que no conozco,y no nos olvidemos de todas las lectoras del colegio de mi amigo Jaime Nadels
Gracias
se que falta gente, pero mi memoria no da para más.
Me da pena que se acabe, de verdad, y gente me matará por este final, pero mi cabeza me obligaba a que fuese así.
No quiero que me olvideis ni que me abandoneis, por eso haré una nueva novela, cuyo link es http://becauseimhalfaheartwithoutyou.blogspot.com.es/
Ojalá algún día consiga algo grande, y todo será gracias a vosotras, y a Jaime, que es chico ajajajajaj
espero que hayais disfrutado con la novela tanto como yo
millones de gracias
Lidia:)
PD: Jims, siento lo de Ciall

24 comentarios:

  1. Joder, que estoy llorando como una puta macarena. Esque aun no me lo creo, que se ha acabado Lidia, tu segunda novela ha llegado a su fin. Y bueno, que me alegra mucho que Lictoria haya sobrevivido que son muy monos, pero en verdad me entristece mucho que Ciall, Halex, Jouis o Lane, Lianca o Zane y Bouis hayan acabdo mal, en serio. Quiero darte infinitas gracias por toddo, empezando por haberme permitido ser una lectora más y en verdad, me encantó que habláramos por wa, jurao. Muchas gracias, Lidia. Tambien quiero decirte que siempre estaré ahí, leyéndome cada una de tus novelas, y petándote con mis comentario laaaargooos, que me quedan mazo geniales. Admítelo. Bueno, y una cosa más, que en el cap, Jane ha dicho que se ha enamorado de Zayn? Pues yo asi lo he interpretado, idk. Y bueno, que no se si lo harás, pero seria guay que hicieras epilogo:) pero bueno, eso ya es decisión tuya:)
    Y bueno, que no se si llegarás a leer mi comentario, pero yo lo dejo aquí, como muestra de mi lealtad como escritora y de lo mucho que te loveo. Y bueno, que creo que no he olvidado nada, y gracias de nuevo por todo. Y que nos vemos en la otra nove;).
    Besooo desde el otro lado del mundo.
    Ay, jope, como voy a extrañar escribir eso en este blog :'( *lloro*
    Te loveo Lidia, nunca lo olvides, por favor.
    Att: Andz (@andriuxblue) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aajjajaja yo tampoco me lo creo, es demasiado surrealista
      yaaa, el final es un poco caotico, pero bueno
      a mi tambien me ha encantado que nos hayamos llegado a conocer mas, really:)
      sii, jane ahora está enamorada de zayn:)
      pero epilogo no habrá, aqui seacaba, por siempre, y vosotras ya imaginais lo que querais del futuro
      gracias a tii
      te quieeeerooo
      :)

      Eliminar
  2. Maldita mundana, tienes vena Roth eh Vaya final tia casi lloro tu te has leido la trilogia de Divergente y has aprendido de Veronica o te has leido tfios y querias copiar a John Green. Tienes que hacer una secuela o algo no puedes dejarla asi, con tantas parejas rotas eh ni se te ocurra o voy a donde vivas, te realizo la maldición Imperius y te ordeno a hacer una segunda parte y no bromeo. Avisada quedas. Por cierto avisame en la otra nove cuando subas a ver si no acaba de forma tan cruel como esta, soy @swagownsme :)
    Fdo: Pau Cipriano Eaton Waters etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaay, ni si te ocurra decirme que tengo vena roth que me da un chungo, que esa tia es mi idola jooo
      ajajajja se va a quedar asi, que es divertido
      te avisareee:)
      Fdo: Lidia Grey Prior Grace etc.

      Eliminar
  3. Holaaaa :) No soy una lectora novata llevo ya tiempo leyendo tus novelas y son absolutamente GENIALES y como veo que se a acabado he decidido manifestarme aunque perdóname si pongo anónimo (mi vaguería me puede).
    No estoy muy conforme con el final, y no es una critica, pero creo que lo has escrito muy precipitado, se resuelve todo de repente y el final es realmente abierto, no tengo ni idea de que pasa con Cecilia y Niall, tenian una relación amor-odio ultraadorable; Alex y Harry pido perdon por las siguientes palabras pero... LLEVAN TODA LA PUTA NOVELA QUE SI SALEN NO SALEN TODOS SABEMOS QUE SE GUSTAN Y AL FINAL SOLO UN PUÑETERO BESO Y ADIOS (*entro en depresion*), y por ultimo pero no por eso menos importante el triangulo en bianca, zayn y luis (luego jane), yo sinceramente queria (deseaba) que acabaran Zayn y bianca es adorable que Zayn pase de ser un mujeriego a enamorarse perdidamennte, y jane y louis que hacian una bonita pareja. Respecto a Liam y Victoria estoy feliz. Repito que no es una critica la novela es INCREIBLE y valoro y supongo que todas las lectoras el trabajo que hay detras. Sigue escribiendo y haz un epilogo, una segunda parte, ALGO; no estoy preparada aún para despedirme de estos personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BENDITA MANIFESTACIOOON:)
      jajajajajaj
      asi como dato, el final lo tenia pensado desde hace semanas, y es justo el que quiero y el que a mi me encanta, y pretendía que todo se resolviese al final
      no sé, me gustó la idea en vez de adornar todo con purpurina arcoiris y tal
      y el final es abierto para que vosotras deseis todo lo que querais desear del futuro
      y aver, ciall han cortado, pero segun lo que se lee se sabe que en un futuro volverán, louis y bianca se siguen llevando super bien, y si bianca acaba saliendo con alguien sera con el, y en jane y zayn lo mismo. Zayn siempre tuvo una atracción desde un principio por ella, asi que que ellos dos se junten no es algo imposible
      y halex es que es obvio que no iba a haber nada, pues Alex es una auténtica perra, que no se ha comportado nada bien con él
      pero bueno, que también tengo que admitir que me mola el drama y los finales amargos
      aajjajajaja
      ygracias, de verdad, aunque me da que no hay epilogo:)

      Eliminar
  4. Tia Lidia eres super grande en serio esque de todas las novelas que he leido y han sido muchisimas es con la inica que me quedo con ganas de mas y espero que de mayor vayas a ser escritora porque tienes un buen futuro con esto porque escribes de puta madre. llevo leyendo tus novelas desde hace mucho tiempo pero casi nunca comento sera por mo vagueza no tengo muchas ganas de escribir el final aunqie no haya sido como yo habia esperado a mi me ha encantado porque para mi las mejores historias siempre son las que no te imaginarias ni loca que acabaria asi. y estoy deseando que subas capitulo de la novela nueva porque tiene una pinta impresionante si que te pido aunque se que es dificil que intentes escribir mas a menudo pero se que escribir y tener que estudiar y tal es una mierda pero te vuelve eres muy grande enzerio me he emocionado cuando has dicho que Vic esyaba viendo American Horror Story porque es mi seria favorita me he quedado loca bueno bessiiis
    pd: Me llamo Irene y mi tw es @anotherwordl mi insta : fakefacess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay jopeee, si me dices todo eso pues yo como que no y jope, gracias:)
      yaaa, nadie se esperaba que acabase asi, pero yo tambien me declaro fan de los finales poco sospechados
      subire mas a menudo en la otraa, creo
      tambien es mi serie faaav! me enganché hace como menos de un mes y ya me he tragado las tres temporadas y deseo que suban ya circus!
      bueno, que esoo, que te he seguido en tw, que un beso y muchas gracias:)

      Eliminar
  5. LIDIA ERES CRUEL, MUY CRUEL. YO SOY UNA DE LAS QUE TE VA A MATAR. COMO ME HACES ESTO. YO SUPER FELIZ DE QUE SE IBA A ACABAR LA NOVE SUPER BIEN Y BUM, TE CARGAS A TODAS LAA PAREJAS MENOS LICTORIA YYYYYYY LLORO. YO QUE QUERIA A ZAYN Y A BIANCA JUNTOS Y A ALEX Y A HARRY Y A CECILIA Y A NIALL ME LOS SEPARAS. YO QUEDIA QUE SE QUEDARAN SOLTEROS JANE Y LOUIS. Y AL FINAL JANE ACABA ENAMORANDOSE DE ZAYN. PERO BUENO. NO PASA NADA. NO HA ACBADO CMO ESPERABA PEROQUE SEPAS QUE HA ENCANTADO LA NOVE, QUE ME ENCANTA CMO ESCRIBES Y QUE ERES MI ESCRITORA FAVORITA. A MI YA ME AVISABAS PERO POR SI ACASO SOY @ariamysunshine. Y YA ME CALMO :DDD
    BESOTEEEES, ISA ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que te gustan las mayusculas:)
      ajjajajaja
      jopeee, nadie quería a Jane y a Zayn juntos o soy la única?
      ajjajaja
      tenía que acabar así, en el fondo lo sabes;)
      muchisiiiimas graciaaas
      sii, te avisaree:)
      un besooo

      Eliminar
  6. Eii hola lidiaaa jajajajaja que sepas quw aunque no te haya comentado en todaa la novela (lo siento lo siento) he leido cada capitulo cuando veia la notificacion en twitter, y me ha encantado. Muy differente a la primera, pero sigur teniendo ese puntillo tuyo y estan las fos igual de genial! Po lo que veo era la unica que se ikaginaba el final jajajaja sabua que iban a acabar juntos victoria y liam jajaja. Bueno lidia que sigas escribiendo que la verdad es que merece la oena leerte y muchisimas felicidades que tienes a un montonazo sde seguidores jajajajaja un besazo y sigue asi! Te seguire leyendo en la siguiente no lo olvides :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veeeerooo
      da iguaal, lo importante es que leyeses
      muchsiiisimas graciaaas:)
      enserio te lo imaginabaaas?
      aaay vero, eres tan caótica como yo
      gracias gracias graaacias:)

      Eliminar
  7. LIDIA COMO PUEDES HACERME ESTO?!?!?!?!? Primero de todo, llevo leyendo tus novelas mazo de tiempo aunque no suelo comentar(pero a partir de ahora tendrás un comentario mío en cada capítulo,promised) y enserio no tengo palabras para decirte la manera en la que me emocionas en cada puto capítulo, eres muy grande tía y va enserio; segundo, NECESITO QUE LES DES ESPERANZAS A ALGUNA PAREJA!!!!! Eso si, a elección tuya; tercero, espero q la próxima novela que estoy viendo q va a se la BOMBA como todo lo que escribes; y cuarto y último, que espero y te lo digo muy muy muy enserio, que algún día (pronto si es mejor) llegues a escribir un libro y yo tenga la oportunidad de comprarlo porque transmites mucho escribiendo y lo demuestras capítulo a capítulo y te lo MERECES.
    P.D. Me encantaría conocerte algún día y no lo olvides nunca, TÍA ERES MUY GRANDE.
    Atte. Irene, una gaditana y fiel lectora (@littlemoments4)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hooolaaa ireneee
      sabes que yo veraneo en cadiz?, asi como dato
      jajajaja
      jope, muchiiisimas gracias, me encanta lo que me dices, truly <3333
      esperanzas hay para ciall, porque esta claro que hay feeling
      luego bianca, en el caso de acabar con alguien entre louis y zayn obviamente sería Louis, que se lleva mucho con el
      y entre Jane y Zayn esperemos que él se de cuenta de que debe estar con ella:9
      escribiré libros a porrones, no te preocupes:)
      y a mi a tiii
      un besooo:)

      Eliminar
  8. no puede acabar asiiiii!!! No hay epilogoooooo?????

    ResponderEliminar
  9. Holiii!yo no soy de poner comentarios largisimos pero espero que te conformes con el que te pongo jajaja
    Haber empiezo....¡¡¡PORQUEEE!!!!ME HAS DESTROZADOO...pensaba que Harry y Alex por fin estarian juntooos jooo me dan penita y Cialll porque,hacian una pareja preciosa y me hubiese gustao zayn y bianca y louis y jane...y la unica pareja sobrebibida Lictoriaaa al menos jajaja
    pero bueno me ha encantado tu novela cada cap ha sido impresionante y me han encantado y el final(me hubiese gustado otro pero...) a estado tmbn perfecto y espero que tu nueva novela sea tan impresionante como esta y la otra que tiene jajajaja bueno adioos:) @Claraa3a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola claraaa:)
      ha todo el mundo le he roto los esquemas, i know
      pero es que este es el final con el que me sentía más cómoda
      muchisimas graciaaas:)
      un besoo

      Eliminar
  10. OMG
    ME HAS MATADO!!! COMO PUEDES DEJAR QUE ACABE ASI??? YO QUE QUERIA A TODAS LAS PAREJAS JUNTITAS Y AL FINAL SOLO SE QUEDAN LIAM Y VICS??!!! NO PUEDE SER TIENE Q HABER OTRO FINAL!!
    A pesar de que estas muerta gracias a este final, me gusta mucho novela ya que he estado siguiendola desde que dejaste el link en la otra. Me encanta como escribes y espero impaciente tu otra novela! En la que espero que el final sea "y fueron felices y comieron perdices", porque ya van dos veces que me has matado con el final de una fic.
    Sigue asi,
    Un besito
    Elena xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero es que todo feliz no queda bieeen
      ajajajaj muchas graaaaciaaas!
      un besooo

      Eliminar
  11. Aaaay he llorado como una puta gilipollas delante de mis amigas sinceramente se q ciall acabaran junttos otra ves si o si y pubto (anq la nove ni siga) por dios odio el final de halex pero q se le va a cer a mi con q no se valla con kaya y buen jjajaj he amado esta novela con toda mi alma jurao y esoooop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento por hacerte llorar:$
      ajajja sii, ciall se siguen queriendo
      graaaaciaaas

      Eliminar
  12. Lidiuus!!! Es increíble como escribes, me has dejado sin palabras.
    No sé si te acordarás de que yo era del team #Halex, pero decidas lo que decidas siempre me encantará lo que pongas porque a parte de que tú eres la dueña de esta historia lo haces genial y me encanta.
    And all these little things era mi preferida, con ella me ganaste y con esta más de lo mismo, con esto te quiero decir que espero no perder tu rastro y evadirme allá a donde vaya con tus novelas.
    Un besazo enorme.
    Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. millones de graaaciaaas:)
      siento haber roto halex, pero era algo destinado al fracaso
      mi preferida tambien es la primera, es especiaal
      graaaciaaas
      love you

      Eliminar