martes, 21 de mayo de 2013

Personajes

Alessandra Drake



17 años. Sus padres murieron en un accidente de coche cuando tenía apenas 6 años, desde entonces vive con su tía Grace. Es una chica segura de sí misma, muy abierta y con los pies en la tierra, aunque eso sí, es increíblemente cabezota. Odiará a la gente falsa, y mucho más las mentiras, sobre todo cuando es ella la mentirosa. Aborrece la idea de un amor perfecto, porque simplemente para ella eso no existe. Le apasiona ir a su bola y hacer lo que le da la gana, sin nada ni nadie que la detenga.



Victoria McArthur



17 años. Prima de Alessandra. Es definitivamente, la típica chica a la que una persona ve y califica como niña buena, peor ni mucho menos es así. Le encantan los chicos de una noche. Su pasa tiempo preferido es conocer nombres que al día siguiente no va a recordar. Al igual que su prima, es muy cabezota, y dura de pelar, pero si eres afortunado, te dejará ver su lado tierno.



Cecilia Oughtwood



17 años. En toda historia no debía faltar la típica chica popular del instituto, que hará lo que sea por conseguir lo que quiere. Se cree el centro del mundo, y que tiene todo bajo sus pies. No podría vivir sin controlar las cosas, pero puede que algo o alguien cambie esto.


Bianca Sanders


17 años. Nunca le gustó llamar la atención. Es esta chica que prefiere reservarse en sus libros y en sus teorías de que un buen cerebro siempre superará a una cara bonita. Solo hay una persona que la conoce bien, y es su mejor amigo, Zayn Malik. Pero lo que Bianca no sabe es que muchas cosas van a cambiar en su vida desde que un día en clase, Alessandra se acerca a hablar con ella.




Harry Styles

17 años. Futuro hermanastro de Alessandra. Un chico muy popular, pero bastante testarudo, y en ciertos casos, misterioso. Es el amor platónico de Cecilia, pero él no la corresponde. No recibe muy bien la noticia de que Alessandra vaya a ser su nueva hermanastra. No le hacen gracia las chicas que van de sobradas, que creen que van perpendiculares al mundo, y que no respetan lo más mínimo.



Liam Payne


17 años. Un amor entre los amores. Tuvo su época rebelde de ir en flor en flor con las chicas, pero eso se acabó, pues hubo una chica que le hizo darse cuenta de cómo era la realidad. Le encanta ayudar a la gente, y no soporta los tratos maleducados. Tiene una larga lista de pretendientes a ser su pareja, pero él solo quiere la indicada. Luchará para conseguir aquello que desea, pero siempre de una forma limpia.



Louis Tomlinson


18 años. La característica que le define es que casi siempre está feliz, rara vez le verás desanimado. Le gusta levantar el ánimo a todos los que le rodean, hacerles reir. Si tuviera que quedarse con una cosa sola para vivir, serían sus amigos. A pesar de ser el mayor, muchas veces tiene un cierto aire de niño. Disfruta de la vida evitando aquellas cosas que se la amarguen.



Niall Horan


17 años. El irlandés. Todo el mundo que le conoce, le adora. Su risa única hace que caiga bien a cada persona que se acerca a él. A pesar de ser muy optimista, le afectan demasiado los comentarios malos que puedan decir hacia él. Le encanta ir enseñando por ahí los pequeños placeres de la vida. No tenía una chica especial, ni nadie en quien pensar hasta que la conoció, a ella, esa persona que nadie se imaginaría que acabaría enamorando al pequeño Horan.



Zayn Malik



17 años. Más que misterioso, solitario, en lo que corresponde a los amigos, claro. En cambio con las chicas  es todo un conquistador. Le encanta conseguir una chica cada semana, con la que pasar un buen rato. Su mejor amiga, (casi una hermana) Bianca, le ayuda a que las chicas se rindan a sus pies. Más que una ayuda, lo ven como el juego de cada semana, que trata sobre qué chica será esta vez la afortunada de pasar una noche con Zayn. No suele confiar en la gente, ni le gusta conocer nuevas personas, pero quizás, hacer eso, acabe cambiándole la vida.

------------------------------------------------------------


Holaaa:)
Esta es mi segunda novela, y antes de empezar a escribir nada os aviso de que esta historia que voy a contar es muy común, es más, hace unas semanas me encontré una casi igual a la que iba a escribir, pero mi intención no es copiar nada ni a nadie, seriously.
Para los que no me conozcáis, os digo que mi otra novela es esta And All These Little Things
No subiré todos los días, porque eso me agota la vida, en serio, pero subiré cuando pueda.
Y bueno, no sé que más decir que no sepáis ya.
Que espero que os guste, que la disfrutéis.
Mis amigas me han dicho que seguro que va a ser sublime, asi que espero buenos resultados y ya está.
Si queréis que os avise decírmelo por twitter @lidialechuga41 y si tenéis alguna pregunta pues por ask http://ask.fm/Lidius1D
Y ya está todo:) un besooo:) 


15 comentarios:

  1. Esta novela promente solo viendo a los personajes :)
    me podrías avisar por twitter? @luciaysepago_ jijiji <3<3
    Un besoo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. holaa!! me encanto tu otra novela y esta supongo q tambien me encantara!! ee. Me podrias avisar por twitter? @pau26lita1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase la anterior y segur que esta también lo haraa:)
      Clarooo, yo te avisoo:)
      Un besooo:)

      Eliminar
    2. una cosita me e cambiado el nombre en el twitter por @Britishswag91 por si.no lo encuentras ee

      Eliminar
  3. Lidia!! Como te dije en la otra, te voy a comentra siempre. Los personajes perfectos y quiero empezar a leer ya. Qe intriga!
    Bueno, ya te lo dije, pero por si acaso te lo dejo aqi. @irenitafresa.
    Muchisimos besos y estoy segurisima de que esta va a tener igual o mayor exito que la otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa ireneee:)
      Jjajajaja empezará dentro de pocooo:)
      vaaa yo te avisoo:)
      besooos:)

      Eliminar
  4. ¿que coño? esto es muy bonito,pero espero que no muera nadie eeee.LO aviso que me pongo muy sensible con Nidia...pero yoooooooooooo si yo leere eta novela todo lo diaaaa
    o eso espero,na mentira los leere y bueno... ¿que me cuentas de esta novela? dime dime que mañana solo voy a tener turismo nada mas y tengo tiempo.Y otra cosa ¿cuando la empiezassss????
    ADIOS,BESOS,CUIDAte
    Ive :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaja noo, en este no muere nadie
      Pues va de una chcia que se muda a una casa, porque su tia se va a casar, y resulta que se lleva fatal con su medio hermanastro, y conoce a los amigos de él, y hace amigas y tal, y surgen varias historias, va a estar muy bien, en serio
      Pues no sé, mañana segurmente
      Besooos:)

      Eliminar
  5. Lidiuus :) Soy yo jiji, que me hace mucha ilu que empieces una nueva novela, aunque se me va hacer un poco raro cuando no salgan Lidia, Megan, Bibi y Eleanor, pero bueno, seguro que me encanta, ya veras :) avisame por twitter porfii, ya te lo dije pero no se sabía si te acordabas.
    Un beso enoooorme :)
    Oihana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oulaaaa oihanaaa
      Yaaa, a mi también se me hara raro
      Asi que si se me escapa algún Megan, o Lidia o koala por ahí, perdoneme ajjajajaja
      Sii, te tengo aputnadaaa
      Un besoo:)

      Eliminar
  6. Lidiaa:):)
    Volver a empezar, que raro se me hace esto, y de verdad que voy a echar muchísimo de menos a todos los personajes:(
    Pero bueno, novela nueva, y personajes nueevos, que seguro que también les cojeré cariño:)
    A mi avísame por twitter porfii @VeroBicand
    Besooos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy a echar de menos la anterioor:(
      Jjajajajaja sii, yo te avisoo:)
      Besoooos:)

      Eliminar
  7. Liidiiaaaaaaa CONOCI TU OTRA NOVELA EL SABADO Y YA VOY POR EL CAPITULO 68
    Y ESTOY VICIADA SIMPLEMENTE LA AMO Y AMO COMO ESCRIBES YAPARTIRR DEE AHORAA TEE PETARE A COMETARIOOOOSSS ♡
    Buenoo espero quee esta novelaa mee hag metermee en el papel tanto como la otraa Y yaa que estass avisame en twitter@IamMadeOfDream ♡ Att: Tu little hobbit ♡

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de ver esta novela del principio es alucinante a si que no me imagino la novela

    ResponderEliminar