martes, 9 de julio de 2013

14. And you're just a beautiful mistake.

Liam apartó a Emily de un empujón.


- ¿Pero qué haces?


Ella se había puesto de puntillas y, descaradamente, besó a Liam. Este estuvo unos segundos sin saber qué estaba pasando a su alrededor. ¿Emily? ¿Qué coño ocurría?


- ¿Por qué te apartas? - dijo ella confundida.

- ¿Por qué me besas? - respondió áspero con otra pregunta.

- ¿Qué...? - ella frunció el ceño - No fastidies... Oh... ¡Pero si me has estado enviando indirectas todo el rato!

- ¿De qué hablas?

- Con tus sonrisas... Siendo amable... 

- ¡Yo sonrío y soy amable con todo el mundo!

- No Liam... Sé que tú lo deseas igual que yo... - Liam estaba boquiabierto. Ella se acercaba más y más a él de nuevo.

- No Emily, no...

- Podemos volver a repetir lo de la última vez... Ambos queremos... - ella cerró los ojos, impulsándose hacia la boca de él, mientras una mano suya se ponía en el muslo del chico y empezaba a subir. Liam se apartó horrorizado.

- ¡Que no, joder!

- ¿Qué pasa ahora?

- Que. No. Me. Interesas. - marcó Liam. Se estaba sorprendiendo así mismo. ¿Desde cuando era tan duro? - No te quiero, ¿vale? No sé por qué coño confundes las cosas, pero tú y yo no tenemos nada, ni lo tendremos. - a ella se le encharcaban los ojos - Que sí, que nos acostamos. Estuvo bien y fue excitante, pero no más. ¿Entiendes? Y mira, a mi me interesa Victoria, - levantó la mano para apuntar - ¿Ves a esa chica preciosa de...?


Liam se quedó callado, mirando hacia aquella pared. ¿Qué se supone que debía decir? ¿Cómo debía reaccionar? 
No le salían palabras, ni nada. Era la segunda vez, la segunda vez que le hacía daño.


- Pues parece que ella no está interesada en ti. - dijo Emily con la voz rasgada antes de irse.


Pero Liam casi ni la escuchó. Estaba pendiente del numerito que Victoria estaba armando con... ¿Zayn? 
¿Qué cojones había pasado entre ellos dos?
Aunque si uno se ponía a pensar... Zayn no estuvo en el recreo con ellos, él no oyó mencionar a Victoria, él solo la conocía de hoy. No sabía nada sobre que Liam tenía "algo" con ella, tampoco sabía sobre la existencia de ciertos besos... Bueno, ni él ni nadie.
Pero Victoria... Ella... Ella...


- Será guarra - se le escapó.


'No Liam, no pienses así' se dijo a sí mismo.
Pero ni su conciencia podía controlar su furia, así que fue a donde estaba ella.
Bianca descansaba al lado de la pareja que se morreaba, mirando hacia abajo con una cerveza en su mano. En cuanto se acercó Liam, ella levantó la vista y abrió mucho los ojos.
Liam se colocó detrás de Victoria y le tocó un hombro con una mano. Ella se separó de Zayn ante esto y se giró, mirando a Liam primero con sorpresa y después con cierto odio.


- Si no os importa mucho me gustaría decir algo. - fijó la vista en la chica, mostrándole el mismo odio con los ojos que ella también le mostraba, incluso más - Eres una zorra, lo sabes, ¿no? - ella abrió la boca para hablar, para defenderse, pero Liam siguió hablando - Por eso no querías que nadie supiera lo de que nos besamos, ¿verdad? Para poder liarte después con otros libremente. - él, enfadado de verdad, se dio la vuelta para irse, pero volvió a girarse y miró a Zayn, quien estaba más confundido que nunca. - No te fíes de ella - le dijo - Ni siquiera vale la pena.


Y tras decir esto se fue, aliviando una pequeña parte de la ira que tenía acumulada no solo esa noche, sino desde aquella vez que ella decidió hacerle daño.



(...)



*Minutos antes*

Alex y Louis estaban en el centro de la pista, bailando bajo una canción del grupo McFly. La noche estaba transcurriendo genial, así lo veían ambos. En cuanto ella entró por la puerta, Louis no le quitó el ojo de encima. Decir que estaba guapísima era quedarse corto. Tampoco había reprimido las ganas de estar junto a ella, pues prácticamente ni se despegó de su lado.
Por otra parte, Alex se encontraba igual. Louis la traía loca, además esa noche se había puesto el pelo hacia atrás, haciendo que tuviese un carácter más adulto, y esa camisa blanca...
Vamos, que lo que le apetecía a Alex en ese momento era coger a Lou, estamparle contra la pared y hacerle de todo al estilo Christian Grey.

Louis le cogió de una mano, le dio una vuelta pasando por debajo de su brazo y después la atrajo hacia él, pasándole la otra por la cintura. Ella sonrió tímidamente. Después Louis miró hacia los lados, observando la gente a su al rededor.


- ¿Quieres que te enseñe mi cuarto? - dijo él. Alex asintió.


Tiró de ella y salieron del salón, para ir a las escaleras de caracol que atravesaban verticalmente la casa. En el camino hacia el piso de arriba, se encontraron varias parejas liándose.


- Usar protección, por favor - decía Louis al pasar, haciendo que Alex se riese.


Llegaron a lo alto de las escaleras y se pusieron en frente de un pasillo largo con varias puertas, todas ellas con un cartel transmitiendo el mensaje de que no se podía pasar a aquellos cuartos.


- Esta es la habitación de mi madre - señaló el chico cuando pasaron la primera puerta - Esta la de Fizzy - la puerta de enfrente - Esta la de las gemelas - la siguiente puerta - Y esta es la mia - se paró en frente de una - Y bueno, la del final era la habitación de invitados, pero Lottie la quiso para sí sola, yo creo que es para tener intimidad con su novio. - sonrió ladinamente - Bueno, entremos.


Louis tomó el pomo y a los segundos ya estaban dentro. Era un cuarto azul, muy de chico, con una cama con sábanas simples, una estantería con ciertos trofeos y alguna que otra cosa de Star Wars, algunos posters, cosas desordenadas... Muy chico.


- Siento un poco el desorden - dijo Louis pasándose una mano por el pelo.

- Que va. Me gusta. Tiene... - sonrió y se giró hacia él - ...Personalidad. - él también sonrió, escapándosele alguna mirada hacia los labios de Alex, cosa que ella notó, mientras se iba acercado a Louis, siendo consciente de todo lo que estaba ocurriendo.


(...)


*También unos minutos antes de que pasase todo lo de Liam y Victoria*


- Es que somos Friends Forever, ¿sabes? - contestó Zayn. Las chicas sonrieron. Pero entonces Harry se puso un poco rígido y clavó su mirada en un sitio, mientras se le cambiaba la cara.

- Eh... Ahora vuelvo - dijo frío yéndose y empezando a andar.


Harry había estado fijándose todo el rato en Louis y Alex, rezando para que no pasase nada entre ellos. No sabía qué le pasaba, simplemente que no le gustaba cuando un chico se acercaba ella, aunque fuese el mejor amigo de él.
En un momento, tras un bonito bailecito por parte de ellos, vio como Louis se la llevaba hacia las escaleras, entonces tendrían pensado ir a su cuarto.
Y Harry, por experiencia, sabía que si en una fiesta un chico llevaba a una chica a su cuarto, no era especialmente para "enseñárselo".

Asi que casi sin tomar conciencia de sus actos, fue hacia las escaleras sigilosamente. En su camino se cruzaron varias parejas dándole al tema. Subió los peldaños, sabiendo que Alex y Louis ya habrían llegado al cuarto.

Llegó a la puerta de la habitación y tomó aire. Después la abrió con descaro, dirigiendo la mirada más dura a Alex, que le miraba atónita junto a Louis. Ambos estaban muy cerca, pero se habían separado al entrar él.


- Siento haber interrumpido vuestro... asunto - dijo Harry con desprecio. Volvió a mirar a Alex duramente, que ahora fruncía el ceño extrañada, y cerró la puerta dando un gran portazo.


Empezó a bajar rápidamente las escaleras. ¿Qué coño pretendía con todo eso? Estaba claro que algo iba a suceder entre Louis y Alex, pero cuanto más tarde mejor. Y lo bueno, es que Harry al menos había conseguido cortarles el rollo, que bueno, algo es algo.
Pero había una cosa dentro de él, no sabía el qué, pero que hacía que estuviera irritado, harto, enfadado. 
Tenía que salir de ahí.
Asi que abrió la puerta de la casa de Louis y salió a la calle, deseando llegar a su casa, encerrarse en su cuarto y dormir, deseando que ese sentimiento desconocido que tenía dentro se esfumara.


Pero lo que él ignoraba es que nadie puede esconderse de unos malos celos.


(...)


Dentro del cuarto de Louis, Alex seguía mirando la puerta con el ceño fruncido y la boca abierta.


- ¿Qué... Qué coño le pasa? - preguntó.

- Ni idea.


Alex estaba preocupada, nunca había visto a Harry así, y bueno, vale, solo llevaba dos semanas con él, pero nunca se había puesto de esa manera. ¿Cuál era la razón?
¿Alguna chcia le había rechazado en la fiesta?
¿Se había metido en una pelea?


- Lo siento Louis - dijo ella - Pero tengo que saber qué le pasa a Harry. - Louis suspiró. Le hubiese gustado que esa noche, Alex y él hubiesen avanzado un paso más, por decirlo así. Pero Harry también era su mejor amigo, y le intrigaba lo que le había pasado.

- Vale, voy contigo.


Juntos bajaron las escaleras hasta llegar a la zona activa, llena de gente bailando sin parar. Divisaron rápidamente a Bianca, que a su lado estaba Zayn, pero de Harry no había ningún rastro.


- ¿Habéis visto a Harry? - preguntó Alex nada más llegar junto a Bianca y Zayn.

- Se... ha ido - respondió la pelirroja - Le vi salir, em, por la puerta.

- Mierda... - cogió el móvil y escribió un mensaje.


"Harry, estás bien? No sé que te pasa. Me quedaré en casa de Lou para ayudar a recoger, cuando llegue seguramente estarás dormido, asi que hablamos mañana, okeys? xx"


-Oye, ¿y Liam y Victoria? - dijo Louis - Seguro que ya están por ahí dándole al tema.

- También se han ido. - respondió Zayn amargo - Primero Liam, y después Victoria.

- ¿Qué? - Alex estaba confundida - ¿Qué ha pasado?

- Pues... - dijo Bianca - Al parecer Liam y Victoria ya se habían besado, no se cuando, pero antes de la fiesta.

- Eso yo no lo sabía - apuntó Alex.

- No lo sabía nadie. Y bueno... Emily hoy ha besado a Liam, y Victoria lo ha visto y se ha cabreado, entonces ha empezado a liarse con Zayn... - Todos miraron al susodicho.

- Que conste que yo no tenía ni idea de lo que había pasado... Ya me siento suficientemente mal...

- Yo le conté toda la historia de Victoria y Liam - dijo Bianca para aclarar todo un poco más. - Y... bueno, Liam ha visto lo de Victoria y Zayn y ha venido, le ha dicho a Victoria que es una zorra... Unas cuantas cosas más... Y se ha ido. Después Victoria ha explotado un poco y... se ha ido tras él.

- ¿Liam llamando zorra a una chica? - dijo Louis. - No, el nunca dice esas cosas. Él no es así.

- Pues parece que ha cambiado - dijo Bianca - Porque al parecer a Emily también le ha dicho unas cuantas cosas... Dicen que la han encontrado en el cuarto de baño llorando.

- Joder... - habló Alex - ¿Y Niall...?

- No sabe nada - respondió Zayn - Ni sabrá, por el momento. Ya tenemos demasiadas personas desanimadas como para agregar una más.

- Tienes razón - dijo Louis.

- Y... - empezó a decir Bianca - ¿Vosotros qué hacíais... arriba? - se sentía mal por formular esa pregunta, ya que se supone que no le incumbía, pero tenía que saberlo, saber si entre Louis y Alex había pasado nada.

- Pues nada, - respondió la chica - entró Harry super raro justo cuando nosotros llevábamos un minuto ahí dentro. - Bianca asintió sintiéndose un poco más aliviada. Aunque por una parte se sentía mal, ya que Alex era su amiga y sabía que le gustaba Louis, por lo tanto quería verla feliz, aunque significase salir con el chico por el que Bianca llevaba colada varios años.


(...)


- ¿De qué coño vas? - dijo Victoria. Liam ya había recorrido varios metros desde la casa de Louis, pero Victoria le había alcanzado.

- No. La pregunta es de qué coño vas tú. - él siguió andando pero ella le volvió a alcanzar, poniéndose delante de él.

- Me parece de puto culo que seas tú el que se pone como un energúmeno, que incluso me has llamado puta, cuando tú también has tenido tu ración de culpa con la tal Emily.

- Si te hubieses fijado bien, hubieses sabido que fue Emily la que se acercó a mí para besarme, pero yo ya le he dejado todas las cosas claras. Pero tú... Tú a por todas, que casi te faltaba tirarte a Zayn ahí mismo. - Victoria no podía articular palabra - En serio, creía que teníamos algo... no sé, especial, fuera lo que fuera. - continuó andando.

- Ese es el problema, que tú y yo no podemos tener nada especial - Liam se giró mirándola con ojos acusadores - Tú no sabes cómo soy yo realmente. Utilizo a los chicos, me acuesto con ellos y al día siguiente me olvido de ellos. Contigo no iba a ser del todo distinto. Si eso un rollo de unos días y ya está. - ¿De verdad pensaba lo que decía? - Yo no estoy hecha para un solo chico.

- Entonces me parece que acerté al llamarte zorra.

- Eres patético, Liam. - dijo ella. Pero... ¿en serio quería decir aquello?

- ¿Sabes qué? Hazlo. Olvídame como a todos esos pobres chicos. Total, ya sería la segunda vez que lo harías, ya estoy acostumbrado.


Victoria bajó la mirada y se quedó pensativa. ¿Qué quería decir?
Pero ya era tarde para preguntárselo.
Él ya se había ido.


(...)


Bianca había salido a tomar el aire. Sinceramente lo necesitaba.
Debía perder todo tipo de esperanzas con Louis. Se notaba que él quería a Alex.
Además, ella era poca cosa. 
¿Cómo iba Louis a salir con ella?


- ¿Quieres? - dijo una voz de repente a su lado. Miró. Era un chico, castaño con el pelo medianamente largo y una pequeña cresta en la punta, era de compostura fuerte, y le sacaba a Bianca unos cinco centímetros de altura. Era mono tirando a guapete, pero sin más. Bianca no le conocía, ya que no era de su instituto. Habría venido con alguien. Él tenía en su mano una bebida, a juzgar por el aspecto, ron con Cocacola o algo así, de ese color. A Bianca le apetecía, pero nunca cogería algo de un extraño, por precaución.

- Mmm... No... Gracias - dijo tímida. Seguía siendo introvertida con desconocidos, 

- Venga, un trago - insitió él acercándose.

- Eh... No, enserio, gracias.

- Vale - se encogió de hombros y bebió él del vaso. Después de acabárselo, bajo la mirada de Bianca, que le miraba de forma extraña, tiró el vaso y se colocó delante de ella, con una mano apoyada en la pared. - Te he observado toda la noche, ¿sabes?

- Ah - Bianca fingió una sonrisa y se echó hacia el lado en el que él chico no había apoyado la mano, pero rápidamente tuvo que parar ya que él la acorraló poniendo la mano que le sobraba en ese lado de la pared. A esa poca distancia a la que estaban, solo unos pocos centímetros, Bianca podía oler el aliento del chico, que era simplemente el olor del alcohol.

- Eres muy guapa - con este comentario, vino incluido un repaso poco discreto por parte del chico. 

- Eh... Gracias, pero creo que debería irme - Biaca hizo amago de despegarse de la pared, pero él volvió a impedir que se apartara.

- Oh no, tú no te vas. Antes tenemos que pasarlo bien.

-Yo... Ya me lo he pasado suficientemente bien en la fiesta. 

- Por un poco más de diversión no pasa nada - rápidamente se lanzó a la boca de Bianca, presionando sus labios en los de ella durante dos segundos. Sí, solo dos segundos ya que ella le empujó apartándole.

- Que no - dijo fríamente. - Que me voy. - pero el chico hizo caso omiso y se lanzó, pero esta vez a su cuello al mismo tiempo que ponía una mano en un pecho de ella. Pero Bianca, indignada, le volvió a empujar, propinándole una bofetada al chico, del cual aún no sabía el nombre. Él se tocó la mejilla mientras la miraba con una sonrisa maliciosa.

- Y encima te resistes. Me encanta - él alzó las dos manos y con ellas sujetó las de Bianca, por encima de su cabeza. Después hizo un cambio, en vez de sujetarla con dos manos, lo hizo con una, y con la que le quedaba libre, empezó a colarse por debajo del vestido de Bianca, hasta llegar a la ropa interior.

- ¡Que pares! - gritó fuerte. Levantó la rodilla y le dio en las partes más íntimas dle chico, después, al ver que el chico se encogía del dolor y la soltaba, agarró un brazo de él y lo retorció, después lo puso tras su espalda, obligando al chico a girarse. Tras eso, ella coló una pierna entre los pies del chico y lo movió hacia la izquierda, provocando que las piernas de él se desestabilizasen y por lo tanto, cayese al suelo. Bianca se acercó al chico tumbado boca abajo, aun sujetando su brazo, y se colocó sobre él con una pierna a cada lado de su cuerpo. Tiró más hacia arriba de la extremidad de él, haciedo que se quejase. Se acercó a su oído - Si eres un pajillero desesperado te jodes, ahorras y te vas a un puticlub, pero a mí y a demás chicas como yo nos dejas en paz. ¿Entendido? - volvió a retorcer su brazo. El chico asintió tras un quejido de dolor - Has visto que por muy alto y fuerte que seas, soy capaz de hacerte daño, asi que la próxima vez no dudaré en arrancarte los huevos. Ahora vete, y cóntrola tus hormonas.

- ¿¡Bianca!? - oyó a la derecha. Ella levantó la cabeza y vio a Louis. Se sonrojó al instante. Se puso de pie y dejó que el chico se fuese, casi corriendo, con cara de horror, huyendo de ella. Louis siguió con la mirada el trayecto de él, y después miró a Bianca - ¿Cómo...?

- Fui... a judo de pequeña.

- ¿Pero...? - Louis abría la boca y la cerraba. Nuca hubiese imaginado que aquella chica fuese tan agresiva en el fondo.

- Él intentaba... Ya sabes.

- Ah si, lo supuse cuando te oí gritar. - él  se acercó a ella y le puso una mano en la mejilla. Bianca se estaba muriendo en aquel momento - ¿Estás bien? - asintió - No te hizo nada, ¿verdad?

- No... No le dejé.  - no quería mencionarle que el chico había rozado ciertas partes, simplemente quería olvidarlo. Bianca tomó aire - Yo... Me debería ir. - dijo esto ya que sentía que en cualquier momento se iba a lanzar a Louis y besarle, pero Alex era su amiga y no, no podía hacerle eso.

- ¿Ya? - contestó él.

- Sí, mi madre y tal... Em... Voy a buscar a Zayn. - y rápidamente se escabulló, suspirando, a la vez que se metía en la casa. Encontró a Zayn en la misma pared en la que estaba apoyado antes, aunque ahora con una cerveza. Se sentía mal por lo de Liam - Zayn - le llamó ella. - ¿Nos vamos?

- Claro. - se colocó a su lado y le pasó un brazo por los hombros - ¿Que tal te lo has pasado?

- Bien, bueno... Ha sido una noche movidita. - él sonrió.

- Lo mismo digo. Vamos a buscar a Niall y a darle las gracias por invitarnos.


(...)


Niall estaba en el centro de la pista, pasándoselo como nunca. Ignoraba todo lo que había ocurrido con Liam y Victoria, con Zayn, con Hary, con Bianca... Con todos. Para él estaba siendo una de las mejores noches de su vida. Estaba disfrutando como un niño pequeño.

De repente vio pasar a su lado a una chica con melena rubia y vestido blanco. La agarró de su mano y tiró hacia él.


- Ya creí que te ibas sin bailar conmigo. - dijo él.

- Horan, no te hagas ilusiones, no voy a bailar contigo. - contestó Cecilia.

- Pues entonces te ataré a mí y te obligaré a bailar.

- Pruébalo. - la chica se deshizo del agarre, pero Niall volvió a cogerla y tirar de ella hacia él.

- Venga, qué es mi cumpleaños. Encima que te invito. - Cecilia le miró a los ojos. Nunca se había fijado en ellos. Eran increíblemente azules.

- Solo un baile - contestó a regañadientes.

- ¿Enserio has aceptado? Esto es un milagro. - dijo en cuanto se acabó la canción "Can't Hold Us" de Macklemore. Ella rodó los ojos. Empezó a sonar "It's Time" de Imagine Dragons. Niall dio un salto de júbilo - ¡Esta canción es perfecta para mi baile irlandés!

- ¿Para qué? - Cecilia frunció el ceño mientras el chico empezaba a hacer un baile raro con los pies, dando pequeños saltos y poniendo las manos tras su espalda.

- Mi baile irlandés. - repitió Niall sin parar de bailar.

- Es raro.

- Es la polla - aclaró él.

- ¿No sabes bailar normal?

- Es más divertido bailar así. Venga, inténtalo.

- Ni de coña.

- Vamos.

- Que no, que estoy borracha y me saldría mal.

- Yo también estoy borracho y me sale bien.

- Que no.

- Por favor, - ella le miró fijamente.

- Venga, vale. Pero va a ser difícil con tacones.

- Quítatelos. - volvió a mirarle atenta. Acabó cediendo y descalzándose. Los dejó en una esquina de la habitación.

- Vale, ya está. ¿Ahora qué? - Niall empezó a enseñarla lo que debía hacer, que mientras con un pie daba pequeños saltos, el otro lo movía. Niall lo repetía una y otra vez, haciendolo de maravilla, pero a Cecilia no le salía así, ya que por una parte estaba borracha, y por otra, era la primera vez que lo hacía. - Me rindo. Si quieres bailamos otra cosa, pero con esto yo no puedo.

- Vale - Niall levantó la mano hacia un chico - ¡Jimmy! - gritó a aquel chico que estaba al lado de la cadena de música. - ¡Cambia! - este asintió y la canción de Imagine Dragons se cortó, dando paso a "Impossible" de Jamer Arthur - Oh, perfecta. - dijo él poniendo una mano en la cintura de Cecilia, y con la otra cogiendo la mano de la chica.

- Esta es un poco dificil para bailar, ¿no? 

- Que va. - Niall empezó a moverse lento, al ritmo de la cancion, que en ese momento tenía un compás pausado. -Mira, vamos a hacer una cosa.

- ¿El qué?

- Vamos a imaginar que estamos en una película de baile, estilo Step Up. - ella levantó una ceja. - Sí, cuando empiece la parte un poco más movida, hacemos como si una cámara nos estuviese grabando y tuviesemos que ganar un concurso de baile - ella se rió.

- Si es lo que quieres. - siguieron moviendose lento hasta que faltaba poco para empezar la parte un poco más activa. Ambos se miraron cómplices.

- ¡Giro! - gritó el justo cuando aparecieron los golpes de la batería, dando vueltas a Cecilia con un brazo - Ven - volvió a decir él. La cogió como al principio y empezaron a moverse más enérgicamente, como un vals pero con más fuerza, formando cuadrados en el suelo con sus pasos. Cada cuatro movimientos él hacía que Cecilia diese una vuelta.

- Bailas bien - dijo ella. Él sonrió.

- Salta - dijo él poniendo las manos en su cintura. Ella lo hizo y él la mantuvo en el aire, formando circulos mientras giraba. - Hacia abajo . - la chica obedeció y le echó hacia atrás, con el pelo casi rozando el suelo. Después Niall la levantó fuerte pegándola a él. Se quedaron un segundo así, parados, tomando aire. Niall la volvió a coger la mano y repitieron lo de los cuadrados en el suelo con los pies. Después, hizo que Cecilia se desplegara, sin soltar sus manos, y volviese a Niall dando vueltas. - Hacia abajo de nuevo - lo hizo, epro esta vez Niall fue desplazandola hacia la derecha lentamente. Volvió a tirar de ella hacia sí mismo - Ponte de espaldas - obedeció y pegó su espalda a la de él. La acogió con los brazos, rodeándola, y después la liberó, para dar otras dos vueltas. Parece que a ambos le gustaba lo de dar vueltas.  Después la volvió a acoger con los brazos, para después acabar dando los dos giros. Así hicieron dos veces. - Date la vuelta - le susurró él en el oído. Ella se estremecio por esa cercanía. Hizo lo que le pedía, y se quedo enfrente de él, mirando atentamete sus ojos. Niall la echó de nuevo hacia abajo. Ella estiró el cuello mientras bajaba, y el chico, con una mano, agarró el muslo de ella, de forma que cuando se levantase, la pierna de Cecilia estuviese en alto, agarrada por Niall. En ese momento a ella le daba igual si se le veían las bragas o no, lo que quería es que ese baile nunca acabase. Él volvió a hacer que girase, esta vez muchos más giros del tirón, como si fuese una bailarina profesional - Vaya - dijo él impresionado.

- Soy animadora, ¿qué te esperas? - él sonrió. Niall la puso de espaldas a él.

- Pasa una mano por mi cuello - le dijo. Ella alzó la extremida derecha y se agarró al cuello de él. La cabeza la apoyó en su pecho. Mientras, Niall volvió a sujetar la pierna de ella, poniéndola en alto, solo que esta vez estaba estirada completamente. La otra pierna, estaba encogida,y Cecilia la utilizó para rodear con ella el cuerpo de Niall. Con esta posición, más propia de "El lago de los cisnes" que de otra cosa, Nial empezó a girar sobre sí mismo una vez. Cuando paró, volvió a colocar a Cecilia en el suelo, la puso frente a él. La cogió de cintura con una mano, y con la otra agarró la suya, y volvieron a moverse con rápidos movimientos. Ya llegaba el final de la canción - Salta - volvió a decir Niall. Ella lo hizo, y el chico la mantuvo en alto, unos tres segundos, pero la fue bajando poco a poco, no del todo ya que ella pasó las piernas por la cadera de Niall, mientras él le sujetaba los muslos. Ambos cerraron los ojos y apoyaron sus frentes en la del otro, mientras James Arthur decía la última palabra de la canción.


De repente, Cecilia se percató de dónde estaba y de qué estaba haciendo. Abrió los ojos. ¿Y si alguien la había visto? Seguro.
Se bajó de Niall, quien también abrió los ojos, encontrándose con los de ella.


- Eh... Tengo que irme - dijo  Cecilia - Gracias por... por todo.- se dio la vuelta y empezó a huir.

- ¡Cecilia! - gritó Niall, pero no obtuvo resultado alguno. 




----------------------------------------------------

Holaa! No tengo mucho tiempoo! Simplemente deciros que con este cap concluye la fiesta de Niall y bueno, a mi me gusta mazo porque Liam se vuelve malote, se descubre que Bianca es una dominatrix, que Niall baila bastante bien, cosas así ajajajjajaja
Bueno, que gracias por leer y comenta si quiereeees:)
Un besoteee:)

19 comentarios:

  1. Uau! te lo has currado eh Lidius jajaja.
    La verdad es que llevo bastante tiempo sin comentar, así que hoy me toca :) Ha pasado de todo en la fiesta, lo de Liam y Victoria ha sido la leche! pero yo pensaba que Victoria le diría a Liam que quería algo mas, jooe pobre Liam, aunque se esta revolucionando un poco eh jajaja.
    Harry si que me da pena, me gusta Halex, que Lou se quede con Bianca, pero claro tu eres Lidia Valencia y no lo vas a poner todo tan fácil :DD
    Haber como se arregla todo, espero que se arregle vamos.
    Un besoooo koala :)
    Pd: El otro dia cuando te dije lo de la petacion koalatica por twitter, se me olvido subir la foto jajaja y ahora Uxue esta todo el día que te diga que se me olvido, pues eso, que tendre que subir la foto, sino no se callara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajja Lo de Victoria y Liam no va a ser tan facil ajajajjaja ya vereiis
      Ya, pobre Harry, pero las cosas no sucederán como creeis, habrá sorpresas, ajajajajja
      quiero ver la foto!
      Sabes que? se me hace raro que entre Uxue y tú habléis de mí como si no se, fuese alguien importante ajajajjaja me hace sentir bien
      Bueno, un besoo:) ajajajajja

      Eliminar
  2. OOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIAAAAAA! lidia yo te matoo! sube pronto, este capitulo es tan ASDFGHJKLÑ<3<3<3<3<3 BESOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en este capítulo hay de todoo ajajajajajjaja
      Un besoo:)

      Eliminar
  3. Oh mir go. Que capitulon!! Lidia eres la mejorrr
    Y dios el momento de Bianca a sido brutal jajaja "¿Bianca? ¿la chica timida dices? Si esa cogio a un tio y por poco no lo deja esteri" jajaja
    Luego Liam se esta volviendo demasiado revelde ehhh jajaja y todos los chicos son iguales primero Harry y ahora el, ninguno espera a que ella le expliqe lo qe a pasado, simplemente se saca sus conclusiones y sus historias
    Luego eso de Harry cuando a entrado en la habitacion a sido un poco raro porque a entrado y al segundo se a ido....nose
    ¿Niall y Cecilia? ¿Que digo de ellos? que ese momento a sido especial y perfecto. Lo uncio es qe,,,se habran mareado con tantas vueltas??? jajajajaja tienen qe acabar jutno, qe yo lo se. y Bianca y louis juntos. Harry y Alex juntos. Victoria y Liam juntos. Y zayn...pues despues a la mitad de la historia aparecere yo y se enamorara locamente de mi jajajajajajajaja no. no se zayn con qien se qedara porque no ahi mas chicas (estoy yo u.u)
    bueno no tengo nada mas qe decir simplemente qe gracias por subir mas amenudo
    besiiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA IRENEEE!
      AJAJAJAJA Graciaaas
      lod e Bianca no se lo esperaba nadie, menuda dominatrix ajajajajaj
      Ya, es que Harry ni siquiera tenía un plan, estaba celosón y punto.
      Jjajajajajaj lo de zayn es un misterio, ya vereis
      Denada hombreee
      Un besote bien grandee:)

      Eliminar
  4. Pero lidiuuss te superas en cada cap!! Sube más ehh porque nos lo has dejado todo superinteresante. Harry enfadao', Alex confusa, Louis a dos bandas, Liam sacando su lado malote (seguro que al llegar a casa se come un yogur, pero con cuchara JAJAJAJAJAJAJAJAJAok ya) Victoria sacando su lado putilla-celosona y Bianca locamente enamorada de Louis.. ¿PERO COMO COÑO NOS HACES ESTO? Debería ser delito escribir tan bien.
    Bueno lo dicho queremos más :) Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANDREAA!
      Jjajaajjaja graciaaas:)
      es que me gusta dejarlo ahí en el punto interesantillo ajajajaj
      DIOOOOOS ME HA MATADO LO DE LA CUCHARA, ME HE ESTADO RIENDO UN BUEN RATO AJAJAJAJAJ
      Un besoooo!

      Eliminar
  5. *Aplausos* Me ha encantado, sobre todo el momento de Niall y Cecilia, es que lo mío es el baile me has dado en la fibra sensible, y encima como lo describes tan bien pues una se muere de ganas de estar en ese momento bailando con Niall. Y por favor haz que acaben Harry y Alex juntos que Harry me da mucha pena, es tan mono celoso. Me encanta que Bianca tenga su lado guerrero, pero me resulta muy difícil ver a Liam insultando a tantas chicas, es que le va eso de ser un buenazo. Solo decirte que gracias por estos ratos en los que nos dejas volar la imaginación contigo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, es que ha sido especial esa parte. Iba a poner un baile ahí sin más con miraditas y ya, pero dije: Oh no, vamos a poner el baile padre ajajajajajajjaja
      A mi también se me hace raro ver a Liam así ajajajajajja nadie se lo imagina
      Gracias a ti por leer, que sin mis lectoras no soy nadaa
      Un besooo:)

      Eliminar
  6. ¡Hola, Lidiaa ! :)
    Quería decirte que te he otorgado un premio, para más información te dejo este enlace.
    http://pleaserememberourmoments.blogspot.com.es/2013/07/he-ganado-un-liebster-award.html
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay verooo muchas gracia sy me alegro por tii! pero es que me da una pereza hacerlo... uf ajajajajja
      Besooos

      Eliminar
  7. Lidiaaaaaa!
    Dioos me ha encantado este capitulo en serio, es la hostia y todas las canciones me encantan Imagine Dragons son asmdnsmsbzhwsbadx.
    Y Cecilia y Niall que monooos aqui hay feeling eeh
    Beeeesos:)

    ResponderEliminar
  8. Dioss lidia cada capitulo esta mejor!! Siento no haber podido comentar en los otros es que he estado un poco liada pero aun asi te lo digo estan cojonudamente bien escritos, gracias por escribir tan bien xx besiss

    ResponderEliminar
  9. ¡Escribes genial! Tu otra novela me encantó pero con esta te superas. Siento no comentar en todos tus capitulos esque ultimamente no estoy teniendo tiempo. Intentaré hacerlo más adelante.
    Estoy impaciente por el próximo capítulo, sigue así.

    Besos Skai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      La verdad es que sii, esta novela esta teniendo muy buenos resultados
      No pasa nada
      Un besooo:)

      Eliminar
  10. Pos yo qiero a Niall solteron, porq ace poco q me termine And All These Little Things y todavia estoy cn lo de Nidia. (a no ser q la tal Cecilia sea la chica esa a la q Niall le qiso muxo y va la tia y le parte el corazon de la q se menciona en And All These Little Things)
    Por faaaaaaa no me agas llorar otra vez.
    :-(

    ResponderEliminar