martes, 3 de septiembre de 2013

26. Tight dress with the top cut low.

- ¡Carrot! - Bianca estaba a punto de entrar por la puerta principal pero se giró con una sonrisa.

- Hola Louis - él se acercó a ella y se dio un beso en la mejilla. Zayn, que había entrado, salió viendo que su amiga no le seguía.

- Ey, Tomlinson - se acercó a su amigo e hicieron un choque de esos de tíos.

- Buenos días - saludó alegremente Cecilia llegando.

- ¿No creéis que el mundo es un lugar maravilloso? - Liam apareció con una gran sonrisa en la cara.

- Este se ha fumado algo - dijo Zayn mirándolo con el ceño fruncido.

- No tío, no he fumado.

- ¿Algo con Victoria? - preguntó Bianca.

- Seguro que es algo de eso.

- ¿Por qué mi felicidad la relacionáis siempre con ella? - se excusó Liam - Puede que me acostase con ella, sí, y que desde esos nueve meses no la haya olvidado, y que estas últimas semanas he pensado en ella como en nadie más, y que cuando estaba de malhumor era porque ella y yo estábamos enfadados, pero eso no implica que el hecho de que hoy esté feliz signifique que algo haya pasado con Victoria, como que ayer nos viésemos, o que hablásemos por teléfono o algo así. - dijo todo esto deprisa y sin respirar. Los demás, en cambio, se miraban cómplices.

- Te acabas de delatar tú solito - dijo Louis poniendo una mano sobre su hombro.

- ¿Qué? - preguntó el castaño sin saber.

- Harry, he dicho que a dos metros de distancia - se oyó a Alex hablar de forma borde.

- Me iba a acercar a saludar a mis amigos, ¿o es que eso tampoco puedo? - Alex bufó, ambos acercándose.

- Buenas - dijo la chica cambiando la cara a una más alegre, y yendo hacia su novio y dándole un beso en la boca, para desagrado de dos personas.

- ¿Sabéis qué? - habló Louis - Se hace un poco incómodo que mi mejor amigo y mi novia se lleven mal, que a su misma vez conviven en la misma casa.


'Pues no veas para mí... Que me gusta la novia de mi mejor amigo que vive en mi misma casa...' pensó Harry.

- Yo hago todo lo que puedo, de verdad - dijo el chico.

- Es él , que es un pesado bipolar y no me deja en paz. - Alex miró al susodicho entrecerrando los ojos.

- Bueno, vamos a cambiar de tema - sugirió Cecilia.

- Si, mejor. Y así podemos hablar de que estas dos preciosas chicas - Harry, que estaba entre Bianca y Cecilia, puso un brazo sobre los hombros de cada una - tienen que marcar territorio hoy en su prueba de animadoras.

- Vamos, solo es dar un par de volteretas y deletrear palabras, no creo que sea tanto.

- Bueno, yo creo que todos estamos más intrigados en saber cómo te sienta el traje de animadora - Alex al oír cómo Harry decía esto a Bianca alzó la cabeza y le fulminó con la mirada.

- Ya claro, no todos los días podemos verte con ropa ajustada y corta - apoyó Liam.

- Oye - se quejó Bianca - lo decís como si llevara ropa de monja.

- Te lo dije - habló Zayn - Que tus sudaderas te hacen parecer estrecha y gorda.

- Malik, cállate. 

- Cállame. - Bianca puso los ojos en blanco. Mientras, a unos pasos de distancia, se acercaba Niall, mirando a todos aunque centrándose más en Cecilia. No podía dejar de pensar que debajo de esos vaqueros y de esa blusa estaría el cuerpo más perfecto que había visto. Pero, sin saber por qué, no le hizo gracia que Harry estuviese con su brazo puesto sobre ella. Asi que interrumpió en el círculo colándose entre su amigo y la rubia, siendo él el que pasó un brazo sobre Cecilia, pero en su cintura en vez de en los hombros. Ella le miró confundida. No se esperaba ese gesto. Bueno, ni él ni los demás, que se miraban entre ellos contrariados.

- ¿Algo nuevo? - dijo Niall hablando por primera vez. Zayn fue el primero en reaccionar.

- Pues nada... Liam está extrañamente feliz por algo con Victoria...

- Que no es por Victoria - dijo con pesadez el castaño.

- ... Alex ha puesto una orden de alejamiento no autorizada de dos metros hacia Harry... - siguió diciendo - ... Y Bianca hoy se va a revelar ante el convento y ponerse minifalda - su amiga le pegó en el hombro y él se rió - Y bueno, tenemos que añadir a la lista lo de que has venido y has agarrado a Cecilia como si fuera tu novia. - los dos rubios se ruborizaron.

- Más le gustaría a este que fuera su novia - dijo Cecilia intentando que colase, con una carcajada un tanto falsa. 

- Ay, por cierto parejita - dijo Alex - ¿Qué tal ayer de compras? - Niall se mordió la lengua al recordar lo de ayer. Miró hacia abajo, hacia su entrepierna, preocupándose por si su "amiguito" se había puesto contento por las imágenes que habían surgido en su cabeza. Pero no, él controlaba la situación. Niall 1 - Hormonas 0.

- Bien, encontré un vestido precioso - respondió Cecilia.

- Pero no me dejó ver cómo le quedaba.

- Te dije que quería que fuese sorpresa. - en ese momento todos oyeron como el timbre les interrumpía.



(...)



Ese día, al contrario de los demás, ocurrió sin incidentes. Bueno, al menos el periodo escolar. Asistieron a sus clases, llegó el recreo y se reunieron. En este empezaron a hablar, bromeaban con Bianca sobre cómo iba a ser su prueba de animadoras, al pobre Liam también le calló un poco de cachondeo sobre Victoria, etc... Y bueno, además de todo eso estaban las miraditas entre los participantes.
 Y es que era como una cadena alimenticia: Bianca miraba a Louis, y este miraba a Alex, quien miraba a Harry, pero Harry miraba confuso a Niall ya que este miraba demasiado a Cecilia, y esta última miraba hacia la mesa porque si miraba hacia Niall se ponía roja.. Y bueno, Zayn y Liam se miraban entre ellos mientras hablaban sobre cómo veían que iba a ser la temporada de baloncesto.

Después de este monótono recreo, volvieron a sus clases, las cuales transcurrieron sin alguna experiencia digna de nombrar, salvo que consideréis emocionante las causas y efectos de la revolución francesa.
Pero como no es así, situémonos en el momento en el que Harry iba hacia casa, siguiendo los pasos de Alex.

El pobre estaba desquiciado. Ella no le perdonaba ni una.
Mismo ejemplo, esa mañana. Él simplemente se había ofrecido a acompañarla, pero nada. Ella ya le odiaba lo suficiente como para rechazar toda palabra que saliese de la boca de Harry.

'Es que soy gilipollas... La he cagado.'  se decía a sí mismo.
Y claro, es que si no se hubiese comportado como un capullo con ella, nada de esto hubiese ocurrido. Quizás entonces Harry fuese aquel al que Alex besaba, en vez de Louis.
Mierdas y más mierdas.

Aligeró un poco el paso y se puso a la altura de Alex.


- Deberías haberte apuntado a las pruebas de animadoras. Creo que se te daría bien. - ella bufó y rodó los ojos, sin contestar - Lo digo porque... No sé, tienes cara de bailar bien y tal, y el color del uniforme te sentaría genial... No sé.

- Mira Harry, tengo una hora solo para estar de vuelta en el instituto para ver a mis amigas, y no quiero desperdiciarla escuchándote a ti.

- ¿Por qué eres tan borde conmigo? - preguntó Harry al fin.

- ¿Enserio? - Alex frunció el ceño - Oh, no sé, quizás porque te dan ataques bipolares conmigo, porque te portas mal conmigo cuando te trae el fresco, pero por otros lados eres como un acosador, y también porque sí. ¿Contento? - fingió una sonrisa y siguió caminando, ya llegando a la puerta de casa. Alex esta vez formó una sonrisa verdadera. Le gustaba un poco lo de la "rivalidad" contra Harry. Era algo así como que le ponía. En plan rollo malo entre los dos pero que había algo. Se posicionó delante de la casa - Mierda... Me olvidé las llaves... -  recordó. 

- Ya abro yo. - dijo Harry antes de que ella le diese al timbre. Él se acercó, juntando su cuerpo contra la espalda de Alex. Harry esperaba que ella se apartase, pero no lo hizo. Por lo que, sabiendo muy bien lo que hacía, puso una mano en la cintura de ella mientras metía la llave en el cerrojo. Por otro lado, la joven, le iba a dejar espacio en un principio, pero sintió el cuerpo de Harry pegado al suyo, tan cálido, tan cómodo, que sus movimientos se paralizaron, disfrutando del cosquilleo que recorría por la columna vertebral de ella. Como si no fuera necesario este sentimiento, el cual manifestó cerrando los ojos y suspirando silenciosamente, Harry colocó de más una mano en su cintura. Hubiese pegado un brinco por la sensación de bien estar que sentía, pero por alguna extraña razón, se notaba imantada a Harry, por lo que no pudo. Finalmente, el chico abrió la puerta, pero eso no acabó ahí. Alex levantó la cabeza y la giró hacía Harry, fijándose en esos ojos increíbles, que mismamente podrían haber sido tallados por los más ilustres elfos de Rivendel (olé, toma frikada del Señor de los Anillos que os he colado).

'Hola Alex, soy tu conciencia, y estoy en tu cabeza. Sí, tu cabeza, esa que no utilizas a menudo. ¿Recuerdas que tienes novio? Pues ahora mismo estás mirando a Harry como si le fueses a empotrar contra la pared y tirártelo,¿sabes?'

La conciencia, siempre acudiendo en los mejores momentos.


- ¿Entras? - dijo Harry con una dulzura demasiado palpable. Se había percatado perfectamente del empanamiento de Alex mirándolo. Vamos... Como si fuera tonto... Pero sentía que lo adecuado era interrumpir. Además, valió la pena hacerlo solo para ver los dos círculos rojos que se habían formado en las mejillas de la chica.

- Sí - contestó con firmeza, pero era poco creíble. Anduvo por la entrada, sintiéndose un poco avergonzada por lo de antes, y para intentar que las cosas volvieran a su cauce, se giró hacia Harry - Em.... Yo.... ¡Estaré en mi cuarto! - Alex por poco se da contra la pared con la cabeza. Lo que había dicho había sonado demasiado fingido. Harry la miraba con una ceja levantada - Yo... Em... - se dio la vuelta soltando un bufido.

- Uy, parecía nerviosa... - soltó de repente Sophie, apareciendo al lado de Harry misteriosamente, al igual que siempre hacía.

- ¿Tú crees? - preguntó a su hermana.

- Claro que sí. ¿Sabes qué? Me gusta más Louis que tú, pero uf... para Alex... Se nota que entre vosotros hay algo, o eso ha parecido cuando estabais en la entrada. Asi que ve a por ella. - Harry sonrió.

- Soph, eres la mejor. - empezó a andar adentrándose más en la casa, pero se paró y se dio la vuelta - ¿Cómo que tu gusta más Louis que yo? ¡Pero si soy tu hermano! - ella se encogió de hombros.

- Tiene los ojos azules - contestó con indiferencia - Harry se volteó divertido mientras negaba con la cabeza. No quería ni imaginarse cómo sería Sophie de mayor con los chicos.



(...)



Niall llegó al instituto y se encontró a Zayn en la puerta fumando. Parece que ambos habían decidido venir antes de tiempo a las pruebas de animadora de las chicas. Se acercó a él y se saludaron. Niall hubiese iniciado una conversación, pero en su mente estaba como en otro mundo.


- Oye rubio, ¿te pasa algo? - preguntó Zayn. El otro alzó la mirada.

- No... No que va... - hubiese sonado creíble si su voz no se hubiera ido consumiendo cada vez más.

- Y un cojón de pato. Llevas raro desde ayer. No me digas que Cecilia te ha rechazado.

- ¿Qué? - Niall se quedó perplejo, frunciendo el ceño.

- Yo creía que ambos queríais, pero vaya...

- ¿Qué cipotes dices, tío?

- Ah, ¿que no es nada de eso? - Niall negó, preguntándose en su cabeza el nivel de retraso que sufría su amigo. - Pero es algo relacionado con Cecilia, ¿verdad? - el chico acabó suspirando, respondiendo de esa forma a Zayn.

- La he visto desnuda - susurró en bajo, para que nadie más le oyese, aunque no había nadie más a su al rededor.

- ¿¡Te la has tirado!?

- ¡No! - 'Aún' pensó Zayn con malicia.

- ¿Entonces?

- A ver, no la he visto desnuda desnuda... Uf... Solo en ropa interior. Ayer cuando fuimos a por el vestido... El probador...

- Aaah, ¿a que tiene un cuerpo increíble?

- Sí... - se mordió el labio y se pasó una mano por el pelo.

- Vamos, que una pajilla ha habido en su nombre - Zayn rió apagando el cigarro.

- Tío, no me seas cerdo.

- Era broma - el chico sonrió y pasó un brazo por los hombros de Niall - Venga, vamos entrando, pervertido.


Ambos empezaron a caminar, atravesando los pasillos desiertos y vacíos. Cruzaron hasta llegar al patio, el cual siguieron atravesando para dar paso a la zona de campos, y esas cosas.
Llegaron a las canchas y se sentaron en las gradas que les daban de frente. Había unas cuantas personas, pero no eran de su grupo de amigos.
Aun así, parece ser que las chicas aún no habían salido del vestuario.
Pasaron unos pocos minutos y aparecieron Louis y Liam, que tardaron un rato en localizar a los demás. Después se sentaron junto a ellos.
A los minutos llegó Alex.


- ¿Me he perdido algo? - dijo dándole después un beso a Louis y sentándose entre sus piernas.

- Que va - respondió Niall - aún no han salido. 

- Oye, ¿y Harold? - Liam, quien sentado un poco más atrás ya que ahí daba un poco de sombra, se inclinó ligeramente para escuchar.

- Pasé de esperarle, ahora vendrá. Quizás en la entrada se encuentre a Victoria.

- ¿¡Que Victoria va a venir!? - Liam pegó tal brinco que se tuvo que sujetar al asiento para no caerse. Todos se empezaron a reír de su reacción.

- Dijo que no se perdería por nada del mundo a Bianca y Cecilia vestidas de putillas mientras se mueven como dos epilépticas en un photocall a causa de los flashes.

- Que bruta es cuando quiere... - esto último Liam lo dijo añadiendo una sonrisa de tonto.

- Tío, pídela salir y ya está. - dijo Louis. Liam bufó.

- Joder, tuvo que ser el polvazo del siglo para que después de nueve meses sigas enamorado de ella - se burló Zayn.

- ¡Que no estoy enamorado! - Liam suspiró exaltado.

- Cuando antes lo aceptes mejor - Niall le miró, pero Liam le ignoró y se echó hacia atrás, poniéndose los auriculares y cerrando los ojos.

- Voy a ver cómo van - dijo Zayn levantándose.

- Pero que se están cambiando, y puede que veas a alguna en ropa interior  - habló Alex mientras agarraba los brazos de Louis y los ponía sobre sí misma, arropándose.

- ¿Y eso es algo malo? - Zayn sonrió pícaramente. Abandonó las gradas y fue hacia los vestuarios que estaban construidos debajo de éstas. Abrió la puerta que correspondía al de las chicas y entró. Tal cual predijo Alex, había algunas en  ropa interior, puede que incluso más ligeras de ropa. Otras en cambio ya estaban vestidas, pero esperaban a sus amigas. Algunas, al verle, le miraron con horror, y él se reía - No pasa nada, no hay nada que no haya visto. Solo son dos tetas y una vagina... ¡Anda, ahí hay un culo! - pasó a través de chicas que se tapaban entre ellas y localizó a Bianca, que solo le faltaba ponerse la parte de arriba. - Buenas tardes bellezas. - Zayn se colocó apoyándose sobre una taquilla.

- Hola señor Malik - Bianca se puso la camiseta mientras Cecilia le saludaba.

- Oye Bi, te acaba de ver en pleno sujetador - le dijo su amiga.

- Bah, soy prácticamente como su hermana, así que no pasa nada. Son muchos años de confianza - se excusó ella. Entonces se dio cuenta de que algunas cabezas se asomaban para escuchar la conversación. - ¿Es que no tenéis nada mejor que hacer? - les dijo borde a las chicas que estaban ahí, las cuales rápidamente se fueron.

- Se te está empezando a pegar la actitud arpía de Cecilia - la rubia le dio un golpe en el hombro a Zayn, el cual se rió.

- Menudo retraso... Bueno, yo voy saliendo - Cecilia les sonrió y se fue.

- Deberías haber sido animadora antes - dijo Zayn contemplando a su amiga.

- Ya claro, no tenía nada mejor que hacer... - sonrió.

- Por cierto, quiero que cuando salgas seas a lo dominatrix. Ya sabes, enseñar cacho y moverte a lo stripper. Lo que sea para dejar a Louis perdido. - Bianca se rió.

- ¿Y quieres de paso que me ponga un cartel en las bragas que diga "abierto 24h"?

- No, joder... Pero ambos somos tíos... ¡Tenemos pene los dos! Sabemos de lo que va la cosa.- Bianca volvió a reír. Y justamente pasó una de las aspirantes a animadoras por su lado, una chica de pelo negro azabache y piel tostada. Y Zayn, cómo no, le hizo un repaso con la mirada. - Uf... ¿Esa es nueva? - dijo haciendo referencia a esa chica.

- Zayn, te la traste el año pasado, Luce Fernandez. 

- Hostia... ¿Y crees que se acordará de que me acosté con ella y luego la olvidé?

- Quién sabe, puedes intentarlo.

- ¡Blanquita! - dijo Harry animado entrando.

- ¿Blanquita?

- Sí, ya sabes. Bianca es Blanca en español, asi que Blanquita.

- Mola Blanquita - apoyó Zayn. Ella rodó los ojos.

- Joder, - Harry miró a su amiga - Si te hubiese visto antes vestida así ni se me habría pasado por la cabeza el gustarme Alex - Bianca se sonrojó. - Por cierto, hoy tienes que marcar fuerte en Louis, ¿eh? - exigió el rizado.

- Le he dicho lo mismo.

- Sois unos pesados. Ya veré lo que hago. - empezó a caminar para salir de ahí.

- Pero mira, podríamos hacer esto. Tú vuelves loca a Louis, y yo a Alex. Podríamos aliarnos. ¡Asi que a ponerles celosos!

- Yo lo haría. Puede funcionar. - Bianca miró a Zayn alzando una ceja.

- No sé ni por qué os hago caso. Yo debería ser buena amiga y sudar de vosotros.

- Pero lo haces porque sabes que las cosas estarían bien si Alex está conmigo y tú con Louis. - dijo Harry.

- Bueno, callaos que vamos a salir hacia fuera. - mandó Bianca mientras suspiraba. Salieron al exterior, encontrándose con las gradas más llenas, con algunos chicos jugando al baloncesto en la mitad del campo que no estaba ocupadas y con las animadoras estirando. Zayn se despidió y le dio un beso en la mejilla a su amiga, deseándola suerte, y después se fue hacia las gradas con sus amigos. 

- Vale, a ver. Yo ahora te voy a abrazar, muy cariñosamente, y tú me vas a decir cómo reacciona Alex, ¿va? - Bianca asintió, mientras sentía cómo los brazos de Harry se deslizaban por su cintura, la cuál no estaba cubierta debido al uniforme. Ella pasó las manos por detrás de su cuello y se puso un poco de puntillas para ver sobre el hombro de él.

- Alex no ha mirado... ¡Ahora sí!

- ¿Y qué mas?

- Ha fruncido el ceño, y después a apartado la mirada, pero estaba como tensa.

- Bien - se alegró Harry - ¿Y Louis?

- Oh, él aún no se ha dado cuenta. Están jugando a lo de comparar el tamaño de sus manos.

- Conmigo sería mucho más divertido... - se quejó él - Tengo las manos muy grandes...

- ¡Louis ya está mirando! Bueno, no solo él. Todos en realidad, nos están mirando. Menos Liam, que está... ¡Anda, ha venido Vics!

- Okey, bueno, vamos a separarnos - lo hicieron - Ya seguiremos intentando.

- Vale - Harry se dio la vuelta. - ¡Harry! - volvió a girarse - Gracias - él sonrió y se acercó a ella.

- No hay de qué - le dio un suave beso en la frente - Y buena suerte. ¡Buena suerte Cecilia! - esta, al oír que decía su nombre, se giró hacia él y le sonrió. 



(...)


Antes de que saliesen las chicas, los demás estaban en las gradas esperando, cuando llegó Harry y preguntó por Cecilia y Bianca. Le dijeron que estaban en los vestuarios y fue hacia allá, encontrándose en el camino con un grupo de chicas vestidas de animadoras, entre ellas Cecilia.
Niall, al ver a la rubia, echó el cuerpo hacia delante, poniéndose un poco tenso. Casi no había diferencia de cuando el día anterior la vio en ropa interior, pues ese uniforme blanco y negro parecía que lo habían hecho a medias, ya que dejaba ver demasiada piel en Cecilia, para el gusto de Niall. 


- Mira, ahí está Cels - dijo Alex señalándola.

- Es un poco corta la falda... ¿no? - dijo Niall casi en un hilo de voz.

- Ey, Nialler, no te estarás excitando, ¿no? - bromeó Louis. 

- Calla y besa a tu novia anda - contestó divertido. Siguió mirando a Cecilia, la cual ahora estiraba con las demás chicas. 

'Madre del amor hermoso' pensó Niall. Esos uniformes no estaban bien diseñados si el propósito que tienes es agacharte para estirar los gemelos. Porque de esa forma, dejas casi expuesta la zona del culo. Niall miró hacia los lados. Más de algún chico se había quedado embobado mirando cómo ella, Cecilia, lucía en su traje. Seguramente por su cabeza se estarían pasando las imágenes más pervertidas que alguien pueda imaginar. Si por Niall fuera, se levantaría y les daría un puñetazo a todos los babosos de ahí, pero no, porque entonces tendría que dar una excusa del origen de esos impulsos, y la verdad es que no la tenía. En un momento, vio cómo Cecilia se giraba hacia él y le miraba, sonriendo, pero Niall, con gran mentalidad, decidió apartar la mirada puesto que le daba vergüenza que le pillase mirándola.
En ese instante, Zayn se volvió a unir a ellos sentándose al lado del rubio.


- ¿Qué tal? - preguntó el moreno sonriendo.

- No me puedo concentrar si Cecilia lleva ese cinturón por falda. - Zayn rió - Oye, ¿entre Bianca y Harry hay algo? - Todos miraron para ver el motivo de por qué esa pregunta de Niall, y encontraron a Harry abrazando muy muy sospechosamente a Bianca.

- Sí, parece que hay algo. - dijo Louis - Me alegro por ella, es una chica estupenda y se merece que Harry la corresponda - Zayn, desde donde estaba, se mordía el labio para no reírse. Si supieran las verdaderas intenciones que había en todo aquel embrollo...

- Señorita, señoritos, Niall... - saludó felizmente Victoria apareciendo en las gradas.

- Ya viene la plasta esta... - dijo Niall sonriendo a su amiga.



Liam, medio recostado en su asiento, con la música puesta y los ojos cerrados, no se daba cuenta de lo que ocurría a su alrededor.
No se dio cuenta de que Zayn bajó a los vestuarios, de la llegada de Harry, de que las animadoras salieron al campo, de la vuelta de Zayn, el abrazo de Barry, ni de la llegada de Victoria, ni si quiera de que Harry volvió. Tampoco se percató de que Alex le preguntó insinuándose que por qué Liam últimamente estaba muy feliz. Tampoco se dio cuenta de las miradas de cómplices de los demás, mientras Victoria contestaba que ella no sabía, que la última vez que vio al chico fue el viernes. Pero lo que si notó fue que alguien, en cierto momento, le tapó los ojos con una mano, y le quitó un auricular con la otra, susurrándole en el oído.


- ¿Echando una cabezadita o qué? - Liam sonrió en cuanto oyó su voz. Victoria le quitó la mano, y él se deshizo de la música, teniendo ojos y oídos solamente para ella.

- Estaba más bien en modo autista respeto a los imbéciles de mis amigos.

- ¿Qué pasa? ¿Se han portado mal con el bueno de Liam? - él negó con la cabeza.

- Sabes que de bueno tengo poco. - Victoria sonrió maliciosamente, decidiendo irritarle un poco.

- Mm... No sé yo... Ayer  como que no te esforzaste mucho, demasiado pausado, demasiado principiante. Y a mi me gusta los chicos que les pongan más emoción en la cama.

- ¿Ah sí? Pues yo no diría lo mismo según lo que decías ayer. "Liam..." - empezó a imitarla, con voz aguda y como si jadeara - "Liam..." - repitió cada vez más alto - "Liam..." - ella le tapó la boca para que no siguiese diciendo nada más, antes de que alguien se diese la vuelta.

- Eres como una mosca cojonera, ¿lo sabes? Igual de irritante.

- Si, sí, pero que te acuestas conmigo... - ella rodó los ojos, y se fijó entonces en las chicas que había en la cancha.

- ¡Mira! Nuestra amiga Emily. Y vaya, parece que nos está mirando, y no está muy contenta.

- ¿Qué vas a hacer? - preguntó él, viendo que ella se tramaba algo.

- Nada, simplemente que ella me tocó las narices, y ahora voy a hacerlo yo... 

- Victoria... - iba a frenarla antes de que hiciese una tontería, pero ella ya había acercado su cara hacia él, dándole besos desde la mandíbula hasta la clavícula. En cierto momento, pobre paciencia de Liam, ella apoyó la mano sobre la entrepierna de él, haciendo que el chico soltase, involuntariamente, un silencioso gemido.

- Mira, acaba de tropezarse cuando iba a hacer una voltereta - dijo Victoria feliz, cambiando el punto de atención.

- ¿Y qué me importa Emily si ahora mismo tu tienes la mano sobre mi...

- ...Empire State? - acabó ella la frase por él, haciendo que Liam sonriese. Se miraron fijamente, y entonces ella tuvo el impulso de besarle, pero Liam se apartó. Le hubiese encantado  besarla públicamente, pero pensó que a Victoria le gustaría seguir manteniendo "lo suyo" en secreto. - ¿Qué pasa? - preguntó confundida.

- ¿Y si alguien está mirando? - ella miró hacia todos los lados.

- No, nadie lo está haciendo. Bueno, a lo mejor Emily, pero lo dudo mucho ya que se habrá ido a llorar al baño. - dijo con malicia - Asi que... ¿Puedo ahora besarte o es que eres demasiado cobarde como para permitírmelo? - Y si algo nos ha enseñado la evolución humana y los recreos en el colegio es que ningún chico admite ser un cobarde cuando alguien le propone un reto. Ya sabes, por el rollo de la mentalidad "macho alfa de pelo en pecho". Asi que Liam, al cual la palabra cobarde resbala tanto por él como el sudor, entrecerró los ojos y metió la mano por la camiseta de la chica, en la parte trasera, desabrochando el sujetador de ella. - Tú tienes alguna manía con los sujetadores, ¿verdad? - dijo Victoria, recordando cuando se conocieron en la discoteca hace nueve meses. Liam sonrió. 

- Nunca me gustaron. Pienso que incordian, mejor fuera que puestos. - quizá no serían las mejores frases del mundo, mucho menos las más románticas, pero a Victoria le sonaron a gloria, y le pusieron como una vaca burra, por lo que se acercó a Liam, poniendo una mano en su mandíbula y le besó. Él, mientras tanto, empezó a bajar las tiras del sujetados por los brazos de Victoria, hasta sacarlo y dejarlo caer. Siguieron a lo suyo, acercándose más el uno al otro, pero Niall alzando la voz les interrumpió.

- ¿Qué coño es esto? - Niall, al estirarse, notó en su respaldo algo que no estaba antes, lo cogió y vio que era el sujetador. - ¡Liam eres un cerdo! - los demás amigos se giraron hacia el susodicho, Niall inclusive.

- Eso no es mío - se excusó el castaño. 

- ¡Claro que no es tuyo! A no ser que tengas una talla... ¿100 B? Hostia pues no está nada mal... 

- Con que amigos, ¿eh? - dijo Alex cruzando los brazos, mirando a su prima.

- A ver - empezó a explicar Victoria - Yo tenía calor y me lo he quitado, y ya está.

- Los cojones. - dijo Louis.

- Tio Liam, eres el puto amo - Zayn se reía.

- Me gusta el color granate, es una buena elección - Y mientras Harry a lo suyo, cogiendo la prenda e inspeccionándola. Pero Victoria se acercó y se la arrebató.

- Estais liados, ¿verdad? - preguntó Alex. Los otros dos se quedaron callados. Agachando la cabeza mientras pasaban cierta vergüenza. - ¿Desde cuando? 

- Mmm... Desde hoy... que nos ha apetecido y...

- ¡Victoria Leslie McArthur, no me mientas! - cortó su prima.

- ¿Leslie? - Niall, Zayn, Louis y Harry empezaron a descojonarse, incluso Liam un poco.

- Mmm... Pues desde el sábado... - contestó la chica con boca pequeña.

- ¿Desde el sábado y no me lo has dicho? Tía, que yo te cuento todo, absolutamente todo.

- ¡Ey! ¿Y a mí no me cuentas todo todo? - se quejó Niall - ¡Que soy tu mejor amigo!

- Calla que los cerdos no hablan. - Alex se quedó pensando un segundo - Oye... Entonces el sábado... ¡No es que tu padre dejase la ropa por ahí! - apuntó a Liam - ¡Tú estabas desnudo!

- A ver, es que nos pillaste en una situación comprometida...

- Ay Dios, y yo preguntándote por su pene...

- Sí, eso fue un poco incómodo - admitió Liam.

- ¿Por qué querías saber cosas sobre su pene? - preguntó Louis alarmado.

- Eh... Cosas de chicas muy normal entre nosotras... - excusó rápidamente - Joder, entendéis que esto me va a causar trauma de por vida... ¿Verdad?

- ¡Le toca a Bianca! - dijo Harry cortando la situación. Todos se centraron en la pelirroja, aunque Alex le lanzó una última mirada a la pareja de detrás, como diciendo que aún tenían cosas que aclarar. 


Las pruebas de animadoras consistían en que una por una exhibía lo que sabía hacer respecto a piruetas, y tal. Y después, la entrenadora hacía un baile de un minuto, bastante simple, y ellas tenían que copiarlo. Y de ahí se sacaban las conclusiones, las cuales publicarían al día siguiente. Aunque las que llevaban mas años, si de nuevo pasaban las pruebas, acababan con los rangos mas altos. Y por eso Cecilia siempre acababa siendo la capitana. Por experiencia y bueno, por que lo hacía muy bien todo. 
Por lo que Bianca se preparó en un lugar. La entrenadora le dio la entrada y la pelirroja cogió carrerilla.
Dejando a todos asombrados, elaboró dos pinopuentes seguidos y bastante limpios, y al hacer el tercero, se impulsó con las manos, elevándose y dando una voltereta en el aire, después cayendo perfectamente, sin moverse ni un centímetro por el equilibrio.
Casi todo el mundo saltó en aplausos cuando finalizó el numerito. Pero sus amigos, todos miraron hacia Zayn, que era quien más la conocía, buscando respuestas.


- A ver, no solo hizo judo, también pasó muchos años haciendo gimnasia rítmica. - todos comprendieron ahora por qué tanta facilidad.


Llegó el turno de Cecilia, la cual era atentamente observada por Niall.
Le dieron la entrada y se preparó.
Empezó haciendo una voltereta lateral pero que al final juntaba las piernas y caía de un salto. De ahí, se echó hacia atrás e hizo un pinto puente invertido, rollo que haces el puente y luego subes las piernas, pero no acabó de forma corriente, sino que antes de depositar los pies en el suelo, los separó con gran amplitud y cayó abierta de piernas de forma vertical, que hubiese resultado doloroso para otra persona, pero a ella, tras tres años de animadora, era como respirar.
También aplaudieron en masa a Cecilia, aunque la actuación de Bianca había sido más sorprendente.
Esto hubiese ocurrido el año pasado y Cecilia ya estaría conspirando contra Bianca, pero en vez de eso, la chica rubia se levantó y fue hacia su amiga, abrazándola, las dos felices, ya que habían hecho las mejores representaciones.

Niall, mientras tanto, al ver a Cecilia haciendo tales movimientos, no pudo evitar que se le pasase por la cabeza la idea de cómo de flexible sería ella en la cama, pero se arrepintió rápidamente.
'No Niall, joder, no pienses esas cosas, que es tu amiga, coñete' se repetía a sí mismo.

Después, empezó lo del baile, que llevó unos diez minutos en total. La verdad es que no era muy complicado. Solo alzar los brazos, mover los pies, algún giro, y tal. Aun así había algunas que se perdían. Cuando ya estaban a punto de acabar, Niall vio cómo los que antes estaban jugando al baloncesto, aprovechaban que las animadoras habían acabado y se acercaban a ellas. 
Un chico, Seamus Rohner, pelo rubio apagado despeinado, ojos color miel y piel aceitunada, se acercaba a Cecilia.
A Niall le hubiese dado igual que se juntase a ella con buenas intenciones, pero como ese chico estaba etiquetado por ser un cerdo tocadetodo con las chicas, pues como que le mimaba la moral demasiado tirando a bastante.


- Seamus le está mirando el culo, ¿verdad?  A Cecilia, digo - dijo Niall hacia sus amigos, y en efecto era así. - Ay la hostia, es que son demasiado cortas esas faldas. ¡Pero madre mía, que solo le faltan los cubiertos para comérsela entera!

- Niall, Cecilia recibe esas miradas de todos los chicos - dijo Victoria, conociendo bien la situación.

- ¡Pero es que fijaos! Y ahora se pone a hablar con ella.. Genial, simplemente genial. ¿¡Pero por qué la toca el brazo!? Buah, le está mirando las tetas, está claro, se las está mirando...

- ¿Te quieres calmar?

- Como la toque un centímetro más juro que le mato. Yo no voy a permitir que se comporte como un capullo con ella, eh. ¿¡Y ahora le toca la cintura el hijo de puta ese!? Uf, menos mal que Cecilia se ha apartado... Le habrá dicho algo, porque Seamus se va. Pero joder, estaba a punto de matarle. ¿Y sabéis lo peor? Que ahora irá a otra chica a hacerle lo mism...

- ¡Niall! - gritó Liam ya harto - ¡Me cago en la hostia, baja ahí de una vez y plántale un morreo a Cecilia coño, que eres como un novio celoso! ¡Todos sabemos que te gusta, y estamos un poco hasta las narices de que no hagáis nada! ¡Hazle un puto favor al mundo y aclara esto ya, pero no hagas como que Cecilia es de tu propiedad cuando en realidad ni tú mismo has dejado nada claro con ella! - todos se quedaron un poco petrificados al ver a Liam así, incluso Victoria, que le había visto cabreado. Pero Niall, enfadado también porque de algún modo eso le había alterado, le miró acusadoramente.

- ¿Pero tú eres gilipollas o tus padres son primos? ¡No me gusta Cecilia! ¡Simplemente que me cabreó ver a Seamus cerca de ella porque todos sabemos lo imbécil que es, y me preocupaba por ella, nada más! ¡Pero si tú no distingues lo que es ser un buen amigo de que te guste una persona pues lo siento, ese es tu problema, no el mío! ¡Y si me gustase Cecilia, le habría seguido el beso el vier... - Niall paró, pensando lo que iba a decir. A lo mejor Cecilia no quería que eso saliese a la luz. Con la vena hinchada, se uso de pie - Yo me largo, decidle a las chicas que adiós y que lo han hecho genial.


Refunfuñando, Niall abandonó las gradas, bajo la mirada de todos. Atravesó el patio y se metió en el edificio, recorriendo los primeros metros de los pasillos desolados y vacíos.

'No me gusta Cecilia, no me gusta Cecilia' se repetía una y otra vez.

Estaba enfadado con Liam por sacar conclusiones erróneas de donde no las había, estaba enfadado consigo mismo por saltar a la primera, y estaba enfadado con Seamus Rohner por ser un completo descarado con las hormonas por las nubes.


- ¡Niall! ¿Ya te vas? - Esa voz... Esa voz que últimamente rondaba demasiado por su cabeza.


Cecilia llegó corriendo hacia Niall, pues se fijó en que se iba, y la verdad es que le hubiese gustado que se quedase un rato más.
Pero el rubio, al verla llegar hacia él corriendo, con ese minúsculo uniforme, y esa preciosa sonrisa en la cara, no lo pensó cuando la puso contra las taquillas, con una mano tras su cintura y otra al lado de su cabeza, apoyada en el frío metal.
Miró hacia arriba y suspiró.

'Perdóname Señor por no poder controlar lo que voy a hacer' pensó en su cabeza mientras se aproximaba cada vez más a una Cecilia perpleja, pero sobre todo confundida.



---------------------------------------------

¿Esto es un milagro? ¿Lidia subiendo capítulo antes de que pase una semana-' Pueeez nooo, aqui estoy.
A ver como describir la situación... ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑQSDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLASDFGHJKLÑASDFGHJK QUE VA A HABER BESO CIALL! (Y esta vez no por juegos)
¿Qué creeís? Que después de besarse van a ser automáticamente novios o que tienen que esperar unos días?
Por cierto, os aviso de antemano asi ara que vayais rayando la cabeza, que incluiré un personaje nuevo. Será una chica  rollo tatuada, rockera, etc, que lo mas probable es que se lame Jane, ero no sé. Decidme, ¿con quién pega de los chicos y con quién creeis que acabará?
Hagan sus apuestas señoreeeees:)
A veer... que Más. 
Ah si! Parece que todo el mundo es team Halex, peeero hay una chica que no, que apoya a Louis y Alex porque quiere que Bianca acabe con Harry, y eso me ha dado muuuuchas ideas. Habeis notado la conexion Barry hoy, no? Pues eso
Otra cosa mariposa, mi dia acaba cuando me voy a dormir, ya sean las once o las tres am, por lo que si digo: subo hoy. ese hooy abarcará desde que me levanto (doce, una de la tarde, por ahí) hasta que me acuesto (tres de la mañana, cuatro, cinco, seis, etc)
And the last thing, VI THIS IS US. No voy a ser spoiler y joderos la marrana, pero para dejar claro mis sentimientos solo digo que si me pudiese casar con una peli sería con esa, y bueno, con las de harry potter, el señor de los anillos, como entrenar a tu dragon, lluvia de albondigas, etc
Y ya está, que soy muy pesada
que os quiero mucho y besoteeees:)

13 comentarios:

  1. Lidiaa:))
    me encantan Cecilia y Niall, y seguro que todavia se toman unos dias, o eso creeo
    Y la rockera esa acabara con el que falta, no? Con Zaayn, y le ayudara a sentar cabeeza jajajaja
    y yo ya no se si soy teamhalex o lalex porque es que los dos son muy monos :( No see
    bueeno capitulo geniaal
    besooos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veroooo!
      Mmmm ya vereis, a lo mejor son novios automáticamenteee
      A que pega con Zayn? Pues ya vereeeeis
      Un besooo:)

      Eliminar
  2. Siiiiiiiiii por fin se han besado bieeeeen! Si es que puto Niall lo estaba deseando jajaja
    Me ha encantado el capitulo y yo creo que la Jane esa terminara con Zayn
    Beeeeesos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se van a besar, aún no se han besadoo
      mmm puede ser una opciooon:)
      Un besoteee:)

      Eliminar
  3. Yo tengo una dudilla .... ¿los patos tienen testiculos? Como todos tus capitulos geNIALL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj pues supongo que tendra noo? para copular con la señora apto ajajajajja
      Graciaaas::)

      Eliminar
  4. Lidiuuuussssss;)
    Sii!!! Se han besado! Buno, se van a besar. Bueno, seran novios, pero les costara contarselo a los demas unos dias. Claro, si se lo dicen. Y la tia con Zayn, porq , nose, el pobre esta solito. Que me tramaaas con Haarry y Biaancaaa???? Aiaiaii a ver q hacees. Yo tambn vi this is us. El 31 en el cumple de mi hermana, lo mismo digo, me encanta. Sobretodo el principio cuando lou l pega a niall. Puajaja es muy graciisa. Y muy bonita. A miall le gjstaria hblar con cada una de nosotraaas. Ai. Y harry le pregunta a liam que porq quiere ser bombero y dicde que le gusta la idea de salvar vidassss!!!! Ayyyy que muero. Q monoso es liam joe . Bueno dejo de contarte mus historias de la peli. Jajaja
    bunoooo a ver que pasa. Sube pronto. Que no se te ocurra dejarme tanto gienpo con la intriga eh?? Jajaja un besooo preciosaa.
    Lucia.xx. (cuando pongo mi nombre y las xx ya sabes quien soy no? Ya sabes la del nombre quw te recuerda a las estrellas.. Jajajaj) xox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se besaraaaan
      ajajajajja pues con Zayn puede que haya algoooo
      A que es geniaaal? Mi aprte favortia (una de muchas) es cuando cantan Teenage Dirttbag y salen rollo superheroes
      ajajjajaja subire cuando puedaaa
      siii, se quien ereees:)
      un besoteee:)

      Eliminar
  5. IMPRESIONANTE!!! no tengo palabras!!!
    Hola de nuevo!! Se que hace mucho no te escribo un comentario, estaba de vacaciones como muchos otros =P
    Me dejas sin palabras con cada capitulo que escribes y esta vez no a sido para menos. Todos tienen su momento. Antes que nada queria decirte que yo tambien soy Team Halex A MUERTE!! Barry esta bien pero para dar celos. Momento Viam a sido... OH MY GOD!! Delante de todo el mundo dandole al tema jajajajaja Y Ciall.... COMO NO ES PUEDES DEJAR CON ESTE FINAL?!?!?!?! La nueva, Jane, yo creo que ira a por Harry y entrara en el trio Bianca-Harry-Jane para dar celos a la otra pareja aunque Jane no se de cuenta.
    Espero que pronto vuelvas a darnos una sorpresa y subiendo antes de tiempo el capitulo. El 13 me voy a Londres y quiero leerlo antes de irme si es posible =P
    un besazo muy grande. no dejes de sorprendernos!!! ^^

    PD: Zayn esta muuuuuuy necesitau. NECESITA UNA CHICA URGENTE!!! (Esa Jane pienso que pasara por el aro de Zayn jajajajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo, no pasa nadaa, disfruta de lo que queda de vacacionesss:)
      ajajjajaja pues Bianca y Harry pegan bastante eeeh ajajajjaja
      mmmm jane puede ir a ppor Harry... es una opcion
      subire antes del 13, no worries:)
      ajajajja
      un besooo:)

      Eliminar
  6. LIDIA! Perdón, perdón, lo sé, he tardado media vida en comentarte, he estado super liada y tengo un lio con las novelas. Hoy no te voy a comentar mucho, lo siento te juro que en el próximo cap te cpmento en condiciones.El capítulo perfecto y el beso asdfgghjklkjgf, y Jane pues pega con Zayn. Bueno te dejo que tengo que leer un millón de capítulos.
    Sube cuando puedas, un beso cielo!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hoola pequeña Gollum!!
    Ojala tomara tu ejemplo y subiera capítulos tan a menudo, pero algun que otro capítulo si que tengo en mi blog '' danceisdreamwithyourfeet.blogspot.com '' (Si señores, acabáis de presenciar un promoción por toa la cara)
    *Ahora si que si, voy a comentar sobre el capítulo*
    Sabes porque hay más gente que apoya Halex, porque hay más acción y química entre ellos dos que entre ¿Lalex? *no se si se escribe asi :P* Si nos dieses más acción entre estos dos... Pues tendrían más éxito (creo yo)
    Pero si se nos une una nueva al grupo!! Por la descripción indudablemente pega con Zayn, pero molaría que hubiese un ''flechazo'' entre Harry y ella y Alex se pusiera celosa y asi se cambien un poco los roles.
    Al fin nuestro esperado beso de la pareja más adorable de las novelas claro, no hay pareja real más adorable que Elounor.
    Bueno pero como quieren Liam y Vics llevarlo en secreto si el manazas de él la va dejando las (como quieras llamarlas) al aire!! Anda que discretos lo que se dice discretos no son..
    Y bueno acabo el comentario como lo empecé, como la vida misma, con una pequeña promo de mi renovado blog que al fin se ha convertido en el blog de una directioner, si os apetece os agredecería que le echaseis un vistazo, sobre todo tú Lidia, aqui os dejo el link: danceisdreamwithyourfeet.blogspot.com
    Y por cierto... SOY UN ÁNGEL CAÍDOOOO!! Al fin...
    Ahora si que si. Besos!! :*

    ResponderEliminar