jueves, 3 de octubre de 2013

32. Tongue tied over three words.

- Yo... Yo... Voy a por algo de beber - Cecilia se apartó de allí, con la cara roja.

- Tío, lo siento... - dijo Zayn - No sabía que vosotros ibais a... ya sabes. - Niall se mordió el labio.

- Bueno... No pasa nada... Supongo que si no ocurre ahora será en breves... - Zayn sonrió, orgulloso de su amigo.

- Asi que todo bien, ¿no?

- Sí... Todo genial hasta que un imbécil ha venido a cortarnos el rollo - fulminó con la mirada a su amigo, pero lo hizo de broma. Este levantó las manos, con una sonrisa.

- ¡Yo ya he dicho que lo siento! - Niall se rió por lo bajo.

- ¿Sabes lo irónico? - le preguntó.

- ¿El qué?

- La gente piensa que yo nunca podría salir con Cecilia...  Es histérica, superficial, a veces no se fija en los demás, odia muchas cosas, y principalmente me odiaba a mí... ¿Cómo alguien como yo podría salir con alguien como ella? ¡Somos totalmente opuestos! Pero que le jodan al resto del mundo, a mi me encanta ella, ya sea una histérica o lo que sea.

- Y pensar que ayer ni te enterabas de nada...

- Oye, soy un chico que necesita que le digan las cosas claras, si no me pierdo.

- Vamos, que eres tonto.

- Bueno sí, es una forma fácil de resumirlo. - se quedaron callados unos segundos, mirando a la gente en la boda. Grace en ese momento bailaba con un familiar de Robin, y este, con Helen, la amiga de Grace. - Oye, ¿Cecilia no está tardando mucho?

- Uf, te estás volviendo posesivo, ¿eh?

- No, a ver... - suspiró - Uno no tarda tanto en tomarse algo de beber, creo yo. Y juzgando por cómo iba la conversación antes, dudo que quiera tardar mucho...

- Bueno, dale tiempo, simplemente.

- Vale... - Niall esperó diez segundos de reloj. - Ya. ¿Y si le ha pasado algo?

- ¿En una boda? - Zayn rió - Poco puede pasar.

- ¿Y si ya no quiere estar conmigo y se ha ido con otro? - Niall parecía preocupado, y Zayn alzó una ceja.

- Tío, en serio, eres tonto. - suspiró.

- Uf... Ya, lo sé... - apoyó.

- Y si tanto te preocupa dónde está, ¿por qué no vas a buscarla? - Niall abrió mucho los ojos.

- Buah Zayn, tienes razón, no sé que haría sin ti. - Niall le dio una palmada en el hombro a su amigo y se alejó de ahí,  queriendo buscar a Cecilia.



(...)



Victoria estaba en un momento quieta, pensando en sus cosas. Estaba apartada unos metros de los demás invitados, que bailaban.
La hostia, que Liam la quería, ¡la quería!
A ver, que sí, que no le hacia mucha gracia que él precisamente se lo hubiese mencionado así de ese modo, pero en las pelis, series y libros la protagonista se emociona mazo cuando el tío la dice que la quiere, y Victoria no se iba a saltar las reglas.
Nunca viene mal que le recuerden que es querida por gente.
Pero claro, Liam es Liam... y para colmo sus padres están encantados con él. 
¡Si es que el chico no tiene ni un puto defecto!
Y hay que admitir que sería un perfecto novio, atento, educado, caballero, ya de paso bueno en la cama...

'¡NO, VICTORIA!' se paró a sí misma.

¿Liam Payne? ¿Novio perfecto?
Sacudió la cabeza intentando alejar esos pensamientos, aunque no era la primera vez que rondaban por su mente.


- No es normal que una chica como tú esté aquí sola, en medio de una boda... - susurró una voz en su oído. Un espasmo recorrió todo su cuerpo, enviando corrientes eléctricas que calentaban su cuerpo. Vamos, que se había puesto to burra solo por oir la voz de Liam. La chica suspiró y se mentalizó. Por favor, ella era Victoria McArthur, no podía dejar que simples cosas como un comentario y oca distancia le pusiesen la piel de gallina de ese modo.

- ¿Qué quieres? - le espetó borde, girándose hacia él, con los brazos cruzados.

- Estás muy guapa con este vestido. No quiero decir que con el toro no lo estuvieses, pero sin duda este color te sienta mejor - dijo ignorando su comentario. Victoria se sonrojó, no pudo evitar que una felicidad apareciese en ella por eso. Miró a Liam se arriba abajo. Lo guapo que estaba con traje no era normal, sobrepasaba límites.

- Tu... También estás muy guapo. - ¿¡Por qué coño había dicho eso!? Se suponía que debía contruir una barrera entre ellos, no demolerla. Liam sonrió.

- Gracias. - se mordió el labio y miró hacia la pista de baile - ¿Quieres... bailar? - preguntó con un poco de timidez. Victoria se enderezó un poco. No iba a bailar con él, no iba a darle el gusto de conseguir todo lo que quería, porque no. Miró también a la pista de baile, y rápidamente se arrepintió, pues sintió la mirada de sus padres, quienes bailaban, encima de ellos. Lo menos que quería era defraudarles. Cogió una mano de Liam y bufó.

- Vamos. - tiró de él con frialdad. Se metieron entre el gentío, la mano de Liam en la su cintura, la de ella en su hombro, las manos restantes unidas y Elton John con "Something about the way you look tonight" de fondo. Mientras bailaban Victoria no le miró.

- No intentes evitarme. 

- No lo hago. - mintió ella.

- Entonces dime lo que quiero oír - giró la cabeza y le miró esta vez. Siempre le gustó bailar con un chico, porque era una manera rápida de establecer cercanía con él, pero en ese momento se cagó en la poca distancia que había entre ellos. 

- No sé por qué sigues insistiendo.

- Tengo una buena razón para hacerlo, y eres tú. - pues ala, otro comentario que ella no quería oír. ¿Que persona no se emocionaría con algo así? Pues eso. Liam aprovechó el momento de incertidumbre de ella y agarró sus manos, colocándoselas tras su cuello. Pasó sus brazos por la cintura de ella y la pegó a él.

- ¿Qué haces? - a pesar de todo, no se separó, no quiso hacerlo.

- Se supone que somos novios, ¿no? Y esto es lo que hacen los novios. - Victoria rodó los ojos. Liam siempre tenía algo para responder. En cierto momento, ella apoyó la cabeza en el pecho de él. Había pensado que probablemente no debería hacerlo, pero vamos, le había visto desnudo y tocado en sitios donde uno no toca públicamente, asi que si quería apoyar la cabeza sobre él, adelante, no sería lo peor. 

- Liam... A pesar de todo... No quiero perderte. Podríamos ser amigos... - dijo tras un silencio, y creyó notar como los brazos de él se tensaban un poco entorno a su cintura. Liam bajó la cabeza hasta su oído.

- Yo nunca podría ser amigo tuyo... - Victoria cerró los ojos mientras la suavidad de sus palabras se colaba dentro de ella - Lo que siento cuando te veo no es propio de algo basado en solo amistad... - Depositó un beso bajo la mandíbula de ella. Cualquier intención que tuviese Liam, fuese cual fuese, se estaba llevando a cabo. - No sabes la de veces que he soñado contigo... - Bajó una mano hasta llegar a su pierna, y subió, arrastrando brevemente su vestido. Subía y bajaba, acariciándola. Y mientras, si no era suficiente todo esto, clavó ligeramente sus dientes en el cuello de ella. - El tiempo que he esperado para volver a tenerte así de nuevo... - Victoria le necesitaba, mucho, en ese momento. Liam quitó la mano de su muslo y la llevó ahora hasta su clavícula. Hizo el mismo recorrido de caricias, solo que ahora desde la clavícula hasta su escote. La chica seguía con la mirada todo esto. Era demasiado para ella. - Y ahora que te tengo... No voy a dejarte ir. - Movió su cabeza de nuevo hacia su oído. - Eres mía, tanto mental como físicamente. - con brusquedad, Liam juntó el cuerpo de ella hacía él, fuerte. Parece que Liam se había puesto contento, o eso pensaba Victoria ya que notó cierto bulto. Y eso ya fue la gota que colmó el vaso.

- Joder... - dijo casi en una súplica. Agarró la mano de él y tiró, empezando a caminar con prisas. En ese momento le daba igual quién le viese, o lo que pensase la gente de ellos. Era una chica con hormonas, y en ese momento estaban muy alteradas. Pero además de eso, no podía controlar el enfado que sentía. ¿Por qué tenía ese control sobre ella? Le cabreaba que Liam con solo mover una mano la tuviese a sus pies, bueno, en casi todas las circunstancias. Le llevó hasta los baños que había ahí, se metió con él en una cabina y le empujó para que se quedase sentado sobre la taza. - ¿Quién te crees para poder manejarme de esa forma? - estaba enfadada, y él lo notó. Pero a Liam le desconcertó bastante. Tenía otras esperanzas sobre lo que ocurriría ahí. Normalmente cuando un chico y una chica se encierran en un baño en un momento como ese es para hacer cositas de mayores, no para echar broncas - ¿Y de qué vas soltándome esas cosas? ¡No puedes! - le espetó, y rápidamente la mano de Victoria impactó con la mejilla de él. Lo necesitaba, ella necesitaba pegarlo, por por otra parte, le necesitaba de otras formas, y eso superaba a todo lo demás. - Ya no aguanto. - Agarró de la corbata a Liam, tiró de él poniéndole de pie, y empezó a besarle con hambre. Si Liam ya estaba contrariado, imaginad ahora. No le hacía gracia que le hubiese pegado, pero joder, le estaba besando, no era plan como para quejarse. Las manos inquietas de Victoria viajaron hasta los pantalones de él, los desabrochó y bajó la cremallera. Apartó un poco los calzoncillos y dejó que el asunto de Liam estuviera en libertad. Él gruñó al notar el contacto mientras ella le acariciaba. Con una mano, subió el vestido de ella, y en un momento desesperado, le rasgó las bragas en dos. Victoria se separó un poco, hiperventilando. -¿Me has roto las bragas? - frunció el ceño. Mira que había hecho de todo, (de TODO) y le habían hecho a ella más de lo mismo, pero en los años que llevaba de activa ninfómana, nadie le había roto la ropa interior.

- Y no será la última vez. - confesó Liam besándola de nuevo y alojando dos dedos dentro de ella. Y Victoria creyó morir. En un momento de la cúspide del placer, Liam sintió que tenía que hacer algo, aunque se acabaría arrepintiendo. - Dilo. - habló entre jadeos.

- ¿Decir qué? - contestó del mismo modo.

- Que sientes lo mismo que yo. - Victoria echó la cabeza hacia atrás, chocando con la puerta, con los ojos cerrados, pero aun así sin perder contacto con él. ¿De verdad podía decir algo así en tal momento?

- Dejamos eso para después, por favor, ahora no.

- Pero necesito escucharte decirlo. 

- Liam... Por favor...

- No intentes evitar lo evidente. - sus palabras empezaban a ser un poco más firmes. Victoria, un tanto irritada por todo eso, se separó de él. 

- ¡No hay nada evidente! Tu mismo lo dijiste, solo sexo.

- Era solo una táctica para ganarte cada vez más. - 'Y lo has conseguido' pensó ella.

- ¡Pues mira como te ha salido todo esto! Y estoy harta de tener esta conversación. - hizo amago de abrir la puerta, pero Liam puso la mano y lo impidió.

- No vas a salir hasta que me lo digas.

- No.

- Pues aquí te quedas. - Victoria resopló, y entonces miró al chico. No se había dado cuenta de que aún llevaba su miembro por fuera de la ropa interior y del pantalón.

- Liam, guardatela - pidió - que voy a salir.

- Pues no. No me da la gana guardarme la polla. 

- Que te la guardes he dicho, que me pones nerviosa con eso ahí.

- Pues antes no te había puesto nerviosa, y bien que la tocabas.

- ¿Qué he hecho yo para merecer esto? - susurró ella expulsando el aire. - Hazlo.

- Dime tú lo que me tienes que decir y entonces ya te dejaré salir y me taparé.

- ¡No! ¡Y guardatela ya, joder!

- Chico, creo que deberías hacerla caso y guardarte esa cosa a la que se refiere ella. - dijo una voz apagada y femenina al otro lado de la puerta, como de una señora mayor. Liam y Victoria abrieron mucho los ojos, y él estuvo a punto de echarse a reír.

- Lo que faltaba... 

- Tú puedes hacer que esto acabe, solo con unas palabras.

- Venga chica, díselo, que parece buen muchacho - se oyó decir a la señora mayor.

- Va, ya me da igual, que te vea el puto pito. - Apartó rápidamente la mano de Liam, que había dejado de hacer tanta presión como antes, y abrió la puerta rápidamente, saliendo de ahí. Pasó al lado de la señora, ignorándola, pero antes de salir del baño se dio cuenta de que sus bragas estaban rotas, asi que sin pudor alguno se las quitó y las tiró a la basura. La anciana observó la escena mientras Victoria se iba, y después miró al chico, quien se había quedado quieto ahí, mirando hacia la puerta. La señora le miró de arriba abajo, más abajo que arriba.

- Si tuviera tu edad, me gustaría ser tu novia - comentó la mujer con una sonrisa lasciva, mirando la longitud de Liam. Este se sintió incómodo tras el comentario, asi que se colocó lo que tenía que colocarse, y se abrochó o que tenía que abrocharse, y salió.

- Encantado - se despidió de la anciana, con un asentimiento de cabeza. 



(...)



Niall había recorrido casi todo el lugar, de esquina a esquina. Había ido por todos los pasillos, salas, incluso en un momento se coló por accidente en una despedida de soltera, en la que tres strippers estaban desnudandose.
Todo muy raro.
Ya no sabía por donde buscar.
Le quedaba mirar una habitación del personal de limpieza que había ahí, pero Cecilia no se metería ahí, aunque pensándolo bien, ella puede que no quisiese que la encontrase nadie, y había ido a donde era menos probable que lo hicieran.
Le pasaba algo, lo sabía. 
Entró en el cuarto aquel, que era como un pequeño almacén con muchas toallas, escobas y tal, y en un rincón estaba Cecilia, sentada, con la cabeza agachada.


- Vete. - dijo sin mirarle.  Niall frunció el ceño. ¿Qué había hecho? Creía recordar que el último momento juntos fue cuando casi le confiesa que le gusta. 

-¿Qué pasa? - preguntó. Ella se levantó enfadada, encarándole. 

- ¿¡Que qué pasa!? ¡Te oí hablando con Zayn! - Niall sonrió. Si oyó todo lo que le había dicho significaba que ella ya sabría que a él le gustaba.

- ¿Y que hay de malo en eso? 

- ¿¡Que qué hay de malo!? - Cecilia alcanzó un producto de limpieza y se lo tiró, pero Niall lo bloqueó con el antebrazo - ¡Empezaste a llamarme histérica y superficial!

- Sí, lo dije.

- Ah, ¿que encima lo admites? - volvió a coger algo para tirárselo, pero Niall se acercó a ella con rapidez y lo impidió, sujetándole el brazo. - Y es que ya estoy harta de sufrir por tu culpa, joder. Estoy harta de llorar, de que todo me recuerde a ti, de no poder evitar... - Niall la calló besándola. Cecilia no supo reaccionar. Vaya, qué raro todo, ¿no? Pero decidió seguir el beso un poco, cerrando los ojos y pasando las manos por su cuello. Era mil veces mejor que el día en casa de Alex. Y por fin, el segundo beso había llegado. Niall se separó unos centímetros.

- Cuando hablaba con Zayn le dije que me encantabas, ya fueses una histérica como superficial o una loca. Me encantas tú, de todas las menaras posibles.

- Pero yo no te oí decir eso...

- Quizá te fuiste antes de oír todo lo que tenías que oír. - Cecilia enrojeció. Eso era lo que había pasado. Pero antes de pedir perdón, Niall ya la había vuelto a besar. La temperatura entre ellos empezó a aumentar, demasiado, y no sobraron segundos antes de que él depositase a Cecilia en el suelo, con su cuerpo por encima de ella.  Niall le subió en vestido hasta quitárselo, y palideció. Ay la santa polla. Llevaba un conjunto de lencería blanco a juego, y el sujetador era en plan de los años cincuenta, sin tiras y llegaba hasta cerca del ombligo. Si Niall mentía al decir que ella en ese momento era lo más bonito de ese mundo, que le cayese un rayo. 

- ¿Quieres una foto? Duran más- bromeó la chica al ver que él se había quedado embobado. Niall sonrió, negando con la cabeza, y se incorporó un poco. Se quitó la chaqueta y la corbata, y tras esta, la camisa. Cecilia le vio, y no pudo evitar reírse. - Pareces un vampiro.

- A ver, no me da mucho el sol - defendió Niall el motivo de su blancura de piel. Volvió a besarla y Cecilia se encargó de bajar sus pantalones y su ropa interior, mientras que él se ocupaba de la de ella. El chico alzó la cabeza, poniendo una mano en la mejilla de Cecilia, esperando su confirmación para lo que iba a hacer, y ella asintió. A punto estaba, cuando de repente se acordó de algo. Bajó la cabeza, cagándose en todo.

- ¿Qué pasa? - preguntó ella fastidiada.

- No tengo... la capuchita... ya sabes, el condón - Cecilia alzó una ceja, y después soltó una sonora carcajada. - Oye, no te rías, que podría haberte creado un mini Niall ahí dentro. - Cecilia rió más al imaginarse de repente un mini Niall, igual que él, sin enterarse de nada. Tras ese lapsus, agarró su cara.

- Niall, tomo la píldora - él abrió mucho los ojos.

- No mames. - Cecilia asintió - Joder, qué listas sois las tías. - Cecilia rió, y con ese simple sonido, Niall se llenó de fuerza y la embistió, llenándola.

- Ay la hostia. - dejó escapar ella cortando su risa. Niall era perfecto en todos los sentidos. Abrió las piernas más para una mayor accesibilidad, mientras Niall se movía encima de ella. No era brusco, ni tampoco demasiado lento. Era simplemente... perfecto. 

- ¿Estás bien?- preguntó a la vez que gruñó un poco.

- S... Sí. - Cerro los ojos y se mordió el labio. - Joder Niall - jadeó cuando este aumento el ritmo. Los movimientos se volvían cada vez un poco más fuertes, hasta que Cecilia clavó sus uñas en su espalda, y ambos llegaron al punto más alto del placer. Niall dejó caer un poco su peso mientras cambiaba posiciones y dejaba a Cecilia sobre él, apoyada en su pecho. Empezó a peinar su pelo mientras los dos intentaban retomar el ritmo cardiaco normal.

- Lo siento... - dijo él en medio de un cómodo silencio. Ella le miró - Por todo, por no haberme dado cuenta antes y tal. Realmente puedo llegar a ser muy imbécil a veces. - Cecilia sonrió.

- Sí, pero eres mi imbécil.

- ¿Tuyo en plan novio? - ella bajó la mirada.

- A ver, no sé, no hemos dejado nada claro aún, y no sé en que punto nos deja lo que acaba de ocurrir, y te digo que para mí ha significado mucho...

- Ey - interrumpió Niall con una sonrisa - Seré tu novio siempre que tu accedas a ser mi novia.

- Entonces la respuesta está clara. - confirmó antes de besarle de nuevo.



(...)



- ¿Alguna?

- Por ahora no.

- ¿Y esa de la derecha?

- Espera que giramos un poco y así la veo. Mmm... Está bie... Oh no, no, tiene novio.

- Vaya...


Bianca y Zayn bailaban,  aunque más que eso, estaban explorando el terreno por si había alguna presa para Zayn, pero por más que buscaba, todas parecían tener novio o algo así.


- Oh, oh oh. ¿Has visto a esa? La de la barra - dijo el chico moviéndose noventa grados para que Bianca la viese. - Vestido negro, pelo también negro. 

- Me encantan los zapatos. - añadió Bianca.

- Y a mí su culo. - él sonrió. Miró a la chica del pelo negro de nuevo y se mordió el labio. Bianca conocía de sobra esa cara.

- Venga, ve. - dijo tranquila.

- ¿Enserio? Es que no quiero dejarte sola. 

- Estaré bien, de verdad.

- ¿Enserio? - quiso asegurarse Zayn. 

- Que si lerdo, vete antes de que te la quiten. - Zayn sonrió y le dio un beso en la frente a su amiga.

- Eres la mejor. - dijo antes de irse. Bianca se quedó quieta en ese sitio. ¿Y ahora qué hacía?

- Te importa si te entretengo un momento? - preguntó Louis, y ella se giró casi por defecto hacia él, sonriendo.

- Que va. - dijo intentando sonar firme. Louis la sujetó y empezaron a moverse un poco. - ¿Y Alex? - preguntó, por mera curiosidad.

- Me la han robado. - contestó divertido mirando hacia su novia, que bailaba con Harry. Si él supiera... - ¿Sabes qué? Me sorprende que no tengas novio.

- ¿Enserio? - Bianca preguntó. 

- Sí, a ver, eres muy lista, simpática y agradable, además de increíblemente guapa... - ella tuvo que concentrarse en que las piernas no le fallasen. Momentos así no se tenían todos los días.

- Bueno, puede que sea lesbiana - bromeó.

- Pues romperías el corazón a todos los chicos hetero del mundo.

- ¿Incluso a ti? - una vez que sus palabras salieron de su boca, Bianca se arrepintió. ¿Qué clase de estupidez acababa de cometer?

- Por supuesto. Tenía pensado casarme contigo y tener hijos pelirrojos, y si eres lesbiana pues... Me arruinas todos mis planes - él sonrió. No se había percatado de nada, para alegría de ella. Pero espera, ¿casarse? ¿Tener hijos? Puede que lo dijese de broma, pero wow, había cosas que llegan a ser demasiado.

- Pues me da que no. -se quedaron unos segundos en silencio. Para Bianca, Louis era el amor de su vida. Para él, ella era solo una amiga.

- Bueno, me voy a recuperar a Alex - dijo Louis, haciendo que Bianca se entristeciese brevemente. - Un placer bailar contigo carrot. - sonrió y se alejó.



(...)



Alex bailaba con Robin, haciendo cosas sin sentido, movimientos irregulares, daba igual, cualquier cosa con la que se sintiesen liberados.
Le notaba feliz, y era obvio, pues se acababa de casar. Le alegraba ver a su tío así.
Vaya, que raro sonaba llamarle tío.
En uno de estos movimiento raros, Alex se giró, y al hacerlo notó cómo alguien la cogía de la cintura y de la mano, y mientras los ojos de Harry brillaban hacia ella. e quedaron en silencio mirándose. ¿Qué decir? Alex se había quedado muda simplemente por la forma en la que él la había cogido. 


- Antes no he tenido oportunidad de decirte lo guapa que estás.

- Gracias... supongo. - dijo, sonriendo brevemente. Harry siguió mirándola, no se cansaría nunca. Y es que con ese peinado, ese vestido, era un pecado no fijarse en ella.

- Alex, ¿puedo preguntarte algo?

- Si... -dijo no muy convencida. A saber qué le preguntaba.

- ¿Quieres a Louis? - ella tartamudeó.

- ¿Que clase de pregunta es esa?

- Pues... Una pregunta. - Alex suspiró

- Sí, le quiero.

- ¿De qué forma?

- ¿De verdad me estás preguntando esto?

- Uf, lo siento... Simplemente que pensé que le querías menos de lo que cría.

- ¿Y qué te hizo llegar a esa conclusión? - Harry y tomo aire y miró hacia otro lado. Después clavó los ojos en ella y contestó.

- La forma en que me miras a veces. - Alex palideció. ¿Cómo que la forma de mirarle? No le miraba de ninguna forma, bueno, sí, pero no creería que él lo notaría. 

- Yo...

- ¿Te importa si te robo a mi novia un poco? - Louis apareció detrás de Harry, con una increíble sonrisa, y Alex en ese momento se sintió miserable.

- Claro, toda tuya. - Harry fingió una sonrisa y se apartó, sentándose en una silla, mirándola.

- Te gusta mucho, ¿verdad - preguntó Sophie tras un rato, apareciendo a su lado.

- Solo bastante. - Sophie observó a su hermano, y su comportamiento, y chasqueó su lengua. Fue a donde estaba Alex, cogió de la mano a Louis, y fingió necesitar algo, separando a la pajera. Lo único que quería era que su hermano fuese feliz,



(...)



Zayn caminó hacia la barra, él la veía de espaldas. Era una chica no muy alta, pero su delgado cuerpo hacía que pareciese serlo, además llevaba taconazos negros. Su vestido era de palabra de honor con un corte limpio, ajustado, negro, y como con capas. (Ropa)


- Que raro que aún no nos hayan presentado. - dijo con su mejor sonrisa. Ella se giró hacia él, y Zayn vio sus increíbles ojos azules.

- No, raro no es, puesto que yo no tengo intención de conocerte - él se mordió el labio.

- ¿Eres así con todos los chicos que comienzan una conversación contigo?

- No. Pero sí soy así con todos los que solo quieren meterse en mis bragas. - ella se despegó de la barra y retrocedió dos pasos.

- Uf, me has roto el corazón - bromeó él. Ella se encogió de hombros y retrocedió unos pasos mas.

- Teniendo en cuenta que tú ibas a intentar seducirme, engañarme, intentar acostarte conmigo, y luego dejarme, yo creo que me permito romperte cualquier cosa, ¿no crees? - ella sonrió con autosuficiencia y se giró, comenzando a andar hacia la pista.

- ¡Soy Zayn! - oyó que le decía él desde atrás. Ella volvió a sonreír, esta vez con sinceridad, y volteó un poco el cuerpo hacia él.

- Yo Jane.


----------------

Holaa, voy a ser breve puesto que son las cinco y media de la mañana.
A ver, que siento haber tardado, y siento mucho más subir a estas horas, pero en serio, he tenido una semana de unos días dificiles, y me iba durmiendo por todos los lados, es más, esta tarde me quedé dormida de seis a nueve
y eso. Para las lectoras nuevas, que sepáis que esto es muy común en mí, lo de subir a estas horas.
Y las lectoras viejas pues supongo que ya os acostumbrasteis cuando leíais And All These Little Things
Bueno, quiero dedicar este cap a Julia, mi niña que está fuera, estudiando en EEUU, y que la echo muchiiiiisimo de menos
a Jaime, que por fin se ha puesto al día con los capitulos 
y a Clara que ayer fue su cumpleaños. FELICIDADES LERDA:)
Bueno, y nada más, que tengo que dormir
siento muchisimo de nuevo todos mis desajustes, en serio
Un beso:)

9 comentarios:

  1. Ya estamos acostumbradas a que subas tarde, y sinceramente me da igual, sobre todo después de leer todo esto, cuanto da de si una boda. ¡¡Gracias por no defraudarme Lidia!! Me encanta todo lo que escribes, y aun me estoy poniendo al día con "And all these little things". ¡¡¡Pero me encanta!!!

    Un besito cielo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aay jooetas pues gracias por apoyarme:) me alegro de que te guste, tanto esta novela como la.otra
      Un besoo:)

      Eliminar
  2. ASDFHMNFSMYDMUSYGBFRHCDJ PORFIIIIIIIIIIIIIIIIN SE HAN BESADO (Y HAN HECHO MAS COSAS) NIALL Y CECILIA DIOOS HE MUERTO
    Y los demas esta claro, Lictoria, Halex, Jane y Zayn y Bianca y Louis jaja
    Me ha encantado el capitulo, beeeeeeeeeesos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajjjjaajaa siii, por fin les he unido
      Mmmm yo no li tendria tan claro jajaajjaajaa
      Un besooo

      Eliminar
  3. OJSKSKAJDJJWCJFKKSSKVKDKFCKDKVKF MUERO. CECILIA Y NIALL. ENFADO. ARMARIO. BESO. BESO. PUM.PUM.PAM.PAM.DIOS. PORFIN ME ENCANTAN! Y PORFIN LOS JUNTASTES. GRACIAS. ENSERIO. ESTOY FELIZ. JAJAJA BUENO CAMBIANDO DE TEMA. La parte de Lictoria casi me meo con la abuela. Puajajajjajj dios. La tia esa. No esta. Bien. Jajaajj bueno. Tio. Imaginate a liam vestido .que se le ve ahi... To. Ya sabees. Jajaj buebo haber qe pasa cob Halex. Y Me ha ebcantado la parte de Bian y Lou que monos. BUENOOO SUBE CUANDO PUEDAAAAS. Y QUE SEPAS. ME DA IGUAL LA HORA.SIBCERAMENTE. SOLO PODIAS. A ESA HORA Y QUEDIAS HACERBOS UN FAVOOOR. ASIQ. MUY BIEN HIHA. UENOH MEH DEZPIDÓH EN PLANZ SHONÍH ZUBEH QUANDÓH PUEDAAÁH. BEZICÓÒÓH.
    LÚCÌÁH.XX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pum pun pam pam? Jjajajjaajja
      Lo de la abuela ha sido muy pro, a que si? Jjjajajjaa
      Jopetas pues muchas graciaaas
      Un besoo:)

      Eliminar
  4. Wooooo, pedazo de capitulo!! A ver, por partes...
    Victorias tonta? O es tonta? Cuando va a salir en plan novios con Liam?! Y que risa la parte de la viejecita!! Jajajajajajaja
    Niall y Cecilia, por fin! Una pareja nueva!! Estaban destinados a estar juntos vamos! Son mas monos... Bueno sigamos
    Me da penita Harry... Jooo, tiene que estar con Alex... Aunque creo que con la ayuda de su hermana la puede conseguir...
    Louis y Alex, mira pueden ser los mas monos del mundo, cariñosos y todo eso...peeeeeeero no. Pegan mas como mejores amigos
    Bieeeen, ya aparece Jadeeee! Tngo ya ganas de saber como es y que es de su vida jajajajajajajaj
    Bueeno, un besoo muy grande deMarii:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajaajaa lictoria ys vereis, aun quedaa jajajjaja
      Mmm louis y bianca mejores amigos? No ebtra dentro de mia planes
      Y de jane tendreis noticias en el prox capituloo
      Un besoooo

      Eliminar
  5. ALOHAAA!!! AQUI THEDREAMER EN ACCIOOON! Menudo capituloo!! Q lloroo HE VUELTO CON MI BLOOG (http://and-let-me-kiss-you-novela.blogspot.com.es/ por si os interesa jeje) esta muy bien y he necesitado un tiempo para reflexionar (si os fijais en las fechas lo vereis)
    BEZOOOS A TODAS LAS LITTLE UNICORNS DE NARNIAA

    ResponderEliminar