miércoles, 9 de octubre de 2013

33. You're the charming type.

Bianca se sentó en una silla de una fila llena de estas que había. Después de bailar con Louis, y tras la repentina desaparición de Zayn, se había quedado sola. Bueno, desaparición de Zayn, de Liam, Victoria, Cecilia y Niall. 
Sentada, miró a todos los que estaban en la pista. Estaba el típico niño pequeño al que le tocaba bailar obligado con la abuela. Este hecho hizo que se riera, hasta que notó una presencia a su lado.
Se giró y vio a una chica con pelo negro, largo y ondulado. Unos ojeo azules también pintados de negro, bastante cargados la miraban. Iba con un vestido del mismo color que el de su pelo y sus ojos,  apretado, y unos altos tacones a juego. Tenía la piel ligeramente tostada, y en los muslos se veía como asomaba un tatuaje por debajo del vestido. También tenía algunos tatuajes en los brazos.
Bianca se extraño.
¿Quién era ella?
¿Y por qué se había sentado a su lado?


- ¿Qué hay que hacer para no aburrirse en una boda? - preguntó la desconocida. Bianca dudó un poco al responder.

- Puedes tirarte a algún hombre casado, eso tendría su morbo. - la chica esbozó una pequeña sonrisa.

- Vale, repito la pregunta. ¿Qué hay que hacer para no aburrirse en una boda sin parecer una guarra?

- Bueno, puedes... - Bianca se calló, viendo cómo Victoria, con no muy buena cara, se acercaba a ellas dos. La pelirroja se fijó en que al andar, no abría mucho las piernas, y se tambaleaba hacia los lados. - Mmm, ¿puedo preguntarte por qué andas como si fueses retrasada? - dijo cuando la castaña se paró frente a ellas con los brazos cruzados.

- Es que le he arrancado las bragas. - Todas se fijaron en Liam, quién apareció a su lado. Bianca flipó un poco, pero sobre todo la otra chica. 

Menuda forma de hacer comienzos. Victoria, por otra parte, entrecerró los ojos fulminándole con la mirada. ¿Cómo podía haber dicho eso de una forma tan serena y tan tranquila?

- Pues a Liam le ha visto la verga una vieja - devolvió.

- Es que vuelvo locas hasta a las maduras - ironizó con una sonrisa. Victoria elaboró una mueca, y después reparó en la chica morena que estaba sentada al lado de Bianca. 

- Mmm... Yo te conozco. - le dijo - Eres Jane.

- Esa misma.

- Ibas a mi colegio, ¿no?

- Si... - se quedó pensando un segundo - Y tú eres Victoria. He oido hablar de ti. - Victoria resopló.

- Seguro que te habrán dicho que soy una puta.

- Pues sí - afirmó - Pero no soy de las que se suelen creer los rumores que dicen los demás. Aunque también, hoy en día todas las chicas somos un poco putas - la castaña sonrió, y Jane pasó un brazo por los hombros de Bianca - Incluso aquí mi amiga desconocida, aunque parezca inocente, seguro que tiene un lado de meretriz, ¿a que sí?

- ¿Quién es una meretriz? - preguntó Alex uniéndose al grupo, con Harry detrás.

- Todas vosotras - contestó Liam.

- Ah vale, que bien... - sarcasmo. Alex miró a Jane - Oye, yo a ti no te conozco.

- Ni yo a ti - contestó ella.

- Soy Alex. 

- Yo Jane.

- Harry - se presentó el chico.

- Bianca.

- Yo... - Jane cortó a Liam.

- ¡Espera! No me lo digas... - entrecerró un ojo - tú eres... ¡Liam! - él asintió con una sonrisa.

- Y en plan bien - habló Victoria - ¿qué haces aquí?

- Bueno, pues me aburría y vi a... Bianca, sí eso, a Bianca sola y...

- Me refería en esta boda.

- Ah bueno - se sonrojó - Mi padre trabaja con Robin. Y... Tú eres dama de honor, ¿no? - le preguntó a Alex, quien asintió. - Pues no me enteré de que las damas de honor iban a ir de negro - miró  hacia abajo, a su vestido de ese color - Ya dos personas me han preguntado que si era hija de la novia - Alex sonrió.

- ¿Y a qué instituto vas? - quiso saber Harry, y Jane soltó una pequeña risa irónica.

- Por favor, yo ya soy universitaria, de primer año de carrera.

- Iba a mi colegio - dijo como información Victoria.

- ¿Asi que os conocíais? - habló Alex.

- Solo de vista.

- ¿Qué nos hemos perdido? - dijo animada una sonriente Cecilia. Todos la miraron, pero lo que les sorprendió fue que iba de la mano de Niall. Aunque Bianca se fijó en algo más, intentando descifrar la gran sonrisa que llevaba ella.

- ¡Tú y Niall habéis follado! - saltó esta. La pareja de rubios empezó a sonrojarse.

- ¿Qué... qué? - balbuceó Cecilia.

- Dilo más alto, ¿no? - se dirigió Niall a Bianca con cierto sarcasmo.

- ¿Asi que por fin estáis juntos? - preguntó Harry, y los otros afirmaron. Lo demás, debido a esto, se miraron sonriendo. En ese instante, apareció Louis poniéndose al lado de Alex.

- Uf, Sophie me ha hecho bailar con ella infinidad de bailes... - suspiró - Con tanta energía no me quiero ni imaginar cuando de mayor esté con un chico en...

- Oye tío, que es mi hermana - le cortó Harry.

- Espera, espera, espera, - dijo Jane - Me estoy liando. Tú... - señaló a la chcia rubia.

- Cecilia.

- Vale, entonces Tú estás con el chico este que tiene nombre de elfo, ¿no? 

- ¡Ey! - se quejó Niall, pero sonriendo.

- Tú, Victoria - señaló ala susodicha - y este, que eres Liam - ahora al chico - sois como folliamigos pero que no podeis vivir el uno sin el otro. - estos también se sonrojaron, aunque ninguno replicó. - Jane miró a Harry y a Alex - Y vosotros sois novios, ¿verdad? - unos círculos rojos empezaron a salir en las mejillas de Alex.

- ¿Novios? - rió, pero como con nerviosismo - Que va, solo somos...

- ... Primos de distinta sangre - respondió el chico, mirando de reojo a Alex, quien se mordía el labio.

- Ah hostia, el hijo de Robin - cayó en ello Jane, aunque a pesar de todo, le parecía que había algo raro entre esos dos. Louis, por otra parte, no iba tan desencaminado. Le había intrigado mucho la reacción de Alex. Sabía que entre Harry y ella no había buena relación, bueno, últimamente les notaba menos distantes entre ellos, pero uf, había como una nube rara entre Harry y Alex, la cual Louis no era capaz de descifrar. 
Pero de un modo u otro, sintiéndose un poco gilipollas al hacerlo, pasó un brazo por la cintura de Alex y la pegó a él.

- Yo soy su novio - indicó.

- Mmm... el desconocido.

- Louis - indicó.

- Jane Doyle. - sonrió.

- ¿En esta boda no hay ninguna chica que quiera hacer una mamada o qué? - Zayn se acercó al grupo, aflojándose un poco la corbata. Desde fuera, solo veía a sus amigos haciendo un corro, por lo que no se percató desde fuera. Pero cuando la vio, se mordió la lengua pues cosas como las que había dicho solo las soltaba entre íntimos.

- ¡Anda, mi acosador! - se burló Jane.

- ¿No fastidies que esta era la chica del culo bonito? - Zayn miró a Bianca, quien había hablado, entrecerrando un poco los ojos. 

- Vaya, de las cosas que se entera una hoy, eh - Jane, aun así sonreía. Le parecía muy peculiar este grupo de amigos. Entre los folliamigos reprimidos, los dos rubios esos que parecían duendes, la pelirroja con cara de inocente, el trio amoroso ese, y el pervertido guaperas, formaban un espectáculo digno de ver. - Y bueno, ¿qué? ¿Ya has conseguido meterte en las bragas de alguna? - Zayn sonrió maliciosamente.

- No, pero la oferta puede seguir estando abierta para ti. - le guiñó un ojo. Jane bufó y miró a Bianca.

- ¿Y tú le aguantas todos los días?

- No lo hago. - de repente, un carraspeó cortó la burbuja en la que se habían sumergido los diez. Todos miraron hacia donde provenía la voz, y vieron a una chica rubia, dieciseis años más o menos, de pelo recogido en un moño y un vestido plateado al lado de Liam. Ella le miró con una sonrisa, demasiado grande. Por tora parte, la cara de asco que puso Victoria hacia ella fue épica.

- ¿Te apetece... bailar un rato? - preguntó la chica, cuyo nombre nadie sabía, a Liam.

- No, no le apetece - respondió con rapidez Victoria adueñándose del brazo del chico. Él la miró, sonriendo con malicia.

- Pues sí, si me apetece. - volvió a sonreír de la misma manera y se alejó con la chica, la cual miró a Victoria con aire de superioridad.

- Pe... Pero... ¡será puta!- se quejó la castaña dando un golpe en el suelo con el tacón izquierdo - Y es que encima parece una enana malcriada, y qué cara de viciosa... Esta quiere tirarselo, eh, pero no sabe que en realidad Liam es m... - se calló.

- ¿Qué Liam es qué? - quiso picarla Louis - ¿Quizás ibas a decir "Liam es mío"?

- Uf... Cállate... - se dio la vuelta, mirando hacia la pista, y vio a la rubia guarra apoyada sobre el pecho de Liam, y él con las manos en su cintura. Pero la estaba mirando, Liam la estaba mirando interesado en su reacción. - Hoy ya no me puede pasar nada más... - gruñó.

- Y recuerda lo de tus bragas - dijo Jane.

- ¿Qué bragas? - quiso saber Zayn. Victoria bufó y fue hacia la pista. Ninguna chica, por muy guarra que sea, le iba a quitar a su chico. Oh no, eso no iba a permitirlo. Louis, por otro lado, seguía agarrando a Alex. La notaba rara últimamente.

- ¿Te vienes a por algo de beber? - preguntó.

- Claro. - Harry siguió con la mirada cómo ellos dos se alejaban. Sacudió su cabeza, alejando los malos celos y se centró en otra cosa. 

- Cecilia, vamos a dar una vuelta que tengo que hablar contigo - pidió.

- Si, pero eh cuidado que es mi novia - dijo Niall. Cecilia se mordió el labio.

- Jopetas, que bien suena cuando lo dices - expresó como toda una enamorada. 

- Menudas mariconas - Harry agarró a Cecilia del brazo y se la llevó.

- Tío, yo no sabía que ya estábais juntos - le dijo Zayn a Niall.

- Es que funcionas con retraso. - contestó Bianca. Tras ese comentario, los cuatro se quedaron en silencio. Jane estaba calladita, mirando a los otros dos, Niall fijaba la vista en el suelo, balanceándose, Bianca mirándose las uñas y Zayn se giraba un poco para ver si alguna chica de la boda se le había pasado desapercibida.  - Em yo... - Niall sintió que sobraba un poco en ese momento - ... Voy a por comida. 

- Voy contigo - comunico la pelirroja. Se levantó, y ambos se fueron. Zayn, en ese momento se sentó al lado de Jane.

- Mira que es mala suerte que justo nosotros dos hayamos sido los que nos hemos quedado solos. - dijo ella.

- Quizá no es tan mala suerte - él se encogió de hombros y ella le observó.

- ¿Sabes lo malo? Que cuando hablas no sé si algo lo dices en plan bien o si estará pasando algún comentario guarro por tu cabeza. - Zayn sonrió.

- Mira, apra que no haya incomodidades te voy a decir algo.

- A ver qué es...

- Desde mi lado más de cabrón, te digo que igual que tuve interés en ti en tan solo un minuto, puedo perder el interés en ti en otro minuto. Total, como si no hubiera chicas por el mundo. - Jane negó con la cabeza, divertida.

- Ya verás cuando encuentres una chica que te interese de verdad... Vas a acabar con un canto en los dientes. - Zayn bufó.

- Bueno, ¿qué? ¿Amigos? - Jane le miró y se lo pensó un segundo. 

- Amigos. - Bah, total, no tenía nada que perder.


Pero quizá esto podía ser el comienzo de algo grande.


(...)


- Asi que Niall...

- Sí... - Cecilia elaboró la sonrisa número mil del día mientras daba vueltas por la sala con Harry. 

- ¿Y cómo ha ocurrido todo?

- Pues... Me puse triste por un malentendido con una cosa que dijo Niall, pero que es que no escuche bien todo... Me fui como a un cuarto de limpieza, me buscó y... - sonrisa número mil y uno.

- Vamos, que tuvisteis mandanga entre la lejía y las toallitas. - rió.

- Más o menos.  Y bueno, ¿tú qué tal con Alex?

- Mmmm... Sabe que me gusta.

- ¿Y eso?

- Una noche en la que estaba sentimental... Asi que se lo dije.

- Y ella...

- Me dijo que quería a Louis.

- Uf... Pero después me pidió dormir con ella.

- Ah vamos, muy lógico todo. - ironizó - ¿Y crees que ella y Louis cortarán pronto?

- Yo no debería decir esto puesto que él es mi mejor amigo... Pero sí, cortarán en breves, supongo. Es que él... A veces me cuenta como que  piensa que Alex ya no le quiere o algo así. Y entonces claro, ahí me siento mal.

- Bueno, pero cada uno tiene que acabar con quien debe, te sientas mal o no. Tú con Alex y Bianca con Louis. - Harry sonrió.

- Sí, así todo sería perfecto.



(...)


- ¿De qué crees que están hablando? - preguntó Niall a Bianca mientras pelaba una gamba, mirando a su vez a Harry y Cecilia que andaban juntos.

- Seguramente estén ideando planes para ponerte los cuernos. - Niall frunció el ceño.

- ¿Tú crees? - Bianca le miró y negó con la cabeza.

- Eres imbécil...

- No, pero a ver, mira cómo sonríe cuando está con él... Pegarían mucho como novios.

- Niall...

- Y además, Harry siempre fue el "amor" de Cecilia. - Bianca agarró de los hombros a Niall y le sacudió.

- Pero a ver lerdo, ¿De verdad puedes tener duda de si ella te quiere ono habiendo soportado todas tus gilipolleces? - Niall se calló dos segundos.

- No... Supongo...

- Pues eso. - Niall alzó la cabeza y miró a su novia y a Harry. A ver, Bianca tenía razón. Ella le quería,y Harry era solo un amigo. Pero aun así, no pudo evitar sentirse ligeramente incómodo.


(...)



Victoria estaba que echaba chicspas. Se colocó detrás de Liam, con los puños bien apretados.
¿cómo la zorra esa enana de mierda podía habérselo llevado?
¡Y la cosa es que luego se fue con aires de chula!
Pero no solo eso, sino luego la parte de Liam, que lo único que pretendía era tocar los cojones.
Pues muy bien.


- Oye, me lo devuelves, ¿vale? - le dijo borde a la chica, agarrando a Liam de un brazo y tirando hacia ella.

- Pero bueno,¿tú quién te crees que eres? - 'menuda zorra, y de las grandes' pensó Victoria.

- Pues soy su novia, ¿te queda claro? - -sonrió falsamente  se llevó al chico lejos de ahí. Cuando ya estaban apartados, ella le miró, esperando ver a Liam contento por haber utilizado el término "novia" aunque solo fuese una técnica. Pero no, estaba bastante serio y con los brazos cruzados. - Bueno, dime algo. - pidió sintiéndose incómoda por verle a él así.

- Todo va a ser como tú quieras y donde tú quieras, ¿no? - ella resopló.

- No me parecía buena para ti.

- Ya claro, seguro que todas las chicas en este momento no te parecen buenas para mí, pero en cambio todos los chicos son ideales...

- ¿Qué insinúas?

- Que si yo me enfadase por verte con otro chico, acabarías muy cabreada por mi reacción.

- Uf... Pero es que...

- A ver, está claro que no queremos dejar de tener eso que tengamos entre nosotros, ¿no? -ella asintió - Y se supone que tenemos libertad, pero cada uno se pone celoso si el otro está cerca de otra persona -Victoria asintió, aunque esta vez le costó más. - Por lo que la solución es poner una regla, que dice que no podemos tener interés en ninguna otra persona. - Victoria resopló

- Si no hay más remedio... - Liam esta vez sí que sonrió.Agarró de la cintura a Victoria y tiró hacia él, abrazándola.

- Desde que apareciste, eres el centro de mis problemas... No sé como lo haces.

- Quizás te sirve de consuelo que te diga que desde que te conocí, mi vida es una montaña rusa.


Y joder si lo era.

-----------------------------------------

a veeer en resumeen:
1- pienso que este cap es una mierda, lo odio, vale?
2- ya se que es mas corto, pero es que quería zanjar ya con el tema de la boda
3- y bueno que gracias por leer y lo siento por tardar tanto etc

un besooo

16 comentarios:

  1. Meee encanta! Como todos la verdad jajajaja,:))
    Eso sí, estoy deseando que pase algo entre louis y bianca tienen que estar juntos cuanto antes! Un beeeeeeeeso!

    ResponderEliminar
  2. ooooohh!!!! me han encantadoo jo! lictoria tiene futuro (o eso espero jeje) y jane y zayn.... BUUFF!! me han encantado, y pasate x la mia pliiis! besaaazoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjajjajajjajja ya vereis jane y zayn... Jaajjajaja
      Me pasareeee
      Bss

      Eliminar
  3. Holiiiiiiiiiiis!!!
    Bueno, como te dije que te iba a comentaaaaar, pues aqui estoy (soy @Mylittl3dream).
    A pesar de habermelo leido esta mañana a las siete medio zombie, el caaap me ha encantado, Niall y Cecilia son adorables y Jane es genial, todo muy abcdfjlñ.
    Decirte que estoy super super metida en la historia y que la de And All These Little Things me encanto tambien.
    Bueno, espero impaciento el siguiente capitulo y que sea genial como los otros, no se si te comentare aqui o por twitter, si puedo por aqui y si no pues, por twitter.
    Bueno, no me enrollo maaaaaaas, que soy muy pesada.
    Isaaa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajjajaja graciaaas! Pues noose es raro que os hayya gustado cuando a mi me parece una caca
      El siguiebte e estara guaaaay
      Un besooo

      Eliminar
  4. Wooolas, pues bueno se que casi nunca comento pero es básicamente por falta de tiempo, solo decirte que esta nove me esta encantado que es muy anidoenodbeibfe y la de And All These Little Things también era muy denfioebifbeifuevf solo decirte que te pongas a escribir ya el Siguiente porque me encanta como escribes y si te podrías pasar por la mia SometimesIfeelmurder.blogspot.com y recomendarla para a ver si tiene algun lector y bueno nada más que SIGUIENTE YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeey
      Jajajjajjja me alegro de que mis novelas te gusten y te parezcan tan sdfgshkdjkfd jjajajajja
      Ya escribire el siguiente cuabdo pueda:)
      La recomendareee
      Un bss

      Eliminar
  5. Me e leido todos los capis de tu novela y me encanta es perfecta :))

    ResponderEliminar
  6. BUENAS!Ai que raro es decir buenas,mejor
    HELLOU!
    Al fin,despues de...meses de tortura,enfado,hostias al cojin y gritar porque no podia poner blogger y leer tu novela,al fin,puedo jusjusjusjus.No sabes que feliz estoy de leer tu novela de nuevo,me puse a correr por mi cuarto de alegria okno.Solo grite no corri ya que la pereza me puede.Y bueno alo que voy,la novela,de puta madre,tu de puta madre,mi perro de puta madre,vale lo del perro nose a que viene.Me he leido desde "personajes" hasta este capitulo :·3 ¿onde eta mi premio?Y esque me encanta,no,me encanta es quedarse corto.ME FLIPA EN MIL COLORES LA NOVELA *-*
    Esque enserio...y estas ideas de donde las sacas?Y los personajes?Y la forma de hablar?Niña tu no eres de este planeta.Esque...no tengo palabras,la novela es genial te lo digo como fan y lectora :').Vamos por partes,Alex y Harry:Me parto con ellos,enserio,como el perro y el gato solo que en "comedia",despues.................................Cecilia y Niall,awww que bonico,se puede decir que se ven adorables juntos,ahora me lo separas y te arranco los pelos :),Bianca y Zayn,me recuerdan a Zerrie,esque son tal para cual,despues ,Victoria y Liam,ADMITIR QUE OS AMAIS Y QUE QUEREIS COPULAR(ui suena a que le estoy llamando bichos)Y NO PUEDEN VIVIR SIN NI EL OTRO,SINO JUNTOS.ala,esta dicho.Ahora Louis,tiene qe estar con Eleanor T.T Losiento pero sigo sin ver a Louis con alguien que no sea Ele :( .Bueno señorita Sauron,que tal tu pollo? ^^ esque me acabo de acordar xD si ves algo raro esque me tuve que hacer otra cuenta,vamos que no es la de antes jajajaja.Creo que ya no tengo nada mas que decir,o eso creo.Bueno si me acuerdo de algo te lo digo por wassa o por..comentario jajajaja
    Venga,ala,adios besos abrazos de esta subnormal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEEY YA ECHABA DE MENOS TUS SUPER COMENTARIOOOOS
      Me alegro de que ya puedas acceder:)
      ajajajaja muchas graciaaaas
      mmmm asi que tu crees que Bianca nod ebe estar con Louis eeeh....
      Bueno, yo ahi lo dejo
      ajajajjaja
      pues mi pollo se lo devolvimos a su dueño, porque mi hermana que era quien cuidaba de él se fue de erasmus, asi que se lo dimos al dueño
      jajajaja vaaa
      un beso abrazo de esta subnormal de aquíii:)

      Eliminar
  7. Me dices el link de tu otra novela? :) Me encanta esta:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es http://andalltheselittlethings5.blogspot.com.es/
      un besoo:)

      Eliminar