martes, 12 de noviembre de 2013

38. Girl I see it in your eyes, you're disappointed.

Louis se levantó del sofá cuando ya había acabado la película. Le sonrió a Alex y se excusó diciendo que iba a ver lo que hacían los demás. Subió las escaleras cuando de repente oyó voces, como de personas discutiendo, hasta que oyó un golpe. Aceró un poco los pasos hasta llegar a la puerta del cuarto de Harry, que era el sitio del cual provenían los ruidos


- ¡Pero es que te gusta Cecilia! - oyó decir como nervioso a Niall. ¿Cecilia? ¿Con quién estaba hablando Niall? Era obvio que tenía que ser Harry. Pero espera, ¿Harry y Cecilia? Vaya... Eso a Alex no le sentaría bie...

- ¡QUE A MÍ ME GUSTA ALEX, COÑO! - gritó Harry fuerte no, fortísimo, tanto que probablemente habría resonado en toda la casa. Louis abrió  los ojos como platos y entró en el cuarto atropelladamente. 

- ¿Que te gusta quién? - Y ese fue uno de los momentos en los que tendría que haber una persona grabando cada segundo, pues la cara que puso Harry al  oír la voz de Louis mientras este entraba en el cuarto fue épica.

- Que... Que me gusta el pelo de Alex... - intentó arreglar torpemente, aún con la mano en el labio, que empezaba a hinchársele y a salir más sangre.

- ¿Pero entonces te gusta Cecilia sí o no?

- ¡No! - gritó Harry desesperado.

- Yo he oído muy bien lo que has dicho antes - dijo Louis.

- ¿Qué está pasando aquí? - Cecilia apareció con cara de horror  y con una toalla alrededor de su cuerpo - ¡Harry! - se acercó a él preocupada y le tocó el labio - ¿Qué ha pasado?

- He sido yo... - admitió tímidamente Niall.

- ¿¡QUE QUÉ!? 

- ¡Harry! ¿Por qué has gritado eso? - Liam dijo apareciendo tras él Alex, Zayn, y Victoria. 'Genial' pensó Harry 'todos me han oído'. Se atrevió a mirar a Alex, quien se mordía el labio y fruncía el ceño.

- ¡Tu labio! - se sorprendió Victoria.

- Mira, yo me voy. - Louis se dio la vuelta, dejando confusos a los demás y salió de la habitación.

- ¡Louis! - Alex le llamó mientras él, que había ido al cuarto de Grace y Robin, recogía sus cosas. Se giró desanimado. - ¿Qué pasa?

- Alex... - suspiró - Tengo que pensar, ¿vale?

- ¿Pensar? 

- Escuché la conversación de ayer con Victoria, en tu cuarto. - Alex tensó la mandíbula y se le contrajo el estómago. 

- ¿Y entonces eso en que nos deja? - él se pasó las manos por el pelo, volviendo a suspirar. Cerró su mochila y agarró con una mano la chaqueta.

- No lo sé... No lo sé... - salió del cuarto, dejando a Alex ahí. Louis no sabía ni qué pensar, ni cómo reaccionar. Atravesó el pasillo, viendo a Harry en la puerta de la habitación, mirándole atento.

- Louis, tío... - habló por lo bajo.

- Eh... Mañana ya hablamos... Sí eso... - agachó la cabeza y bajó las escaleras. Cuando llegó al escalón, se encontró con Bianca, recién duchada ya que había utilizado el baño de abajo. Estaba vestida pero llevaba una toalla en la mano, con la que se secaba el pero.

- Hola Lou - dijo sonriendo. Parece que no se había enterado de nada.

- Hola... - hizo un amago de sonrisa.

- ¿Te vas?

- Sí... Es que...

- ¿Ha pasado algo? - él calló unos segundos y se revolvió el pelo.

- ¿Podrías venir en una hora más o menos a mi casa? Necesito una buena amiga que me levante el ánimo, o que lo intente.

- Cl... Claro... - Bianca se preocupó. ¿Qué había pasado mientras ella se duchaba?

- Gracias. - Louis se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla. - Te veo después. - Volvió a intentar sonreír y después se fue de la casa. Bianca se quedó super preocupada. Seguro que Alex tenía algo que ver en esto. Ay, se le rompía el corazón viéndole así. Iba a intentar animarlo de todas las formas posibles. 


Mientras tanto, en el pasillo del piso de arriba, Alex se giró y miró profundamente a Harry.


- Mira lo que has conseguido - dijo ella con la voz un poco rota. Salió del cuarto de su tía y fue al suyo propio, cerrando la puerta.

- Eh, ¿y tú qué? - dijo Harry al otro lado. - ¿Y esa conversación de ayer con Victoria? Algo dijiste que no le gustó. ¡Asi que esto lo hemos conseguido los dos!

- ¡Déjame en paz! - gritó ella tumbada boca abajo en la cama, arrepintiéndose de no haber cerrado la puerta ayer en su momento.


Mientras tanto, Cecilia le gritaba a Niall en el cuarto de Sophie, ya que después de que Harry, Alex y Louis saliesen de la otra habitación, ella había agarrado de la oreja (literalmente) a su novio y se había encerrado con él en la habitación.


- ¿Me quieres explicar por qué coño has pegado a Harry? - se la notaba enfadada, bastante, tanto que hasta Niall  se intimidó.

- Es que...

- ¿Es que qué?

- No quería perderte. - Cecilia frunció el ceño super confundida, tan confundida que incluso estuvo a punto de reírse en la cara de Niall.

- ¿Qué cipotes dices?

- A ver... Ahora ya sé que a Harry no le gustas... Pero a veces parecía... Y veo como le miras... - ella se empezó a cabrear mucho más. Se sujetó la toalla con una mano y con la otra empezó a pegar a Niall en los brazos. - Ah, ah, ¡Ah! - se quejó, se separó de ella y alzó un ceja - Pegas fuerte.

- ¡Niall! - Cecilia se llevó una mano a la frente - Yo de mayor voy a tener de profesión suicida, ya verás... - dijo por lo bajo, suspirando.

- ¿Qué? - Niall no la había odio.

- ¡Nada! - contestó gritando - ¿Y eso de "cómo le miro"? Te lo has sacado del agujero de mear, ¿no?

- ¡Pero es que es verdad!

- ¿¡Verdad!? - la vena de la frente de Cecilia se hinchó, y volvió a pegarle.

- ¡Eh! - Niall le apartó la mano.

- ¿¡PERO CÓMO PUEDES DECIR ESO SABIENDO CÓMO LO HE PASADO POR TI!?

- Es que... ¡Cada día zorreas con él!

- ¿¡Cómo que zorreo con él!

- ¡Pues eso! Estáis juntos todo el santo día.

- ¡Es  mi amigo!

- ¡Pero le abrazas y tal!

- ¿¡ACASO TE DIGO YO ALGO CUANDO ALEX TE ABRAZA!?

- Ah, es que tienes celos de Alex, ¿o qué? - Cecilia, la cual ya estaba al punto de entrar en su frase Pokemon, cerró los puños fuertemente, aunque no gritó, no, ya no.

- Niall, vete.

- Cecilia, te veo una teta. - la chica miró hacia abajo, y en efecto, se le veía, puesto que se le había escurrido un poco la toalla. Se la colocó bien, ahora sí que sí entraba en la fase Pokemon.

- Encima te lo tomas a broma... - suspiró. - Niall vete.

- ¿Del cuarto?

- De la casa.

- ¿Qué? ¿Desde cuando está es tu casa?

- No es mi casa, pero quiero que te vayas.

- Hasta que no me lo digan Alex o Ha...

- Niall, vete o juro que este es el final de nuestra relación. - Niall frunció el ceño, ahora también cabreado, pero su enfado no superaba al de Cecilia.

- ¿Es una amenaza? - ella no contestó, solo le siguió mirando fríamente, a punto de llorar. ¿Cómo podía apenas dudar Niall de si le quería o no después de la fatídica semana que habían pasado? ¿Y como había llegado a tal punto de pegar a Harry? ¿Es que no la quería lo suficiente como para confiar en ella? Joder, ni siete días de pareja y ya tenían problemas. - Vale, está bien. - empezó a recoger sus cosas, con la mandíbula tensa. - Pero que sepas que lo hago porque te quiero. 

- ¿Y cuando pegaste a Harry también lo hiciste porque me querías? - Esta vez Niall fue el que no contestó. Siguió recogiendo sus cosas, mientras Cecilia le observaba, tragándose las lágrimas, apoyada en la pared. El chico terminó, agarró la mochila, y miró a su novia. 

- ¿Puedo al menos darte un beso? - ella se encogió de hombros, sabiendo que si Niall le daba un beso en los labios, por muy enfada que estuviera, no podría separarse, y mucho menos si ella solo llevaba una toalla encima. Por lo que cuando el chico acercó su cara a la de ella, Cecilia se giró, dejando a Niall confundido, que al final solo le dio un beso en la mejilla. 


Niall salió de la habitación, preguntándose en su cabeza qué coño había ocurrido en los últimos diez minutos. 
Bajó las escaleras, sin saber si se dejaba alguna persona en la planta de arriba de la que despedirse. 
En el salón se encontró con Harry, sentado en el sofá, con un guante de látex que tenía un hielo dentro apoyado en su labio.
En cuanto le vio, Niall se sintió hecho una mierda.
Hostia puta, que es uno de sus mejores amigos, y va y le pega.
¿Qué coño pasaba por su mente?


- Em... - empezó diciendo titubeando.

- ¿Tú también te vas? - preguntó el herido.

- Eh... Básicamente Cecilia me ha echado.

- ¿Cecilia? Vaya, creía que esta era mi casa - Harry sonrió, pero entonces se le abrió la pequeña brecha del labio al hacer esto, por lo que hizo una mueca de desagrado.

- Bueno, digamos que me ha amenazado con algo peor que la muerte... - se le contrajo el estómago al decir esto. - Oye Harry... Lo siento, enserio, no sé lo que me ha pasado. - el castaño miró a ambos lados y después se puso de pie.

- Te acompaño a tu casa y así hablamos. - Niall asintió sin más, y ambos se fueron del lugar. Los primeros minutos del camino estuvieron callados.

- Harry... Respecto a lo de antes...

- Niall, da igual, enserio. Estabas pinzado y ya.

- Pero... Joder, me siento fatal.

- Ey tío, ya, no te rayes. Además, a las chicas les pone lo de que un tío se meta en peleas, rollo malote, ¿no? - Niall rió por lo bajo.

- Eres imbécil. -  volvieron a pasar unos minutos en silencio. - Asi que Alex, ¿eh? - Harry sonrió ladinamente.

- Ya ves... Me ha calado, fuerte.

- ¿Y... Louis?

- Yo no quería que él lo pasará mal pero... Al parecer no oyó lo que yo dije, sino también algo que dijo Alex.

- Asi que a Alex... ¿Le molas, o qué? 

- Y yo que sé, esa chica es un enigma. Pero parece que algo hay.

- Uf... - Niall suspiró - Espero que tengas suerte, pero me preocupa Louis.

- Ya... Yo me siento como una mierda por él... Y no quiero que nada cambie entre nosotros dos. 

- Las cosas cambiarán.

- Lo sé... - y otro silencio reinó en el momento, pero hace tiempo que había dejado de ser incómodo.

- Y yo que pensaba que te gustaba Cecilia... - Niall sonrió tristemente. Por ser imbécil, había estado a punto de poner en peligro su relación.



(...)



Bianca espero, después de llamar al timbre, a que le abriesen la puerta.
Había ido directamente desde casa de Harry a la de Louis.
En esta primera, las cosas se habían calmado un poco. Misteriosamente había desaparecido Harry, pero supusieron que se había ido con Niall.
Cecilia, que había llorado durante los primeros diez minutos después de la marcha de Niall, se había reunido con Alex y Victoria, y bueno, Bianca en un principio hasta que se fue.
Y Liam y Zayn, que eran los que quedaban, habían salido por ahí.
Lo que nos deja a Bianca delante de la casa de Louis con los nervios a flor de piel, sobre todo en el momento en el que se abre la puerta y se encuentra a dos niñas rubias idénticas.


- Buenas tardes - dijo una de ellas, la que vestía de azul.

- Buenos días - dijo al otra, que llevaba la misma ropa pero en verde.

- Em... Buenas.... ¿noches? - habló Bianca alzando una ceja y con cierta sonrisa.

- ¡Pero si aún no está oscuro! - contestó la de verde.

- ¿Eres la novia de Louis?

- Eh n...

- ¿Cuánto lleváis?

- Eh...

- ¿Os queréis mucho?

- Creo...

- ¿Teneis pensado casaros?

- Pue...

- ¿Y tener hijos?

- Mmm...

- ¿Y un gato?

- Chicas...

- ¿Ese es tu pelo verdadero? - Bianca ya lo daba por perdido, tanto que hasta ya ni sabía si la preguntaba la de verde, la de azul, o qué sabía ella. 

- ¡Chicas! - las niñas se giraron y Bianca asomó la cabeza, viendo a Louis apoyado en la pared, alzando una ceja. Las gemelas se rieron dulcemente y salieron corriendo, desapareciendo por la casa. - Lo siento... A veces pueden ser... Lo siento... - rió por lo bajo revolviéndose el pelo. Bianca se internó en la casa, cerrando la puerta y se acercó a él.

- Ya me han contado todo... - habló ella mientras le seguía por la casa. - ¿Qué tal estás? - Louis se encogió de hombros.

- Debería estar peor... Pero no sé... No me lo he tomado tan personalmente, ¿sabes? Además, he estado jugando a la play y eso me ha animado. - ella sonrió. Se metieron en es cuarto de Louis, y Bianca paró un segundo para observar todo. Ya había estado en esa casa, pero no en ese cuarto, y al igual que la mayoría de las habitaciones de los chicos, era azul y con desorden.

- Muy masculino - comentó ella con diversión.

- Eso lo que suele ocurrir cuando un chico tiene un cuarto para sí solo - apoyó sarcásticamente. Bianca dejó las cosas apoyadas en el armario y esperó a que Louis le diese alguna indicación. Él se sentó en la silla del escritorio, y con un gesto de la mano le señaló a Bianca la cama.

- ¿Puedo... quitarme los zapatos? - Louis rió.

- Claro que sí, como si fuese tu casa. - ella se mordió el labio asintiendo, se descalzó y se sentó en la cama con las piernas cruzadas.

- Asi que... Crees que deberías estar peor.

- Sí.

- Pero no lo estás.

- No.

- ¿Y... eso?

- No sé... Supongo que en parte yo intuía que podría haber algo entre ellos, pero tantas veces parecía que se odiaban que... Supongo que no lo tuve en cuenta.

- Pero eso no justifica que  te fastidie o no.

- A ver, fastidiarme me fastidia porque no sé, Alex me gusta y tal, pero como que ya no me gusta del todo como antes, entonces una parte de mí piensa que es lo mejor y...

- Pero... - ella sonrió - Continúa.

- Gracias. Pues como que aunque no sería correcto pensar esto, como que en un pequeño porcentaje me siento liberado, mmm no sé como explicarlo.

- Ya sé a qué te refieres.

- Asi que así estoy.

- No te habrás puesto a comer helado y chocolate, ¿verdad?

- ¿Por qué tendría que hacer eso? - Louis parecía confundido, y Bianca rió.

- Que distintos sois de las chicas.

- Cosas de la vida... - Louis sonrió ladinamente. Se puso de pie, fue hacia la cama y se sentó en ella.

- ¿Y... Harry? - preguntó la pelirroja.

- Él no tiene la culpa de que le guste Alex. Es más, viven en la misma casa, sería raro que no le acabase gustando. Y a pesar de todo, él no ha hecho nada malo, tipo liarse con ella o yo que sé, tirársela, asi que no puedo estar enfadado con él. 

- Como se nota que eres el mayor del grupo. - sacudió al cabeza - En realidad, en muchas ocasiones, eres hasta más maduro que Liam. - Louis rió.

- Quiero que me baje la sangre a la cabeza. 

- ¿Qué? - Bianca flipaba. Seguramente eso era lo más raro que le habían dicho. Él se recostó sobre la cama, atravesándola, y puso las pies en alto, apoyándolos en la pared.

- Es cómodo - contestó ante la confusión de su amiga.

- Se ve... - imitó la posición de su amigo. - Mmmm... Pues aquí estamos, con los pies en alto...

- Si. - Louis sonrió.

- Tienes unos pies feos, no me gustan- habló la chica.

- Dice mi hermana Lottie que las uñas son como caparazones de tortuga - Bianca rió.

- ¡Es verdad!

- A mi me gustan tus calcetines. - ambos miraron estos. Están negros y tenían dibujados monitos de muchos colores. Bianca sonrió tímidamente y movió los dedos.

- Son guays, eh. - Louis giró la cabeza y la miró.

- ¿Es divertido tener pecas? - ella frunció el ceño y rió. 

- ¿Es divertido ser castaño?

- Pues no. Ojalá tuviese el pelo pelirrojo, como tú.

- Pues ojalá yo no tuviese pecas, no me gustan.

- ¿Pero qué dices? ¡Si es lo mejor del mundo!

- Bah...

-Mira, voy a contarlas. - Louis puso cara de concentrado y empezó a contar. Cuando seguramente iba por quince, Bianca se sonrojó, ya que le ponía nerviosa que Louis la mirase durante tanto tiempo, asi que agachó levemente la cabeza, mordiéndose el labio. - Ya me he perdido - ambos sonrieron ladinamente. - ¿Sabes qué? Yo creía que te gustaba Harry. - Bianca alzó una ceja.

- Porque en casa de este... lo dijiste. Aunque me llegó algo de que era un farol.

- Es que no podía decir quien es el que me gusta, y como todos estabais tan pesados, pues dije Harry.

- ¿Y a mí no me vas a decir quién te gusta? - ella negó. - ¿Ni aunque seas mi mejor amiga y la chica en la que más confíe?- volvió a negar - Pues vaya... ¿Algún día lo sabré?

- Puede ser.

- ¿Algún día de esta semana? - ella se encogió de hombros. 

- Puede.

- Buah, te prometo que antes de que acabe el domingo, lo he averiguado, vamos, como que me llamo Louis. - ella frunció el ceño.

- ¿Tan capaz te ves? -él asintió.

- Y si no, me tiño el pelo del color del tuyo - ella sonrió, y le acercó la mano.

- Venga.

- ¿Trato hecho? 

- Trato hecho. - juntaron sus manos y las sacudieron.


Y toda buena promesa debe ser cumplida... Vaya que si la cumplirían...



(...)



Situémonos:
Miércoles, OEHS, recreo, bajo un árbol, sentados, Louis y Alex, hablando.
¿Qué como han llegado a ese punto?
Pues primero hay que empezar diciendo que el día anterior Alex ni se dignó en mirar a Harry, no se lo merecía. Demasiada culpa ya cargaba encima ella por el pobre Louis como para ponerse a aguantar a Harry.
Porlo que a la mañana del día actual, no despertó a Harry cuando este se quedó dormido después de apagar el despertador, por lo que llegó tarde.
Antes, mucho antes, la chica había llegado al instituto, ciertamente nerviosa por ver a Louis. 
¿Estaría muy mal?
Sus nervios aumentaron cuando le vio en las taquillas, hablando con Zayn y Bianca.
Cuando él la localizó con la mirada, se calló, y Zayn y Bianca se apartaron.


- Hablamos en el recreo - fue lo único que él pudo decirle, porque el timbre interrumpió su sesión. 


Y después de eso ya si que sí nos podemos situar debajo de ese árbol, con Louis y Alex, aquel miércoles en el OEHS, formando el prólogo de lo que iba  ser una ruptura.


- Esto es muy raro - fue lo primero que dijo Louis.

- Dímelo a mí... - ironizó ella.

- Supongo que sería un error intentar arreglarlo, ¿no?

- Supones bien. - ambos callaron un momento, ella con la cabeza agachada.

- Lo siento - dijeron los dos a vez, haciendo que unas sonrisas se formaran es sus rostros. Louis le indicó con la cabeza a Alex que hablara.

- Lo siento por no haber sido una buena novia. - Louis sonrió con sarcasmo.

- Yo también lo siento por no haber cumplido las expectativas.

- No es eso solo que...

- Puede que nos precipitáramos mucho.

- Está claro que nos precipitamos mucho. - de repente sonó un ruido, como si dos móviles vibrasen.

- Es el mío - dijeron a la vez, tocándose los bolsillos, en los que tenían el móvil.

- Buah, ya lo veré después - dijo la chica, y Louis la imitó, no mirando su teléfono.

- Nos hemos quedado en lo de precipitarnos.

- Es verdad.

- Yo sinceramente... creo que nos teníamos mucho cariño como amigos, y como que fue por decirlo así en parte por novedad.

- Yo también lo creo. En plan lo típico de que una persona que nunca has visto te llama la atención más que el resto.

- Exacto. - callaron durante dos segundos. - Si te sirve de consuelo, que sepas que te he llegado a querer bastante. - ella sonrió.

- El sentimiento es mutuo. - esta vez el silencio se prolongó más.

- Sé que ahora no va a ser lo mismo que antes pero... Intentemos volver a donde estábamos en un principio.

- Sí, es lo mejor. - agacharon la cabeza. - Así que amigos, ¿no? - él asintió.

- Ha sido una gran relación... Casi dos semanas. - Alex rió.

- Nos darán un premio por conseguir el récord - continuó con la broma. 


Ambos se miraron, y sonrieron tristemente.
En ese momento no se sentían más felices que antes, pero sí con un peso menos que soportar.
Ambos sabían que era lo mejor, y en un futuro agradecerían que esa ruptura no se hubiese retrasado más de lo necesario.



*En el próximo capítulo*

- ¿Una fiesta?

- Parece que sí. Este viernes.

- Y la organiza...

- Tania - dijo Cecilia con desagrado - No sé por qué, pero tengo un mal presentimiento sobre esa fiesta.



-------------------------------

EEEEY, lo primero seguro que os estais preguntando: ¿próximo capítulo? ¿ya lo tiene escrito? ¿qué es esto?
Pues mirad, no tengo escrito el prox capítulo, pero sí que lo tengo todo pensado, y me ha dado la vena y para poner más emocion pues lo he puesto. Esono significa que vaya a aparecer en todos los capitulos, ni mucho menos. Solo cuando me de la vena
A ver, de nuevo os digo que no os voy a echar el sermon sobre si subo trde, me retraso o algo así
pero si es verdad que he tenido una semana pésima y que ponerme a escribir sobre parejitas como que no me viene nada bien, asi que a veces simplemente sudaba de escribir
pero aun asi esta chachi el cap, no?
a lo mejor a algunas/os no les gusta, pero es que yo pienso en todo lo que va a ocurrir después, y en la forma en la que os vais a cagar en toda mi vida y buaaah ajajjaja que divertido, es que me imagino vuestras caras cuando mas adelante leais ciertas cosas
en ese capítulo no ha salido mucho Lictoria, pero ya os avisó que dentro de poco se montará la gorda de Zeus entre estos, ya veréis
Yo solo os avisó con este nombre: Emily
JUUUM
¿Sabeis ese sentimiento de alimentarse del sufrimiento de la gente? Pues eso mismo me apsa a mí.
¿Y sabeis que? Antes tenía un final pensado, en el que todos acababan con pareja, aunque varios acaban con personas inesperadas, es decir, mezclar parejas
pero he cambiado el final. Hay dos personas que se van a quedar solteras
¿Que quiénes son? Pues uuum ya vereis
pero serán quien menos lo espereis
Y por esa razón mi amigo Jaime el pianista ya no me habla, porque le juré que una pareja iba a acabar junta, peor como he cambiado el final, puede que esa pareja no acabe junta
¿Quién sabe?
MMM YO LO SÉ
Y creo que ya no tengo nada más que decir...
Ah si
Que estaba yo escribiendo y de repente veo que después de Avatar (que orgasmo de peli), Telecinco echa Titanic (bueno, la primera mitad)
Mira, mira, en el minuto siete yo ya había empezado a llorar. ¿A qué hijo de puta engendro del diablo se le ocurre echar Titanic a estas horas? Ademas, estoy en mis dias sensibles y pues nada, asi que en parte, en vez de estar escribiendo, he estado llorando y pensando en lo guapo que es Leonardo DiCaprio
y nah, ahi se queda mi bonita historia
que recomendeis, que comenteis (por cierto, en el anterior capítulo comentasteis mazo personas y me encantó, os juro que me puse mazo contenta) que hagais mucha publicidad, que me sigais en tw, que me pregunteis cosas por ask si teneis dudas y que me querais MUCHO MUCHO
Un besoteee

19 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOS! Lo de la pelea lde Harry con Louis ya lo veía cerca, lo de la ruptura de Louis y Alex ya lo veía venir, pero la pelea de Niall y Cecilia me tomó completamente por sorpresa, y bueno, solo quería decir que amé este capítulo, y tambien que soy #TeamHalex #TeamCiall #TeamLianca #TeamLictoria POR SIEMPREEE! Y que no quiero que dos se queden solteros :c Se me hace que Harry, Alex, Bianca, Louis o Zayn (que por cierto no ha aparecido mucho) son los que se pueden quedar solteros, los demás me niego a que estén solos >_< y bueno eso y siguela pronto c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaja pues ya vereis entre Niall y Cecilia ajajjaja
      ya vereis quien queda solterooo
      y Zayn dentro de poco va a tener un protagonismo que os cagais en su puta madre ajajajajaj
      un besooo:)

      Eliminar
  2. Diooos dioos dios! Cada capítulo me gusta más y más, pero dime que va a haber segunda temporada por favor! Yo espero que acaben todos juntos aún asi... y aggg, juro que tengo celos de bianca, me encantan ella y louis, esos dos si que tienen que estar juntos! El caso, que me encanta tu novela un beeeeesazo de @Paola_26m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja no va a haber segunda temporadaa, peor la novela se va a prolongaar y prolongaar
      en plan llegar a 70 caps o algo así
      ya vereeeis:)
      mmmm bianca y Louis....
      bonita pareja
      ajajajaajaj
      graciaaaas
      un besoooo:)

      Eliminar
  3. Bueno Lid ¿que decirte sobre el capitulo? Puuuues que me encanta , de verdad , tu manera de pensar en todo momento y imaginarme todo lo que pasará , que supongo que acertaré en algo , ya veras , ya tengo teorias sobre lo que va a pasar jajaja , luego te las cuento si eso , y hablando de teorias.. YO SE ALGOOOO!! ¿Que el que? Pues no lo voy a decir por aqui jajaja , por que no es plan , yo tambien me alimento con el sufrimiento de las personas jajajajaja y Leonardo Dicaprio me pone muuuuuuuucho en Titanic JAJAJAJAJAJA , pero bueno , que me desvio del tema , el capitulo , si , que me ha encantado y que la verdad es que Louis y Alex hacen mejor pareja de amigos y que la pobre Emily esta enamorada de Liam , claro... ¿y quien no lo esta? Jajajaja , y bueno , que me ha dado mucha pena.y ganas de abrazar a nuestro rubio imaginandomelo arrepentido y tal , tiene que ser mas achuchable asii....,pff aadjdgahajahsffaka y bueno , que sepais todas las lectoras que yo le estaba hablando por wa mientras escribia y que yo le retrase la hora de subida de capitulo jajajaja y si , ahora me odiareeeis pero es que me encanta hacer sufrir a la gentee!! Jajajaja , bueno , que si lid , que un besito y que te quiero mucho Murcuelaaaago (tu ya me entiendes) no me tomeis por loca , aunque lo esté jajajaja , bueno , te quieroooooo❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUUUUUUR:)
      AJAJAJAJAJ jopee que largo es todo esto simplemente para decirme que te gusta el cap y que te sientes mal por Niall
      jajajajajaja
      un besooo
      te quieroo:)

      Eliminar
  4. Va a volver a aparecer jane?? La incluiste en los personajes pero no se nada de ella

    ResponderEliminar
  5. Bueno, primero que nada, HOLA :D y despues, OH POR DIOS QUE CAPITULAZOO!! me has dejado sin palabras:) y bueno, que gracias! Primero, por no haber puesto peleas entre Harry y Louis o entre Louis y Alex porque ahora lo que menos vendria bien serian pelas y hablando de peleas, pooorrrfavooor te lo ruego! No termines con la hermosa relacion de Ciall te lo exijo. :)) Y bueno gracias tambn por haber terminado con la relacion de Lalex, asi ya Harry podra besar a Alex cien veces :)) y bueno, solo eso. El capitulo, genial como todos los que haces ;) me encanto la parte en la que las hermanas de Louis conienzan a atacar a Bianca con preguntas :D fue hermoso y me encanto la parte de las pecas de Bianca esque Louis es un amor <3 y te pido que de una buena vez los juntes porfii que son mazo geniales juntos. Y bueno, ya termine... Suerte en todo lo que tengas que hacer y tambn en lo que no tengas que hacer ;). Sube pronto xfi. Se te quiere :)) besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA:)
      JAJAJAJAAJ Muchas graciaaaas
      entre esos no habra pelea, pero si entre Harry y Alex
      juuum
      y Ciall.... ajajajajaj peligra eeeh
      graciaaas!
      un besoo:)

      Eliminar
  6. bueno a ver, que decirte, simplemente que super genial como todos!!!!!
    QUE NO SE ROMPAN CIALL NONONONO son perfectiiisimoooos POBRE LOUISS JOPE QUE PENITA ME DAAAA y ahora encim Alex no se habla con Harry, que encima este se ha llevado un puñetazo gratis por ser buen amigo.
    que bianca va a salir con Louis!!! AAAAY QUE GUAAAY!!
    ajaaja ya ves yo tambien vi Avatar y ya dije...buf Titanic....no tengo suficientes pañuelos en mi casa.
    bueno que me ha encantado y que si tienes prblemas o algo mucha suerte que yo estaré aqui apoyandote
    muchos besos guaposa
    Paula :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaaaas paulaaaa:)
      ya vereis como desemboca todooo
      ajajajja
      muchas graciaaas de nuevoo
      un besoo:)

      Eliminar
  7. Como te entiendo con lo de DiCaprio, que hombre más perfecto *.*
    Con respecto al capitulo, perfecto como siempre. Pero espero que no me rompas el corazón, con las personas que no acabaran juntas!!! Sube en cuanto puedas. Un beso cielo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj es que Leo es muy Leo ajajajaj
      os rompere el corazón
      ya vereis
      jajaajaj
      un besoo:)

      Eliminar
  8. yeeeh jajajaja soy lpa del twitter @alexita1DloveNH jajajaj y eso q me encanta pero eres una zorra mala incluso mas que yo por que me has dejadoi aqui toda perra por mas capiiiiiiis maldita seas¡¡ te odio y te quiero lo pillasd? xD jajajaj q sigas escribiendo o mueres ale un besete ;)

    ResponderEliminar
  9. Siguiente xfavor *-* la espera me mata!!!!! ;O

    ResponderEliminar
  10. Lidia porfavoooor sube ya te lo suplico. La espera me mata!!! Te quiero mucho, porfavor sube

    ResponderEliminar