miércoles, 27 de noviembre de 2013

40. Little Black Dress.


Alex llegó a casa y empujó la puerta con fuerza, sabiendo que Harry estaba detrás de ella. Pero le daba igual, que se comiese la puerta si era necesario. 
El chico, al ver esto, se internó en la casa lo más rápido posible.


-"Cuidado Harry, casi te parto en dos, lo siento" - dijo el chico un poco mosqueado, aunque con cierta ironía.

- Ya ves tú cuanto me importa.- Alex empezó a subir las escaleras, dejando a Harry con el ceño fruncido.

- Eh, eh - se adelantó y a mitad de un  escalón la paró. - Hoy se te ha olvidado despertarme.

- Digamos que no se me ha olvidado, sino que simplemente no me ha dado la gana. - se dio la vuelta y siguió subiendo, volviendo a dejar a Harry confuso.

- ¿Qué coño...? - volvió a adelantarse y la paró de nuevo justo en la puerta de su cuarto - No me digas que sigues enfadada por lo de ayer.

- No, si quieres estoy de mala hostia gratuitamente. - bufó y se metió en su cuarto, con Harry pisándole los talones.

- No lo entiendo... Se supone que...No sé... Ya no querías a Louis.

- ¿Y tú que sabes? - Alex se encaró a él golpeándole en el pecho con el dedo índice de la mano derecha.

- ¿A si que sigues...? Pero no entiendo... - negó con la cabeza, con expresión triste - Creía que tú... Por mí...

- ¿Creías qué?  ¿Que ahora que ya no estoy con Louis me voy a poner a salir contigo? - soltó una carcajada irónica ante el silencio de Harry, que le confirmaba bastantes cosas - Qué imbécil eres... A ver si te queda claro, que tú solo eres un niñato mono, y que estoy obligada a pasar tiempo contigo. - Alex estaba más que enfadada. ¿Él no podía tener ni al menos un mínimo respeto por Louis? ¿Qué se pensaba? Además, su relación se había ido a la mierda esencialmente por culpa de Harry, y aunque la ruptura era lo mejor, no le gustaba las formas en las que se había llevado a cabo.

- Eres ridícula intentando inventar excusas.

- Ridículo eres tú que pensabas que iba a caer a tus pies inmediatamente.

- Lo harás.

- Iluso.

- Más quisieras.

- A ver, copón, que no lo entiendes. Harry, entre nosotros no habrá nada, y menos ahora. - Alex se mordió el labio, sintiéndose infinitamente bipolar.

- Ya claro, ¿y todas estos días? Harry duerme conmigo, Harry voy a contarte cosas íntimas, Harry vamos a tontear por cada rincón de esta maldita casa. - La chica se llevó las manos a las sienes.

- ¡Por Zeus, no te aguanto! - Harry resopló fuertemente, abriendo de forma extensa los agujeros de la nariz. Ya harto, empujó a Alex por los hombros hasta sentarla en la cama.

- ¿Qué haces?

- Mira, te vas a callar y me vas a escuchar.

- ¿Estás de coña? - Vamos, ¿qué encima se ponía a darle órdenes?

- Cierra. La. Boca.

- Estás tú... - se puso de pie, dispuesta a irse del cuarto e ir a... A cualquier otro sitio, en el que no esté Harry. Pero él, bien listo que es el chico, se adelantó y se dejó caer sobre Alex, tumbándola en la cama, provocando que ella gritase.

- ¡Pesas! - empezó a darle manotazos, tirarle del pelo, pellizcarle las orejas, lo que sea.

- ¡Ya vale! - Harry lo dijo con una voz tan ronca pero tan potente que la propia Alessandra se calló asustada y no opuso resistencia cuando él le agarró las manos y las sujetó por encima de la cabeza. - Y ahora, cabezota, me vas a escuchar. - Alex suspiró. Jopetas como imponía el macho este sin apenas pretenderlo. - Tú originaste casi todo con lo de tu dichosa conversación con Victoria. - Fue a contestar pero mejor de calló, por su bien. - Sí Louis no hubiese escuchado lo que le decías a Vics, él no habría pasado un día raro, y puede que quizás no hubiese venido a mi cuarto y haberme oído decir eso. Y en el caso de no haberte oído a ti, pero sí a mí, puede que aun así siguieseis juntos, porque eres tú la que está en la relación, no yo. Pero me juego lo que sea, a que en lo que le decías a Victoria, mi nombre salió unas cuantas veces. ¿Me equivoco? - Alex se mordió las mejillas por dentro. Quería negarlo, simplemente por orgullo, pero algo se lo impidió - Quien calla otorga. - Harry sonrió de lado y se le marcó un hoyuelo, atrayendo la atención de Alex, quien, de no haber sido porque tenía las manos ocupadas, hubiese metido un dedo en el pequeño agujero del moflete. - Así que no me vengas tocando el asunto con que yo soy solo un niño mono o algo así, porque sé que has dejado de querer a Louis por mí. - Alex giró la cabeza, sin mirarle. No quería hacerlo. - No te soy indiferente, y lo sabes. Y me costará lo que me cueste, pero te tendré. - ella bufó. Harry se acercó hasta su oído, tanto que sus labios rozaban la carne de la oreja. - Mira el lado bueno, ahora estás soltera y... Podré besarte cuando quiera. - Alex abrió los ojos abiertamente y reaccionó. Pero bueno, ¿esto qué es? Empujó a Harry, levantándolo un poco y rodó por debajo de él.

- ¿Pero de qué coño vas? Piensa un poco en Louis, gilipollas. Pero no, tú solo pensando en que ya me puedes besar - Alex negó con la cabeza suspirando, y señaló la puerta. - Vete y madura.

- Me voy a quedar.

- ¡Pero qué hecho yo para merecer esto! - prenunció retóricamente - Claro que te vas a ir... -Se acercó a él y tiró fuertemente de los pelos de la nuca.

- ¡Vale! ¡Vale! - se puso de pie, rápidamente y se dirigió hacia la puerta. Salió, pero retrocedió, asomándose. - Oye, ¿debería empezar a dirigirme a ti como mi novia? Total, en  poco tiempo lo serás. - Alex gruñó, irritada por el comentario de Harry pero sobre todo por su chulería. Agarró un cojín y lo lanzó con todas sus fuerzas a la puerta mientras gritaba.

- ¡Yo nunca seré tu novia! - Sabía que parecía un poco infantil, pero fue suficiente como para echarle. Así que cerró la puerta, para prevenir, mientras se repetía a sí misma una y otra vez que no, que Harry era solo un chico, sin más. Pero no debía mentirse. Se tiró en la cama, sulfurada, y agarró el móvil, el cual llevaba en silencio todo este tiempo. Lo desbloqueó y vio que tenía dos llamadas perdidas de Victoria. ¿Qué querría? Puso el móvil en el perfil normal y buscó el nombre de su prima en la lista de contactos, devolviendo la llamada, la cual fue contestada al tercer pitido de esos - Hola Vics... - Suspiró - Hoy he sentido la tentación de tirarme a Harr... espera, ¿por qué lloras? - se preocupó Alessandra al oír que su prima hacía ruidos propios de sollozos.

-Creo... Creo que está ocurriendo. ¡Pero yo no quería! No quiero... 




(...)




- Sé que vas a oír esto... Porque no aguantas ni un segundo ni mirar el Whatsapp. Y como mis llamadas no las respondes y los mensajes... Pues no sé si los lees o no, tampoco sé si te llegan porque mi móvil está hecho una mierda... Asi que te hablo por aquí y al menos si te veo "en línea" sabré que lo has escuchado. Podría haberte escrito mensajes... Pero es que ayer estaba tan estresado que me mordí mucho una uña y... Bueno, ahora me duele al escribir. Asi que dije, "¡pues le envío un audio!". Y... aquí estoy. Bueno, a ver. Mierda, ahora no sé qué decir. Supongo que lo siento, ¿no? Pero creo que sería ya la vigésima vez que te lo digo y parece que no da resultado... Yo ya no sé qué más quieres que haga. Me arrepiento... Sabes que... Mierda, se me ha caído un poco de lasaña en los pantalones - Cecilia sonrió tristemente - Que a ver... Por donde iba... Que sabes que te quiero y... También sabes que soy como medio lerdo y me entero poco de las cosas, así que a veces voy a tener que dejarme guiar por ti... Y qué... Bueno, que esto está siendo muy largo, y que me duele el dedo porque justo ha sido la uña del pulgar y soy tan listo de que le doy al dibujito del micrófono este... Bueno, en fin, que eso. 


La nota de voz acabó y Cecilia se echó con fuerza sobre la silla, pasándose las manos por la cara. Suspiró y bebió del Bifrutas que tenía a su lado.
Vaya mierda de día. Encima Niall le enviaba esa nota de voz, que jope, pues que era su voz y dolía, porque Cecilia no creía que en el fondo Niall se diera cuenta de lo importante aquí.
Seguramente Niall de lo que se arrepentía era de haber llegado a pegar a un amigo por haber sido imbécil.
Pero el tema principal es que él no confiaba en Cecilia, que a la mínima que ella tenía un amigo pues zasca, que Ceciliano le quiere.
Pues no.
Y le tocaba un poco el orificio nasal que así fuera.
Es que no, se negaba.
Pero el pensamiento que ocupaba más su mente era la pregunta de si había hecho bien en salir con Niall.
A ver, que le quería, pero si ya tenían problemas lo primeros días, ¿en qué se iba a quedar el resto de su relación?
Joder, sulfuración máxima.
Se echó hacia delante, apoyando los codos en la mesa y enterró la cara en sus manos.
¿Por qué todo tenía que ser tan difícil?




(...)



Bianca miró a ambos lados. Era jueves, 3 de octubre, y de nuevo se encontraban en su sitio de siempre de los recreos.
Pero hoy no era como los días anteriores.
Hoy era peor.
La chica pelirroja se sentía estresada entre tanta tensión cortante del ambiente. Entre Harry y Alex saltaban chispas. Además, esta última les había contado a sus amigas que el día anterior se lo pasó entero en su cuarto, y que hasta tuvo que cenar ahí. Porque parece ser Harry era un pesado y tenía miedo de que la besase así porque sí cuando le diese la gana.
Luego está Louis que... Bueno, se ha quedado sin novia por lo que tampoco hay que exigirle mucho.
Y Liam... Que algo raro le pasa, porque no ha abierto la boca en todo el día.
Y por último Ciall, que... pues eso. Llevaban toda la mañana sin hablarse, solo echándose miradas. 
Asi que normal que Bianca, y también Zayn, se sintiesen ciertamente incómodos, porque a ver, estaban en todo el medio de la situación.


- Bueno... Aquí estamos... - Zayn dijo mientras con la mano derecha dibujaba ochos en la mesa. Bianca asintió suspirando.

- ¡Mira, ya estoy hasta las narices! - gritó Bianca en un momento, poniendo las palmas de las manos sobre el material con fuerza. Los demás se la quedaron mirando. - Estoy harta de que haya tensión, jope. Porque no sé si lo sabeis, pero a mí me deprime veros así. ¡Pero os aguantáis! Ya se haya enfadado tu novia contigo o no, - miró a Niall - o aunque la persona que te gusta te rechace - al resto. - Asi que por favor, pensad en Zayn y en mí y en lo que tenemos que aguantar. - se quedó entonces callada, soltando aire, mientras la mano izquierda de Zayn agarraba la suya. Los demás estaban callados, hasta que Cecilia habló.

- Lo siento... - dijo con boca pequeña.

- Y yo... - se disculpó Harry.

- No pasa nada... - Zayn medio sonrió - Solo que no nos gusta esta... Situación. - Se quedaron unos segundos en silencio, hasta que Alex habló.

- ¿Vais a ir a la fiesta de Tania? - preguntó la chica. Bianca agradeció el cambio de tema, por lo que sonrió brevemente.

- Yo... Seguramente, vamos. - habló Liam, dando más paso a los siguientes.

- Yo también - dijo Niall. 

- Y yo - apoyó Zayn, y después también lo afirmó Harry.

- Pues yo... - Louis suspiró - No sé, no me apetece mucho, la verdad. - Alex y Harry inmediatamente se sintieron culpables.

- Ah no no no, tú vas como que me llamo Bianca - dijo la pelirroja decidida.

- No, en serio. Es que no tengo el cuerpo para fiestas - admitió  tristemente, justo cuando sonaba el timbre que daba por finalizado el recreo. Todos se pusieron de pie y empezaron a caminar. Bianca, tuvo cierta cordura y se acercó a Louis, intentando convencerle. Mientras, Alex se aproximó a Liam.

- Liam... - le llamó simplemente. Él se giró.

- ¿Sí? - le contestó serio, sin más.

- No la hagas mucho daño, por favor. Los dos sabemos que no es tan fuerte como parece. - el chico suspiró, sabiendo perfectamente de que trataba el tema.

- Ella es la que se está haciendo daño a sí misma.



(...)



Victoria caminaba por la calle, yendo a su casa. Ya empezaba a refrescar, por lo que los días de pantalón corto habían desaparecido. 
Miró hacia abajo y bufó, mientras con una mano se apartaba una lágrima de su cara.
Maldito Liam... Así, como quien no quiere la cosa, se había metido en su vida, y de forma bastante profunda.
Aquel día fue uno de los peores.
En el recreo tuvo que ir al baño para llorar en silencio.
¿Y que por qué lloraba?
Pues no sabía exactamente, pero se basaba en que le habían dolido las palabras de Liam.
Tanto decía él que la quería, pero después bien que la hería con sus comentarios.
Herir...
Esto le pasaba por haber dejado que él se acercase más a ella.
Nunca debió aceptar esa proposición de "solo acostarse". Debía haber dejado todo como amigos. ¿¡Pero qué narices!?
Liam y Victoria nunca podrían ser amigos. Había algo, sea lo que sea, que mantenía una conexión fuerte entre ellos. De todos los chicos a los que se había llegado a tirar, este era con el que mejor congeniaba. Y parecería una tontería, pero lo de que fuera también un friki de los superhéroes era un punto muy a favor. Y además Liam sabía (la mayor parte de las veces) tratarla como un caballero, y la protegería siempre, estuviese enfadado con ella o no. Era atento y se fijaba en los pequeños detalles de las cosas. Le daba igual lo que dijese la gente siempre que él estuviese feliz y sus amigos también, y por lo cual, Victoria también.
Pero aparte de ser atento, generoso, respetuoso y tal, tenía su lado travieso y salvaje, y a Victoria le encantaba la bipolaridad de esas dos facetas.
Pero la cosa era que ella y Liam o compartían una relación estable, o eran enemigos, una de dos.
Y Victoria tenía que decidir, entre si adentrarse en ese mundo de relaciones que tanto le asustaba o perder a una de las únicas personas que verdaderamente le ha llegado a gustar.

Ya con los ojos menos llorosos, abrió la puerta de su casa y atravesó el primer y pequeño pasillo de la entrada.
Tiró la mochila al suelo y empezó a desabrocharse la falda, pero paró al ver a su madre sentada en una silla del comedor se paró, pero sobre todo se preocupó.
Su madre pocas veces solía venir a comer, y cuando lo hacía era o porque se había manchado la ropa o por algo importante. Y Victoria no notó ninguna prenda distinta a las de esta mañana.
Asi que de algún modo... Había ocurrido algo importante.
¿Era con su padre? ¿Algún familiar? ¿Estaba ella en un problema?


- Hola mamá... - dijo con la voz un poco temblándole.

- Victoria Lilly McArthur. Siéntate. - Vale, sí, estaba en un problema.

- ¿Qué... Qué pasa? - se sentó y puso las manos en su regazo.

- Tú conoces a Geoff Brown, ¿verdad? - Victoria tragó saliva. Ese era el chico al que Liam había pegado.

- Sí... Va a mi clase.

- ¿Y sabes lo que le ocurrió la semana pasada?

- Sí...

- ¿Y cómo crees que debo sentirme si de repente me entero por una compañera de trabajo que tú tienes la culpa? - la chica palideció.

- No... No fue exactamente...

- Cállate. - se mordió el labio. - Sabes perfectamente quién es su padre, y las relaciones que tiene. Menos mal que el chico no ha querido decir nada ni presentar cargos ante el irresponsable que haya querido pegarle. ¿Pero tú? ¿Qué clase de educación se supone que te hemos dado? Siempre te dije que te mantuvieses al margen, que fueses invisible si era necesario. Tú padre y yo siempre te lo hemos dado todo, ¿y así nos lo pagas? ¿Ridiculizándonos? No sabes la vergüenza que he tenido que pasar cuando Kaylee me ha contado lo que le había dicho su hija... ¿Qué te está pasando? ¿Y qué es lo siguiente? ¿Fumar porros? ¿Robar? ¿Qué cada semana vayas a bares y discotecas buscando chicos como una fresca? - Victoria bajó la mirada. Había llegado a fumar porros, a robar y a buscar chicos como una fresca. Y su madre estaba haciendo que se sintiese mal por cada cosa - Yo de verdad que no lo entiendo... - se puso de pie y agarró el bolso - Estás castigada. Dos semanas sin salir de esta casa salvo para ir al colegio y a misa. - Victoria frunció el ceño. No le gustaba ir a misa, no era una fiel creyente. - Bueno... Que sean tres semanas por llevar la falda tan corta. Bájatela. Y dame el móvil. - mandó.

- Pero mamá...

- No quiero oír nada más. - su hija se calló. Sacó el teléfono del bolsillo de su chaqueta, lo apagó tristemente y se lo entregó. Cuando su madre estaba así, poco se podía hacer. Pero no lo entendía. Hasta ayer, Martha había estado super alegre con su hija, como una amiga más, pero hoy, cambiaba totalmente por cierta chorrada, de la que en realidad Victoria no había tomado parte, fue Liam el que pegó. Liam... ¿Qué pensaba de él? Aunque por lo visto, parecía que Martha no sabía que había sido él. - Victoria, una última cosa. - dijo antes de salir por la puerta, lo que confundió a la chica. ¿Sólo había venido para eso? Pues menudo malgasto de tiempo. 

- ¿Sí? 

- ¿Conozco al chico que pegó a Geoff? - Victoria suspiró.

- No, no le conoces.

- Menos mal. - dijo la madre- Ya decía yo que Liam era incapaz de armar tal escándalo. El es tan... perfecto. Y tú le haces soportar esto... Pobre... - Martha negó con la cabeza, y echando una última mirada de deshonra a su hija, salió se casa. 


En cuanto ella se fue, Victoria se tiró al sofá, tapándose la cara con un cojín y comenzó a gritar.
¿Qué más podía ocurrir?
¿Y ahora cómo vería a Liam?
Joder... Si Liam ya no pasaba tiempo con ella, podría estar pasando perfectamente el tiempo con la guarra de Emily.
¡Emily!
Mañana había una fiesta, de su supuesta mejor amiga.
Alcohol, gente bailando, tabaco, hormonas...
Victoria empezó a llorar de nuevo.
Iba a perder a Liam, y ahora, a estas alturas, se arrepentía de no haberle retenido cuando pudo.




(...)



Bianca llegó al Starbucks donde le esperaban Alex y Cecilia sentadas. Habían quedado allí de tarde de chicas, pero Victoria no estaba ya que no contestaba el teléfono ni nada. 


- Lo siento, he tenido que traérmelo, que me ha dado la plasta todo el rato diciendo que ya no pasábamos tiempo juntos - dijo la pelirroja señalando a Zayn que iba detrás de ella.

- Lo dices como si fuera una carga. - se quejó él. - Hola chicas. - les dio un beso en la mejilla a cada una.

- Es que eres una carga. - Bianca se sentó.

- Bueno, da igual, puede hacer de Victoria hoy - dijo Cecilia.

- Total, son iguales a la hora de pensar... - rió Alex.

- Oye tú,  - le dijo Bianca a su amigo - Levántate y cómprame un Frapuccino de vainilla y una cookie de chocolate blanco.

- ¿Y por qué yo?

- Porque yo no me voy a levantar. - Zayn bufó cogiendo el dinero que le ofrecía ella.

- Lo que tengo que soportar por mi mejor amiga... - se levantó, alejándose de la risa de Bianca.

- Pobrecito, qué mal le tratas, ¿no? - dijo Alex.

- Bah, es mayorcito para soportarlo. 

- Que asco de semana. - dijo así porque sí Cecilia. 

- Ya tío - habló Alex.

- Y menos mal que aún quedan dos semanas para los exámenes, que sino me deprimo. - volvió a hablar Cecilia.

- Pues yo... 

- Tú no hables - cortó de forma cariñosa Alex a Bianca. - Que ya sabemos que eres feliz.

- Oye, que no tengo novio ni nada.

- Yo te ofrezco a Harry, llévatele. 

- Y yo a Niall - dijo Cecilia, pero luego chasqueó la lengua.  - Nah, es broma, Niall es intocable. - sonrió tristemente.

- Oye, ¿por qué no os olvidáis los dos de todo lo ocurrido y seguís adelante? No me gusta veros tan... Así. - preguntó Alex.

- Pues porque no. Necesito que me demuestre de nuevo que confía en mí.

- Sabes que él lo hace...  - Cecilia se quedó callada ante el comentario de Alex.

- Oye, chicas...

- Aquí tienes, señorita. - dijo Zayn apareciendo con el pedido de su amiga.

- Gracias majo. - le sonrió exageradamente.

- ¿Sabéis qué? He ligado. - el chico bajó la mirada.

- ¿Quién es la chica? - se interesó Alex.

- Eh... No es chica. Era el camarero. - Bianca se atragantó con la cookie.

- No mames... - rió.

- Me ha insinuado sutilmente que salía a las ocho. - continuó Zayn.

- ¿Te va a llevar a bailar? ¿A ver la luna y las estrellas? ¿A lo alto de un monte con su coche? - siguió burlándose la pelirroja, provocando la risa en los demás.

- Cállate... Que he pasado mucha vergüenza. ¡Ha creído que yo era gay!

- Es que puede que lo parezcas... - añadió Alex. 

- Callaos... 


Siguieron en aquel lugar durante una hora más, que estuvo llena de comentarios graciosos hacia Zayn, riéndose de él por el momento que había pasado.
Hablaron de más cosas, obviamente, haciendo que la tarde se hiciese entretenida y amena.
Cuando se despidieron, Alex comenzó a andar hacia su casa, mientras escuchaba un popurrí de Marilyn Manson, AC/DC y Blink 182. 
En apenas diez minutos ya estaba enfrente de la puerta, la cual abrió y se metió en la casa.
No oyó ningún ruido, pero sabía que Harry estaba en la vivienda porque la luz del salón estaba encendida. Aunque él no estaba ahí. 
Subió a la segunda planta y vio la puerta de él cerrada. Obviamente estaba en su cuarto.
Anduvo hacia el suyo propio y se metió en él. Se quitó la chaqueta y fue a tirarla sobre la cama, pero vio una caja que le llamó la atención.
Era una caja de Vans.
La abrió con misterio y ahogó un grito tapándose la boca.
¡Eran las que quería! Las de plataforma con tachuelas y de color rosa fosforito y negras.
Fueron las que vio el dia en el que ella y Harry fueron a comprar el regalo de Niall. 
Espera... Solo Harry sabía que se había encaprichado con esas zapatillas.
Eso significa...
Alex dio un pequeño saltito sonriendo con energía. ¡Se las había regalado! Así porque sí. Las sacó de la caja y se las puso.
¡Eran perfectas! No se creía que Harry se las hubiera comprado...
Se las quitó y las guardó de nuevo en la caja. Iría hacia Harry y le daría un gran abrazo justo en esos momentos.
Pero se contuvo, y mantuvo su felicidad oculta, igual que la caja de Vans.

A la hora de la cena, sabiendo que sí o sí iba a tener que toparse con Harry, salió de su cuarto con la cabeza bien alta y llegó a la cocina.
Hoy tocaba pasta, hecha por él. Harry casi siempre cocinaba.
Él llevaba un delantal y estaba limpiando la olla en la que había hecho los tallarines. En la mesa había un plato individual, ya preparado, con la pasta, y a su lado los cubiertos necesarios y un vaso de agua.
Sin decir una palabra, con una sonrisa triunfante, Alex entró, sabiendo que Harry la miraba, principalmente porque el sonido de él limpiando había cesado. Sabía que él esperaba alguna palabra de ella. Sabía que él necesitaba oír algo.
Pero se iba a joder.
Cogió su plato, agarró los cubiertos con los dientes, y con la mano libre cogió el vaso, y salió de allí mirando finalmente sus propios pies, orgullosa.

Harry, desde donde estaba negó con la cabeza.
Menuda cabrona era...
No solo había sudado de dirigirle la mirada, sino que además había tenido las narices de entrar en la sala con las zapatillas que él le había comprado puestas.



(...)



Louis caminaba por la calle, había salido para despejarse un poco, y también porque tenía hambre y le apetecía comprarse una pizza.
Andaba dando patadas a las piedras, con la cabeza agachada.
Sabía que una parte de él seguía queriendo a Alex, pero por otro lado se sentía liberado.
Además, estaba ciertamente confuso por esa otra persona...
Y hay que añadirle al pato que Louis se preocupaba por Harry.
Era su amigo y sabía que Alex sería infinitamente más feliz con él que con nadie más. Entonces si veía que ahora las cosas entre Alex y Harry no discurrían bien, pues se preocupaba, porque quería lo mejor para los dos.
Y para colmo le ponen la puta fiesta esa mañana.
Que a ver, en cierto modo le apetecía, pero por otro no.
Y si iba, sabía que bebería, y a lo mejor cometería alguna que otra tontería, como suele pasar.

Caminaba pensando esto, dándole mil vueltas a lo que ya le había dado dos mil. 
Tantas cosas pasaban por su mente...
Pero una voz que le resultó familiar le paró.


- ¡Pero si ya te he dado los veinte centavos!

- No señorita, no me los ha dado.

- ¡Que sí! Que además esa es la moneda que me acaban de dar de cambio cuando he comprado condones!

- Mmmm... Habrá conseguido esa moneda del modo que haya querido, pero yo le digo que a mí no me ha dado ninguna moneda.

- ¡Pero si te la he dejado sobre la lata de cocacola!

- Pues aquí no está.

- ¡Pero...! – Esa una chica, con un largo y liso pelo negro que le llegaba hasta casi la cintura. Llevaba un gorro negro estilo inglés y un corto y pequeño vestido del mismo color, aunque el cuello era de color blanco. Llevaba también un collar, obviamente negro que desembocaba en una cruz plateada. Las medías que vestía, también oscuras, hacían un efecto extraño que las hacía parecer rotas, y finalmente llevaba unas Creepers negras de plataforma y tacón con un poco de blanco por la parte de delante. (Ropa de la chica para que te la puedas imaginar mejor)

- ¿Jane? – Por supuesto que era ella. Louis frunció el ceño, un poco divertido por la situación. La chica, a la cual no veía desde hace casi una semana, estaba discutiendo con el dueño de un puesto de chucherías y dulces. Se la veía ciertamente desquiciada.

- Tú eres... - ella sacudió la cabeza. Miró al hombre del puesto - Mire, toma esta moneda de 50 centavos y ya me dejas en paz. - cogió su piruleta con movimientos firmes, ante el ceño fruncido del hombre y fue hacia Louis. - ¿Te parece normal que haya pagado 70 centavos por una piruleta? ¡Es ridículo! - Louis rió - Tú eras uno de los de la boda, ¿no?  Lewis.

- Louis.

- Bueno, es lo mismo pero más formal. El novio de... Alex, ¿no? - le quitó el plástico a la piruleta y se la llevó a la boca.

- Mmm... Digamos que ex novio.

- Haces bien, las relaciones son un poco mierda. - Louis sonrió de lado. Esta chica era muy sincera - Pero que Alex me cae bien eh, pero no sé, pegaba más con el chico de rizos.

- Harry.

- Ese.

- Bueno, digamos que hemos cortado en parte por él.

- Me alegro por ellos - Louis alzó una ceja - Bueno, no te quejes, también me alegro por ti, que estar soltero es de lo mejor. - sonrió con cierta ironía ella.

- ¿Sabes qué?  Zayn tiene ganas de verte.

- ¿El morenito con las hormonas disparadas? - Louis rió.

- Ese mismo.

- Era... interesante. 

- Se quedó un poco rayado cuando de repente desapareciste.

- Pobrecito, se ha enamorado de una chica mayor - dijo con sarcasmo.

- ¿Zayn? ¿Enamorarse? - rió - Nunca.

- Bueno, a los chicos de vuestra edad le van las titis mayores. 

- Los chicos de SU edad. Yo tengo un año más.

- Oh... Repetidor... Chico Rebelde. Seguro que eres de los que fuman en los intercambios.

- En realidad soy el que tira los estuches por la ventana y el que le da la vuelta a las mesas. - Jane se acercó a él y le tapó la boca.

- ¡No digas nada más! Puede que me miren mal por estar cerca de un chico malo... - Louis sonrió por debajo de la mano, la cual fue apartada tras un segundo, acompañada de una sonrisa con maldad por parte de ella.

- Imbécil... - Louis negó con la cabeza. La miró, después hacia la derecha y de nuevo a ella. ¿Y si...? A los demás quizás le apetecería verla. - ¿Tienes algo que hacer mañana? -Jane frunció el ceño reprimiendo una carcajada.

- ¿Me estás pidiendo una cita?

- No, te estoy invitando a una fiesta.


--------------------------------------------


Eyyyy aquí estoy
Me estareis odiando infinitamente, pero bueno, idm.
Ya sé que dije que ayer subiría pero sobre las cinco de la mañana me quedé dormida y bueno...
Pero hoy me he quedado en casa porque en realidad yo debería estar estudiando, ya que tengo dos exámenes mañana, de los cuales hay uno que ni he empezado a preparar, pero bueno... Aquí estoy.
Ya me he acostumbrado a subir una vez cada semana, ¿sabeis? Es muy cómodo, ciertamente
Aunque bueno, voy a ver si aumento el ritmo, aunque siempre digo lo mismo pero no lo hago
SABEIS QUE AYER FUE EL CONCIERTO DE AVENGED SEVENFOLD?
Y QUE EN FEBRERO VOY A VER A THE PRETTY RECKLES Y A FALL OUT BOY?
ASDFGHJKLÑ
soy feliz
Bueno, respecto al capitulo
A mi este me gusta mucho, i don't know why
y lo que pasará en el siguiente... Buah
Solo os digo: Victoria llorando, Cecilia celosa, y Bianca besando a alguien
tan tan taaaaaaaaaan
Bueno, eso es lo que tengo pensando para el cap
VISTEIS LA 1DDAY?
YO SIII! ME ENCANTÓ EL VIDEO DE TALK DIRTY, Y CUANDO NIALL CANTABA YOU AN I, Y CUANDO SE REÍA, Y LO DE NINJA DE ZAYN, EL PASE DE MODELOS DE LIRRY, LOUIS QUUE SE HACÍA EL LIDER AJAJAJAJAJ
ETC
Además lo vi con mi mejor amiga y buaah, me encantó
TAMBIEN HE VISTO EN LLAMAS. Y ME HA ENCANTADO. CREO QUE ES DE LAS UNICAS PELIS QUE PLASMA MUCHO DEL LIBRO Y QUE NO ARRUINA LA DIGNIDAD DE LA SAGA.
Bueno, y eso, que tengo que estudiar.
besiiiiis:)

14 comentarios:

  1. Diooos siguiente ya srly. QUE VAS A VER A TAYLOR??? No me jodas que envidia ostrias que tampoco voy al wwat ni nada esto es muy deprimente enserio ��. Espero que Bianca se bese con Louis en que si no es me cabreo que estoy mu' loca hahaha bueno y que Victoria y Liam no rompan por el enfado de la madre de esta eh y que Ciall lo arreglen. Kisses xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii la voy a veeer:)
      bueno, ya te tocara:)
      mmm ya vereis que ocurre:)
      un besooo

      Eliminar
  2. Ay chica cada ves me sorprendes mas.
    QUE SUERTEEEE!! IR A ESO!!
    Siii!! Vi 1DDay.....dios perfecciom en estado puro. No podia conmigo misma, mofandome de la risa cada 4 segundoos.
    Bueno sobre el capi, que a ver si Ciall lo arreglan que son adorables, y Liam y Victoria tienen que hacerse pareja formal y derecha y perfecta! Louis va a besar a Jane (lo que le dara muuuchos celos a Zayn) o a Bianca (lo que seria super ultra perfecto). Poco mas, solo que que cabezota es nuestra Alex.
    Muchos besos guapisima.
    Paula :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaajaj a que fue genial?:)
      ya vereis ciall en el proximo cap
      y lictoria.... jujujuuu
      louis y jane? noo ajajaj eso si que no
      muchos besooos:)

      Eliminar
  3. HOOLAAA :)
    Que genial el capitulo, srsly, escribes maravilloso, nunca lo dejes de hacer, eh? Me encanto la parte Halex, esque yo ahi me los imaginaba tia, enserio. Y bueno, que se aparecio Jane otra vez yeeey, ojala que acepte ir a la fiesta eh, y que valla a por Zayn ;) y, que, Bianca besandose con alguien? Ooooh, yo se que va a ser Louis eh, que lo se :). Y Cecilia celosa? PORQUE? que cojones va a hacer Niall para poner celosa a Cecilia? Uii no, ahi se va a montar una grande jajajaajaj ;). Pobre Lictoria, se desean el uno al otro :(, que se me hace que esta vez va a ser fuerte la "separacion" entre ellos dos :'c. Eso me pone triste, y esque, en estos momentos de la nove, todo me pone triste, Halex, Ciall, Lictoria, el pobre de Louis :c ayyy no, yo lloro, encerio.
    Y, creo que era solo eso, ahh si, QUE YO TAMBIEN HE VISTO LA 1D DAY, que monada c': y... QUE ALEGRE QUE VERAS A THE PRETTY RECKLES Y A FALL OUT BOY!!! QUE SUERTUDA ERES.
    Y, solo avisarte, que, como que ya me acostumbre al capitulo semanal, xq antes, con And all these little things, me malacostumbrabas subiendo dia a dia, pero, con que aceleres un poco, yo no me quejo, eh?
    Besos, muchos besos.
    Andrea xx :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas graciaaas:)
      ya vereis janee
      y bianca... ajajaj
      lictoria lo van a pasar mal, ya vereeeis
      graciaaas:)
      besoooos:)

      Eliminar
  4. Uis me has arreglado el dia ya jajaja y eso k es mi cumple y d esto d k no te puedes dormir y tl pues dije, voy a ver si ha subido capitulo ... Y cuando he visto k asi ha sido se me ha iluminado la noche jajajaja *-* es perfectisimo , me encanta jajaja bueno y eso, sigue asi xfis y... SIGUIENTE!:)

    ResponderEliminar
  5. OH MAI GOD! ESTE CAPÍTULO ESTUVO INCREIBLEMENTE BUENOOOOOOO! Porfi sube más seguido c: Espero que todo se arregle con Ciall :( Uhhhh Zade o Jayn, bueno, como sea, pero OH DIOOOOOOS! Lictoria murió :'( Espero que reviva *----* QUR HALEX EMPIEZE YAAA! #TeamHalex <3 #TeamBouis <3 #TeamCiall <3 #TeamLictoria <3 #TeamJayn <3 No quiero que alguien se quede solito/a >_< y bueno, eso, que amé el cap. Y que espero subas más pronto ;)

    ResponderEliminar
  6. Dioooooooooooos ha sido muy adsfghjklpoqjwjjdjdjdhagsywopdkdbakldnxvs y me veo el titulo de esa cancion. Y aahhhh!!

    ResponderEliminar
  7. Siguienteeee! me encanta eres maravillosaaa ,escribe de P*** madre jaja me has dejado *__________* y esque lo capitulos son largos me encantas <3 SIGUIENTE.

    ResponderEliminar