martes, 18 de junio de 2013

7. Are we friends or are we more?

Harry abrió la puerta de su casa sin hacer mucho ruido. Sabía que a esa hora, sus padres (bueno, su padre y Grace, pero ya se había acostumbrado a ella), se echaban la siesta.
Ya les había avisado por la mañana de que no comería con ellos, poniendo la excusa de que estaría en casa de Liam pero era mentira.
Solo quería estar solo y pasear por la ciudad, quizás andar por la playa un rato, quizás pararse en un McDonald's a tomar algo.
Era de estos paseos en los que uno agacha en la cabeza, sin saber bien a dónde va, ni mucho menos en qué pensar. De estos paseos en los que tus auriculares y la música del móvil es lo más importante para ti, en los que la canción "The Scientist" de Coldplay no deja de repetirse.

No había razón para aquello, o al menos él no la había encontrado. Simplemente no estaba de humor. O como diría Niall: estar plof.
Había cosas que le rondaban la cabeza. Últimamente todo el mundo pensaba que él era un gilipollas, un capullo... Bueno, no todo el mundo, quizás solo una persona, pero esa persona se lo repetía mucho. 
¿Y era verdad?
Nunca se había parado a pensar en cómo le veía la gente. Sus amigos como un chico un tanto misterioso, ciertas veces antipático y pervertido. El colegio le veía como la persona ideal, el sueño de toda chica. Su hermana opinaba que Harry era tonto, y ciertamente capullo. Y Alex... Mejor no comentar.

En un momento Harry se quitó la música y levantó la cabeza. Basta de rallarse, y sobre todo basta de música triste que lo único que hace es liarla más y más. Y ahí fue entonces cuando Harry decidió volver a casa.


Atravesó la puerta de la entrada y fue directo hacia las escaleras, no sin antes mirar hacia el sofá, donde descansaba tumbado Robin con Grace encima de él, abrazándola. Parecían felices, eran felices.
Se alegró de que así fuera.
Su padre lo pasó muy mal cuando su madre les abandonó, y aunque con el paso del tiempo todos lo fueron superando, Harry temía que su padre no volviese a encontrar la felicidad al lado de una mujer, pero finalmente lo hizo.


El joven del curioso pelo rizado subió los escalones, peldaño a peldaño. 
Caminó por el pasillo, con su habitación en mente como destino. Dio unos pasos, pero de repente se paró enfrente de una puerta entreabierta, de la cual provenía una voz que cantaba.
No era una voz que resaltase, tampoco cantaba mal, simplemente como lo haría cualquier persona. Lo que le llamó la atención fue la canción, "Isn't She Lovely"  de Stevie Wonder.
Le encantaba esa canción. La llevaba  escuchando desde que era pequeño, y siempre que la melodía llegaba a sus oídos, se le escapaba una fina sonrisa, recuerdo de los años pasados.

Asomó la cabeza en la habitación y vio a Alex sentada en la cama, con las piernas cruzadas, la cabeza mirando hacia el ordenador, y con los cascos puestos. Harry se quedó apoyado en el marco de la puerta, mirando cómo cantaba esa canción que había crecido con él. 
Harry empezó a cantar un poco en cuanto llegó un estribillo, y cuando lo hizo, Alex levantó la cabeza, le miró, puso cara de confundida y después le dirigió otra mirada como si le quisiese hacer explotar la cabeza.


- Has interrumpido mi canción - dijo la chica - ahora tendré que ponerla de nuevo.

- Me gusta esa canción - dijo Harry.

- Felicidades por ti. Ahora vete, y déjame en paz, para siempre. - Alex volvió a centrarse en su ordenador y Harry agachó la mirada. Joder con la chica, que carácter.

- Yo solo quería...

- ¿Tú qué? - dijo agresivamente Alex - ¿Esta vez que iba a ser? ¿Tocarme el culo de nuevo? ¿Pincharme una teta? ¿Violarme? - Harry no pudo evitar formar una pequeña sonrisa - Genial... Ahora te ríes. Y pensar que va a ser siempre así por ahora...

- Quería pedirte perdón - Alex levantó la cabeza como un rayo y clavó sus ojos en Harry. Eso no se lo esperaba.

- ¿Qué? - el chico dio unos pasos y se internó un poco en el cuarto de ella.

- Que lo siento eh... - Harry se frotó las manos. Nunca se le dio bien eso de sincerarse - Por lo de ayer... Solo lo hacía para picarte y bueno... No fue una buena idea. Y también... Todo lo demás. No me he portado bien contigo desde que viniste aquí y supongo que no será fácil para ti...


Alex estaba sorprendida. ¿Qué es lo que le había hecho que de repente cambiase de parecer, de actitud y tal tan rápido? 


- ¿V...Va en serio? - Harry asintió - Pues em... Yo también lo siento... Por todo. - Harry le sonrió.

- Asi que... de cero, ¿no?

- De cero. - ambos se sonrieron de nuevo y de repente se quedaron callados. Unos segundos de silencio... Que no se sabia si era incómodo, cómodo, o simplemente silencio.

- Y bueno, - habló Harry para sacar tema - ¿Qué tal con Louis? - Harry notó como las mejillas de Alex empezaron a coger un color rosado.

- Bien... Supongo.

- ¿Supones?

- Sí bueno... no sé.

- ¿Sí bueno no sé? - Alex resopló, pero en plan bien.

- Una chica me entendería.

- Ya bueno - Harry esbozó una sonrisa ladina - pero da la casualidad de que Dios me hizo con pene y tal - Alex soltó una carcajada a la vez que hablaba.

- ¿Dios?

- Sí, ¿no crees en él?

- No. ¿Y tú? - Harry chascó la lengua.

- A medias. ¿Qué haces? - le preguntó acercándose a ella y sentándose a su lado en la cama.

- Ask. Respondo preguntas.

- ¿Qué te ponen?

- Pues... Puta, puta, puta, puta... ¡anda mira, ahí hay un "guarra"! 

- ¿Y por qué te ponen eso?

- ¿Por qué mataron a Kennedy? - dijo ella a modo de respuesta, como si no hubiese algo que dijese el por qué, simplemente que pasa y punto.

- Una pregunta no contesta a otra pregunta.

- ¿Y en qué norma dice eso? - Harry abrió la boca para hablar pero la acabó cerrando. Alex sonrió - eso mismo creía yo.

- ¿Y quién te pone esas cosas? - preguntó el chico.

- Pues no sé, gente de mi antiguo colegio, supongo.

- ¿Y por qué? ¿Les hiciste algo?

- Que va. Pero para aquella gente, el ser diferente ya es una ofensa, asi que...

- No pareces ser de esas chicas que no le cae bien a la gente.

- Y tú no pareces ser de esos chicos misteriosos y cerrados que tienen ataques bipolares.

- Asi que soy misterioso... ¿eh? - Harry levantó una ceja a la vez que decía esto.

- Bueno, a veces prefieres encerrarte en tu cuarto y marginarte, y hoy te has ido por ahí a dar una vuelta solo. A parte de que casi no sé nada de ti.

- Hombre, nos queda toda una vida para conocernos, ¿no, hermanita? - Alex abrió mucho los ojos.

- Vuelve a decirme 'hermanita' y me hago un monedero con tu piel.

- Vaya, y has perdido toda tu feminidad - Alex rió.

- Se ve que me conoces poco...


Harry sonrió y ella empezó a contestar una de las preguntas del ask, que esta era de las únicas que no tenían insultos.
Llevaba solo diez minutos con ella sin malos rollos y ya se había dado cuenta de que en el fondo merecía la pena. Ahora entendía por qué Louis se interesaba en ella.
Louis... Se preguntaba si con él se comportaba como se estaba comportando ahora con Harry. ¿Sería todo igual con Louis o abría tonteo de por medio? ¿Cómo serían las cosas?


- ¿Te gusta? - preguntó en un momento Harry.

- ¿Gustar? ¿El qué? - dijo ella confusa.

- Eh... Louis.

- Pues... - esa pregunta le había pillado desprevenida. ¿Qué contestaba? ¿Le gustaba de verdad? A ver, estaba claro que atracción había... ¿Pero gustar? ¿Se podría hablar ya de estos términos habiéndole visto tres veces justas? Decidió responder igual que le respondió a Sophie - Es guapo.

- Vamos, que te gusta. - Alex sonrió.

- ¿Sabes que eres igual que tu hermana?

- Es adoptada. - la chica abrió mucho los ojos y le miró - No, es broma. No has respondido a mi pregunta. ¿Te gusta?

- Pues... Creo que es muy pronto para hablar de eso exactamente.

- Asi que lo dejamos en sentimiento indefinido, ¿no? 

- Sí - dijo Alex. Harry soltó un suspiro, lo suficiente bajó como para que ella no lo oyese.

- Pues... Yo... eh... Me voy a mi cuarto - dijo Harry poniéndose en pie.

- Ah, vale... - contestó lentamente Alex. Harry empezó a andar hacia la puerta - ¡Harry! - el chico se dio la vuelta rápido ansioso por saber lo que le diría.

- ¿Sí?

- Gracias - dijo ella tímida. Harry sonrió.

- No me las des , - tomó aire - hermanita. - y rápidamente echó a correr mientras Alex gritaba su nombre, temeroso del carácter de la chica, aunque a la vez riéndose, porque era el mejor momento que había vivido junto a ella desde que había venido a la ciudad.



(...)



El domingo transcurrió como un día sin movimiento para todos. Niall, Louis y Harry quedaron para jugar a la play. (Siempre con la play... Hombres...) Y Niall, como de costumbre, llegó tarde ya que se quedó dormido.
Liam, por otra parte, tenía que ir a Wolverhampton a visitar a algunos familiares suyos antes de empezar la etapa escolar.
Y Victoria tenía que preparar todo para mañana, ya que empezaba el instituto.
La única que hizo algo diferente fue Alex, que se fue con su tía Grace para mirar ciertas cosas de la boda, de la cual quedaban tres semanas. ¡Solo tres semanas y Alex no tenía ningún vestido pensado aún!
Ya le dijo a su tía, que a pesar de que Alex vaya a ser dama de honor, llevaría el vestido que quisiese.
Y Grace aceptó esto, siempre y cuando el vestido fuese negro.
Ya sé lo que estaréis pensando: ¿negro para una boda?
Pues sí mira, más elegante.

En un momento en el que estaban mirando cosas de las flores, Grace inició una conversación mencionando el tema del que parece ser que hablaba todo el mundo: Louis.


- Y bueno... - dijo Grace - Aún no me has hablado de aquel chico... ese tal Louis. - a Alex se le empezaron a subir los colores.

- Pues... No hay mucho que contar. Un amigo y ya está.

- Si... Amigo. Ay cielo, cuando yo tenía tu edad y acababa en un sofá tumbada sobre un chico, no era simplemente un amigo... - Alex se quedó perpleja. 

- ¿Estás insinuando que Louis y yo nos estábamos liando o cualquier cosa que incitase al sexo?

- No he dicho eso... Aunque básicamente es lo que parecía. Pero bueno, que lo esencial es que con un amigo corriente, una no se pone tan roja como tú, ni tan nerviosa al hablar de él.

- Es que...

- Es guapo. - dijo su tía. Mira, ella sí que la comprendía.

- Ya, es guapo. 

- Pero no todo depende de eso.

- Ya, lo sé.

- ¿Te trata bien? - Alex resopló.

- Hablamos como si llevase saliendo con él un mes. ¡Le he visto tres veces! Ni si quera sé si me gusta o no....

- En ese caso ya tendremos esta conversación cuando seáis novios - dijo Grace sonriendo y centrándose en las petunias, orquídeas, rosas y tulipanes. 


Alex acabó soltando un suspiro. Su tía era a veces muy pesada cuando quería.




(...)



Mochila... Estuche... Algunos libros... Las llaves... Movil... Dinero... Su ebook para cuando se aburriese en clase...


- Vale, está todo - dijo Victoria después de hacer un repaso mental de todo lo que tenía que llevar.


Se puso la mochila al hombro y se dirigió haca la puerta de su cuarto para salir, pero antes de todo se miró en el espejo y suspiró.  Se veía a ella con aquel uniforme de falda gris de tablas, con un polo blanco de manga corta, unos calcetines negros arrugados, de forma que no llegaban ni a la mitad de la pierna, y se supone que debería llevar unos mocasines o algo así, pero prefería sus Dr Martens militares, que dependiendo del día alternaba entre las negras y las granates.
No es que suspirase porque creyese que estaba fea, es más, ella era una de estas chicas que sabía que era guapa y punto. Suspiraba porque empezaba el colegio, lleno de incompetentes inmaduros, sin nada que mereciese la pena.
Además, para ella el verano significaba fiesta, y fiesta significaba chicos. Chicos que no conociese, pero con los que tener algo una noche.
En cambio con el colegio todo ello se reducía un poco.
Aunque por ahora ya tenía una fiesta el próximo viernes, asi que no iba a sufrir mucha nostalgia.
Quién sabe si quizás había algún chico con el que... entretenerse.

Pasó el día y Victoria sentía que se iba a morir un día de esos. Que horror por dios.
Los minutos en el instituto le parecían horas. Menos mal que aquel día era una chorrada y acababa a las once y media.
Discursos de presentación, vergüenza por parte de los nuevos, profesores que se creían superiores solo por poner voz grave en las clases y vacilar a los alumnos...

Menos mal que el timbre sonó en un momento concediéndole la salvación a Victoria.
Salió escopetada de clase, evitando, gracias a dios, los comentarios obscenos por parte de algunos chicos (gilipollas) sobre qué bonito era el culo de Victoria. Y es que esas cosas ella no las aguantaba.
Si alguien quiere ganarse a una chica, aunque sea solo para un rollo, que se lo curre, que busque las palabras adecuadas. No que parezca un neandertal hablando.
Eso si que era un verdadero horror.

Cuando llegó a casa se metió rápido en su cuarto y se tiró sobre la cama. Ojalá hubiese podido cambiarse de colegio e ir al de Alex... Hostia, Alex.
Alcanzó el móvil y marcó el número.


- ¿Sí? - dijo una voz ronca, como de recién despertada. Victoria miró el reloj. Las doce.

- Qué puta eres, tú durmiendo y yo teniendo que ir al colegio. Alex se rió al otro lado de la linea.

- Hola Victoria, yo también te quiero. 

- Ah, a todo esto, lo siento por despertarte.

- Da igual. ¿Para qué me llamabas?

- Necesito salir, despejarme la cabeza. El colegio me amarga.

- Mmmm - pensó Alex - ¿Centro comercial? ¿Comer en algún sitio de ahí? ¿Mirar tiendas?

- Me conoces a la perfección. Joder, me das miedo. - Alex se volvió a reír.

- Bueno, quedamos allí en cuarenta minutos, ¿vale?

- ¡Sí, sí, sí! Te quiero guarra.

- Y yo a ti furcia. - ambas sonrieron, cada una desde su casa.

- Adiós, besotes.

- Adiós.






Llevaban ya una media hora en aquel centro, yendo y viniendo entre las tiendas que había. Alex aprovechaba para comprar material para el instituto, principalmente porque empezaba mañana, y ropa pues ella, a diferencia de Victoria, no iba con uniforme. 
Victoria la puso al tanto de cómo había sido el día, describiéndole todo, desde las paredes del colegio, hasta el número de mocos que se había sacado el chico que se sienta dos filas delante de ella en clase.
Alex la miraba con atención y reía. Le hacía gracia lo quejica que se ponía a veces su prima.

Después de un rato, se fueron a un Vips a comer, y mientras aprovecharon para hablar.
Igual que hizo Victoria, Alex le informó de lo sucedido estos días. Pasando por el "buenos días" de Louis, y acabando por la disculpa de Harry.


- Asi que te ha pedido perdón , ¿eh?

- Sí. - Victoria abrió la boca para decir algo, pero después la cerró y se rió - ¿Qué? ¿Qué pasa?

- Mmm... Harry... Te ha perdido perdón.

- Si - volvió a decir alargando la "i".

- Y te lo habrá pedido por algo...

- Porque quiere que las cosas vayan bien. - Victoria volvió a sonreír, pero esta vez de una forma distinta, como más maliciosa.

- No, a ver. Harry te ha pedido perdón porque algo ha hecho que quiera estar bien contigo...

- No te pillo.

- Uf. escúchame.

- Te escucho.

- Has dicho que Harry el sábado se fue a dar una vuelta por ahí solo, sin comer en casa, diciendo que iría a casa de Liam, pero tú sabes que no fue así porque Niall, por Whatsapp te dijo que Harry no estaba en casa de Liam - Alex asintió - Bien, a lo que voy. ¿No te parece raro que Harry haya querido empezar de cero contigo justo cuando Louis ha demostrado que verdaderamente le interesas?

- ¿¡Qué!? - Alex abrió los ojos como platos - Harry no lo ha hecho por eso. ¿Insinúas que está celoso?

- Hombre, yo lo dejo caer.

- No creo que sea eso. Simplemente que él se ha dado cuenta de que mejor ir de buenas.

- Bueno, vale, si tú lo dices... - pero a Victoria no la engañaba nadie. Sabía como era el comportamiento de los chicos.

- Ahora tú.  ¿Liam o Niall? - Victoria se atragantó con el agua que acababa de beber.

- Ninguno.

- Mentirosa.

- A ver, dime por qué.

- Fácil. Niall es tu vecino, le conoces desde pequeña, y cuando le viste en mi casa se te alegró la cara muchísimo, además que sois como dos gotas de agua y os lleváis genial. Por otro lado, Liam te atrae, por el hecho de que se comporta de una forma especial contigo, como con intriga, y a ti eso te pone. - Victoria soltó un suspiro pero sonriendo.

- Con Niall no quiero nada.

- Vale, ¿y con Liam?

- Tú lo has dicho, se porta de forma especial conmigo. Pero en plan super raro. Me ve una vez y me trata de una manera repelente. Además me mira como si tuviese un mogollón de mierda en la cara. Asi que no.

- Bueno, todo siempre tiene una explicación, ¿no?

- Pues en este caso, yo no la quiero.



(...)



Ese mismo día, unas horas después, en la casa de Louis, Niall paró un momento de hablar con sus amigos y llamó a Liam.

- ¿Sí? - dijo este al otro lado.

- ¡Vaya, pero si resulta que da señales de vida!

- Cállate Horan - respondió divertido el otro.

- Ey tío, vente a casa de Lou, que estamos aquí los tres. Llevamos sin verte desde el viernes.

- Uf... - contestó Liam - No me apetece.

- El sábado dijiste lo mismo.

- Tampoco me apetecía.

- Oye Liam, estás raro.

- Estoy como siempre.

- No, estás raro de cojones, y lo sabes. Desde el viernes.

- Niall...

- ¿Qué pasó? Es Victoria, ¿verdad? Tú ya la conocías, ¿no?

- Pues... - ¿y ahora qué le respondía? - a lo mejor la he visto alguna vez por la calle.

- Liam, ¿cuando me vas a contar la verdad? ¡No Louis, no! - gritó de repente Niall.

- ¿Qué pasa?

- Me quería quitar mi comida.

- Ah...

- Bueno, que eso Liam. Que cuando quieras contarme lo que de verdad está pasando, estaré encantado de escucharlo. - Liam se quedó en silencio al otro lado de la línea - Hasta mañana.

- Hasta mañana... - dijo en casi un hilo de voz.


(...)


Alex se despertó nerviosa. Ay Dios, que era su primer día de instituto.
Se metió en la ducha rápidamente y se limpió, quedándose fresca. Después, con el corazón latiéndole a mil, abrió el armario y buscó algo que ponerse.
Finalmente se decidió y se vistió. (Ropa)
Se miró en el espejo, se retocó el pelo un poco y se fijó en la hora de su reloj. Mierda, tenía que salir ya. Asi que tenía que elegir entre bajar a desayunar y salir de casa sin lavarse los dientes o salir sin desayunar pero con los dientes limpios.
Pensó que la comida era sagrada, pero que debía causar buena impresión, asi que se descantó por lavarse los dientes.
Después, cogió la mochila y casi volando, bajó las escaleras, encontrándose con Harry en la puerta.


- Un minuto más y me iba - dijo con una sonrisa.

- Lo siento, lo siento - respondió ella. Harry le dio un repaso de arriba abajo mientras salían de casa.

- Qué guapa te has puesto para ir simplemente al instituto - dijo él haciendo que ella se sonrojase un poco. Comenzaron a andar hacia el centro, que pillaba a unos diez minutos.

- Gracias, aunque voy como siempre.

- Con tu rollo hipster - ella se encogió de hombros.

- Rollo Alex.


De repente alguien tapó los ojos de la chica con las manos, dándola un susto por el impacto.


- Joder, seas quien seas me has asustado - dijo ella. La persona causante de esto se rió, delatándose. - Louis - el chico quitó las manos de sus ojos.

- Hola muchacha. - dijo Louis con una sonrisa a la vez que le daba un beso en la mejilla. Harry bufó.

- Hola mozo.

- ¿Lista para tu primer día?

- La verdad es que no. Entre la Cecilia que desde que me vio tiene pinta de querer matarme, y el tal Zayn que decís que me va a violar...  - Louis rió - Me voy a sentir tan segura como si durmiese al lado de Voldemort.

- Voldemort está muerto. - aclaró Louis.

- Muy bien campeón. - dijo dándole un golpe en el hombro.

- Uf, yo me voy adelantando - dijo Harry con la cabeza hecha un caos por los un poco estúpidos comentarios de Louis y Alex. No lo soportaba.

- ¿Qué le pasa? - dijo Louis.

- Quién sabe, a lo mejor tiene la menstruación.

- Mmmm tampones.

- Mira que eres estúpido - ella se rió y después le revolvió el pelo.


Siguieron caminando, entre más tonterías y más tonterías. 
Haberlos juntado era un error, pues juntos empezaban a decir las bobadas más grandes que se les ocurrían por la cabeza.
Y así pasaron el camino hacia el instituto.
Cuando llegaron, se encontraron que había bastante gente al rededor de la puerta.
Mayores, pequeños, guapos, feos, chicos, chicas... De todo. Como en todos los colegios.
De repente una persona con pelo rubio se le plantó delante.


- ¡Hola! - dijo Niall eufórico con Liam al lado, quien también saludó pero más callado.

- Hola - saludaron a la vez Louis y Alex, que se miraron y se rieron.

- Acabamos de ver a Harry pasar, un poco seco. ¿Ha pasado algo?

- No sé, a lo mejor se ha levantado de mal humor - dijo Louis.

- Genial... - expresó Niall - Primero Liam y ahora Harry... - Liam soltó un bufido.

- ¿Liam? - preguntó Alex.

- Está raro esta semana, por tu prima.

- ¿Mi prima? ¿Vics?

- Sí, que pasa algi con ella pero no me lo quiere contar. La cosa es que se comporta como si le hubiesen metido un palo por el culo.

- Oye, que estoy aquí - dijo Liam.

- Ains, a ver qué le pasa a nuestro Daddy, que está raro - dijo Louis poniendo voz de abuela cariñosa y pellizcandole la mejilla a Liam.

- Que pesado - dijo el susodicho apartando las manos de Louis.

- Pero a ver, - habló Alex - que no me he enterado. ¿Qué es lo que ha pasado?

- Es que no ha pasado nada - dijo Liam.

- Pues mira, te cuento - dijo Niall - Que Liam con Victoria se comportó como si ella fuese una caca.

- No fue así... - dijo Liam resoplando.

- Calla anda - habló Niall - Y que bueno, desde el viernes no quiere salir, va arisco por ahí, no le apetece nada...

- ¿Pero ella te ha hecho algo? - preguntó Louis. Liam les miró en silencio unos tres segundos, como si estuviese pensando.

- Eh... no. - dijo finalmente.

- Asi que creo que debería pedirle perdón a Victoria - expresó Niall - Porque el no se portó bien con ella, que la acababa de conocer.

- A mi me dijo algo sobre el tema - habló Alex - justamente dijo "Me ve una vez y me trata de una manera repelente. Además me mira como si tuviese un mogollón de mierda en la cara."- Liam se volvió a quedar callado. Más tiempo.

- ¿En serio dijo eso? - por un momento pareció preocupado - Mira, da igual. Me estáis llenando la cabeza de tonterías, me voy a clase.


Y dicho esto se dio la vuelta y se metió por la puerta principal.


- Otro al que le ha venido el periodo - le susurró Louis a Alex, haciendo que esta se riera.

- Bueno - Niall le pasó un brazo por los hombros a la chica - Empieza tu aventura.


Empezaron a andar, siguiendo el camino que había hecho Liam segundos atrás.
En el camino hasta que llegaron a la entrada, Niall y Louis no dejaron de decirle a todo el mundo cosas como: "¿Conoces a Alex?" "Mira, esta es Alex"  y más cosas del estilo. Y da igual que conociesen a la persona a la que se lo decían o no. Simplemente lo iban divulgando por ahí, haciendo que ella se muriese de verguenza.

Justo antes de subir los escalones, Louis se paró y apuntó con la mirada hacia un lado.


- ¿Ves el que está al lado de la puerta, el del pelo negro y camiseta de Guns N' Roses? - dijo. Alex asintió. 

- Ese es Zayn - aclaró Niall - Casi todas las chicas que conozcas habrán conocido a su lengua.

- Y a su pe... - dijo Louis.

- ¡Lou! - le cortó Niall - Que estamos delante de una dama, hombre, vamos a hablar con propiedad.

- Es guapo - dijo Alex. Vaya, por ahora esa era la frase que más estaba utilizando.

- Uy - dijo Louis - Por ahí se empieza.

- Luego vendrá el: es muy majo conmigo, me dice que tengo unos ojos preciosos, me ha invitado a salir, vamos a ir a su casa... - dijo Niall.

- ¡Y zasca! Acabarás siendo chequeada por Zayn - concluyó Louis.

- Tranquilos, no me interesa - dijo Alex. Aunque la verdad es que no podía apartar la mirada de él. Era bastante guapo. Pero negro azabache, con una piel morena color canela, y unos ojos marrones increíbles. A parte de su sonrisa... Algo perfecto. - ¿Y quién es la chica que está a su lado?

- Bianca Snaders - respondió Niall - Guapa, ¿verdad?

- Es guapísima - dijo Alex.

- Pero es super tímida y siempre va con Zayn - dijo Louis.

- ¿Él y ella... ?

- ¿Que si se han acostado? - Alex asintió y Louis siguió hablando - Pues no se sabe del todo. Todo el mundo cree que sí, pero son rumores.

- Nadie sabe lo que hacen entre ellos - dijo Niall - ni de lo que hablan ni nada. No se relacionan con casi nadie, bueno menos Zayn, pero que solo es para un polvo, nada más.

- Me voy a hacer amiga de Bianca - dijo de repente Alex.

- ¿Qué? ¿Y eso? 

- Lo acabo de decidir.

- Esta lo que quiere es acercarse a Zayn y mancillarselo - le susurró Niall a Louis, pero que Alex pudo oirle, por lo que le dio un golpe en el hombro.

- Vamos a ir a clase anda, que empezáis a delirar.




Dos metros a la derecha de ellos, estaban Zayn y Bianca, hablando como siempre entre ellos, de cosas que nadie sabía. 


- Vamos, Zayn, ¿cuántas chicas crees que vas a conseguir tirarte este año?

- Mi mínimo son diez.

- Venga ya. No creo que queden diez chicas en el colegio que no sepan de tu fama.

- Nadie ha dicho que tengan que ser del colegio.  Y además, hay nuevas...

- Pobrecitas, la que les espera - dijo Bianca sonriendo. En ese momento vio a alguien subir las escaleras, alguien que deseaba ver desde hace tiempo. - Qué guapo... - soltó suavemente. Zayn frunció el ceño y miró hacia donde ella miraba.

- Anda, tu señor Tomlinson. ¿Qué tienes pensado hacer para conquistarle este año?

- Pues como por ahora él no se ha fijado en mí ni nada... Creo que la única solución es drogarle y obligarle a firmar un contrato en el que me venda su alma. - Zayn sonrió y suspiró.

- Llevas años colada por él, ¿no piensas ol...? - se quedó callado - ¿Quién es esa? - dijo con voz de asombro.

- ¿Quién?

- La que va con Louis y con Niall.

- Mmm... No lo sé.

- ¿¡Has visto como está!? - el cuerpo de Zayn se llenó de alegría.

- Tiene pinta de simpática.

- Y de ser una fiera en la cama.

- Guarro.

- Monja.

- Sabes que no. - miró a Zayn y le sonrió exageradamente.

- Bueno, ya tienes un objetivo, ¿no?

- Uf, a esa me la consigo yo. ¿No era este viernes la fiesta de Niall? Pues ese día ella acabará cayendo.

- No creo que estemos invitados a la fiesta.

- Sí, Niall va a mi clase y siempre es majo con todo el mundo, asi que invita a todos. - la chica resopló.

- Yo no pienso colarme si no me invita.

- ¿Pero qué dices? ¡Si tu eres mi acompañante! Ya verás como ese día nos lo pasaremos muy bien... - dijo Zayn con un sonrisa maliciosa.




Holaaaa
A ver, que no tengo tiempo porque tengo que dormir
Se que es tarde, pero los que ya me conocen estan acostumbrados a que suba a estas horas
Y bueno, es el capitulo más largo hasta ahora, asi que no quejas, vaa?
Por último quiero decir que la otra vez dije que algunas me estaban ignorando y que IBA EN COÑA, que no os agobiéis (ellas saben de lo que hablo)
Y bueno, eso es todo
Por cierto, si alguien quiere que le avise `pr twitter cuando suba cap, que me lo diga
Mi twitter, para quien no lo sepa, es @lidialechuga41
Muchas graciaaas!
OS QUIEROO:)

14 comentarios:

  1. Jjajja ay el harry que esta celosin, la foto de bianca me recuerda a la eleanor no es ella no? Hay el zayn ,yo quiero ver como se liga a la alex jajaja o se lo tira la victoria bueno me encanta , cuando tengas tiempo subes me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaja nooo, no es ella:)
      ajajajaja yavereis que pasa con zayn...
      besooos:)

      Eliminar
  2. Liiidia:)
    Dioos, me encanta la noveela, es que has liado todo mazo y ya no se sabe que es lo que va a pasar, por que si lo piensas, todos podrían acabar con tooodos JAJAJAJAJA
    Bueno, eso, que me encanta <3
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verooo:)
      Ya, y mira que no tenia pensado liar todo, pero me dio la vena jaajajjaja
      Besooos:)

      Eliminar
  3. Lidiuus :))
    Holiiis, cada dia se pone mas emocionante jajaja aay y Harry que salao es jeje, se.pone celosoo, Alex le.molaaa. Yo creo que Zayn no va a conseguir tirarse a Alex, ya seria bastante lioso, aah aunque igual luego Zayn se enamora de ella.. quien sabe.
    Hoy Uxue y yo hemos estado hablando de la novela, de haber quien creiamos que se y iba a juntar con quien, y nos hemos hecho un lio , de tres.pares de.naices! Porque todo puede ocurrir, no se, ya lo veremos :))
    Un beso enormeee, y suerte con los examenes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA OIHANAAA!!
      Jajjajajajaja yaa, es un lio
      Buah, es que ya vereis
      me emociona mazo eso de que me digais que os poneis a comentar con quién creéis que acabará cada uno, en serio ajajajajaj
      Un besooo y graciaaas:)

      Eliminar
  4. Lidia me encanta tu novela, esta super interesante, haber que pasa entre zayn y alex jajaj besoss xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm Zayn y Alex... pareja interesanteee jajaajajajja
      Besooos:)

      Eliminar
  5. Hooolaaa lidiaaaa
    Tiaa me encanta la nivela! Esta muy interesante! Alex, tiene a Harry, Louis y ahora Zayn, y Victoria creo yo que tiene a Liam y a Niall... Ojalá yo fuera una de ellas!! :P
    Jajajajajaj
    Menos mal que Harry y Alez han hecho las paces...pero creo yo que se volverán a pelear...no se... Jajajajaja
    Bueno eso, que me sigue encantando como siempre! :)
    Un besitoo....Marii:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUUUUOOOOLAAA MARIIII
      Mmmmm a lo mejor has acertado con tus predicciones o no! ajajajajaj
      Un besooooo se te quieree:)

      Eliminar
  6. Va a haber serso?!?! Aiins ya me as dejado con la intriga. Louis para Bianca y Harry para Alex. Y no se hable mas ajajajajja.
    Me encanta, como los demas.
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja puede que sea asi o noo
      JAJAJAJAJJAJ SEEEEERSOOO
      Pues un poquillo de seeersete habra, pero no en plan describir todo hasta los pelos del cipotin del tio, no. que a mi eso me da asquete ajajjaja
      Besooooos:)

      Eliminar
  7. Madremia, que lioso todo, ya nose lo que va a pasar, ayy si lo estuvimos comentando mi amiga y yo, yo creo que se va a hacer amiga del zayn y se lo va a tirar un par de veces, Bianca y Louis jajaa sube ya que tengo una intriga
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajaja uuuuuf, yo no digo nada ajajajjajaja
      un besoo:)

      Eliminar