martes, 2 de julio de 2013

11. She's so afraid of falling in love.

Niall se vistió rápidamente y bajó con ganas a la cocina. Estaba solo en casa, pues todos ya se habían ido a hacer sus respectivas labores.
Se preparó un gozoso desayuno con huevos, bacon, una manzana y zumo de naranja (bueno, también cogió un poco de espaguetis que había en la nevera de lo que sobró la anterior noche),  y salió por la puerta.
Justo en ese momento, Victoria salía de su casa.


- ¡Ey, rubio! - le gritó ella con una sonrisa caminando hacia él.

- Hola castaña. - ella sonrió.

- ¿Cómo es que sales de casa hoy tan pronto? 

- Me gusta llegar al instituto cuando no hay nadie. - empezaron a andar juntos, ya que tenían que ir en la misma dirección hasta que en la segunda manzana, ella se desviase por otro camino.

- ¿Y eso?

- Es que es super guay cuando todo está solo y en silencio.

- Eres raro de cojones. - Niall sonrió feliz y se encojió de hombros.

- Bueno, cuéntame tú. ¿Qué te traes con Liam? - ahora fue Victoria la que sonrió.

- Ayer casi le pillan mis padres en casa. - el chico abrió mucho los ojos.

- ¿Estás de coña? 

- Que va. Además ya sabes como son mis padres... Hubiesen matado a Liam y después a mí.

- Ya...

- Menos mal que cinco minutos antes le subí a mi habitación, si no, nos hubiesen pillado en el salón.

- Espera, espera. ¿Tu cuarto? - Niall se paró y agarró a la chica de los hombros - Victoria, ¿para qué querías subirle a tu cuarto? - ella se rió.

- Solo para enseñarle mi cuarto, nada más.

- Ya claro. ¿Desde cuando tú subes un chico a tu habitación solo para enseñársela?

- ¿Y desde cuando te has vuelto tan preguntón? - Niall rodó los ojos y siguieron andando.

- Ahora enserio, ¿qué intención tienes con Liam? - Victoria sonrió.

- Pues no sé... Un rollo y no sé...

- Victoria, no quiero que le hagas daño.

-No le voy a hacer daño, pero... Ya sabes como soy. No sé estar atada a un chico... - ya habían llegado a donde se tenían que desviar.

- Pues creo que vas a tener que aprender a estarlo. - Victoria frunció el ceño.

- ¿Por qué?

- Porque Liam te gusta.

- ¿Qué?

- Que te gusta. Se nota a distancia.

- Eso no es verdad. A ver, Liam es agradable, majo, atento, tiene sus puntos de locura, es increíblemente guapo, muy atractivo...

- ¿Te estás oyendo? Bueno, y viendo. No dejas de sonreír mientras dices todas esas... cursiladas.

- Eh... Soy una chica. Digo cursiladas por naturaleza.

- Perdona, pero Victoria McArthur dice de todo menos cursiladas. O bueno, desde que la conozco no ha dicho cursiladas, pero tampoco la habia visto enchochada con un chico... ¿casualidad? - la chica alzó las cejas.

- Sé lo que intentas.

- Yo no intento nada. Es tu subconsciente - Niall sonrió. - Hasta luego, Vics.


Niall se dio la vuelta y empezó a caminar hacia el instituto sonriendo, sabiendo que había dejado a Victoria confundida.
Ala, estaría ocupada ese día pensando en las palabras de él. Llegó al instituto y, como se esperaba, estaba desierto en gran parte.
Caminó hasta su clase silbando, y entró, esperando estar solo y hacer alguna locura, como subirse a una mesa y atravesar la clase saltando de pupitre en pupitre o algo así. Pero para su sorpresa, no estaba solo.


- Anda -dijo él animado - No esperaba encontrarte. Buenos días.

- ¿Qué haces tú aquí? - dijo Cecilia mirándole con cierto desprecio.

- Podría preguntarte lo mismo, pero como yo soy amable y educado, te responderé en vez de soltar una bordería como la que soltarías tú - la chica puso los ojos en blanco - Pues es que hoy me apetecía salir antes de casa.

- Ah. - respondió fríamente.


Niall sacó los libros de su mochila y se sentó en su mesa. Se quedó mirando a la pizarra un buen rato, disfrutando del silencio que reinaba en la clase.


- Mi hermana tenía una excursión, y tenía que estar antes, asi que la he llevado al colegio y luego me he venido aquí. - dijo Cecilia de repente.

- Vaya, ni si quiera te he hablado y me has dicho eso, y sin gritarme ni maldecirme. ¿Esto es un milagro? ¿Hay una cámara oculta? - pero incluso con las palabras de Niall, la sonrisa que él siempre tenía no desaparecía. Le gustaba ser así, ver siempre el lado bueno de las cosas, tomarse todo a bien.

- Horan, no hagas que me arrepienta de hablarte.

- No, no, no. Tu habla si quieres. Pero creía que habías dicho algo sobre ni hablarnos, ni escribirnos ni hacernos gestos.

- Yo puse la norma. Yo puedo saltarmela cuando me de la gana. Pero tranquilo que ya no tengo intención de saltarmela nunca más.

- Mmmm vale. - Niall la sonrió y después volvió a centrarse en la pizarra. Mierda, estar así de quieto hacía que le entrase hambre. Abrió su mochila, que le servía como despensa. Vamos, la mochila de Niall era como el bolsillo de Doraemon pero versión comida. Y de ahí extrajo una bolsa de papel, que contenía una palmera de chocolate. La miró con deseo, y le pegó un buen mordisco.

- ¿Siempre estás comiendo? - le dijo Cecilia. Niall se rió en su interior porque la chica había vuelto a hablarle. Tragó y de preparó para contestar.

- Bueno, cuando tengo hambre.

- Y parece que siempre tienes hambre.

- Sí, eso es cierto. - Niall sonrió y miró a la palmera, después miró a Cecilia, que había apartado la mirada - ¿Quieres? 

- Mmm... No. - la chica se fijó en sus uñas, pero luego volvió a girarse hacia Niall - Bueno, un poco, pero no mucho - Niall sonrió y partió un trozo, después se lo tendió - Gracias - y empezó a comer.

- Denada.

- ¿Por qué eres majo conmigo? - preguntó de repente. Niall se encogió de hombros.

- Supongo que soy majo con todas las personas. ¿Y tú? Hoy estás más maja de lo normal.

- Hoy presiento que va a ser un buen día.

- Tenemos Historia, Biología, Matemáticas, Literatura, Ética y Química, ¿y de verdad presientes que va a ser un buen día? Vaya, no te falta optimismo - Cecilia puso los ojos en blanco.

- Eres un bicho raro, ¿sabes?

- Ey, ya vuelve la Cecilia fría y borde. Ya decía yo que todo era muy extraño. - la chica resopló y se volvieron a quedar en silencio.

- Mañana es mi cumple - dijo Niall mirándola con una sonrisa.

- Ah, pues muy bien.

- Y celebro una fiesta.

- Ya, había oido algo por ahí.

- Que sepas que si quieres puedes venir. Es en casa de Louis.

- ¿Qué te hace pensar que yo tengo interés en ir a tu fiesta?

- Bueno, todo el mundo va a estar ahí, asi que si no vas, no tendrás a gente con la que quedar mañana, que eso significa pasar la tarde-noche del viernes en tu casa sola. Y bueno, también te he dado de mi palmera.

- ¿Y? Has sido tú el que me ha ofrecido, asi que no te debo nada. Además, no necesito gente. Puedo pasarlo muy bien yo solita. - a Niall se le escapó una gran carcajada y Cecilia quiso matarle con la mirada en ese momento.

- Lo siento, - dijo él entre risas - Es que ha sonado muy mal - ella bufó.

- Anda, cállate. Volvemos a las normas de nuevo. - Niall sonrió y le levantó los dedos puldares, en plan diciendo: "vale". - Y no valen tampoco gestos - Niall volvió a sonreír, pero no hizo nada más esta vez. 

Justo en ese momento entraron Alex y Liam por la puerta.
Se acercaron al chico rubio y empezaron a hablar animadamente. Cecilia le observaba. ¿Qué pasaba en la cabeza de ese chico para que fuera tan raro?
Nadie hubiese invitado a su fiesta a otra persona que le insulta. Nadie.

La gente empezó a entrar, unos se saludaban a otros, la mayoría apuraba los últimos minutos para estar con el teléfono, también algunos chicos hacían el imbécil con un balón que había traido alguien... En conclusión, hacían lo que se hacía en una clase.
El timbre se hizo presente en el aula, y con él, el profesor de Historia, preparado para aburrir a sus alumnos con cosas que, ciertamente, les importaban a solo unos pocos.


- Piénsatelo. Lo de la fiesta, ¿vale? - dijo de repente una voz cerca de Cecilia. Cómo no, era Niall, que la miraba sonriendo.


(...)


Se podía decir que aquel día había transcurrido normal. Habían tenido tres clases por la mañana, muy normalmente aburridas. Después el recreo, que fue normal. Se fueron a la mesa del otro día del patio y conversaron. No hubo ningún altercado y nada que llamase la atención.
Simplemente... era un día normal.

Pero para Liam no. Para él ya nada era normal. Ahora solo podía pensar en Victoria, y en cuándo la volvería a ver.
Estaba nervioso, le sudaban las manos. 
Estaba notando que en él las cosas habían cambiado, y lo notó por varios factores.

Primer factor: no solía mentir a la gente, ni a sus amigos, y Liam les ocultaba algo.

Segundo factor: nunca se había puesto tan raro, furioso y confundido con una chica, pero con Victoria él se puso así.

Tercer factor: ¿Desde cuando él decía cosas como que su pene iba a atravesar la cabeza de alguien de lo grande que era?

Cuarto factor: nunca había sido tan impulsivo, y notaba como su lado de chulo salía.

Quinto y último factor: ya no era tan prudente, y le importaban menos las consecuencias, por eso iba a hacer lo que iba a hacer.

La hora de Literatura estaba a punto de acabar, y Liam solo podía pensar en una cosa. 
¿Cómo coño podía centrarse ahora en Shakespeare si había cosas más importantes rondando su cabeza?
Miró el reloj. 

Tres minutos.

Estaba seguro de lo que iba a hacer. ¿Lo estaba? No, no lo estaba. ¡Sí! 

Dos minutos.

¿Qué cojoños...? Le daba igual lo que dijesen, además, Liam era un buen estudiante y los profesores confiaban en él asi que... Lo haría.

Un minuto.

Liam empezó a recoger sus cosas, con el corazón en el pecho latiéndole con fuerza. 
Sentía la adrenalina por sus venas, por hacer algo que sabia que no estaba bien. Cualquier otra persona hubiese visto lo que iba a hacer Liam como algo sin más, no tan emocionante. Pero para él, que siempre fue un señorito (incluso en su época fogosa), esto era una gran aventura.

El timbre sonó al fin y dejó que el profesor se fuera para ponerse en pie. Se posicionó delante de Niall.


- Oye Nialler - le dijo - Yo... Em... Me tengo que ir. ¿Puedes decirle a los profesores que me encontraba mal y que me he ido a casa? - Niall frunció el ceño.

- Espera, espera. ¿A dónde te vas?

- A.... Un sitio.

- ¡Vas a ver a Victoria! - gritó Niall.

- Sssh... Cállate.

- ¿Mi prima? - dijo Alex apareciendo a su lado.

- ¡Sí! Que nuestro Liam va a verla. Este quiere tema - dijo Niall.

- Oye, que tengo prisa - habló Liam - Yo me voy ya, ¿vale?

- Pero... - a Alex no le dio tiempo a contestar ya que Liam se había escabullido del aula.


El chico andaba en silencio por los pasillos desiertos. Cruzaba los dedos para que ningún profesor saliese en ese momento y le pillase. Aligeró un poco el paso, y en segundos, a la vez que se sorprendía a si mismo, ya estaba fuera del centro.
Feliz, tomó rumbo hacia su casa. Iba más corriendo que andando. Llegó y entró, sin preocupación alguna, sabiendo que sus hermanas estarían en la universidad, y sus padres trabajando.
Subió a su cuarto, dejó las cosas y bajó a la cocina, donde empezó a preparar lo necesario.

Cuando ya lo tuvo todo preparado, subió al cuarto de su hermana Ruth. Sabía que ella iba a la universidad en autobús y que dejaba el coche en el garaje, asi que buscó las llaves del coche, que no le fue muy dificil de encontrar, y bajó de nuevo al piso de abajo. Cogió todo y salió. Entró en el garaje y se metió en el coche.

Empezó a conducir con cuidado. miró un momento el reloj digital del salpicadero. Perfecto, iba genial de tiempo.


(...)


Victoria agarró su archivador y salió de clase. Alguna que otra persona se despidió de ella, pero la mayoría ya ni lo hacían. Pero es que ella no quería llevarse con nadie de ahí. ¿Para qué? Si todos son unos imbéciles...
Salió por la puerta mirando sus pies y anduvo. Sabía que cuando atravesase la verja, tendría que ir a la derecha.  Siguió andando, pero sentia como si alguien la observaba, y eso le cabreaba. Nunca le gustó que alguien del Colegio Mayor se la quedase mirando, no sabía por qué, pero era una manía suya, que no le gustaba que la mirasen sus compañeros.
Se giró pero no vio a nadie que tuviese la mirada puesta en ella.


- ¿Buscas a alguien? - preguntó una voz a su espalda. Victoria sonrió ladinamente y se dio la vuelta.

- A mi novio. - respondió pícara.

- Un chico afortunado.

- ¿Estás celoso?

- No te voy a dar ese placer - Liam sonrió mientras cruzaba los brazos, apoyado en su coche, bueno, en el coche de su hermana. Victoria sonrió también.

- ¿Qué haces aquí?

- Me apetecía venir.

- ¿A por mí? - el chico se encogió de hombros.

- Puede. - miró hacia abajo y después la volvió a mirar. Ella se habia acercado más - ¿Tienes algo que hacer ahora? - Victoria negó con la cabeza. - Perfecto. - abrió la puerta del copiloto del Fiat 500 de su hermana. - ¿Subes?

- ¿Conduces? - dice ella acercándose junto a él, con solo la puerta entre ellos dos.

- Sé conducir.

- Creía que eras menor de edad. - se metió en el coche y Liam hizo lo mismo, pero por el otro lado.

- Y lo soy, pero sé conducir. - el chico arrancó y empezó a manejar el coche, con destreza, cosa que a Victoria le sorprendió.

- Asi que no tienes carnet... Pero sabes conducir... Y supongo que el coche no será tuyo.

- Todo cierto.

- ¿Y debería aún así ir contigo? - Liam sonrió.

- Tómatelo como una nueva experiencia, aunque estás a tiempo de retirarte.

- No, no. - ella le miró - Quiero hacerlo, me gusta tu lado... Salvaje. - Liam también la miró y esbozó una sonrisa deseosa, a la vez que ponía la música de la radio. 


Tras unos minutos de camino Victoria preguntó:


- ¿Adónde vamos?

- A un lugar soleado y muy bonito.

- La playa no está tan lejos como para ir en coche.

- No vamos a la playa.

- Me tienes intrigada.

- Ya verás. 


Siguió conduciendo un rato más, no mucho, cinco minutos, hasta que Liam paró en un mirador, con árboles a los lados, y un descampado de césped en el medio, que desembocaba en una barandilla de madera, que impedía que la gente de cayese. Liam bajó del coche, y después le abrió la puerta a Victoria.


- Gracias - dijo ella - Bonito sitio. Me gusta. - Se acercó hasta la barandilla y observó toda la ciudad. Bueno, "ciudad". Era más un pueblo grande que una ciudad. Los edificios más altos que había no llegaban ni a las quince plantas. No había rascacielos ni nada. Solo chalecitos y colegios y cosas así. Liam se puso detrás de ella, acorralándola con su cuerpo, poniendo las manos a cada lado de su cuerpo. Apoyó la cabeza en el hombro de ella, haciendo que se estremeciera.

- ¿Tienes hambre? - le dijo muy cerca de su oído. Ella asintió casi hipnotizada.


El chico la cogió de la mano y tiró, llevándosela hasta el coche. Él abrió el maletero y sacó la bolsa con los refrescos y los bocatas. Después se acercó a ella.


- La comida. - él levantó la bolsa y se la enseñó.

- ¿Sabes qué? - dijo ella apoyándose sobre el capó - Nunca había ido a un mirador. Supongo que gracias por traerme.

- No las des. Me parecía adecuado - ella sonrío.

- Siempre he querido hacer algo en plan película americana de sentarme sobre el coche y comer mientras veo toda la ciudad.

- Pues hagamos los sueños realidad - Liam dejó la bolsa sobre el capó. 


Se pegó a ella, demasiado en su opinión. Bajó las manos y las puso en su cintura. Sus miradas estaban fijas. Liam se sentía más valiente que nunca, pero Victoria estaba que temblaba. Nunca había sido así con ningún chico. Liam siguió bajando las manos hasta ponerlas en sus muslos, justo por debajo de su corta falda. Y es que a Victoria lo que más nerviosa le ponía era que iba en el uniforme, no en unos pantalones que la harían estar más segura. Pero no, tenía que ser justo con la falda del colegio, esa falda endeble que se vuela con un simple soplo de viento. Liam acomodó más las manos y, con un poco de fuerza, separó brevemente las piernas a la vez que la levantaba y la sentaba sobre el capó.
Victoria en ese momento sintió como un colapso en su mente. ¿Dónde estaba? ¿Qué estaba pasando? Pero rápidamente se recobró. Liam estaba delante suyo, acariciando sus muslos con los pulgares.
El chico se sentó a su lado y sacó de la bolsa la comida, dándole a Victoria un bocata de bacon con queso.
Empezaron a hablar de sus cosas, de todo, aunque Liam siempre tenía cuidado de no mencionar que él la conocía, que sabía bastantes cosas de ella, que ella se las contó.
Victoria le miraba fascinada. Ese chico la cautivaba. Sabía de todo, siempre tenía algo con lo que hablar, sus palabras enamoraban, entretenían, nunca aburrían. Ella se perdía mirando sus ojos. Sí, eran un marrón común, unos ojos marrones, unos de millones, pero aún así esos ojos, a pesar de ser casi iguales a muchos, tenían algo especial, algo que hacía que fuesen los ojos más bonitos del mundo.
Y su piel, que en ciertos momentos parecía morena, en ciertos momentos pálida, depende de reflejo del sol.
Y luego esa nariz respingona con cierto aire de cerdito que tanta gracia le hacía, y que le encantaba.
Y es que lo más raro es que estaba segura de haberle visto antes, pero no sabe donde...


- Victoria.

- ¿Qué? - dijo saliendo de su empanamiento.

- Te has quedado embobada...

- Ah si...

- Mirándome... ¿Pasa algo? No tendré algo en la cara, ¿verdad? - ella sonrió.

- No. Simplemente... Eres diferente, ¿sabes?

- Y... ¿Me tomo eso a bien o a mal?

- A muy bien.  - ambos continuaron su mirada en el otro, en silencio, pero Victoria acabó por apartarla, y quedarse mirando la ciudad bajo sus pies. - Es tarde. Debería irme a casa.

- Tienes razón. Vamos. - Liam se bajó del coche y le tendió una mano a ella, para ayudarla a bajar. Después se subieron al coche.

-Ey Liam, gracias, de verdad.

- No ha sido nada. Pero no debería haberte llevado de día. De noche es más bonito.

- Asi que... Quieres pasar conmigo una noche... En un sitio oscuro... Y mayormente desierto... Interesante. - Liam resopló.

- Anda, te llevo a casa. - Victoria sonrió mientras él volvía a conducir.


En el camino estuvieron cantando las canciones que estaban sonando en la radio. Habían bajado el techo y Victoria lo había aprovechado para incorporarse un poco y asomarse, dejando que el viento le agitase el pelo. Liam la miraba de reojo y es que... Podía decirlo de muchas formas, pero el mensaje era el mismo: a él le encantaba esa chica.

Minutos después, Liam aparcó frente la casa de Victoria. Se bajó y después fue al otro lado, para abrirla a ella. Lo hizo y después juntos anduvieron hasta la puerta.


- ¿Y no te van a decir nada por el coche? - preguntó ella.

- No se van a dar cuenta. Y si se enteran, pues da igual. Una mentira nunca viene mal.

- Vaya, cuidado, estoy delante de un chico malo. - Liam la empujó suavemente con un hombro y ella se lo devolvió. Victoria abrió la puerta pero se paró. - Adiós, Liam. - dijo tímida.

- Adiós. - se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla. Victoria se ruborizó. 

- Te veré mañana, supongo, en la fiesta de Niall.

- Sí.

- Aunque aún quedan muchas horas para que eso llegue. Demasiadas para mi gusto para volver a vernos... - Victoria dirigió una última mirada con una sonrisa y cerró la puerta.


Liam se quedó confundido. ¿Era una indirecta lo que le había mandado con sus últimas palabras?

A su vez, Victoria se quedó pegada a la puerta, escurriéndose en ella hasta llegar al suelo. Se puso una mano en la frente a la vez que le salían risas tontas. Al pasaba en su interior, algo se removía.

Pero no... 
No, no, no.
No....
Ella no sabe estar atada a un chico.
Ella no puede estar atada a un chico.


-------------------------------------

HOLAAA SON CASI LAS SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA, NO SÉ QUE COÑO HAGO DESPIERTA Y UUUURGH, ME VOY A MORIR DE SUEÑO
Pero bueno.
A ver, el capitulo iba a ser mas largo, pero paso de escribir mas, porque a la vez estoy viendo crónicas vampíricas y está muy interesante y Alaric ha muerto y luego le han convertido en un vampiro malo y empiza a matar a todos y estoy llorando como una desesperada, y losiento para los que no hayan visto la serie o esten empezando a verla si se lo he desvelado, pero esque no me puedo contener.
Y eso, que estoy con la llorera, y no puedo escribir mas porque es que voy a acabar sin dormir
Y también sé que quereis parte de Alex y Harry, y os digo que ya habrá, que en el siguiente capitulo, un porrón, asi que paciencia.
Y bueno, que para poner ahi salsilla al asunto, os hago una preguntilla y si quereis respondeis
Qué creeis que pasará en la fiesta de nuestro querido Niall? (con todos los personajes)
Y ya, que un beso, se os quiere, que el alma de Alaric os aguarde desde el cielo
PD: lo de buscar gifs es algo muuuy pesado, asi que ya pondre muy pocos o ninguno

12 comentarios:

  1. Mmmmm creo que va a pasar lo que yo te dije entre Cecilia y Niall, soy adivina JAJAJAJAJA ocno.
    Victoria y Liam me encantan ,son tan cuquiiiiis, por eso van a acabar juntos.
    Y la pregunta de que va a pasar en la fiesta, pues ni zorra tía, porque lo mismo pienso una cosa y es todo lo contrario, porque como cada vez me sorprendes más pues eso.
    Ale, un bezico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja mmmm puede que no
      Liam y Victoria.... juntos.... dificil
      ajajjajajajaja
      Un besooo

      Eliminar
  2. Suube pronto que me he quedado con la intriga

    ResponderEliminar
  3. Oh dios.
    Pienso que Cecilia va a ir de buenas a la fiesta de Niall. Y que Niall se emborrachará y se liará con ella. No sé. Y pienso que al final Victoria se acordará de Liam. Bueno,no sé JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.
    Próximo capítulo más Alex y Harry pls *-*
    siguiente :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja pues nooo ajajajjaja
      Siii, habraaa Haleeex
      Un besoo:)

      Eliminar
  4. Pero qe haces levantada todavia a las seis de la mañana?!?! Y encima lo dices tan tranqila como si no dormir en toda la noche fuese algo normal jajaja. Vale, si, estoy loca. Lo admito. JAJAJA
    Aver, yo creo qe Cecilia va a ir a la fiestay todos se van a sorprender. Luego Victoria y Liam se van a besar y ella ca a recordar todo lo qe paso entre ellos (qe no se lp qe es, porqe no me lo dices...¬¬) luego, Alex va a beber mas de lo qe debe y Zayn se le va a acercar, van a bailar juntos y al final el la va a besar, simplemente por el hecho de qe es una chica nueva y todavia no se la ha llevadi a la cama. Entonces Harry lo ve, los separa y empieza a pegarle a Zayn. Los chicos intentan separarlos y Louis se lleva a Alex a su casa. Alli el le dice qe ella l egusta y se besan. harry se entara de esto y esta mas distante con Alex, aunnqe ella no sabe porqe.
    Ala, ahi tienes mi histiria jaja. Es muy rara y hay muchos besuqeos, pero esta guay y no me digas qe no ehh jajaja
    Luegi, Liam y Vuctoria me encantan y a mi siempre me a encantado eso de estar en el capo de un coche con un chico
    jiji
    Bueno, paro ya, sinplemente decirte qe el capitulo me encanta y para darte una alegria: a todas las amigas directioners qe tengo les estoy diciendo qe lean esta novela y la de "and all these little things"
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME CAGO EN LA LECHE.
      Te has quedado a gusto nooo? ajajajjaja
      Yo es que soy nocturna, y me duermo muy tarde, pero he visto el amaneceeeer weeee:)
      Pues mira, no va a pasar lo que tu dices, pero nada nada, lo unico que aciertas es lo de que Cecilia va a la fiesta, pero eso esta claro
      ajjajajajaj
      Muchas graciaaas por decirle a tus amigas que la leaan:)
      Un besooo:)

      Eliminar
  5. Hooooola!
    Que guay el capítulo :)
    Bueno, yo creo que entre Niall y Cecilia va a pasar algo, Harry y Zayn se liaran con alguna, Alex cob Lou y Liam con Vicky y Bianca de reposavelas jajajajaja
    Beeesos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMMM NOOOO ajajajajja no va a pasar lo que dicees jajajaja
      ya vereeeeis
      Un besoo:)

      Eliminar
  6. Bueenas :)
    Pues mira sinceramente lo que creo es un Harry conseguirá enamorar a Alex se acabaran liando los dos. Bianca por otro lado va acabar con Louis gracias a la ayuda de Zayn. Zayn se peleara con Harry por un rollete con Alex y acabara ganando Harry y al ir a curarle Alex porque se sentía mal porque por su culpa este se ha metido en una pelea y encima con uno de los mas "chungos", pues eso que cuando le este curando surgirá un beso apasionado.
    Por otro lado Cecilia vera la faceta amistosa de Niall al ver cuanta gente ha ido a su fiesta este hará algo para intentar enamorar a Cecilia y esta al ver cuanto se preocupa por ella, le dará una oportunidad.
    Vicky se liara con Liam y al ver como se sentía besandole sentirá Que necesita cada día esos besos y ha ese chico preocupandose por ella, es decir que acabaran juntos.
    Besitos , siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajjaja no has acertado en nada jaajjajaja
      ya descubriréis todo
      Un besoo:)

      Eliminar