viernes, 12 de julio de 2013

15. But we're making all the same mistakes.

Alex suspiró antes de llamar a la puerta.
Hace unas horas, ella estaba ayudando a Louis a recoger todo. La de mierda que había salido de aquella casa, desde algún calcetín perdido a más de un preservativo. Mientras limpiaban, se habían echado algunas miradas, mientras sonreían, pero aún así, Alex se sentía un poco desanimada, ya que le preocupaba Harry. Se había mostrado muy raro. Y aún recordaba cuando había abierto la puerta del cuarto de Louis.
Su cara... Depresiva, desgarradora... Como si algo de verdad le estuviese doliendo.
Y eso había hecho que Alex no dejase de estar inquieta el resto de la noche. Cuando llegó a casa, tras haber sido acompañada por Niall, le tentó irse al cuarto de Harry para preguntarle, pero Sophie, que estaba despierta a escondidas para jugar a la Nintendo, le dijo que ya estaba dormido, asi que decidió dejarlo para el día siguiente.
Por lo que ahí estaba, a la una de la tarde ya que se había despertado a esa hora, enfrente de la puerta de Harry, para hablar con él.
Llamó pero nadie contestó, asi que saliéndole el impulso, abrió la puerta y se metió en el cuarto, pero aunque la cama estaba desecha, no había nadie en la habitación.
Justo en ese momento oyó un ruido, como el del grifo de la ducha cerrándose. Alex se giró mirando la puerta del baño, hasta que cierto chico salió enfundado en una toalla de cintura para abajo, con el torso mojado, y agitando sus rizos casi lisos,por el agua.


- Santo Voldemort... - dijo Alex mirándole de arriba a abajo a la vez que se ruborizaba. No era la primera vez que le veía sin camiseta, e incluso habían llegado a "ducharse" juntos, pero aquella vez... Aquella vez fue como si un gusanillo le recorriera desde la cabeza hasta la punta del dedo gordo del pie. Ella levantó la mirada hasta encontrarse con la suya, unos ojos esmeralda terriblemente fríos.

- ¿Qué quieres? - le espetó él yendo hacia el armario para sacar ropa.

- Yo... eh... - balbuceó con la boca abierta por la contestación de él - Ayer... Te comportaste raro. Quería saber que pasó. - él se giró hacia ella con las prendas que necesitaba en una mano.

- Oh, que detalle que te preocupases por mí - ironizó.

- Harry, ¿qué te pasa conmigo? ¿Por qué me hablas así?

- Mira, simplemente vete de mi cuarto y procura no hablarme durante un buen tiempo, ¿vale? - Alex frunció el ceño empezándose a enfadar.

- Eres gilipollas.

- Me gustaba más cuando no nos decíamos nada y no nos soportábamos. Ahí al menos no teníamos que fingir lo que opinábamos el uno del otro.

- ¿Qué coño dices? - conseguido. Alex estaba cabreada.

- Que creía que yo era el equivocado, pero parece que sigues siendo la misma engreída y prepotente de siempre. - la chica entrecerró los ojos.

- Que te follen - se dio la vuelta para salir de habitación.

- Sí, por favor. - Harry fingió una sonrisa mientras ella salía del cuarto. Después, cerró con un portazo.


Él soltó el aire que llevaba conteniendo todo el rato, y después le dio un golpe ahogado al colchón de la cama. 
¿Por qué nada salía como él quería?
¿Por qué tenía que hacer eso? 
¿Por qué cabreaba a Alex solo para que le dejase de gustar y de esta manera que fuera feliz con Louis?


(...)



- ¡Hola Grace! - dijo Victoria bajo el marco de la puerta.

- Hola cielo - la saludó ella - Pasa, anda - y cerró la puerta tras ella.

- Alex está en su habitación, ¿verdad?

- Sí, dice que no se encuentra muy bien. Ni siquiera ha bajado a comer. Y dice que solo quiere veros a vosotras dos.

- ¿Nosotras dos? - dijo la joven extrañada.

- Sí, tú y esa chica tan guapa, em... Bianca.

- Ah claro, es verdad. - parece que ellas dos habían congeniado rápidamente. Victoria miró a todos lados, todo estaba en silencio - ¿Y los demás?

- Sophie durmiendo la siesta, Robin fuera para unas cosas de la boda y Harry se fue antes de comer, creo que con Liam - en cuanto la chica oyó este nombre, se le encogió el alma.

- Ah... Bueno, yo voy a subir las escaleras. 

- Claro.


Victoria empezó peldaño a peldaño hasta llegar al piso de arriba. Fue hacia la puerta de Alex y la abrió automáticamente. Se encontró a Bianca sentada en la cama, y a Alex tumbada con los pies en alto apoyados en la pared. Junto a ellas había dos botes de helado de Ben & Jerry's.


- Hola chicas. - saludó la recién llegada al cuarto.

- Hola - saludó Bianca suavemente.

- Hola Vics... - dijo Alex en un tono de voz demasiado apagado. - Necesitaba un momento de chicas... Y helado.

- Ya veo... - Victoria dejó sus cosas y se sentó en la cama. Al segundo cogió una de las tarrinas de helado. - Cuéntanos por qué estás así.

- Harry... 

- ¿Harry? - dijo sorprendida Victoria.

- Es que tú te perdiste lo de la fiesta - explicó Bianca.

- ¿Qué pasó? - Alex empezó a narrar todo. Desde el momento en el que estaba en la habitación de Louis hasta la conversación con Harry de esa mañana.

- ¡Y es que no entiendo qué ha pasado! Ayer estaba tan normal... - pero entonces Alex recordó cuando el viernes, en el recreo, Harry estaba un poco raro. Por lo que a lo mejor no tenía que ver con algo de la fiesta, sino que era anterior - ¿Creeis que he hecho algo sin darme cuenta que le haya fastidiado?

- Quizá no está enfadado contigo en particular, sino con el mundo - dijo Victoria.

- Ni idea, no he visto como se ha comportado con Sophie o con más gente hoy, no he salido de mi cuarto desde que hablamos.

- Pues no sé, pero a lo mejor es una tontería suya y se le pasa en dos días.

-Ojalá... - Bianca se había quedado callada, estaba pensando. Ella tenía una cierta teoría de lo que le pasaba a Harry, pero tenía que asegurarse primero. - Oye, ¿y tú con Liam qué? ¿O debería decir con Zayn? - le dijo Alex a su prima.

- Le dejaste muy confundido - aclaró Bianca.

- Uf... - suspiró Victoria antes de meterse otra cucharada de helado en la boca - No debí haberle besado... Pero es que la zorra de Emily.

- Ah, y a todo esto, ¿cómo es que besaste a Liam y que yo me tenga que enterar por terceros?

- Pues nada... - Victoria sonrió como una tonta - Que el jueves por la noche trepó hasta mi habitación...

- ¿Enserio? - dijo Alex. Victoria asintió.

- Jope, que bonito - habló ahora Bianca.

- Y bueno... Nos acabamos besando. Pero en la fiesta, la puta de Emily... ¡Es que si la veo por la calle la mato, en serio! Y entonces yo besé a Zayn... - volvió a suspirar y a tomar helado - No debí haberlo hecho. La he cagado joder...

- Pídele perdón a Liam- dijo Alex.

- ¡No! - Victoria abrió mucho los ojos - Soy muy orgullosa para estas cosas, además, me llamó puta en toda la cara.

- ¿Y tú le dijiste algo? - habló Bianca.

- Nada, dos palabras tontas para defenderme, nada más... - mintió Victoria. No quería que supieran lo que dijo. Tampoco quería que supieran que ella se había pasado parte de la noche llorando por la conversación que tuvieron.

- Pero al menos le pedirás perdón a Zayn.

- Claro, eso sí. - dijo Victoria. - Pero... - bufó.

- ¿Pero qué?- dijo Bianca.

- Es que no sé... Es como si Liam me ocultase algo.

- ¿Ocultar? - habló Alex - No conozco desde siempre a Liam, pero no es de estos chicos que van ocultando cosas, siempre es sincero.

- Sí - empezó a explicar Bianca - cuando éramos pequeños, en clase Liam era ciertamente travieso, pero siempre le acababa diciendo las cosas malas que hacía a la profesora, porque se sentía mal si se las ocultaba.

- ¿En serio? - Victoria abrió los ojos y sonrió - Que mono... - bajó la mirada y volvió a sonreír. Alex la mirada con el ceño fruncido.

- ¿Victoria, has fumado? - le dijo su prima - Nunca te había visto reaccionar así.

- Em... - ella balbuceó - Oh, cállate. - y le dio un pequeño golpe en el hombro - Bueno, Bianca, tu turno.

- ¿El qué? - dijo ella confundida.

- Sí - habló Alex - Nosotras hemos contado nuestras penas, es tu turno.

- Pues em... No sé... - claramente no iba a sacar el tema de Louis, ya que sería un error, sobre todo delante de Alex.


Entonces, en ese momento la puerta se abrió.


(...)


Zayn terminó su cigarrillo antes de coger el móvil y marcar el número. 
Un toque, dos toques, tres toques...


- ¿Hola? - dijeron al otro lado de la línea.

- Hola Liam, soy Zayn - a ese se le atragantó un nudo en el estómago.

- Ah, hola.

- Louis em... Me dio tu número.

- Ah. - Zayn suspiró.

- Mira Liam, sé que conmigo no querrás hablar ahora mismo, pero simplemente llamaba para disculparme por... ya sabes. No tenía ni idea de que tú con Victoria tenías algo, fuera lo que fuera.

- N... No pasa nada Zayn - dijo el chico - Contigo no estoy cabreado ni nada, porque sé que tú no sabías sobre el tema. Fue lo de Victoria lo que me cabreo.

- Ya, a mi también me hubiese cabreado. Pero en serio, eres un buen tío, y si esa chica no te valora, no pierdas el tiempo con ella.

- ¿Desde cuando eres tan cursi? - Zayn soltó una pequeña risa.

- Bueno Liam, simplemente era eso. Me alegro de que todo no haya acabado en algo peor.

- Yo también me alegro, gracias por llamar.

- Denada. Hasta el lunes.

- Hasta el lunes.


Y colgó. Zayn soltó todo el aire que había estado reteniendo durante la conversación. Un parte de él pensaba que Liam se iba a poner hecho una fiera, que iba a transmitir el mismo desprecio que transmitió cuando habló con Victoria en la fiesta.
Además, Zayn sabía que en sus ratos libres Liam hacía boxeo, y que no era recomendable tenerle enfadado. Y aunque Zayn también estaba de cuerpo saludable y era fuerte, no era tentador ser el rival de Liam en una pelea.
Pero menos mal que, como dijo Zayn, Liam era un buen tío, y aceptó las cosas de buen grado, admitiendo quién había sido la víctima de todo el lío y quién el traidor.


(...)


Liam se guardó el móvil en el bolsillo y siguió caminado al lado de Harry. Ambos iban a la casa de este último.
A Liam le sirvió de gran alivio que Zayn se disculpase, porque eso demostraba que era alguien legal y majo.
Harry y él se quedaron un momento en silencio mientras andaban.


- Sigo sin creerme que lo haya hecho- dijo Liam mientras negaba con la cabeza.

- Ya, - habló Harry - y unos minutos más y... Lo que hubiese pasado.

- ¡Podría haber llegado a tirárselo! ¡Ahí, con toda la gente en la casa!

- Es que me parece de coña, tío - Harry pensaba en Alex, que si él hubiera llegado cinco minutos más tarde, la hubiese encontrado comiéndole la boca a Louis.

- Y cuando la vi liarse con Zayn... - abrió mucho los ojos.

- ¿¡Que se lió con Zayn!? ¿Ella también? - Harry estaba asombrado. ¿Alex? Parece que había hecho mal en firmar la tregua con Zayn.

- Sí, ¿no te enteraste? Por eso me enfade con ella.

- Espera, espera, espera - dijo Harry confundido - ¿Tú de quién estas hablando?

- De Victoria, ¿y tú? - ah vale, ahora a Harry le cuadraba todo.

- Em... Yo también de ella, que se me cruzaron un poco los cables. - siguieron andando hasta que llegaron a la casa de Harry. Metió las llaves en la cerradura y abrió la puerta. Ambos atravesaron la casa hasta llegar a las escaleras, las cuales subieron y llegaron el pasillo de la planta de arriba. Iban a dirigirse al cuarto de Harry, pero Liam decidió continuar.

- Voy a saludar a Alex - dijo Liam. Harry bufó ante esto.


Liam se precipitó hasta la puerta y la abrió.


- Hola Al... - se quedó callado bajo el marco de la puerta, mientras miraba a Victoria entrecerrando los ojos.

- ¿Qué haces tú aquí? - Le dijo Victoria con desprecio.

- Resulta que tengo amigos, ¿sabes? A diferencia tuya, que en tu colegio nadie se acerca a ti. - ella abrió la boca mientras se le formaba un nudo en la garganta. 

- Liam... - dijo Alex mirándole fijamente, como diciendo que se había pasado un poco.

- Hola chicas - saludó él sonriendo mientas se apollaba en la pared. Victoria tomó aire y se puso de pie, cogiendo su bolso.

- Yo me voy, no tengo por qué aguantar esto - le dio un beso en la mejilla a cada una y fue a salir por la puerta. 

- ¿Qué pasa? ¿Que ni siquiera aguantas mi presencia por dos minutos? - le dijo el chico fríamente. Dio un paso y se metió más en el cuarto, quedando enfrente de ella

- Mira, es que exactamente lo que pasa es que tú me das ganas de vomitar,sí, asco, ya sabes. Y para evitar montar un espectáculo, me voy a ir. 

- Yo creo que en realidad es que te pones nerviosa por mi presencia - Liam la agarró de la cintura, pegándola a él. Liam sabía que estaba jugando con fuego, mientras que Bianca y Alex admiraban la extraña escena cuchicheando por lo bajo.

- ¿Qué pasa aquí? - Harry apareció y miró a Liam y Victoria, pegados, mientras fruncía el ceño, después sus ojos pasaron a Alex, y su cara cambió a otra de desprecio, y después miró a la chica pelirroja a su lado - Hola Bianca - dijo con una sonrisa.

- No me vuelvas a tocar en tu puta vida - Victoria le apartó las manos a Liam con brusquedad y después salió del cuarto andando rápido.

- ¿Pero a ti qué cojones te pasa? ¿Es que hoy todo el mundo ha decidido ponerse gilipollas? - le dijo Alex a Liam, aunque se le escapó alguna mirada hacia Harry.

- Ella... - dijo lentamente Liam.

- Ni ella ni pollas. Entiendo que te enfadase lo de que se besase con Zayn, pero ya te estás pasando. - el chico resopló.

- Alex, no tienes ni idea de todo lo que ha ocurrido, ni idea.

- Ya me ha contado Victoria todo - dijo ella.

- Pero hay cosas de las que ella no se acuerda. - Liam bajó la mirada - Yo también me voy.

- No ti... - empezó a decir Harry.

- Enserio, será mejor que me vaya. Adiós, tio - ellos se hicieron un choque-de-machos, y después miró a las chicas.- Adiós. - se dio la vuelta y empezó a caminar.

- ¿Tenías que echarle la charla hoy a Liam? ¿No podía ser en otro momento? - le dijo Harry a Alex con dureza.

- Mira, cállate y vete por favor, que a ti es al que menos quiero ver. - él se quedó unos segundos en la puerta, mirándola fijamente. - ¡Que te vayas! - le dijo ella transmitiendo desprecio. 

- Lo que yo dije: insoportable - Harry se dio la vuelta a la vez que cerraba la puerta, y se fue. Alex se llevó las manos a la cara y las bajó mientras suspiraba.

- Pues... Se ha quedado bueno el día, ¿no? - dijo Bianca con dulzura. Alex la miró seria pero acabó por sonreír.

- Bianca...

- ¿Sí?

- Necesito un abrazo - ahora fue la chica pelirroja la que sonrió.

- Ven aquí, anda - Alex obedeció y se cobijó bajo los brazos de ella.


(...)


Victoria, cuando iba por la mitad de las escaleras, empezó a soltar ciertas lágrimas. Sobre todo eran lágrimas de rabia. No podía entender cómo Liam había pasado de ser ese chico adorable que la llevaba al mirador, a ser aquel capullo que la hacía daño. Y que sí, que ella se había morreado con Zayn, pero ahora Liam la estaba haciendo daño de verdad, y ya estaba harta.
Salió de la casa hecha una furia y comenzó a andar, pero como si fuese un impulso, pilló la primera farola que vio y le arreó un puñetazo. 
Dolió, bastante.
Victoria tenía los nudillos rojos, y con algún que otro minúsculo corte, pero el escozor casi ni se sentía. Tenía cosas peores ahora mismo que la molestaban más.
Se miró la mano de nuevo. Seguro que mañana le saldría un moratón.


- Victoria... - oyó a su espalda. Liam había salido de la casa malhumorado, y lo primero que había visto había sido a la chica dando un fuerte puñetazo a una farola. Liam se sentía mal, porque la quería. Sí, ya lo tenía claro, la quería, pero al mismo tiempo la odiaba por hacer que él la quisiese tanto. Y el malestar que él tenía porque Victoria no le correspondía era inmenso. La chica se giró en cuanto oyó la voz, y él se sorprendió al ver los ojos rojos e hinchados de la chica.

- ¡Dejame! - le gritó ella fuerte. Liam tragó salida y suspiró.

- Dame la mano.- hizo amago de cogérsela pero Victoria se apartó.

- Que. Me. De. Jes. - marcó con frialdad ella. Y se dio la vuelta hacia su casa, mientras Liam se quedaba parando, mirándola y dándose cuenta de que había perdido toda oportunidad con ella.


----------------------------------------


Hola, simplemente decir que lo siento por esta mierda de capítulo pero bueno, estos días estos en plan que o tengo ganas para nada.
Ayer dije que iba a subir de madrugada pero me empezó a doler la cabeza que te cagas, tipo migraña, asi que me fui a la cama ya que era lo mejor.
Mmm... No tengo más que decir, simplemente que gracias por leer y que intentaré que el próximo capítulo sea mucho mejor que este
Un beso:)

10 comentarios:

  1. Buenaaaaas!!! Nueva lectora!!! :)))
    Me llamo Julia y tengo que decirte que aunque me manifiesto ahora, me he leído tu otra novela enterita y todo lo que llevas hasta ahora de esta nueva. Asi que puedo decir que estoy al dia con tus novelas y solo puedo decir...COMO ESCRIBES TAN JODIDAMENTE BIEN??? En serio, como lo haces?? Me encanta cada uno de los argumentos y cada palabra que pones, tanto en una novela como en la otra, y solo puedo decir que quiero leer el siguiente YA! Me encanta que haya lectoras como tu, en serio :)
    Me harías un gran favor si me avisaras por Twitter, soy @Juliette_6 asi que si me avisas te lo agradecería :)
    Y una ultima cosa: yo también tengo una novela, no tan buena como la tuya obviamente, pero es un intento. También es de los chicos y me harías un favor si te pasaras.
    Nopuedoevitarmirarte.blogspot.com.es :)
    Y no se que mas decirte que no te haya dicho ya. Solo quiero ver a Alex y a Harry juntos ya al igual que Liam y Vic, espero que acaben juntos y esos enfados se silucionen. Nada mas cielo, gracias por tu tiempo y por leer esta Biblia. Un besazo y sigue asi, eres genial. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOH SEEEH, UNA NUEVA LECTORA
      ME ENCANTAN LAS NUEVAS LECTORAS!!! :)
      jJAJAAJJAJAJ Graciaaas, pues no sé, me sale solo a la hora de escribir
      Clarooo, yo te aviso:)
      Yo me paso por tu blog y le echo un vistazo
      Un besooo:)

      Eliminar
  2. Capitulo de peleas jajaja
    Ains, con lo bonito qe era Halex!! no me los separes por mucho tiempo ehh qe me encantan :3
    Ahora se da cuenta Liam de qe la a cagado? En el momento en el qe le dijo puta a Victoria. Y lo de la mano a sido una parte...bonita porque Liam intento ayudarla, pero tambien a echo qe se de cuenta de lo gilipollas qe a sido
    qe por cierto harry tambien se a comportado como un pedazo de gilipollas
    bueno, no tengo mas qe decir, solo qe no digas qe es una mierda de capitulo porqe tiene cosas qe son importantes
    besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajjajaj Halex es algo complicado
      Ya, Liam parece lelo pero bueno
      Un besooo:)

      Eliminar
  3. Hello :·3
    Bueno pues volvi...Pues de vedad,losiento por no comentar,pero creo que ya te dijieron por que no pude :S Bueno....haber,Lidia,lo primero,tu sabes,que estas cosas,de peleas,y Harry asi....pues I can't. Enserio,mira en la otra me matabas con Niall pero ahora vienes provocando con Harry ¿estas loca? Puf,veras,sabes,nunca vi a Liam tan ¿rebelde? como hoy? digo,por Victoria,esque lo ves tan tierno y tal....y hoy pues un salido xD y bueno Harry es una cosa que no hay,y Lidia,lo de la ducha no lo he superado.Joder,esque ahi,en pelotas y Alex ahi detras,pues,haber,si yo fuera Alex,Harry de ahi no sale vivo hahaha.Y Louis....si te digo lo veo raro,yo al ya estoy acostumbrada a verlo con Elenor.Me acode del desayuno que le trajo a Alex,jo,yo quiero, :') bueno que me motivo.Lo que te quiero decir que me encanta la novela,es tan askgjseufncsofjvnvalaouf hahaha y otra vez losiento por no comentar :( bueno ,que no tengo mucho tiempo asi que sigue y escribe asi,como siempre ;)
    Besos,cuidate
    DE:Iveta.. :·3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEEEEY, SE TE ECHABA DE MENOS AJJAJAJAJA
      Liam rebelde mola, admitelo, a que si?
      Lo de la ducha es momentazo
      Y yaaa, yo me acostumbré a Elounor, también a Nidia, a Biam, a Zerrie y a Marry, pero aquí todo cambia
      no pasa nadaaa
      Un besooo:)

      Eliminar
    2. Me encanta tu novela pero cm te olvides de Nidia nunca te lo perdonare, ni se te ocurra cambiar a Nidia por Nilia (Niall y Cecilia)
      eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  4. Holaa Lidiaaa, ya estoy de vuelta!! Bieeeeeeeen!
    Bueno, que en estos capitulos me han encantado y han pasado muuuchiisiimaas cosas,
    El baile romántico de niall y Cecilia, el beso de victoria y liam, su pelea, el morreo de victoria y zayn por un arrebato, el enfado de alex y harry, el casi beso de alex y louis, el ataque de bianca con aquel chico...Muchas cosas, jajajaja
    Bueno, tenga mucha curiosidad de lo que paso entre liam y victoria, y como lo arreglaran
    Bueno, te dejo que no tengo mucho tiempo :)
    Un beso enorme de Marii:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIIIIIIII
      QUE BIEEN :3
      Que tal el campamentoo? Espero que chachi
      Si, muchas cosas ajajajajja
      okeeeys
      Un besoteee:)

      Eliminar
  5. Holaaa, como que una mierda de capitulo??? Esta super bien :))

    ResponderEliminar