martes, 16 de julio de 2013

17. And your actions speak louder than words.

Alex se apoyó en la pared del pasillo observando cómo Harry se iba de casa, sin ella, directo hacia el instituto. La chica subió rápidamente a su cuarto y cogió la mochila, después bajó, se despidió de sus tíos (Robin había pasado a ser el "tío Robin" para ella) y salió también por la puerta principal. Vio a Harry a unos veinte metros de distancia, asi que haciendo un esfuerzo, se marcó un sprint mañanero y se puso a su lado.


- Te ibas sin mí - dijo ella. Harry giró la cara y la miró. En sus ojos, Alex creyó ver un cierto destello, incluso se le pasó por la cabeza que Harry estaba conteniendo una sonrisa, pero esa sensación desapareció en cuanto abrió la boca.

- Creo que ya eres mayorcita como para ir tú sola.

- Uf - suspiró ella - ¿Algún día todo volverá a ser como antes? - Harry se encogió de hombros. - Pero dime, ¿es algo que haya hecho yo? - Harry la miró. No podía decirla que no era algo de ella, que ella era perfecta. Tampoco podía decir que todo esto lo hacía por su bien, porque él la quería y también a su amigo Louis, y para que todo funcione correctamente, Louis y Alex tienen que ser felices juntos. Pero a veces era tan difícil contenerse... Por ejemplo, en ese momento, mientras Alex se mordía el labio, Harry desearía besarla, ponerla contra la fachada de aquella casa que estaba enfrente y demostrarle como debían ser las cosas... Perdón, se corrige: cómo quería Harry que fuesen las cosas.

- No. Eres tú en general - contestó aligerando él el paso y alejándose, deseando no tener que decir esas palabras. Pero es que no se podía permitir estar de buenas con ella, porque no, porque cada vez sentiría que Alex le gusta más, y eso no debe ocurrir, bajo ningún concepto.

- ¿¡Asi que me dejas sola!? ¿¡No puedo acompañarte!? - gritó ella desde detrás.

- ¡No! - contestó él.

- ¡Pues si alguien me viola será tu culpa! - Harry sonrió en la lejanía. ¿Cómo iba a haber violadores a esas horas de la mañana?


Por otro lado, Alex resoplaba, pero al menos en su cabeza había una razón que explicaba el comportamiento de Harry. A ver, no era algo seguro, pero esa voz diciéndola que lo que dijo Sophie era verdad se repetía una y otra vez.
Y cierto es que Alex no había dejado de darle vueltas. Alguna cosas encajaban... Como lo de la fiesta de Niall, cuando Harry abrió la puerta y vio a Louis y a ella, muy juntos... ¡Por eso se fue enfadado!
Bueno, eran suposiciones... Pero mira por dónde Alex creía que a Harry le gustaba Bianca... Y a Bianca Harry...
¡Hostia! A Alex se le pasó algo por la cabeza. ¿Y si los juntaba?
Era buena idea, pero de repente se imaginó a ellos dos, besándose, y algo se removió en su interior, algo que le decía que no, que lo de juntarles mejor que no.
Asi que por una parte desechó esa idea, mayoritariamente porque no le causaba bienestar.

Ella se cruzó de brazos y paró, mirando cómo Harry andaba, ya casi al lado del instituto. Varias veces se había fijado en cómo era él, y a ella le parecía guapo, bastante. Además que en el fondo (muy en el fondo) era de estos chicos que enamoraban con sus simpatía y alegría.
Se quedó unos segundos más observándole. Unos pitillos vaqueros... Camisa con de cuadros rojos y azules con las mangas remangadas... La mochila puesta de una forma irregular haciendo que se deslizase brevemente por su hombro... Y el punto culminante, un gorro granate de lana que hacía que los rizos rebeldes del flequillo se echasen hacia atrás y se escondiesen debajo del accesorio, mientras que otros mechones enroscados se escapaban a los lados.
Estaba jodidamente guapo.

Alex volvió a hacer otro sprint, colocándose a dos metros de Harry, que justo iba a cruzar para llegar a la manzana en la que estaba el instituto. Entonces Alex vio a Louis en la acera, y se le saltó una sonrisa inmediata. Sus ojos viajaron un segundo hasta Harry, que iba cabizbajo.


'Tu eres un capullo... Pues yo también lo seré'  pensó.


Ella echó a correr hacia el castaño de ojos azules que estaba de pie. Él se dio cuenta de su presencia cuando se iba acercando como una loca, y también sonrió, al igual que un tonto enamorado. Ella pegó un salto y se subió sobre el chico, pasando las piernas por su cintura. Louis la sujetó de los muslos.


- Hola Louis Vuitton. - saludó ella con una sonrisa.

- Hola Lex Luthor. - Louis le dio un beso en la mejilla. La chica desvió un momento la mirada hacia Harry, que estaba de pie, enfrente de ellos, mirándoles. Pero chasqueó la lengua y se giró, justamente para saludar a Zayn y a Bianca, que llegaban en ese preciso instante.La chica pelirroja, en cuanto llegó al lugar y vio a Alex sobre Louis, se le formó un nudo en la garganta. Zayn la miró. Había notado esto, asi que le agarró la mano a la joven, a modo de tranquilidad, haciendo que se relajase. Alex se bajó de Louis y saludó a los recién llegados.

- Ey amigo - le dijo a Zayn.

- Vas happenin, amiga? - dijo Zayn con una sonrisa.

- ¿Qué? - Alex soltó una risa.

- Oh, ya te acostumbrarás, lo dice cada dos por tres - agregó Bianca poniendo los ojos en blanco.

- ¡Buenos días, putas! - dijo Niall apareciendo. - Princesas - inclinó la cabeza hacia las chicas - Príncipes - Esta vez hacia Zayn y Harry - Louis - y ahora al susodicho, dejándole al margen. Este agarró del cuello a Niall y empezó a revolverle el pelo.

- ¡No me margines! ¡Yo también quiero ser una princesa!

- Vale, vale - contestó Niall deshaciéndose del agarre y colocándose el pelo. - Oye, ¿ese de ahí no es...? - se quedó callado - Liam.


Todos giraron la cabeza y le vieron andar, con una camiseta simple marrón y unos vaqueros, con cara de enfadado, bastante enfadado. Y se le notaba a distancia.


- ¿Tienes que ponerte en medio o qué? - le dijo a un (pobre) chico de primero que por descuido se coló en su camino. Este se apartó con miedo y dejó a Liam pasar, llegando hasta sus amigos.

- Cualquiera diría que acaba de venir del examen de la próstata - le dijo Niall a Alex en voz baja, haciendo que se riera.

- ¿Qué Liam? Buenos días, ¿no? - dijo Louis con una sonrisa. El susodicho le fulminó con la mirada.

- ¿Entramos ya o qué? - habló casi con un gruñido. Todos asintieron. Nunca habían visto a Liam así. Bueno, cuando él se enfadó con Victoria en la fiesta de Niall, tenía un aspecto similar, pero hoy presenciaba más furia en su actitud. Empezaron a andar hacia clase.

- Seguro que está así porque estoy yo cerca - le dijo Zayn a Bianca. Ambos iban unos pasos por detrás.

- No creo, probablemente haya pasado algo nuevo con Vics, no creo que seas tú. - contestó ella.

- Que no, que seguro que es por mí. ¿Es que le has visto? Yo creo que me ha mirado mal. Dios, no quiero que tenga problema conmigo, que me siento mal. - la chica sonrió y le pasó un brazo por los hombros, además de darle un beso en la mejilla.

- Por fin te preocupas por alguien más que no eres tú - él la mató con la mirada.

- Perdona, pero yo por ti me preocupo, que lo sepas.

- Claro... - entraron en el aula. Harry y Louis ya se habían desviado hacía la suya, uno menos animado que otro.



Liam fue a sentarse en su pupitre, y así hizo, pasándose las manos por los ojos y suspirando. Vaya fin de semana más mierda, y es que iba soltando gritos a cualquiera que se cruzaba en su camino. Menos mal que el día anterior se llevó un buen beso de Victoria, aunque ese beso después viniese con bofetada incluida, pero algo es algo. Y es que Liam se sentía hecho una mierda. La había cagado con Victoria hasta el fondo. Que a ver, es verdad que ella besó a Zayn, y que después a Liam le dijo unas cuantas cosas que, hablado desde lo más hondo, le dolieron bastante. ¿Pero Liam qué pensaba conseguir por su parte? Él la llamó puta varias veces, la avergonzó, como ella dijo, delante de sus amigas, la hizo daño con palabras, y después, así de jajas se cuela en su casa y no solo le mete las manos en la comida de ella, sino que además la besa porque sí.
Muy bien Liam, te lo has currado.
Pero ya se había cerciorado. Iba a dejar a Victoria en paz. Quizás, algún día, tendrían algo. O quizás, todo se queda en una amistad. Pero por el momento, lo mejor era apartarse ella. Además, como dijo, Liam solo sería un rollo, nada más. Nunca podría tener nada serio con ella.
Aunque aún no había llegado a la parte más importante de todo, necesaria para avanzar un paso: contarle toda la verdad.
Pero como no iba a avanzar un paso ni pollas, además no sabía como contarle ese secreto, pues nada. Se queda todo estancado.

En ese momento entró Emily por la puerta. Liam lo notó porque Niall le dio un golpe en el brazo para que mirara.
La chica, en cuanto vio al chico, se tapó la boca y se le llenaron los ojos de lágrimas. Caminó cabizbaja limpiándose las gotas que caían se sus ojos y fue hasta su pupitre, sin volver a mirar al chico.
Si hubiese sido un día normal, Liam se hubiese sentido mal, y se hubiera levantado e ido a hablar con ella. Pero ese día no. Él ya tenía demasiadas cosas en las que preocuparse.



(...)



Cecilia se vistió lo más rápido que puso. Pantalones cortos, botas, camiseta verde y chaqueta de lana. ¡Se había despertado tarde! Es más, justo en ese momento estaría sonando el timbre de la clase. Menos mal que su casa estaba a cinco minutos andando del instituto. Se hizo una trenza rápida y bajó corriendo las escaleras. Ya no quedaba nadie en casa. Sus padres habrían ido a llevar a su hermana al colegio, y cómo no, habían sudado de despertar a Cecilia para que llegase bien a clase. Y para colmo, la mierda de Blackberry de la chica había decidido que esa mañana no iba a sonar la alarma, porque le daba la gana y punto. A demás, había pasado una noche muy mala. ¡Cuatro horas y media! Ese era el tiempo que pasó durmiendo aquella noche.
La chica salió de casa y se fue escopetada al instituto, al cual llegó con el corazón en la boca de correr.
¿Cuándo se ha visto que Cecilia Outhwood, la primera de la clase, la reina de las animadoras, llegase tarde?
¡Nunca! Que vergüenza, madre mía...
Cruzó los pasillos como si le fuese la vida en ello y se paró en frente de su aula. Miró y suspiro de tranquilidad.
¡El profesor de Filosofía no había llegado aún!
Menuda suerte. Entró y fue a su pupitre. Dejó las cosas y se desplomó en su silla. Ni si quiera se paró a saludar a gente o algo así, simplemente, se sentó.


- Te queda muy bien la trenza - dijo alguien a su derecha.  Cecilia giró la cabeza entrecerrando los ojos, no solo por el sueño, sino porque quería mirar así a Niall, quien la sonreía.

- Mira, Horan, no es nada personal, pero que en tu fiesta bailásemos un estúpido baile irlandés y que después nos moviésemos como si estuviéramos en una peli, no significa que puedas saltarte la norma de no hablarme, ni escribirme ni hacerme gestos. Ese día estuve un poco bebida y ya está. Además, ya fui lo suficientemente amable por acercarme a ti que eso te debe bastar para todo el curso entero. - Cualquier otra persona la hubiese contestado con una bordería, o con algo que llevase una pizca de rencor. Pero Niall sonreía, sin más.

- Parece que oí te has levantado espesita. - dijo el rubio feliz.

- ¡La puta norma de los cojones! - le gritó Cecilia irritada, en parte por su poco descanso de aquel día.

- ¡Cecilia! - la riñó el profesor entrando en la clase - ¿Qué son esas palabras? Los ilustres filósofos empleaban términos más limpios y ahora son reconocidos como grandes personajes. Tú, con esos vocablos no llegarás a ninguna parte. Ve aprendiendo a ser más culta. - la chica se tapó la cara con la mano.

'Joder que puta vergüenza... ' pensó ella. En ese momento, si el profesor de filosofía se colase en su mente y oyese lo que pensaba, volvería a echarle otra bronca por no utilizar los términos adecuados y no ser culta. Uf... Que pesadilla de hombre. Ese si que necesitaba un buen polvo en vez que fantasear con sus figuras clásicas y los antiguos pensadores. Madre mía, el día para Cecilia no podía empezar mejor. Nótese la ironía.
Y es que no había pasado ni una semana desde el otro día que la riñeron. ¡Joder! Y todo por culpa del maldito Niall Horan, que para colmo, ahora mismo se estaba riendo.




'Venga, tú puedes Cecilia.'

Era la última hora antes del recreo, Química, y ella estaba poniendo fuerza y alma en que no se le cerrasen los ojos y se durmiese en medio de la clase. Pero es que le tentaba tanto la idea de estirar los brazos y apoyarse sobre ellos... Descansar un rato...

'¡Despierta!'

Mierda, había vuelto a quedarse dormida, aunque solo fuesen dos segundos, pero la verdad era que parecía que llevaba toda la hora durmiendo, puesto que no se había enterado de nada.
Se frotó los ojos, y aún así se le iban cayendo. También probó a darse una pequeña bofetada, pero ni para atrás. Entonces sonó el timbre y se levantó tan rápido como pudo. No espero ni un segundo para ir al baño y echarse agua.


Alex, Niall, Zayn, Liam y Bianca también se levantaron y fueron a salir.


- Ahora vengo, id yendo - dijo Niall en cuanto llegaron al pasillo. Todos asintieron y siguieron andando. Alex le pasó un brazo por los hombros a Zayn.

- ¿Te das cuenta de que soy como tú salvación? - dijo ella con cara soñadora.

- ¿De qué hablas? - él estaba confundido.

- Pues que antes no te relacionabas en tema amigos, vengo yo al instituto y zasca, te monto una pandi cojonuda. - Zayn soltó una risa.

- Eso es porque te acercaste a Bianca.

- ¿Y es que antes no se acercaba nadie a ella? Con lo mona que es...

- Principalmente es que es muy tímida con la gente que no la conoce bien, y segundo porque todos piensan que les voy a pegar si se acercan a ella - Alex levantó una ceja.

- ¿Enserio? - asintió - Vaya, asi que debe ser una revolución que os vean con más gente. Si esto fuera gossip girl, nosotros seríamos lo más comentado.

- ¿Gossip Girl? - Alex abrió mucho los ojos.

- No me jodas que no sabes qué es.

- No.

- Es una serie. Gente rica... Adolescentes - Zayn negó - Tío, Chuck Bass, Blair Waldorf, Nate, que se tira a todas las chicas de la serie... - él frunció el ceño, pero conteniendo una sonrisa - Bah, que aburrido eres - Zayn la revolvió el pelo y ella se sacudió al igual que un perro. - ¡Ey mira! - dijo ella parándose - Esa chica te está mirando.

- Ah, es Melanie, un año menos. Chica maja, una fiera en la cama. - Alex le miró y él se rió.

- ¿Qué?

- ¿Te la tiraste?

- Como a casi todas las chcias de este instituto.


- Eres un cerdo... - puso los ojos en blanco - Te sigue mirando... ¡Y se sonroja! Vamos a ponerla nerviosa... Venga Zayn, dame un beso en la mejilla - este lo hizo, y la Melanie, una chica rubia, menudita, con ojos claros agachó un poco la cabeza, pero con la mirada fija en ellos. - Vale, ahora cógeme de cintura y júntame a ti - repitió lo que ella le dijo, y Melanie se puso más nerviosa - Te diría que me toques una teta, pero eso sería ir muy lejos - Zayn río.

- No pasa nada, yo me ofrezco a cualquier cosa. Si hay que tocar, se toca.

- No tienes remedio... - Alex volvió a mirar a la chica - ¡Ey! - le gritó - ¡Zayn quiere repetir...! - no le dio tiempo a acabar, ya que el chico puso una mano en su boca haciéndola callar.

- Shhh... Que se va a hacer ilusiones - dijo él por lo bajo volviendo a andar.

- Joe, encima que te estaba consiguiendo un plan para esta noche... - Zayn rodó los ojos. Vaya chica...

- ¿Qué estáis tramando vosotros dos? - dijo Louis apareciendo junto a ellos. A su lado iba Harry.

- Nada, Zayn, que se ha quedado sin tema esta noche - dijo Alex sonriente.

- Definitivamente eres tonta - continuó el moreno pero aun así riéndose, mientras ellos cuatro llegaban a su mesa.


Por otro lado, Bianca y Liam estaban unos pasos por detrás, ya que andaban más lento.


- Hola Payne. - le dijo ella suavemente.

- Hola Sanders - él la contestó también agradable. Era imposible mostrarse amargo con ella, que presentaba la dulzura en estado puro.

- Te preguntaría que cómo estás, pero habiendo visto cómo has asustado al pobre George (el chico de primero que se cruzó en el camino de él),  ya sé la respuesta. - Liam sonrió brevemente. - Oye, ya sé que no nos conocemos mucho. Pero si quieres podemos ir a sentarnos bajo un árbol y hablar. Dicen que soy buena escuchando, y guardo muy bien los secretos... - Liam la miró.

- ¿Sabes qué?  No me apetece hablar de todo el tema de Victoria y tal, aunque aceptaré lo de ir a un árbol a hablar de otra cosa. - ella sonrió - No quiero amargar a todos con mi actitud.

- Pues genial - Bianca se acordó de algo - Pero una cosa antes de nada... Zayn antes estaba preocupado porque cree que estás así porque estás enfadado con él, aunque te pidiese perdón...

- ¿Enserio? - Liam chascó la lengua - No es por él... Ay joder, ahora me siento mal...

- Ya vuelve el Liam de siempre - ambos se dedicaron una pequeña sonrisa.




Cecilia salió del baño, y cuando lo hizo todo el pasillo estaba desierto. Había aprovechado ahí dentro para lavarse la cara y hacer sus necesidades, además de sustituir los utensilios que toda chica utiliza cuando está en el periodo. (ya sabéis, tampones y demás)
En cuanto salió, comenzó a andar, pero se tuvo que parar y girarse, porque se había percatado de que había algo, o más bien alguien.

Niall estaba apoyado en la pared, con una pierna encogida y la otra estirada. Llevaba unos pantalones negros, y una camiseta blanca que resaltaba sus el brillo de sus ojos. Además, en ese momento, tenía los brazos levantados y se estaba colocando su gorra roja, haciendo que se le marcasen los músculos del brazo.

'Vaya... ' pensó Cecilia.

Y es que por el sueño que tenía antes, no se había llegado a fijar en el chico. Y además, justo en ese momento parecía un modelo, un chico tumblr en toda regla.

'¿Tengo que darme otra bofetada para despertarme o qué?'


Volvió en sí rápidamente y cruzó los brazos.


- ¿Qué haces aquí Horan?

- Pues nada, que te estaba espiando a ver si con suerte te quitabas la camiseta o yo  que sé... - abrió muchos los ojos.

- ¡Pero serás hijo de...!

- Que es broma, es broma - le cortó el chico riéndose. Cecilia se acercó a él y le dio un puñetazo en el hombro. - Me haré el herido para que te sientas mejor - Niall cambió la cara e hizo una mueca con la boca - Au, joder, creo que me he dislocado el hombro. - Cecilia quería evitarlo, pero él estaba poniendo una cara muy graciosa y por poco se ríe.

- ¿Qué quieres? - le preguntó cambiando de tema.

- Hablar contigo.

- Vaya, mira por donde, pero es que yo no quiero que hablemos asi que... - Cecilia se giró pero él la cogió de la mano y tiró, hasta girarla y darla la vuelta.

- En serio - ella resopló.

- Vale, te escucho.

- Hay que hacer el trabajo de Literatura - a ella se le cambió la cara de repente.

- No jodas...

- Y tenemos que quedar.

- ¿Y si lo hago yo sola pero luego escribimos los dos el nombre? - lo que sea por no quedar con él.

- No - dijo Niall con una sonrisa. - Asi que esta tarde te vienes a mi casa, a las cinco. Nadie nos molestará, estaremos solos, asi que bien.

- ¿Encima solos? Joder... - bufó. - ¿No hay otra solución? Como que cada día uno haga una parte, en su casita, individual... - Niall levantó una ceja - Vaaaale... A todo esto no sé dónde está tu casa.

- Luego te doy la dirección. - ella suspiró.

- Encima voy a tener que aguantarte a ti también por las tardes.

- Venga, que nos los vamos a pasar geNiall... - él sonrió - ¿Pillas? Ge y Niall que es mi nombre. Genial, geNiall...

- Joder... lo que me espera... - dijo Cecilia echándose a andar, con la cabeza como un bombo por aquel chico irlandés tan raro.

- Lo que yo decía, una gran tarde. - aceleró el paso, y al pasar al lado de la chica, le dio un beso en la mejilla, irritándola.

- ¡HORAN! -gritó ella limpiándose el moflete, pero él ya había echado a correr hacia el patio.


(...)


- ¡Ves! - dijo Bianca muy expresiva - es que yo odio eso. Cuando pides una bebida y en un restaurante y el camarero te la trae y echa tooooda la bebida en el vaso.

- ¡Es que es eso! - hablo Liam - ¿Y si me apetece ir echando poco a poco en el vaso?

- O primero beber agua y después la bebida.

- Claro, yo es algo que no entiendo - llevaban hablando unos diez minutos, pero ya habían compartido bastantes cosas. Habían pasado a una conversación en la que se contaban qué odiaban. Bianca notaba que Liam se alegraba más, y eso la enorgulleció.

- Oh, otra cosa que odio.

- ¿El qué? - dijo el chico.

- La gente que no conoces y por la calle, sea por lo que sea te empieza a contar su vida y hablar mucho.

- ¡Dios! Es verdad, y es cómo: "¿pero a mí que coño me importa si la tía Paqui tuvo una hija que se acostó con el cartero del pueblo?" - la chica rió.

- Bueno, a mi cosas así no. ¡Pero una vez una señora me dijo que tenía la menopausia! Podía vivir perfectamente sin saber que su asunto ya no podía fabricar niños. - y esta vez ambos se rieron.



Los demás observaban la situación desde la lejanía.


- Mira cómo se ríe Liam - dijo Alex.

- Se le achinan los ojos. - habló Zayn.

- Y se le encoge la nariz - volvió a decir la chica.

- Parece un cerdo vietnamita. - todos miraron al que había dicho esto: Louis. Segundos después se empezaron a reír, Harry inclusive, que no pudo aguantar las ganas.

- Tío, ¿de todos los animales tenías que decir un puto cerdo vietnamita? - Zayn volvió a reírse. Louis se encogió de hombros pero acabó riéndose.

- Oye, pues pegan - dijo de repente Alex.

- ¿Quienes? - preguntó Harry. Ella le miró y entrecerró los ojos, pero después relajó la cara y volvió a mirar a lo de antes.

- Liam y Bianca. Parecen felices juntos. - Zayn chasqueó la lengua.

- Que va. Bianca parece inofensiva y dulce, pero en el fondo es una bestia.

- Ya - dijo Louis - hacía judo de pequeña - Zayn asintió y siguió hablando.

- En realidad le van los malotes y tal - 'Louis es la excepción' pensó el moreno.

- ¿Oliver Leaton era un malote? - dijo Alex. Aquel era el chico con el que Bianca digamos que... dejó de ser pura.

- Sí, ya sabes, dos años mayor, fumaba, guaperas y tal - dijo Zayn - ¿Te ha hablado de él?

- Un poco. - el chico sonrió.

- ¿Quién es ese tal Oliver? - preguntó Louis.

- Nada... Un ex de Bianca. - se volvieron a quedar en silencio.

- ¿Y si ella es la trucha de Liam y no nos estamos dando cuenta? - dijo Alex.

- ¿Trucha? - preguntó Louis.

- Sí ya sabes, te quiero mucho como la trucha al trucho. El trucho y la trucha, una historia de amor verdadera.

- ¿Y em... - habló Louis con una sonrisa - ...yo podría ser tu trucho? - Alex se ruborizó.

- Mmm... No sé, no te veo cara de pez. - en ese momento Harry hizo que tosía. No tenía porqué aguantar las cursilerías entre ellos dos.

- Me voy a jugar al fútbol - dijo él levantándose y yéndose. Alex sonrió para sus adentros. Una prueba más.

- Yo también voy - dijo Zayn. Y anduvo el mismo camino que él.


En ese momento llegó Niall corriendo hacia ellos y de un solo salto, se subió a la mesa. Alegremente empezó a tararear una melodía.


- You can dance, you can jive, - cantó con esmero la canción de ABBA - having the time of your life... - se paró y miró a los otros dos - ¿Pensais cantary hacer el ridículo  conmigo o qué? - Louis y Alex se subieron y se pegaron a él.

- Uuuuh - continuaron cantando - See that girl, - en este momento Louis hizo que Alex diese una vuelta - watch that scene, - en ese momento Niall localizó a Cecilia, que salía al patio, y la apuntó con la mano. Ella miró debido al escándalo que causaban los tres, que no era poco - Diggin' the dancing queen.


El chico rubio bajó de un salto y la agarró de la cintura.


- ¿Qué coño haces? - dijo ella malhumorada. Niall siguió cantando, y a la vez, echó a Cecilia hacia atrás y le sujetó una pierna en alto. - ¡Niall! - él hizo caso omiso y seguía a lo suyo. Puso a ella de pie y la pegó a él, moviéndose. Ella intentaba zafarse, y él finalmente la dejó - Estás loco, ¡loco! - Niall volvió riendo a la mesa y se subió.

- ¡Cecilia! - gritó. Ella se dio la vuelta y le miró, con cierta ira en sus ojos. - ¡Esta tarde en mi casa... ya sabes! - Niall se mordió el labio e hizo un movimiento pélvico  acompañado con gestos por parte de las manos, simulando una escena de sexo. Ella abrió mucho los ojos.

- ¡Tú a mí con tu mini pene no me tocas ni muerta! - varia gente que estaba ahí, mirando la extraña escena, entonó un perfecto "ooooh".

- ¡Si, si... mini pene! ¡La espada láser, nena! -  Cecilia puso los ojos en blanco y se giró haciendo un gran movimiento de pelo. Niall se sentó y miró a Louis y a Alex, los cuales estaban pegados, con los brazos del chico abrazando desde atrás a ella. Niall se puso la manos derecha en el corazón y chasqueó la lengua - la tengo loca.



(...)


Alex salió de su cuarto y anduvo por el pasillo. las clases ya habían acabado, habían comido y ahora estaba en casa. Tenía que decir que aquel día fue uno de los más divertidos que vivió, sobretodo con el numerito del recreo. pobre Cecilia, Niall la tenía asustada. Ay dios...
Pero ahora Alex, como estaba aburrida, decidió divertirse un poco. Se asomó al cuarto de Harry y empujó la puerta.


- Sophie, vete - dijo él chico al ver que había movimiento. Levantó la cabeza del ordenador y vio a Alex - Tú también te lo puedes aplicar. - Alex exageró una sonrisa.

- Harry... Es que quería hablar contigo de una cosa. - él resopló.

- Uf... ¿El qué? - Alex entró en el cuarto y se sentó en la cama.

- Tu eres muy amigo de Louis...

- Si.

- Y le conoces bien...

- Al grano. - ella bajó la mirada a sus manos y empezó a mirarse las uñas.

- Es que como seguramente sabes, a mi me gusta Louis... - Alex levantó la cabeza, justo para presenciar como Harry tensaba la mandíbula.  La chica contuvo una risa en su interior.

- ¿Y? - dijo Harry con indiferencia, pero en el fondo, se estaba sintiendo incómodo. ¿Es que ella no se daba cuenta de nada? ¿No se enteraba de lo que está pasando?

- Pues que como yo quiero salir con él... A lo mejor tú me podrías decir si él... Ya sabes, siente lo mismo... - Alex se sentía mal usando a Louis como cebo, pero tenía parte de verdad todo aquello, porque le gustaba Louis. Pero en realidad no tenía que preguntar nada, ella ya sabía que a Lou le gustaba, y que acabarían saliendo.

- Em... - Harry se frotó el pelo - ¿¡Y por qué no se lo preguntas a él y a mí me dejas en paz!? Ademas, ya deberías saber la respuesta puesto que en la fiesta de Niall estabais a punto de comeros la boca - se puso de pie - Asi que ala, ya no haces nada aquí. Fuera. - agarró del brazo a Alex y tiró de ella hasta sacarla del cuarto, y después, cerró la puerta. Alex se fue de ahí contenta. Había conseguido lo que se proponía: aclarar las dudas que se le rondaban por la cabeza.



(...)


Cecilia estaba en frente de la puerta de Niall, dispuesta a llamar.
No le apetecía anda pasar la tarde haciendo ese estúpido trabajo. Además, no había podido echarse una cabezadita, ya que había tenido que hacer la comida para ella y su hermana, y después, irse a cuidar a la hija de tres años de la vecina de al lado.
Vamos, que iba con un sueño que lo flipas.
Llamó al timbre suspirando y a los siete segundos y cuarenta y un centésimas, apareció Niall, apoyándose en el marco de la puerta.


- Dime que debajo de esa ropa llevas lencería de encaje rojo - dijo haciéndose el interesante.

- No, prefiero las bragas de esparto. - la chica apartó de un empujón a Niall, que sonreía, y entró en la casa. - Bonita casa - dijo admirando el espacio.

- Vaya, creo que es el primer comentario agradable que me dices hoy, me siento halagado. - ella se giró resoplando y quedó frente a él. Empezó a quitarse la chaqueta.

- Acabemos cuanto antes, por favor. - Niall sonrió.

- Vale. - Niall la guió hasta el salón, que también era comedor, y se pusieron en una gran mesa que había. En esta había libros de literatura y un portátil. - ¿Quieres algo de comer?

- No.

- ¿Y de beber?

- Un vaso de agua, si puede ser.

- Ahora mismo te lo traigo.




(...)



- ¿¡Lo has visto!? - dijo emocionada Bianca, mirando a Zayn - De repente ha sacado la pistola y... - hizo la forma del arma con las manos - ¡PUM, PUM, PUM, PUM! Y cuando dice: "Cora, despídase de la señora Lara" - Zayn la miraba entusiasmado. Esa tarde, la chcia había ido a la casa del chico para ver una peli, y eligieron 'Django desencadenado". Ya había acabado y ambos estaban en la cama.

- ¿Sabes qué? - le dijo el chico.

- ¿Qué?

- Eres una persona totalmente distinta cuando estás en el instituto.  - ella se encogió de hombros.

- Contigo tengo más confianza.

- Eso es verdad, pero deberías mostrar más ese lado tuyo que escondes - Zayn cogió un mechón de pelo de la chica y empezó a enredarlo en su dedo. - A todo esto, ¿de qué hablaste con Liam?

- Pues la verdad es que empezamos a contar cosas, así, sin más. Nada del tema Victoria y tal, que por cierto, no está enfadado contigo.

- ¿Enserio?

- Que sí, que se lo he preguntado.

- Uf, menos mal. Un peso menos de encima.

- ¡Ah! - dijo ella - ¡Tengo que contarte algo!

- Desembucha sabandija - dijo Zayn con una sonrisa.

- Pero promete que no contarás nada - Bianca le acercó el meñique, para que hiciesen la promesa.

- Joder, me siento como el amigo gay con lo del meñique - dijo Zayn a regañadientes, pero acabó aceptando. - Bueno, ¿qué?

- No es del todo seguro, pero creo que a Harry le gusta Alex.

- ¿Y eso?

- A ver, Harry se fue de la fiesta de Niall enfadado, y fue después de ver en la habitación de Louis a este y a Alex, ¿no?

- Sí.

- Además, Harry ahora odia a Alex, pero yo creo que es para olvidarse de ella o algo así. Tiene sentido, ¿verdad?

- Hombre, mirándolo de ese modo... Pero mira, de esa forma, tú ayudas a Harry, y te quedas con Louis, y él con Alex.

- ¿No se supone que tú querías estar con Alex?

- No, me he dado cuenta de que no debo fastidiar parejitas por ahí.

- Oins - Bianca se lanzó a abrazarle - Te estas volviendo sensible y te preocupas por los demás...

- Oye, - se separó - que conste que solo con los amigos, con nadie más.

- Sí, sí.

- Por cierto, el domingo conocí a una chica en el parque.

- ¿Ah sí? - él asintió.

- Morena, ojos verdes. Nos fuimos a un baño de un restaurante. Pero era muy sosa.

- ¿Y por qué no me avisaste? Podríamos haberle puesto emoción si yo hubiese aparecido después diciendo que soy tu novia. - Zayn rió.

- Vale, la próxima vez lo hacemos.



(...)


Cecilia volvió a sentir que se dormía. Llevaban media hora con el trabajo, y es que no podía con su alma.
Habían elegido a Edmund Spenser, que fue un poeta inglés contemporáneo de William Shakespeare. Llevaban unas cuantas cosas apuntadas, pero aún les faltaba bastante. Aspiraban a conseguir un diez, ya que ese trabajo valía tres puntos de la nota final. La profesora lo había puerto tan a principios de curso proque decía que después, entre exámenes y demás, uno no se concentraba.
A Cecilia le había sorprendió qué, durante todo este tiempo, Niall se había mantenido serio, atento al trabajo.


- ¿Tienes baño? - preguntó ella.

- No - contestó Niall - En esta casa solemos ir al jardín, hacer un hoyo y ahí hacer nuestras cositas - Cecilia suspiró. Ya era hora de que Niall sltase su broma - Claro que tengo. Puedes ir al de la planta de arriba, la última puerta.


Ella asintió y se fue hacia las escaleras, las cuales subió. Quería ir al baño para lavarse la cara y despejarse, pues temía quedarse dormida enfrente de Niall, y no, no podía permitirse darle al chico una razón para burlarse de ella.
Cecilia comenzó a andar por el pasillo. Todas las puertas estaban cerradas, menos una.
Paso por ella, ignorándola ya que no quería ser una cotilla, pero la curiosidad pudo y acabó entrando.
Era un cuarto verde, ni grande ni pequeño.
Enfrente había una ventana, y debajo, una cama con sábanas de la bandera de irlanda, A la izquierda estaba un escritorio, con una balda encima que tenía libros, fotos y demás. A la derecha, estaba la estantería y el armario. Al lado de este había una guitarra colgada en la pared.
Ella se acercó a un corcho que había en la, al lado de la puerta, y empezó a mirar. Había muchas fotos, en la mayoría, Niall salía con Liam, Louis y Harry. Pero la foto que destacaba era una en el centro, en la que aparecía Niall de pequeño.
Cecilia no pudo evitar sonreír y soltar un "ooh" y es que estaba monísimo. Era regordete, con el pelo mucho más oscuro. Estaba vestido con una camisa blanca y corbata azul, y encima un jersey marrón. Detrás se podía ver una cocina de juguete y una señora agachada. Lo que más le hipnotizó a la chica fueron los ojos de Niall en aquella foto:  azules. Pero azules que brillaban y cautivaban. Eran verdaderamente increíbles.

Ella se giró y siguió observando el cuarto. Reparó en que sobre la cama había dos peluches: un koala y Simba de pequeño, el de "El Rey León".
Y entonces Cecilia hizo algo descabellado, que no debería haber hecho.
Se tumbó en la cama del chico. Total... Solo iba a ser un minuto.



Abrió los ojos.
Lo primero que hizo fue ver una mata de pelo rubia y unos ojos azules que la miraban.


- Horan... Sal de mi cuarto... - dijo recién despertada. Se dio la vuelta y abrazó lo que tenía entre las manos. Miró hacia abajo. ¿Un koala? Ella no tenía ese peluche. Abrió más los ojos y miró a su alrededor. Rápidamente pegó un brinco y se incorporó. - Mierda... - oyó la risita de Niall y le miró - Me he quedado dormida, ¿verdad? - él asintió. Cecilia llevó sus manos a su cara - Lo siento, lo siento, lo siento... Hoy he dormido super poco... Lo siento. - volvió a disculparse.

- No pasa nada. - a sonrió.

- ¿Cuánto tiempo he estado dormida?

- Mmm tres cuartos de hora o por ahí.

- Joder... - contestó ella. Se fijó en que estaba cubierta por una manta. - ¿Me has tapado tú?

- Sí. Tardabas mucho, asi que fui a buscarte y te encontré aquí. Asi que te tapé.

- Uf... Gr...Gracias. - contestó.

- No hay de qué - Niall empujó la silla hacia el escritorio, se giró y al segundo se dio la vuelta, con una taza en una mano y una servilleta en otra. - ¿Chocolate caliente? - ella le miró mordiéndose el labio?

- ¿Intentas engordarme? - dijo divertida.

- No, bueno... Si no lo quieres yo... - Niall hizo amago de bebérselo.

- ¡No! - le paró ella. Él sonrió y le pasó la taza - Menos mal que soy de estas personas que no engordan aunque coman mucho. - Niall abrió mucho los ojos.

- ¿Enserio? - ella asintió y le dio un sorbo - ¡Yo también!

- Era de esperar, comes muchísimo y estás super bue... - Niall la miró levantando una ceja - A ver, que estás... Ya sabes... - él sonrió - Uf... Que estás delgado, coño. - Niall soltó una carcajada. - Por cierto, esta muy rico. - volvió a beber, solo que esta vez un trago muuucho más largo. Cuando se apartó la taza, Niall la miró ya abrió la boca, como si fuese a decir algo, pero se calló y sonrió - ¿Qué?

- Que tienes... - Niall se pasó la mano por su propio labio superior, y es que Cecilia se había manchado.

- ¿Qué tengo? - el chico cogió la servilleta y se puso de pie, después se agachó y miró a la chica. Levantó el brazo izquierdo, sujetando con otra mano la barbilla de la chica. Acercó la servilleta y empezó a limpiarle los restos de chocolate. Cuando acabó, él alzó la mirada y se encontró con la suya, que le miraba atentamente. de forma rápida, Niall se separó. - Gracias - dijo ella tímida. Desvió la vista, para no encontrarse con sus ojos, y miró la guitarra. - No sabía que tocabas. - Niall se giró y miró el instrumento.

- Ah, sí, desde hace unos años.

-Yo también toco algunas cosas con la mía.

- ¿Tú tocas al guitarra? - dijo sorprendido Niall.

- Sí, ¿que pasa? ¿No tengo cara de tocar la guitarra?

- Pues la verdad es que no. - ella acabó sonriendo. Tomó aire, dudosa antes de hablar.

- Niall... ¿Me tocas algo? - Él la observó sonriendo, acercó una mano a su hombro y la posicionó ahí.

- Ya esta, te he tocado algo.

- Madre mía, no... - él soltó una pequeña risa. - Con la guitarra, lerdo.

- Ya lo sabía- se defendió divertido - era una broma. - Se levantó hacia el instrumento - Técnicamente no mereces ni que te toque solo un acorde, pero como soy una alma caritativa, además de un chico muy guapo - Cecilia puso los ojos en blanco - voy a hacer una excepción. - cogió el instrumento y se sentó de nuevo en la silla - ¿Qué canción quieres?

- No sé, me da igual.

- Oh, ya sé - sonrió - Esta canción os pierde a las tías cuando la toco, y bueno, la canto.

- ¿Vas a cantar también? - ella abrió mucho los ojos - ¿Tú cantando así enfrente de una chica?

- Chst, por favor, que mi abuela dice que tengo una voz preciosa. - le cortó.

- Bueno, empieza. - Niall la sonrió antes de empezar a tocar las primeras notas, y Cecilia reconoció la canción al segundo - No tío, Stay no, joder... - era "Stay" de Rihanna - Que yo con esa canción lloro, hostia... - Niall volvió a sonreír, y justo después empezó a cantar.


Si Cecilia ya había quedado maravillada viendo como él deslizaba sus dedos por las cuerdas, con tanta suavidad, cogiendo la guitarra como si fuese hija suya, cuando abrió la boca y empezó a cantar la canción ya pasó a otra dimensión. Ella nunca se hubiera imaginado que Niall cantaba así. Era una voz preciosa, con ciertos matices roncos y graves, aunque empleando agudos justo cuando eran necesarios. Era simplemente...Perfecto.
Esto no tenía que ver con la actuación del recreo de Niall, cantando "Dancing Queen".
No.
Esto era mucho más especial.
Niall, ese chico que le irritaba, cantando una de sus canciones favoritas, tocando la guitarra, para ella, solo ella.
Y lo hacía con tanta dedicación...
Cecilia empezó a mirarle con otros ojos: Niall, el que cantaba Stay, el que le limpiaba cuando se manchaba, el que le traía chocolate caliente, el que le tapaba con la manta, aquel chico que bailaba con ella.
En cierto momento, ya cerca del final, Niall alzó la mirada y la despegó de sus manos, para fijarla en los claros ojos de Cecilia.
Y en ese momento, la chica dejó parado todo lo que estaba en su mente. Solo podía sostenerse en la mirada de Niall, penetrante, en su voz, cautivadora, en él.
Justo cuando Niall dejó de cantar, tocando las últimas notas con la guitarra, Cecilia sintió como algo en el interior se contraía, como si le diesen una patada, pero en vez de dolor, sentía una sensación de cosquillas, aunque no se le saliese la risa.

'No, no, no, no' pensó ella 'No puede ser. Vamos Cecilia, no. TÚ NO.'

Niall apartó el instrumento.


- ¿Qué tal? - preguntó. Ella abrió la boca.

- In...increíble. - él sonrió - O más bien debería decir geNiall. - esta vez su sonrisa se ensanchó más.


'¿Qué coño dices?' pensó.

Se levantó de un golpe dejando la taza con el resto del chocolate en el escritorio. Tenía que irse de ahí, llegar a casa, y tirarse en la cama.


- Mmmm Niall yo... - me tengo que ir - dijo velozmente. Dudó en si darle un beso en la mejilla al chico o no. Prefirió que no. - Gracias por todo.


Y sin dejarle decir nada, salió corriendo de ahí, bajando las escaleras y cogiendo su chaqueta, para después abandonar la casa, más confusa que nunca.

15 comentarios:

  1. Madre mia Lidia, este capítulo es más que perfecto, me ha flipado. Niall es el puto amo joder, es geNiall jajajaja
    Y me da penita Harry, que lo esta pasando mal el pobre, y Liam es tonto pero bueno...jajaja
    Bueno que eso que amo tu novela y sube pronto.
    Beeeeeeesos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaj Niall es geniall, como tu misma dices
      Liam está por ua mala epoca jajajajaja
      Besooos!

      Eliminar
  2. Dios lidia, lo petas en este capitulo, a mi la pareja que mas me gusta es la de alex y harry, haber cuando harry le dice lo que siente!! Y liam le tiene que contar el secreto... Hay que nervioss!! Gracias por escribir! Besitosss xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EYEYEYYYY
      Este capitulo es chachi chachi eeeh
      dentro de poco se desvelaran muchas cosiiis.... ajajajajaja
      Besoteees!

      Eliminar
  3. OOOOOOOOOOH
    Capitulazo Lidia. No puedo comentar mucho porque me tengo que ir, pero en serio, me ha encantado, sobretodo la parte de Cecilia y Niall y los piques de Alex a Harry
    Simplemente geNiall.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola verooo
      Me alegro de que te haya gustadooo
      Ciall son monísimoooos!
      Un besooote!

      Eliminar
  4. MADRE DEL AMOR HERMOSO!!
    Vaya capitulazo!! No tengo palabras!!
    Niall al principio empezo como a picar a Cecilia y la empezo a querer. Es tan adorable que ella tambien empieza a querer a Niall. ME ENCANTA ESTA PAREJA!! No creo que el proximo capitulo se declare, pero tengo ganas de que pase y ver como reaccionan.
    Sobre Alex y Harry, me gusta de que Alex le haya echo caso a Sophi sobre lo que le dijo y que empezara a investigar. Ella tambien sabe que el le gusta y hara cualquier cosa para que le cele todo lo que pueda hasta que Harry explote y admita delante de todos lo que siente. Ahh, son taaaaan monos!!
    Sobre el Bad Boy, quiero que encuentre a alguien y muestre su lado sensible SIN OLVIDAR SU LADO MALOTE Y CABRON. Que hara? Ahh!!
    Se ve que Louis no tiene futuro con Alex. Me gusta para Bianca, es un poco sosa pero ya espabilara yo creo.
    y por ultimo, otra de mis parejas favoritas junto a AyH, Victoria y Liam. No a aparecido mucho en este laaaaargo capitulo (GRAAAAAACIAS, NO SABES CUANTO HE AMADO QUE SEA TAAAAN LARGO!!!) no ha habido mas bronca entre ellos, no se han hablado y no sabemos lo que piensa ahora Victoria de toda la relacion. Alguno tiene que dar el paso para aclarar y empezar algo nuevo o aclarar y ser libres para que cada uno haga lo que quiera. QUIERO SABER QUE PASA ENTRE ELLOS!!
    Espero tu proximo capitulo con mas ansias que nunca. Esperare a mañana!!
    Un besazo muuuuuy grande!!! Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, otro comentario muy muy largo ajajajaj
      A QUE NIALL Y CECILIA SON UN AMOR? EN SERIO, ME FLIPAN ESOS DOS
      Sobre Harry y Alex ya veréis. jajajajajaj
      Y A ZAYN AUN NO, PERO EN BREVES LE ESPERAN CAPITULOS MUY MUY ASDFGHJKLÑ
      Y sobre Lictoria ya tocara, que viene lo gordoen casi naaa'
      Un besoootee!

      Eliminar
  5. AAAAAAAAHHHH simbaaaaa simbaaaaaaa bua tia me a encantado el puto capítulo es genial además hablas de todo el mundo y es esta debuti un beso mío de ali y de SIMBA
    gabii

    ResponderEliminar
  6. el koala me ha hecho recordar la otra novela y me he puesto sentimental..... ME ENCANTA ( y nuestras charlas en twitter por la noche petando la cuenta de andre tambien ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAJAJAJAJJAAJAJ Yo también me puse nostálgica con lo del koalay simba ajajjaja
      EEy nuestras charlas molaan
      Un besooo:)

      Eliminar
  7. Dios lidia, cada dia te superas mas y mas...
    En este capitulo me he reído mas...jajajajajajajaja, cuando niall bailaba encimase la mesa, pero cuando mas me he reido ha sido en lo del baño, no se pero me ha hecho una gracia...jajajajajajaja
    Por cierto, me encanta niall, es fantástico, GENIALL, Jajajajajaja
    Y pobre harry, no lo quiero ver así :(
    Un beso...Marii:))

    ResponderEliminar
  8. Es fabuloso pero no pude evitar acordarme de Nidia con lo del peluche del koala y de Simba llore mogollon. Y encima despues de eso pones una escena romantica de Niall con Cecilia. ES PARA MATARTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Dios,adoro tu novela,ya podria tener yo tanta imaginacion como tu,jaja,sigue asi,y espero que mas adelante pasen cosas entre Niall y Cecilia y Harry y Alex

    ResponderEliminar