viernes, 19 de julio de 2013

18. Baby you got me sick.

Esta vez, Alex decidió ser la primera en salir de casa, yéndose, obviamente, sin Harry. Ala, él quería irse sin ella, pues ella se iba si él, así de claro.
Pero al igual que el anterior día, no había dejado de pensar en sus celos. Asi que sentía celos de Louis... Eso significaba que...
Hostia puta, que Harry estaba interesado en ella.
Para Alex, aquello no le sentó mal, pero tampoco bien. Fue como una sensación rara, como cuando una se entera de que los Reyes son los padres: por una parte te entristece que no haya nada mágico, pero por otra parte te alegra que por fin ya hayas descubierto el misterio de todo. Y acabas quedándote con una sensación neutra. Pero aun así, con una sensación.


- ¿No se supone que querías que fuésemos juntos? - dijo una voz a su lado de repente. Alex dio un brinco y se puso la mano en el pecho, por el susto.

- Joder.

- ¿Qué pasa? - Harry sonrió - No te habré puesto nerviosa, ¿verdad? - ella rodó los ojos.

- Ha sido por el susto, imbécil.

- Ya, ya... Por el susto. - chasqueó la lengua.

- ¿Sabes qué? - Alex se había enfadado. No por lo del susto, sino porque Harry hacia justamente lo que le salía por la punta del nabo. Se paró y se colocó en frente de él - Me parece de puta coña que a veces te acercas a mí, y otras veces, del mismo modo, me repeles. Y todo esto solo cuando a ti te da la gana.

- Soy un chico con una barra emocional con muchas alteraciones. - ella levantó una ceja.

- ¿Enserio? ¿Una puta barra emocional? - bufó y siguió andando - Te voy a meter la barra emocional por ahí.  - Harry sonrió pícaramente y la alcanzó. Esa mañana se había levantado con más energías. Le pasó un brazo por la cintura, así, de repente, por que sí.

- O si quieres te meto yo a ti ya sabes, la barra emocional - ella le apartó de un empujón con la mandíbula tensa. Le pegó contra un árbol y le agarró del pantalón, justo por encima del botón. Tiró hacia arriba, sabiendo que a él le dolería porque le haría presión en su zona sensible.

- Mira Harry, estoy harta de tus cambios bipolares. O me odias o no, pero decídete ya...

- Alex... Me duele... - gruñó él en un jadeo. Alex estaba disfrutando viéndole sufrir.

- Y cómo vuelvas a decirme cosas guarras de esas, que pareces un violador, juró que te...

- ¡Chicos! - ella se giró separándose.

- Hola Liam - saludó Alex un poco tímida. Aún entre ellos había una pequeña, (pequeñísima) barrera por Victoria. Y es que a Alex le estaba costando mucho estar más o menos enfadada con él, asi que cada día se iba rebajando un poco el rencor. 

- Ho...Hola - saludó Harry tomando aire. Este se giró, para colocarse ciertas cosas que habían sido descolocadas, y después volvió a darse la vuelta.


Entonces comenzaron a andar, no sin que antes Alex le regalase a Harry una sonrisa malvada.




Bianca entró por la gran puerta principal del instituto. Iba sujetando en una mano su archivador, mientras que la otra la refugiaba en su pantalón pitillo. Ese día había decidido ponerse sus vaqueros, las converse rojas, y una camiseta ancha de 5 Seconds of Summer. Iba simple, quizás poco femenina para el gusto de otras personas, pero con esa ropa se reflejaba a sí misma, asi que le daba igual lo que pensasen los demás.
Siguió caminando, tarareando una canción en silencio, cuando sintió unas manos en los ojos.


- Zayn... - dijo ella sonriendo, pero las manos no se quitaron -  Mmm, entonces eres Alex, seguro - siguieron sin apartarse, y ella temía chocarse contra algo. - Pues Niall, no sé. - dijo ya desesperada. Por fin se libró de lo que la impedía ver y se dio la vuelta, dándose una sorpresa - Louis... - sonrió tontamente.

- Hola Blanca.

- ¿Blanca?

- Es lo mismo que Bianca, asi que da igual. - él le devolvió la sonrisa y siguieron caminando. - ¿Y Zayn? - preguntó interesado el chico.

- Ya llegará, yo es que tenía que hacerme unos análisis - le enseñó el brazo izquierdo, el cual presentaba por la mitad un minúsculo punto rojo.

- ¿Análisis para qué? - ella se encogió de hombros.

- No sé, para mirar algo.

- A lo mejor es porque en un universo paralelo hay una plaga de una enfermedad y tu sangre contiene unos elementos que producen la cura. 

- ¡O quizás es porque vengo de una familia con genes radiactivos y quieren descubrir si tengo algún superpoder oculto! - dijo ella con la misma imaginación.

- O tal vez solo quieren mirarte los glóbulos blancos y las plaquetas.

- No, suena mucho más creíble lo de los poderes. - Louis rió. Ya habían llegado a la puerta de la clase de ella. 

- ¿Sabes qué? Tu pelo es como una zanahoria. Digo por el color y tal.

- ¡Oye! - se quejó ella - que mi pelo no es tan naranja.

- Sí bueno, quizás como una zanahoria pocha.

- ¿Asi que tengo el pelo del color de una zanahora pocha? Muy bonito Louis, todo un caballero. - Bianca no sabía cómo sacaba fuerzas para que las piernas no le flojearan y se cayese.

- Tergiversas todo lo que digo - dijo él fingiendo estar afligido. 

- Tú has empezado con lo de la zanahoria - él sonrió. - Bueno, te veo después. 

- Sí, adiós Blanca - dijo él - O tal vez debería llamarte Naranja, ya sabes, por tu pelo zanahoria - ella le dio un golpe en el hombro y él después se apartó haciendo un escudo con sus brazos. - ¡No me mates con una de tus llaves de judo!

- El judo es para defenderse, no para atacar. - Louis se relajó, volviendo a sonreír y se acercó.

- Uf, menos mal. Bueno, ahora sí que me voy. - se juntó a la chica y le dio un beso en la mejilla. - ¡Adios!


Bianca se quedó apoyada un rato en el marco de la puerta. Ese chico sencillamente le encantaba.



Cecilia se miraba las uñas. Había llegado a clase temprano, y se había quedado sola en la clase, esperando. Le gustaba estar tranquila. Empezó a llegar la gente, y ella miraba y miraba, para ver si había algún rubio con ojos azules atravesando la puerta.
A la vez, Cecilia se torturaba la mente. negándose a tener esos pensamientos de ansia de ver a Niall.

'Pero a ver, ¿es que con que se muestre un día más soportable de lo normal vas a tener que mantenerle en tu cabeza?' pensó.

Bajó la mirada y siguió mirándose las uñas. La canción "Stay" se repetía una y otra vez dentro de ella, y así desde que ayer salió de casa de Niall.
Ese día volvía a llevar una trenza. A la hora de peinarse, había dudado entre varias cosas, pero una imagen de Niall se le pasó mientras desenredaba su pelo y escogió la trenza, ya que él dijo que le gustaba cómo le quedaba.

'Urrrgh, ¡no!' se dijo a sí misma, y empezó a deshacerse la trenza. 'Sal de mi cabeza, Horan'


- Déjatela - dijo Niall entrando y pasando por la derecha de la chica, hasta sentarse. Cecilia dejó de deshacerla y le miró - Te queda bien.

- Gracias - comenzó a trenzarse el pelo de nuevo.

- ¿Hoy no hay norma? - ella sonrió un poco.

- Haré una excepción durante cinco minutos.

- ¿Tanto tiempo? - dijo irónico - Vaya, y yo que creía que me ibas a dar como mucho medio minuto... Por cierto, ¿has dormido bien hoy o...?

- Sí, sí, hoy bien. - esbozó una pequeña sonrisa que ocultó rápidamente.

- Me alegro. - se quedaron en silencio - Emmm... Cecilia.

- ¿Sí? - dijo en un hilo de voz.

- Aún nos queda mucho del trabajo...

- Ya... Podríamos quedar... hoy también - sugirió ella bajando la cabeza.


'¿¡PERO TÚ ERES TONTA!? ¡CÁLLATE!'


- Mi casa vuelve a estar libre. - dijo el chico rubio.

- Genial.

- ¿A las cinco también?

- ¡Parejita! - gritó Zayn colocándose entre ellos y poniéndole a cada uno una mano en el hombro - ¿Qué tal ayer? Usasteis protección, ¿verdad?

- Hola Zayn. Adios Zayn. - contestó Cecilia sonrojándose. Niall se reía.

- Tío, no hicimos nada - le dijo Niall aun así con la sonrisa.

- Más os vale. No quiero niños sorpresa. - les guiñó un ojo y se fue hacia su sitio.

- ¿Pero este qué se ha fumado? - dijo la chica frunciendo el ceño.

- Ni idea - respondió Niall.

- Es que sería absurdo. Tú... Yo... Además que no te soporto. - ella le miró de reojo.

- Vaya, ayer te toqué la guitarra, ¿me merezco que no me soportes aún? - ella sonrió de lado y a la vez se encogió de hombros - Entonces a las cinco, ¿no?

- Sí, a las cinco.


(...)


Victoria atravesó la puerta principal de su colegio, dando con el exterior. Aún se veía vacío, ya que ella se las arreglaba siempre para salir de las primeras, pero coches empezaron a aparecerse, igual que las personas.
Caminó por el cemento, pasando al blando césped, ya que lo cruzaría, pues era más rápido. 
Miró hacia los lados, sus ojos recorrían la acera.
Nada, ni rastro.
Una parte de ella deseaba que ahí, apoyado en un coche, o en un árbol, o de la postura que le diese la gana, estuviese un chico castaño de pelo corto, con una peculiar y graciosa nariz.
Pero no.
Además, la otra parte, lo que deseaba, era no volverle a ver en lo que le quedaba de vida.
El problema era que no sabía que parte era mas grande.

Sin esperarlo, alguien golpeó su hombro con un movimiento seco, una chica de dos años menos se puso de espaldas casi enfrente suyo. Ella había sido la culpable del golpe que recibió Victoria. Esta última le agarró del polo a la chica y tiró, hasta pegarla bruscamente a su cuerpo.


- ¿No te vas a disculpar? - dijo Victoria malhumorada y tensando la mandíbula. La pobre chica, que le dio de forma accidental, simplemente balbuceó. - ¿¡Piensas decir algo!?

- Eh... eh, lo siento... - contestó en un hilo de voz. Victoria la soltó y la empujó poniendo una mano en su espalda, un tanto ruda. La chica, cuyo nombre era Jaqueline, salió huyendo, con una expresión de horror, no sin antes estabilizarse al ponerse de pie.


Victoria miró de nuevo hacia los lados, y se encontró con que varios adolescentes, alumnos también el Colegio Mayor, se habían quedado mirándola. Algunos tenían cara de asombro, otros de miedo, e incluso había alguno escupiendo desprecio por los ojos. Una ráfaga de ira se concentró en el interior de ella. Mordiéndose el labio, entrecerró los ojos, mirando a todos los imbéciles que se habían quedado parados para meterse en lo que no le llamaba. Victoria relajó la boca, justamente al mismo tiempo que contraía las manos y tensaba los puños. Tomó aire.


- ¿¡Qué coño estáis mirando!? - espetó ella de la forma más fría posible. La mayoría de las personas se dio la vuelta ante este comentario y caminó, con las cabezas agachadas. Alguno que otro se giraba para volver a verla. Los que quedaban, tardaron un poco más en salir de su empanamiento, agachando también la cabeza y girándose.


Victoria bufó. Vaya mierda de semana llevaba. Bueno no, rectificaba. Vaya mierda de días llevaba, desde el viernes por la noche. 
Ahora, siendo el colmo, la gente de su curso la iba a mirar con cara extraña, si fuera posible más. Teniendo en cuenta lo rápido que se extendían las noticias ahí, en unas horas todo el mundo sabría que Victoria McArthur, la estrella de clase aunque solitaria, había sacado su lado duro e intimidado a una niña más pequeña. Además, entre el día anterior y aquel, ella notó como  ciertas miradas se posaban en su mano con pequeños cortes. Ahora también pensarían que se metió en una pelea.
Aunque en realidad, lo que pensasen los de su colegio le daba absolutamente igual.
¿Pero y si por alguna extraña razón las noticias llegaban a cierto chico y se enteraba de que Victoria se había vuelto una chica sin capacidad de autocontrol?
Volvió a bufar.

'Mierda de todo y de su puta madre, yo mato a alguien un día de estos. Que me peguen un tiro ya, por favor' pensó bastamente ella.

Hurgó en su mochila hasta sacar una caja de forma de prisma de color negro. La abrió y extrajo sus Ray-ban. Después de ponérselas, se hizo una coleta. Ella sentía que necesitaba liberar su ira, era algo que debía hacer.

'Necesito un tatuaje'  dijo interiormente ella.

Y comenzó a caminar, dirigiéndose a un local de tatuajes en el cual no se necesitaba autorización de padres a partir de los dieciséis años.


(...)


Las clases finalizaron en el OEHS, con varios suspiros de alivio por parte de ciertas personas. Aquel día, no es que hubiera sido especial. Niall había dicho algunas idioteces, Zayn algunos comentarios salidos, Liam en el habitual estado de enfadado con el mundo, Bianca cada vez se soltaba un poquito más, etc. Si eso, se podría decir que lo único interesante fue cuando Louis y Alex decidieron que en el recreo, se iban a dedicar a desviar el balón a los chicos de primero que jugaban al futbol. Se ganaron alguna que otra bronca por parte de los menores, pero fue divertido. Eso sí, Harry no dejaba de mirarles, con las manos juntas, mientras su mandíbula se tensaba y maldecía.
Últimamente, él con Louis no había estado como siempre. Se mantenía un poco alejado, y simplemente no podía evitarlo.
¡Él iba a quitarle a Alex!
Bueno, técnicamente ella nunca fue de Harry, siempre más de Louis que de él. Pero joder... Había celos y punto.

Bianca y Zayn llevaban unos dos minutos andando. La chica iba leyendo mientras caminaba, casi sin escuchar lo que le decía Zayn.


- Entonces yo me acerqué... Y ella mirándome cómo... - Zayn gruñó. - Bianca, ¿me estás escuchando?

- Mmm... - contestó sin levantar la mirada del libro.

- A ver, repíteme lo que te he dicho.

- Sí. - el chico resopló. Miró a su amiga y sin que se enterase, le arrebató el libro. - ¡No! ¡Zayn! - gritó ella poniéndose de puntillas para coger la lectura, que Zayn había colocado arriba estirando el brazo.

- Eso por no hacerme caso.

- ¡Por favor, dámelo! ¡Que justamente Patch le está diciendo a Nora que es un angel caído! - Zayn soltó una carcajada.

- ¿Patch? ¿Qué clase de nombre es ese?

- Pues el de un angel caído. - él se dio la vuelta bajando el libro y empezó a hojearlo.

- ¡Me has perdido la página! - gruñó ella.

- Asi que Patch... ¿Y cómo es? - Bianca sonrió.

- Pues es... Uf. Moreno, alto, fuerte, ojos oscuros, provocador - soltó un suspiro. Ella siempre se enamoraba de los personajes de sus libros.

- Entonces yo... Podría ser Patch... - dijo Zayn, pensando en la descripción que le dio su amiga. Bianca le miró entrecerrando los ojos, pero después los abrió enormemente.

- ¡Hostia! ¡Eres Patch! - Zayn sonrió.

- Ya decía yo que tenía que ser un ángel o algo así, porque sino no podría explicar lo de mi increíble belleza... - Bianca se acercó a él y le dio una colleja, después de coger el libro. Le agarró de la mano y tiró.

- Mira que eres presumido. Venga, vamos, que a este paso nos van a cerrar la tienda. - ambos volvieron a retomar los pasos, llegando hasta aquella tienda, y abrieron la puerta, sorprendiéndose de inmediato.

- ¿Victoria? - dijeron ellos dos a la vez. La chica se giró y les miró. Sonrió ligeramente con las comisuras de los labios.

- Eh... Hola - ella terminó de pagar al chico tatuado que atendía detrás del mostrador, y se juntó con los otros dos.

- ¿Qué haces aquí? - le preguntó Bianca.

- Ordeñar vacas - le contestó Zayn mirándola con cara de sulfuración - A ver, Bianca, ¿qué va a hacer en un sitio de tatuajes? ¡Pues un tatuaje! - él se llevó otra colleja por parte de su amiga. Victoria sonrió.

- Me he hecho uno - aclaró (lógicamente) ella.

- ¿Era la primera vez? - preguntó Zayn.

- Que va, tengo una cruz invertida en el tobillo.

- ¿Y el nuevo cuál es? - formuló curiosa Bianca. Victoria les enseñó la muñeca izquierda, levantándose la venda que les había puesto, y les mostró lo que se había tatuado.

- Hostia puta como mola - dijo Zayn.

- Sí, me gusta - acompañó Bianca. Victoria sonrió.

- Bueno, yo me tengo que ir - dijo esta última. Le dio un abrazo a la otra chica y luego se posicionó delante de Zayn - Oye... Que lo siento por lo de la fiesta de Niall... Simplemente era para...

- Da igual - dijo Zayn.

- ¿Enserio? 

- Sí, enserio.

- Uf, gracias - ella también le dio un abrazo y después se separó, sonriendo. Tras esto, se fue.


(...)


Cecilia y Niall llevaban varios minutos en aquella mesa del salón, dejando que el tiempo pasase. Seguían buscando información sobre Edmund Spenser. Intentando avanzar con el maldito trabajo que les habían encomendado.
Cecilia ese día tampoco estaba concentrada. No fueron cosas de sueño, sino más bien de... Ni ella misma lo sabía.
Miró de reojo a Niall, cómo buscaba cosas en internet, mientras se comía patatas. 
Bianca suspiró silenciosamente. Estaba confundida.
Resulta que Niall Horan el insoportable, no era como ella creía.
Sacudió la cabeza.
¡Claro que era como ella creía!
Ese era un caso parecido al que ocurrió con Hayley, de un año más, que el curso pasado, ella le gustaba un chico, pero aquel chico sudaba de ella y era un imbécil. Pero una semana, ese chico, Travis, se mostró más majo con ella (simplemente para que le dejara copiar en un examen importante de mates). Pero el caso fue que Hayley creyó que él había cambiado, y que era una nueva persona. Pero no, seguía siendo ese mismo imbécil.
Quizas esté pasando algo parecido. Quizás Niall solo está majo con ella para conseguir algo. Quizás era como uno de esos del curso que intentaban aprovecharse de Cecilia, intentando llevársela a la cama, simplemente porque ella había estado con muchos chicos, pero esos chicos siempre merecían medianamente la pena.
Esto hizo que Cecilia se llenara de furia.
Sería mamón el puto Horan...
Él levantó la mirada y la posó en ella, sonriendo. 

'Tremendo gilipollas... ' pensó la chica, creyendo que esa sonrisa iba con peores intenciones.

Cecilia le miró frunciendo el ceño y haciendo una mueca con la boca.
Entonces, empezó a pensar en el día anterior.
Claro, él viéndola dormir, seguro que aprovechó para tocar algo...
¡Y cuando tocó la guitarra!
¿No dijo él que tocando la canción que tocó enamoraba a todas las chicas, o algo así?
¡Estaba utilizando técnicas!
¡Y Zayn aquella mañana! Él pensó que se habían acostado... Y seguramente fue porque Niall tenía pensado que ese día en su casa iba a conseguir algo... Menos mal que ella se fue a tiempo.
Horan lo único que quería era un revolcón y punto, vamos seguro.
Cecilia de repente sufrió un sentimiento de asco por estar al lado del chico este.
Una sensación de incomodidad recorrió su espina. ¿Y si Niall intentaba hacer algo? Comenzó a hiperventilar.

Niall se dio cuenta de que la chica de al lado suyo experimentaba actitudes muy raras. ¿Se encontraba bien?


- Oye, Cecilia, ¿pasa algo? - Niall puso una mano en su rodilla, preocupado. En cuando la chica vio esto se levantó de un salto.

- ¡No me toques! - le gritó ella.

- ¿Qué?¿Qué he hecho? - preguntó él confundido.

- Lo sabes muy bien. Pero a ver si te enteras, yo no soy tonta. Y me das asco, ¿vale? No te acerques a más de un metro de mí, nunca más.

- Hombre, yo creo que nuestros pupitres están a una distancia de 80 cm, asi que va a ser un poco dificil - dijo él con una sonrisa, creyendo que simplemente la chica estaba atacada por algo, que ya se le pasaría.

- ¡Deja de sonreír con todo! No solo me das asco, sino también pena. Piensas que sonriendo ante todo y mostrándote indiferente consigues algo, pero solo haces que la gente te vea como un auténtico gilipollas.

- Vnega, vuélvete a sentar, vamos a seguir.

- ¡No! - gritó ella - Yo me voy, no tengo por qué aguantar esto. - cogió sus cosas rápidamente y, al igual que ayer, salió precipitadamente de la casa.


Niall se quedó mirando la puerta con una ceja levantada.


- Mujeres... - dijo sacudiendo la cabeza - Ni con ellas ni sin ellas...



-------------------------------------------------------------


Holaaaa amigooos
A ver, vamos a aclarar unas cosas. Lo primero es que Patch para quien no sepa quien es, es el protagonista junto a Nora de la saga Hush Hush (os la recomiendo a todo el mundo) y bueno, que era eso, por si alguien pensaba que hablaba en élfico o algo así
Y bueno, segundo: este capítulo no me emociona, siendo sinceros. igual que el anterior capítulo era la puta hostia, pues este es mediocre, pero bueno, it doesn't matter
Además, os prometo que el siguiente es asdfghjklñfghjk
Y os cuento: se descubrirá el misterio entre Liam y Victoria, habrá momento Halex (que sé que os gusta) y el momento entre Cecilia y Niall es mazo de genial
Simplemente que a lo mejor tardo un poco más en subirlo, porque ese quiero que me quede bien bien bien.
Bueno, ¿que más?
Ah si. Cosas que se han podido ver en ese cap son por ejemplo que a Cecilias e le empieza a ir mazo la cabeza con respecto a Nialler, porque piensa que él no puede dejar de ser insoportable.
También ha habido momento entre Bianca y Louis
Y Victoria está malhumorada por Liam..
A todo esto, ¿qué creeis que se ha tatuado ella?
Y eso es todo
Un besiiin

4 comentarios:

  1. Como siempre, gracias por este laaargo capitulo!!
    Como tu bien has dicho, no es igual que la anterior pero e de decir que tiene su punto. Me a gustado que Harry le pique a Alex y que se vaya insinuando un poco. Esta claro que entre ellos hay una tension amorosa (sexual o como le quieras llamar) no resuerta. Veremos como se resuelve y como continua. Sobre Liam, esta vez, en lo poco que ha aparecido, no se a portado mal. Viqui en cambio, necesita relajarse un poco y hablar con alguien sobre su situacion de amor/odio hacia Liam. Tiene que expresarse. Cambiando de pareja, Louis y Bianca me estan empezando a gustar. Me gusta que Louis se vaya acercando a Bianca y que tonteen. No sabemos como terminara ese tonteo, si bien o puede que mal. Sobre Zayn, necesita una chica ya!! Quiero ver al Bad Boy!! =P Y por ultimo, Niall y Cecilia. Vaya paranoyas que tiene aqui la señorita sobre Niall. Como puede pensar que todos los chicos son igual y solo quieren sexo u otras cosas de ella? Niall puede ser diferente (y lo es), solo se quiere acercar a ella, ser su amigo (por ahora) y ver a los demas que no es tan tonta como parece. Quiero y espero que Niall le demuestre que el no es como los demas chicos, que es si es un caballero.
    Que sepas que espero ansiosa el proximo capitulo. Por lo que veo, viene cargadito!!!
    Un besazo muy grande y sigue asi, ME ENCANTAAAAN!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa Lidiaa :))
    Tienes razón que el otro capitulo estaba mejor, pero a ver, que este capitulo también que tienes sus cositas eh! Como por ejemplo el momento Bianca y de Louis, que por cierto me encantan ellos, o Harry y Alex, estos dos si que son bipolares...y Cecilia y Niall.... , pero que le ha entrao ahora a Cecilia!! Jajajaj
    Y tengo curiosidad del tatuaje que se ha hecho Victoria...Que será?
    Y bueno! Nada mas, espero con muchas ganas el siguiente capitulo!
    Yn besoo de Marii :))

    ResponderEliminar
  3. Lidiia!!!
    En el otro capitulo no pude comentar, pero lo hago en este jajajja
    El capitulo genial y lo qe le a echo alex a harry ha sido aowbdheheiw jajja qe estaba riendome y mi madre mirandome mal jajjaja
    Yo creo qe victoria se ha tatuado esigno del infinito
    Luego esta muy confuncidida y PORFIN VAS A DECIR LO QE PASO EnTRE ELLOS DOS!!! Jajaja y cecilia tiene qe pensar mejor qe niall con ella es una ricura.
    Y creo qe no tengo nada mas qe decir...qe e genia
    Kisseees

    ResponderEliminar
  4. cuando vas a subiiiiir capitulo ??

    ResponderEliminar