domingo, 11 de agosto de 2013

23. She's a sexy animal.

- Zayn apágalo.

- Apágalo tú que para eso es tu móvil. - dijo gruñendo. Ambos estaban con los ojos cerrados, en la cama de la chica, adormilados, mientras el móvil de Bianca sonaba. 

- Ya voy... - se quedaron unos segundos más, quietos, sin hacer nada, pero el aparato seguía sonando, para miseria de los dos.  - ¡Que te apagues joder! - Bianca movió su brazo bruscamente y sin darse cuenta, tiró a Zayn al suelo, formando un gran estruendo y que el chico se quitase de encima toda la pereza.

- Me cago en la hostia... - se quejó él. Ella abrió los ojos y le miró en el suelo.

- Eso te pasa por ser tú. - él se incorporó.

- Menuda furcia tengo por mejor amiga - contestó divertido. Se acercó a ella y le dio un beso en la frente - Buenos días tigretona.

- Bue... - el móvil volvió a sonar. Ninguno se había percatado de que antes, el sonido cesó. - Joder, que estas no son horas coño - dijo Bianca malhumorada respondiendo a la llamada.

- Uy Bianca, ¿qué te ha hecho el zopenco de mi hijo para que estés con ese carácter? - ella palideció por un momento. Era la madre de Zayn. Aunque no debía preocuparse mucho. Ella era un cielo con la joven, y la conocía como si fuera su propia hija.

- Hola Tricia - miró a Zayn quien estaba intentando contener la risa - No ha pasado nada, ya sabes, mi mal despertar de por las mañanas.

- Claro que lo sé - rió - Bueno, simplemente llamaba para preguntar por Zayn. Ya me avisó anoche, pero no he podido contactar con él después.

- Es que tiene el móvil sin batería.

- Pásamela - oyó decir a Zayn. 

- Te paso a Zayn. - la pelirroja dio el aparato al chico, y se sentó en la cama esperando a que él terminase de hablar.

- Hola mamá........ Sí, se me quedó sin batería....... Muy bien...... - se le oyó resoplar - Siiii, estoy tratando bien a Bianca y no le voy a hacer nada - se apartó el teléfono del oído y lo tapó con una mano - Mi madre piensa que te voy a violar o algo así - Ella se encogió de hombros. Zayn se colocó de nuevo el móvil en la oreja - No, no sé a que hora llegaré. Antes de la hora de comer, seguro........ Sí, tranquila...... Vale, un beso....... - tensó la mandíbula y se dio la vuelta - No mamá, no te lo voy a decir que Bianca está aquí delante y me da vergüenza....... - intentó decir susurrando, pero su amiga consiguió escucharle, soltando una risa - Mamá.... ¿No crees que soy mayor ya para decirte eso?........ Joder...... Vale..... - suspiró - Tu pequeño oso amoroso te quiere.... - dijo lo más deprisa que pudo - Ala mamá, ahí está, adiós. - colgó justamente para oír las carcajadas de Bianca.

- ¿Tú pequeño oso amoroso? - siguió riéndose.

- Macho... De pequeño me encariñé con un peluche y a partir de ahí, para mi madre, soy un puto oso amoroso.

- ¿Y cómo es que nunca lo había mencionado? Y mira que tu madre me ha llegado a contar cosas de ti muy fuertes... - volvió a reírse.

- Es que ya casi nunca lo dice ni me hace decirlo, pero hoy le ha dado la vena.

- Ay Dios, esto podría arruinar tu reputación, lo sabes, ¿no?

- Cállate, anda - cogió un cojín y se lo tiró, pero ella, ágilmente, lo atrapó y se lo lanzó, distrayéndole mientras ella le torcía un poco un brazo y le movía un pie, tirándole al suelo y después sentándose sobre él.

- Parece que olvidas que puedo contigo.

- Eres un coñazo. - Bianca rió por lo bajo y se levantó. 

- Bueno, voy al baño. - Zayn también se incorporó.

- ¿A qué? - Bianca le miró con obviedad.

- A plantar un pino. - contestó bruscamente. Él frunció el ceño y también los labios.

- Podía vivir perfectamente sin saber eso.

- Tú has preguntado - dijo ella alzando las manos. Después le sonrió y se metió en el aseo. Zayn negó con la cabeza. Menuda amiga menos femenina que tenía. Y es que quien no la conociese de verdad, se llevaría una gran sorpresa. Bajó las escaleras y llegó a la cocina, donde un delicioso olor inundó su nariz. 

- Mmm tortitas... - dijo entrando y robando una tortita de la pila que estaba en un plato, cocinadas por Claire.

- Hola Zayn. Se dicen buenos días, no se roba la comida.

- Buenos días - se acercó a la madre de su amiga y le dio un beso en la mejilla. Después se apoyó en la encimera y comenzó a comer. - Mi madre te manda saludos.

- Ay que amor, la llamaré esta tarde para quedar. Por cierto, ¿a qué hora os dormisteis ayer?

- Tarde. A las tres o cuatro.

- Vaya, menudos chicos más rebeldes - sonrió. - ¿Sabes qué? Os hubiese despertado antes, pero te vi ahí, tan adorable, durmiendo, que me eché hacia atrás. 

- Bueno, ya sabes que cuando quieras puedo quedarme dormido, pero contigo - le guiñó un ojo a Claire, pero ambos se miraron y empezaron a reírse.

- ¿Puedo interrumpir o debo esperar a que empecéis a copular? - dijo Bianca apareciendo, robando una tortita y dándole un beso a su madre - Buenos dias mamá.

- Ay hija, no digas copular que parece del siglo pasado. Di follar, como dios manda. - Bianca se atragantó.

- ¡Mamá! - ella y Zayn empezaron a reírse.

- Era broma, era broma, - se excusó - A veces parece que tú eres la adulta.

- ¿Por qué será...? - ironizó.

- Bueno, yo debería irme - dijo Zayn mientras tragaba otra tortita.

- Sí, vete antes de que te acabes toda la comida.

- Pobrecito...  Eres demasiado dura con él - dijo Claire.

- Da igual.... Ya estoy acostumbrado - Zayn fingió cara de apenado.

- Ya. - cortó Bianca agarrando de un brazo a Zayn - Despídete de mi madre.

- ¡Adiós Claire! - le dio un beso en la mejilla y se apartó, ya que Bianca tiraba de él, hasta llevarlo a la entrada.

- Estoy viendo que en un futuro vas a acabar siendo mi padrastro - le dijo a él mientras abría la puerta.

- Sería muy tentador tenerte como hija y prohibirte salir por las noches.

- Oh, cállate. -le empujó para que saliese de la casa. 

- ¿No te vas a despedir de mí?

- Adiós oso amoroso - Zayn puso mala cara, justo cuando ella cerró la puerta.



(...)



Alex se levantó perezosa, con los ojos más cerrados que abiertos, rascándose los costados. Caminó casi involuntariamente por el pasillo, hasta llegar a su cuarto, donde se metió y abrió el armario.
Bostezó y se acomodó un poco el pelo, después sacó una camiseta del segundo cajón, y se empezó a quitar la parte de arriba del pijama.
Mierda, se había quedado dormida con el sujetador. 
Agarró la camiseta para ponérsela.


- Por mí puedes seguir así, sin ponerte la camiseta. - Alex se giró.

- ¡Harry! - se puso la camiseta rápidamente. El chico se estaba riendo. Ella se acercó a él y le dio un golpe en el brazo. - ¿Qué haces aquí? - Estaba enfadada. ¡La había visto en ropa interior! Pero debía admitir que se le había escapado una breve sonrisa al verle ahí, con el pelo revuelto y unos rayos de sol dándole de pleno en su rostro. Y no había que excluir esa sonrisa divertida que tenía casi siempre.

- Ayer me permitiste dormir aquí.

- No, - negó ella - tú invadiste mi cuarto y yo me vi obligada a irme al de Sophie.

- Vamos, casi lo mismo que he dicho yo.- ella puso los ojos en blanco. Harry se revolvió en las sábanas, pasando las piernas por encima haciendo un burruño. Parecía un niño pequeño y eso a Alex le hacia gracia.

- Venga Harry, fuera. - Se acercó a él y le intentó quitar las sábanas, pero las volvió a coger. Así otra vez.

- ¡No! Me gusta tu cama, es muy cómoda. Podría dormir aquí más veces, si me lo permites... - le dedicó una sonrisa pícara.

- Harry. - le cortó ella. Volvió a quitarle las sábanas, pero él las agarró de nuevo. Lo repitió otras tres veces más. Ella resopló. Cuando lo volvió a intentar, él le cogió las manos y la tiró sobre él. Ella ahogó un grito. Empujó hacia su derecha, girándose sí misma y colocando a Harry encima. - ¿Mmm, te puedes apartar, por favor?

- Es más divertido rodar sobre una cama. - hizo lo mismo que hizo ella, colocándola encima.

- Eres un pesado - dijo con insuficiencia.

- Te encanta que sea pesado contigo - respondió él. Ella se movió de nuevo hacia su derecha. pero ninguno se percató de que el colchón llegaba a su fin, por lo que cayeron al suelo, con la espalda de Harry chocando contra la fría moqueta. - Joder... Mi espalda - Alex se rió por las quejas de este. Le divertía su sufrimiento - Parece que hoy te has despertado más animada...

- Puede ser. - contestó encogiendo los hombros.

- E incluso te has reído antes. Me gusta cuando te ríes. Estás más bonita que nunca. - Alex bajó la mirada, ruborizándose, y Harry le dio un toque en la nariz.


'Dios, no. ¿Qué haces?'  pensó ella.
Apoyó las manos en el pecho de él y se impulsó, poniéndose de pie.


- Bueno, venga, arriba - Harry se incorporó también y anduvo hasta la puerta. Ella, en cambio, mordiéndose el labio, caminó hasta el armario de nuevo. Se giró. Harry seguía ahí, apoyado en la puerta. - ¿A qué esperas?

- ¿Te vas a quitar también el pantalón? - ella bufó.

- Fuera Harry. - el chico salió bajo la atenta mirada de Alex. A pesar de todo, no podía ocultar una, pequeña que fuera, sonrisa. 


Sí, ese día se había despertado más animada.



(...)



- Adiós Niall, que te lo pases bien en Irlanda.

- Adiós. Gracias por los libros.

- Descuida.


Niall cerró la puerta, dejando a Liam fuera de la casa. Él miró hacia los lados, tanto izquierda como derecha, fijándose más en ese último. Ahí estaba la casa de Victoria.
¿Se acercaba y hablaba con ella? ¿Le hacía una visita?
Anduvo simplemente unos pasos hacia la propiedad, sin ningún propósito, solo acercarse unos metros, quedándose parado.

Por otro lado, Victoria salía de su casa llevando dos bolsas de basura, una amarilla y otra negra, en las manos. Atravesó las baldosas que la separaban de la acera, y cuando llegó, depositó las bolsas en el contenedor. Se dio la vuelta y vio a un chico castaño, con unos vaqueros oscuros y una camiseta blanca a unos metros de ella. Llevaba de nuevo la gorra roja y negra de ayer, que le gustaba tanto cómo le quedaba.
Ella abrió los ojos sorprendida y echó a andar hacia la casa de nuevo.


- ¡Victoria! - gritó él. Ella se paró y se dio la vuelta hacia él. ¿Por qué coño se había dado la vuelta? Liam se había acercado a ella.

- ¿Me estás siguiendo? - preguntó confundida. Él se rió.

- No, aún no he llegado a la parte del acoso. Estaba... Llevándole unos libros a Niall antes de que se vaya a, ya sabes, a Irlanda dentro de unas horas. - ella asintió.

- Bueno, yo... - le incomodaba un poco esa situación - Tengo que entrar en casa ya...

- ¿No podríamos... hablar un poco?

- No, no, no. Tengo muchas cosas que hacer, además de hacer la comida... - mintió. Ya tenía todo preparado, y no tenía anda que hacer, solo quería evitar hablar, porque simplemente no quería hablar de las cosas que tuviesen que hablar.

- Bueno, ¿y esta tarde?

- Tengo que estudiar, un examen.

- ¿La tercera semana? - dijo extrañado.

- Sí... Mi colegio es raro... - de repente giró la cabeza hacia la carretera. Un coche se acercaba y se paraba delante de la puerta del garaje. - Mierda, mis padres... - miró al chico - Liam, vete.

- ¿Qué? No. - sonrió divertido. - Es hora de que me conozcan.

- ¡No! - se estaba empezando a poner nerviosa, no solo por su presencia, sino también porque no sabía cual iba a ser la reacción de sus padres. Nunca habían conocido a un amigo suyo. Bueno, nunca desde que sus hormonas adolescentes se alteraron.

- Claro que sí - insistió él - Soy un amigo.

- Por supuesto, un amigo con el que me he acostado. - esto último lo dijo en un susurro ya que sus padres se acercaban.  - Hola - saludó ella tímida poniendo sus manos en la espalda. Su madre se acercó y le dio un beso en la mejilla - ¿Qué hacéis aquí tan pronto? ¿No trabajabais?

- Sí, y nos quedaremos hasta tarde - respondió Sean, su padre - Asi que pensamos en venir solo a comer, para que no pasases mucho tiempo sola.

- Aunque pareces bien acompañada... - dijo Martha. Victoria se sonrojó mirando de reojo a Liam. 

- ¿Dónde están mi modales? - Liam se acercó y les dio la mano a los padres - Encantado señores McArthur, soy Liam Payne, el novio de su hija.



(...)



Alex salió de la casa despidiéndose de todos. Se ajustó un poco el abrigo y anduvo unas calles, hasta llegar al parque en el que se había citado con Louis. No estaba muy lejos de su casa.
Llegó hasta ahí y recordó las palabras del chico.
"Verás una zona con columpios y detrás una pequeña elevación en el césped. En lo alto estaré yo"
Vio los columpios, y sintió la tentación de ir hasta ahí y recordar su infancia, pero no, su novio la esperaba.
Fue hasta la elevación del terreno, y allí encontró una cesta de picnic. 
Sonrió involuntariamente. Pero del chico no había ni rastro.

'¿Dónde está Harry? ¡Digo Louis!' pensó contrariada.

Unas manos le taparon los ojos, y volvió a sonreír.


- ¿Qué hace una chica aquí tan sola?

- Esperar a mi novio.

- Pues que se retrase un poco, así puedo saludarte como es debido sin que nos interrumpa. - Louis dio la vuelta a Alex y la cogió de la cintura con una mano, la otra en el cuello, y la acercó a él, posando sus labios en los de ella. Tras unos segundos se separaron. Después se sentaron en el césped. Y empezaron a comer.


Louis se lo había currado. Había traido todo lo necesario para ese momento. La comida, los cubiertos, bebida, todo lo necesario.
Llevaban solo media hora juntos, pero daba igual, los dos estaban muy bien, cada uno con la presencia del otro.


- ¿Y qué tal con Harry? - preguntó él en un momento. Ella tragó saliva. ¿Por qué le preguntaba por Harry? 

- Pues bueno... Es Harry.

- Yo no sé qué le está pasando. Si hace unos días estaba bien contigo.

- Ya... Supongo que no le caigo bien ahora y ya está.

- Espero que se le pase, no me gusta eso de que mi mejor amigo se lleve mal con mi novia, que además a empezado a formar parte de su familia.


Algo en el interior de Alex se contrajo. 
Sí, ella era la novia de Louis... Y ahora familia de Harry...
Si Louis supiese las cosas que han ocurrido entre ellos. Si supiese que esa mañana Harry y ella habían compartido un momento que no saldría nunca de su mente...
Pero Alex se calló. Pero no lo hizo para que Louis no se sintiese mal, sino para, extrañamente, proteger a Harry.


(...)



¿NOVIA?

Los ojos de Victoria se abrieron a más no poder, mientras miraba a Liam, que sonreía a sus padres.
¿Pero a este chico qué se le pasaba por la cabeza?


- ¿Enserio? - dijo Martha a su hija - No nos habías contado nada.

- Eso es porque es un poco tímida - excusó Liam.

- En realidad no somos... - empezó a decir Victoria.

- No tienes por qué negarlo - habló Sean.

- Es verdad. Ya sabemos que nunca hemos sido muy permisivos respecto a los chicos, pero este parece encantador - Martha puso una mano en el hombro de él, mientras su hija suspiraba. ¿Por qué ese chico se las liaba parda siempre?

- ¿Has comido? - preguntó el padre. Liam se río para sí mismo, en su cabeza. Le recordaba al día que Victoria le invitó a comer, cuando todo entre ellos iba bien, sin tensiones.

- La verdad es que no.

- Pues así ya podemos conocernos mejor. - los padres sonrieron y abrieron la puerta, invitándole a entrar. Victoria estaba detrás, tirándose de los pelos. 

- Esperad mientras nosotros preparamos todo - dijo Sean. Victoria asintió y agarró a Liam de la mano, llevándoselo hasta el jardín. Abrió la puerta y le sacó.

- ¿¡Estás loco!? - preguntó enfadada poniéndolo contra la pared, con su antebrazo presionando en su cuello. Liam se rió. - ¿Y ahora por qué te ries?

- ¿Qué prefieres? ¿Que les diga que nos acostamos una noche y que a la mañana siguiente desapareciste? - ella bufó.

- ¡No! Simplemente te tendrías que haber ido, sin decir nada.

- Pero era más divertido decir que soy tu novio. 

- Eres... Eres...

- ¿Soy qué?

- ¡Imbécil! ¿Cómo se te ocurre? - él volvió a reír - Ahora mis padres me van a estar dando el coñazo todo el rato.

- Mira el lado bueno, eso será una excusa para pasar más tiempo juntos. - ella frunció el ceño.

- ¿Lado bueno? Estás de coña,¿no? - empezó a negar con la cabeza - Eres mi perdición, de verdad... Mi perdición...

- Bueno, eso se puede interpretar de dos formas - Victoria puso una mueca de asco. Después bufó y entró en la casa, con Liam detrás.

- ¡Ah, ahí estáis! - dijo la madre. - Ya pensábamos que os habíais ido a hacer cosas de novios... - la joven palideció. ¿Desde cuando su madre era así? Además, ¿cosas de novios? ¿Es que acaso ella nunca había tenido una relación?

- No, estábamos hablando. - Todos se sentaron, justo cuando Sean colocaba el bol de ensalada, al lado de los huevos revueltos con gulas y salchichas.

- Y bueno, ¿cómo os conocisteis? - quiso saber la madre. Victoria miró a Liam. Ella no sabía qué decir.

- Pues mira, - habló el chico - Hace nueve meses nos conocimos en una fiesta, y yo... Me quedé fascinado con ella - Victoria se sonrojó - Es que miradla, es preciosa. - Se oyó un tierno "ooh" por parte de los padres. Victoria nunca había sentido tanta vergüenza. - Pero después de ese día, no nos volvimos a ver. Hasta hace poco. Yo soy amigo de Harry, Harry Styles, ¿sabeis quién es?

- Claro, el futuro hijastro de Grace.

- Sí. Pues un día estaba en su casa y vi a Victoria, con Alex y... - sacó una sonrisa un poco triste, Victoria se dio cuenta y le miró fijamente. Él le devolvió la mirada. - Cuando la vi se me iluminó el interior. Sabía que esta vez no podía dejarla escapar... Asi que me acerqué a ella y bueno, aquí estamos. Yo queriéndola, y bueno, espero que ella también a mí, como dice. - todos rieron menos ella. ¿Que se decía en esos momentos cuando él, le había dicho, aunque no directamente, lo más bonito que alguien le había dicho en su vida?

- Se ve que os queréis - Martha suspiró, pero en plan bien - ¡Mira como se miran, Sean! - vale sí, ahora la hija quería que la tierra la tragase.


Y así empezó una graciosa escena. Los padres seguían haciendo preguntas, pero más se centraban en la vida de él que en su supuesta relación, y Liam contestaba con la más sincera educación.
Le preguntaron por sus estudios, sus intereses, cosas de su familia, etc.
Victoria cada vez se fue soltando más. Lo que había empezado con tensión, acabó siendo algo entretenido.
Hasta a Victoria le empezó a parecer divertido todo el rollo de lo de los novios. Y más cuando el tuvo que inventar algunas cosas.
Cuando acabaron de comer, los padres se ofrecieron a recoger la mesa, mientras les dejaban a ellos intimidad. 
Victoria agarró a Liam y le subió a su cuarto, cerrando la puerta.


- Sigo enfadada contigo - dijo ella sentándose en la cama - Pero tengo que darte las gracias por... Bueno, comportarte bien. - él sonrió.

- Yo, bueno, - se pasó una mano por el pelo - Mis amigos se ríen porque soy demasiado educado siempre.

- Pues a mis padres les has caído bien.

- Asi que me dan su apoyo para ser el novio de su hija... 

- Falso novio - remarcó ella.

- Venga, admite que te ha gustado que le diésemos un poco de drama al asunto - Liam se acercó a ella, sentándose también en la cama, enfrente de Victoria.

- Debo admitir que... - suspiró. - ha sido divertido - y acabó sonriendo. Después de eso, no dijeron nada, se dedicaron a mirarse el uno al otro. Victoria recordaba cómo sus padres sonreían cuando él hablaba. De verdad les había caido bien, y eso era mucho hablando de ellos, quienes tenían un carácter conservador. Y también le sorprendió la actitud de Liam. Tan amable, atento, tan sincero... Tanto le llamó la atención, que no le quitó la mirada de encima en toda la comida. Por otro lado, Liam la había estado observando. Se ponía nerviosa con su presencia, notaba cómo las piernas le temblaban en ciertos momentos, su voz algunas veces se apagaba convirtiéndose casi en susurros. Había notado que estuvo atenta a él. Liam sabía perfectamente que para ella, no era un chico cualquiera, un polvo del pasado. Sabía que entre ellos había algo especial. Pero también sabía que ella no daría su brazo a torcer fácilmente. Que ella no quería una relación. Asi que tendría que empezar poco a poco.

- He pensado en una cosa - dijo rompiendo el silencio que se levantó entre ambos.

- ¿Qué? - Liam colocó un mechón de pelo tras su oreja y ella se estremeció ante la caricia.

- Tú no quieres una relación estable, ¿verdad? - ella asintió - Y lo que quieres es... Lo que quieres es sexo. - soltó al fin.

- ¿A qué quieres llegar? - ahora él estaba jugando con el borde de su camiseta.

- Acostémonos. Tengamos una relación solo basada en eso. - ella frunció el ceño.

- ¿Estás loco?

- Piénsalo. Yo no me voy a separar fácilmente de ti,asi que en vez de discutir cada vez que nos veamos, pasémoslo bien. Pero nada de sentimientos ni cosas así. Simplemente placer. Puedes aceptar salvo qué... Tengas miedo a enamorarte de mí - ella rió con sarcasmo.

- Por favor Liam, eso sería casi imposible.

- Bueno, ¿aceptas o no?

- ¿Solo sexo? 

- Solo sexo - repitió él sonriendo. Comenzó a rozar con su dedo índice el cuello de la chica.

- ¿Y... podemos estar con otras personas mientras tanto? - Liam le dirigió una mirada pícara.

- Te aseguro que después de que estés unos días conmigo, no vas a querer estar con nadie más.

- Comprobemos si eso es verdad. - le agarró a él de la camiseta y tiró hacia si misma, mientras ella se recostaba en la cama. Liam la miró. Algo era algo, aunque sabía que conseguiría que fuese totalmente suya, le costase lo que le costase. No se iba a rendir fácilmente. Pero en ese momento estaba ocupado pensando en otras cosas, como en las ganas que tenía de besarla.

- ¡Victoria! ¡Liam! ¡Nos vamos!

- Joder... - dijo la joven maldiciendo. - Mi madre siempre tan inoportuna.  - Liam rió. Ambos se pusieron de pie y fueron a la planta de abajo. En el camino, él le cogió de la mano a ella, cosa que le gustó. Llegaron a la planta baja, dónde tanto Martha como Sean se habían preparado ya para volver al trabajo.

- Bueno, nosotros volveremos tarde, ¿vale? - le dijo la madre a Victoria, se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla, después fue hacia Liam mientras Sean se despedía de su hija. - Me alegro de que salgas con mi hija, eres un buen chico.

- Más me alegro yo de estar con ella - contestó Liam con seguridad, como si tuviese todo claro. Martha se acercó a él y le besó la mejilla al igual que a su hija. Sean, en cambio, le estrechó la mano.

- Un placer conocerte Liam, cuida de nuestra niña.

- Papá... - se quejó Victoria. Les abrió la puerta para que saliesen.

- Adiós, pasarlo bien - y después salieron de la casa. Victoria suspiró al cerrar la puerta y apoyarse en ella.

- Gente maja. - expresó Liam frunciendo los labios. Ella le miró detenidamente. Coló un dedo en el borde de los vaqueros de él y tiró hacia sí misma, juntando sus cuerpos. Cuando ya estaban los suficientemente cerca que no cabía ni un folio entre ellos, Victoria pasó las manos por su cuello.

- Antes dejamos... un tema pendiente, ¿no? - 


Liam sonrió con picardía, y segundos faltaron para que él inclinara la cabeza y la besara. No fue un beso delicado, sino que expulsaba dureza por todos lados. Se notaba el deseo entre ellos, que se atraían mutuamente. Y cuando Liam mordió finalmente el labio inferior de ella, Victoria supo que no se podía contener más. Agarró los bordes de la camiseta de Liam y tiró hacia arriba, quitándosela, tirando la gorra en el camino. Una sonrisa apareció en su cara cuando vio los abdominales de él, los cuales recorrió con la mano.


- No te recordaba tan marcado, ¿has ido al gimnasio en estos nueve meses?

- Alguna que otra vez - contestó mientras desabrochaba el botón de los pantalones cortos de ella y metía las manos entre la ropa interior y la tela de los pantalones, empujando la prenda hacia abajo hasta tocar el suelo. Liam la volvió a besar, mientras con las manos, ahora libres, la elevaba, haciendo que las piernas de Victoria rodeasen las caderas de Liam. Anduvo con ella en brazos hasta el salón, dejandose llevar un poco por su orientación ya que ambos tenían los ojos cerrados. Se sentó en el sofá con ella en su regazo. En cuanto estuvieron ya fijos en esa posición, se separaron y se miraron a los ojos, mientras Victoria desabrochaba el pantalón del chico. Liam alzó un poco las caderas, permitiendo así que ella sacase el pantalón. - Estamos en desigualdad de condiciones, ¿no crees? - y en un segundo, la camiseta de Victoria desapareció, dejando a ambos en ropa interior. Liam bajó sus besos hacia el cuello de ella, provocando ligeros jadeos por su parte. El chico besaba y saboreaba, teniendo por seguro que ella, al día siguiente, tendría una marca ahí. Liam colocó su mano entre los muslos de ella, por encima de las bragas, y apretó su feminidad,  haciéndola gemir. Victoria por su parte decidió jugar al mismo juego, y bajó las caderas, siendo consciente de que rozaría el miembro de Liam, que parecía estar contento de su presencia (ya entendéis, que estaba palote). Movió hacia delante y hacia atrás su cuerpo, creando más fricciones con el de él. Liam sujetó la cara de ella entre las manos y la obligó a mirarle - Me vas a matar si vuelves a moverte así - dijo casi como si estuviese recogiendo aire. Victoria sonrió divertida y se inclinó un poco, empezando a besar el hombro de Liam, para después ir hasta la clavícula. Comenzó a bajar, con un senderos de besos, por todo el torso de él. En ciertos momentos, clavaba ligeramente sus dientes, razón de que él echase la cabeza hacia atrás tensando la mandíbula. Victoria se colocó en el borde de las rodillas de él y agarró la cinturilla de los boxers, bajándolos lenta y delicadamente. 

- Joder - expresó ella al ver lo que Liam escondía tras la ropa interior. - ¿Has tenido a ese bicho siempre ahí? - Liam se rió por las palabras de ella. Pasó un brazo por la cintura de ella y la pegó de nuevo a él. Victoria gimió al sentir el contacto indirecto de sus intimidades, separados solo por la ropa interior de ella, la cual Victoria no dudaba que a ese paso, desaparecería pronto. Unieron sus labios de nuevo, disfrutando del momento, mientras ella aprovechaba para divertirse un poco. Colocó una mano en el asunto de él y empezó a moverla de arriba a abajo, fuerte, pero sin excederse, haciendo una pequeña presión cuando llegaba a la parte alta. Ella estaba acostumbrada a hacer... Bueno, a hacer esas cosas, por lo que sabía perfectamente cómo hacerlo de la manera idónea. Y su resultado su obtuvo cuando Liam paró el beso para susurrar su nombre desesperado - Estoy cerca... - dijo aún más bajo que antes. Ella se sintió orgullosa, aumentando la velocidad de sus movimientos, pero sin que ninguno lo esperara, el timbre de la casa sonó. - Me cago en la hostia... - Victoria miró hacia la puerta e hizo amago de levantarse, pero él la agarró manteniéndola quieta - Por favor... No abras.

- Pero... ¿Y si es importante - hablaban en susurros.

- ¿Tú has visto cómo estoy? - ella miró hacia abajo y entendió. - No me puedes dejar así. El... ¡El Empire State necesita una última mano de pintura! - ella frunció el ceño, pero después soltó una sonora carcajada. Liam le tapó la boca - Van a saber que estamos aquí si te oyen... - pero ante todo se reía él también.

- ¿El Empire State? ¿Enserio? - se burló ella cuando dejó su boca libre.

- Es una buena comparación, ¿no? - Victoria puso los ojos en blanco. El timbre volvió a sonar, solo que esta vez fueron dos veces. - No abras, por favor. - ella asintió lentamente y se besaron otra vez. Victoria volvió a hacer lo que estaba haciendo con sus manos, y aprovechó para darle un mordisco en el cuello. Liam volvió a suspirar, gemir, jadear y cagarse en todo lo cagable por esa preciosa chica que estaba encima suyo dándole placer. - Voy a... - empezó a decir él, pero un sonido les detuvo: el de una llave abriendo la puerta principal. Ambos se pusieron de pie y miraron a todos los lados. El corazón de Victoria era un sinfín de emociones. Si eran sus padres era chica muerta. Miró a Liam, que seguía ahí, desnudo, con el tiburón al aire y todo, y a Victoria de repente le entraron unas ganas tremendas de reirse.

- Detrás del sofá - Liam asintió y se escondió ahí. Victoria se asomó a la entrada y vio a Alex. - ¿Qué haces aquí? - preguntó.

- Venía a hacerte una visita. ¿Por qué has tardado tanto en abrir?

- Estaba en el baño. ¿Cómo has abierto?

- Tus padres me dieron una llave. ¿Por qué estás en ropa interior? - Victoria se miró.

- Hace calor.

- ¿Y qué hace esta ropa por aquí? - Alex miró hacia el suelo.

- Mi padre, que le ha dado por lanzar la ropa al quitársela. - Añex se percató en algo.

- ¿Esa gorra no es de...?

- De mi padre - cortó la castaña - Se ha vuelto un rebelde y ahora lleva gorra y lanza la ropa. - Alex frunció el ceño. Comenzó a caminar hacia el salón.

- Joder con el tío Sean. ¿Y estás tus padres en casa?

- No, están trabajando.

- Amms, ok. - Alex se lanzó en el sofá, mientras Victoria temía que descubriera a Liam desnudo ahí. Aunque la verdad es que esa situación le hacía gracia. - Por cierto, ¿cómo es que no me contaste que te acostaste con Liam? - Victoria se encogió de hombros.

- Me enteré el miércoles, y créeme, aún sigo asumiéndolo.

- ¿Y recuerdas qué tal es, en plan si es bueno, una máquina o algo así?

- Pues... No sé - Victoria se sonrojó - Me acuerdo de que me gustó.

- ¿Y la tiene grande? - ella abrió los ojos. ¿Cómo iba a contestar eso? Liam, desde detrás del sofá, se tapaba la boca para no reirse. Se asomó un poco por encima del sofá, Victoria estaba a unos metros de él. Se asomó más y con las manos hizo un gesto, como indicando gran tamaño.

- ¡Agáchate! - se le escapó en cuanto le vio. Él se volvió a esconder, riéndose silenciosamente, mientras que Alex estaba confundida.

- ¿Agáchate?

- Quería decir que una tiene que agacharse cuando esta con Liam, porque sino te puede sacar un ojo con... ya entiendes - Victoria se llevó las manos a la cara. ¿Qué tonterías estaba diciendo?

- Vaya, bonita... Explicación. - Victoria se acercó a ella y le cogió de un brazo. 

- Pero mira, sube a mi cuarto que ahí estaremos mejor. Yo ahora voy yo. - empujó a su prima para que subiese las escaleras. Cuando se aseguró de que desapareció, llamó a Liam con susurros - Liam... - el chico salió de donde estaba.

- Cuidado, agáchate que sino voy a sacarte un ojo - dijo divertido. Ella bufó, agarró su ropa y se la lanzó.

- Vístete, venga. - Liam se colocó todas las prendas que tenía en las manos en ese momento. - Tu camiseta y tu gorra están en la entrada.  - Los dos fueron hacia allí, donde él se terminó de vestir. 

- Aún no he acabado contigo, lo sabes, ¿verdad? - ella puso los ojos en blanco.

- Sí, sí.

- ¿Haces algo mañana? 

- Mmm no lo sé.

- Mierda - Liam se pasó una mano por la cara - o tengo que ir a casa de mi tía abuela

- Entonces mañana no. Vete ya anda, antes de que baje Alex.

- Ya voy, ya voy. - Se acercó a ella y le dio un corto pero intenso beso en los labios. - El lunes. Ese día terminaremos lo empezado.

- Que si... Que si...- salió de la casa, pero aun seguía cerca de ella.

- Te amo mi niña hermosa - dijo divertido. Ella le miró horrorizada.

- Estás de coña, ¿no?

- Claro que lo estoy. - rió. Volvió a acercarse y la besó, cortamente. - Adiós.


Victoria cerró la puerta y fue hasta las escaleras, habiendo recogido su ropa del suelo, y habiéndosela puesto Por fin podría reírse en paz. Y es que lo necesitaba. Menuda situación había pasado.
Entre la llegada de Alex y el Empire State de Liam...
Llegó a su cuarto y encontró a Alex tirada en la cama.


- Soy la peor novia del mundo. - dijo de repente, así como quien no quiere la cosa.

- ¿Qué ha pasado?

- Quiero a Louis, pero es raro estar con él. No porque él en sí haga la situación rara, sino porque mi cabeza está en otra parte.

- ¿Y dónde está tu cabeza?

- En mi casa.

- ¿Por qué en tu casa?

- Porque ahí vive Harry.


(...)



Cecilia estaba sentada en la silla de su escritorio, guitarra en mano, pero no le salía tocar algo. Estaba bloqueada. No tenía las cosas claras es su cabeza, y eso obviamente no la permitía pensar bien.


- ¿Qué? ¿Hoy no vas a ver a tu novio rubio? - se oyó a Kate, su hermana, decir. Ella estaba apoyada en el marco de la puerta, con los brazos cruzados, pero Cecilia ni la miró para preguntarlo. Estaba concentrada mirando la ventana desde donde estaba.

- No tengo novio.- contestó casi bufando.

- Ah, entonces es que él no te quiere. - oyó los pasos de su hermana, alejándose.

- Es verdad, él no me quiere... - dijo ella al aire, con tristeza.



*FLASHBACK*

Cecilia se lanzó y le besó, sujetándose en él. Movía sus labios brevemente, esperando que Niall reaccionase y contestase, pero no fue así.
Ella se apartó de él, mirándole apenada.


- Vaya... - dijo el chico - No... No me lo esperaba.

- Niall, ¿tú que sientes por mí ? - preguntó de sopetón ella. Necesitaba que le contestara. Niall se quedó en silencio unos segundos.

- Eh... A ver... Me atraes, está claro pero... - Cecilia bajó la cabeza. Se sentía como una estúpida. ¿Cómo un chico tan increíble como él podía llegar a sentir algo especial por ella? Solo los imbéciles la querían.

- Vale, nada, nada - le cortó - Ya he entendido todo. Olvida lo que ha ocurrido, ha sido un impulso y el alcohol de hoy me ha jugado una mala pasada - se dio la vuelta y comenzó a andar de nuevo hacia la puerta principal.

- Cecilia... - ¿Por qué Niall en ese momento se sentía tan mal? Se le pasó por la cabeza que ese beso no hubiese sido un impulso, sino que Cecilia sí que sentía algo. Pero ella dijo que no, asi que debía creerla. Él se acercó a ella - Ey, vale, si tu me pides que lo olvide yo lo olvido. Además, todo el mundo cuando bebe alcohol hace cosas que no quiere - 'El problema es que yo sí quería' pensó ella. - Además, solo fue un beso - se acercó más y le dio un pico, después sonrió - Mira, ahí va otro beso, no pasa nada, ¿ves? Somos amigos - él volvió a sonreir. Millones de cosas volaban por la mente de Cecilia. ¿De verdad que Niall no se daba cuenta de lo que estaba pasando?

- Claro, amigos. Tonterías de amigos.

- ¡Exacto! - dijo él animado - Y venga, ahora entra en casa que se te ha puesto cara de sueño. - Cecilia asintió. Su corazón en ese momento estaba roto. No solo que se había hecho ilusiones con que Niall estaría interesado por ella, sino que ahora el chico pensaba que ella hizo todo por efectos del alcohol. Genial. Niall se despidió de ella con la mano y la chica entró en casa. ¿Algo más que no le saliera bien?

*FIN DEL FLASHBACK*



- No me quiere... - repitió con más insuficiencia, rasgando brevemente las cuerdas pero sin sentido alguno, igual que su vida en esos momentos.



------------------------------------------

Hola, a ver que no tengo mucho tiempo
He tardado un poco en subir este cap, pero es verdad que es un momento me quedé bloqueada y que esos días no han sido los mejores del mundo
Ademá que estoy de mala hostia porque me perdi los TCA ya que los link eran una mierda, pero bueno. 
Hablando sobre el cap: que sepais que es muy raro escribir escenas subiditas de tono. Si alguna persona al leerlo pensó que soy una depravada pues bueno, me da igual, seguiré escribiendo así
Admeás que esas escenas como que tienen su morbo
Otra cosa más, el 14 me voy por fin a fuera de madrid, de vacaciones, pero no conseguiré wifi fácilmente. Estaré ahí dos semanas, intentaré subir si puedo, algún día. Okeys?
Bueno, y eso
Un beso

13 comentarios:

  1. aahh! PERO POR DIOS! o sea me encanta el capituo pero es que esta tan bien, madre mia jajaj, y la parte de liam y victoria, buaa quue risas, jajaj, oye y tu sube cuando pueds, no te estes agobiada, disfrut del verano que todos tenemos derecho jajaja, un besito corazon! esta genial este cap :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja todo el mundo me lo dicee, que se ha reido mazo con esa aprteeee
      graciaaas por comprender que no soy supersonica y que subo a mi ritmo
      Un besoo:)

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA Lo que me he reido, sobre todo con lo del Empire State :__D me meaba. Y tranquila, no pienso que seas una degenerada ni nada parecido, estoy de acuerdo contigo. Disfruta de tus vacaciones y sibe cuando puedas! Me encanta. Un besin! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja se me vino a la cabeza, estaba yo a lo mío, que a ver qué hacia con Lictoria y zascaaa Empire State
      uchas graciaaaaaas
      Un besotee:)

      Eliminar
  3. Lidiia te has lucido tiia! Lo que me he reído leyéndolo!!!! Que situación mas graciosa ña de Victoria y Liam y cuando va Alex! Jajajajajaja
    Bueeno por lo menos ellos han dado un pasito! Aunque ea desea manera jajaja
    No tengo mucho tiempo pero decirte que me ha encantado el capitulo, que me he jartado de reír Jajajajaja
    Un besoo de Marii:))
    PD: Pásalo fenomenal en tus vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAAAAARIIIII DE MIS AMOOOOOOOOREEEEEEEE
      Ya ajaajajjaja yo me rei mucho al pensar en la ideaa
      Me alegro que te haya gustadooo:)
      Un besooo y pasatelo bien tu tambien en tus vacacioneees:)

      Eliminar
  4. Bueno... Que decir... Quien subiera al Empire State...
    Al fin Alex se da cuenta de que el que tiene que ''hacerla feliz'' o ''darle mandanga'' es Harry y no Louis, anda que pensar que Louis es mi debilidad, pero es que no pegan y apoyaré esa idea hasta el final.
    Que ha pasado con Niall y Cecilia!! O.o Inesperado, es todo lo que puedo decir.
    Harry, adorable.
    Bueno de Liam y Victoria, no digo nada... :3
    Ahora... A ver si Louis se da cuenta ya de que con la que tiene que estar es con Bianca, que tampoco es plan de que lo pase mal!
    Y por último no te agobies por lo de subir capítulo, lo bueno se hace esperar ;)
    Besos y disfruta de las vacas! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJJAJAJA AAAy me ha encantado lo de: quien subiera al Empire State jajajajajaja
      Ya vereis lo que pasa entre Halex/Lalex jajajajaja
      Muchas graciaaaas
      Un besooo:)

      Eliminar
  5. Ay! Jajajjajajajajaj. Sencillamente genial. Me encanta lidia. Tio uf. Buno, paro. Habe liam y victoria casi me meo encima es super buno, osea, imaginate a Liam ahi deras de tu sofa ahi desnudo.... Jajaajajj y lo de Zayn, del oso amoroso. Puajaja hay ios, que bueno. Pobre Cecilia... Niall no la quiere.. Buabua me encantaban.. Aunq no se sabe... Bueno. Eso. Que otro cap increible y que eres la ama, que no dejes nunca de escribir.
    Un besooo: Luciaa.xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luciaaaa:)
      Me encanta que te encante:)
      Yo me lo imaginaba ahí, con la brisecilla, desnudito ajajajajajja
      Pero a lo mejor Cecilia encuentra a otra persona....
      ajajajajja graciaaas
      Un beso enooormeee:)

      Eliminar
  6. Hooolaa. Bueno a ver lo primero que tengo decir que yo jamas pensaria que eres una despravada mental y que el estupido que lo piense no tiene cerebro. Vamos que es que a mi lo que me gusta son esas partes, que el que piense que no soy normal que sepa que me da igual, pero a lidia no le diga nada! Como tu dices tiene su morbo y bua...me encanta. Vamos me meo con lo del empire state, jajajaja!!
    Bueno por lo de las vacaciones no te preocupes, disfruta (; y cuando puedas subes. Mms creo que ya esta, pero con mi mente tan despistada puede que se me olvide algo... Ah si! Que siento comentar tan tarde pero no he podido hacerlo antes porque estoy de viaje tambien, pero este cap. me ha encantado y tenia que hacerlo
    Elenaxx
    PD: se que esto ultimo es muy copion como luia, pero es que siempre lo hacemos las dos :3 Y bueno que me disculpes por las faltas pero no he tenido tiempo de revisarlo.

    ResponderEliminar
  7. Ay Lidia...me encanta como escribes enserio.
    Lo mejor del capítulo a sido lo de Liam y Victoria,osea a sido épico JAJAJAJAJAJAJAJAJA e llorado de la risa y todo,te lo juro.
    Ay otra cosita,me he cambiado de user,antes era @NutellaBitch,ahora soy @_ofparadise
    Siguiente cielo,besis.

    ResponderEliminar
  8. A sido buenísimo, cuando ha pasado eso con Liam y Victoria me he reído como una loca, de verdad, que estaba con unas amigas y hasta se asustaron de lo que me reía, y lo que te dicen todos. Que sigas escribiendo porque tu has nacido para eso.

    ResponderEliminar