domingo, 8 de septiembre de 2013

27. Now all my friends say it’s not really worth it.

Cecilia, desde donde estaba, vio como Niall se levantaba y salía de las gradas. Frunció el ceño y miró hacia Alex, pero no supo descifrar la mirada que ella le daba. Por lo que le dijo a Bianca que iba a buscar a Niall, y fue tras él. No fue hasta que estuvo dentro del edificio cuando le alcanzó, pero, sorprendiéndola, él la puso contra la pared, con una mano en su cintura.
El chico parecía irritado, nervioso, con cierta parte de enfado, pero sobre todo confuso. El se acercaba hacia ella, cada vez mas.
¿La iba a besar? 
Cecilia estaba segura de que así era, y su pulso aceleraba cada vez mas, sobre todo cuando Niall cerró los ojos y juntó sus frentes. Oyó un suspiro salir de su boca, y quiso acercar su cara mas a él.
Niall, por otra parte, suspiró.
¿Qué estaba ocurriendo?
¿Y ese impulso repentino?
Se separó de forma rápida. Miró a la chica, que lucia mas sorprendida que nunca.


- Cecilia... ¿Que me estás haciendo? - dijo con voz ronca mientras iba hacia atrás, retrocediendo sus pasos. Después echo a correr, saliendo de ahí.

¿En que estaba pensando? ¿Besarla?
Eso fastidiaria su relación. Además, Cecilia dejo claro que ella hacia el no sentía nada, sobre todo cuando el viernes le besó y admitió que fue un impulso del alcohol. Asi que si Niall la hubiese besado, solo habría hecho el tonto. Además, él estaba seguro de que entre Harry y ella había o habría algo.

Mientras, Cecilia observó como se alejaba Niall corriendo. Se dejo resbalar por las taquillas hasta llegar al suelo y sentarse, para después taparse la cara y dejar escapar unas cuantas lágrimas.
¿A que jugaba el, siendo cruel, haciéndola daño?
Seguramente el sabia sobre los sentimientos de Cecilia, pero se comportaba con ella como si fuera su mono de feria. 
Después de unos innecesarios sollozos más, se puso de pie, volviendo hacia la cancha de baloncesto, decidiendo que Niall Horan ya no iba a tener más influencia sobre ella, y sobre todo, maldiciendo el día que empezó a enamorarse de él.


Cuando llegó, se metió en el vestuario y se cambió rápido. Salió y fue hacia las gradas. Allí estaban los demás. Victoria, quien estaba agarrada al brazo de Liam, se acercó a ella, la abrazó y le dijo lo genial que había estado. Liam, a su vez, parecía distante, como malhumorado, con la mandíbula tensa. Bianca y Harry hablaban, a su derecha estaban Louis y Zayn hablando entre ellos, y luego estaba Alex, mirando hacia donde estaba Bianca, con la misma tensión en el cuerpo que Liam.
En cierto momento, todos pararon para felicitar a Cecilia por su prueba, aunque ninguno mencionó algo sobre Niall.


- Yo voy a ir yendo hacia casa - dijo Alex.

- ¿Quieres que te acompañe? - preguntó Louis poniéndole un mechón de pelo detrás de la oreja.

- No, no, gracias. - sonrió, pero la felicidad no llegó a sus ojos.

- Yo también debería irme,  - apoyó Harry - asi que voy contigo.

- No. Tú puedes seguir aquí pasándolo bien. - contestó ella con bordería, como si perfilara cada palabra con cierto odio.

- Puede que quiera pasármelo bien en casa. - Alex bufó y se dio la vuelta, con Harry siguiendo sus talones. pero en cierto momento ella se dio la vuelta y miró a Liam y Victoria.

- Y vosotros dos. Ya hablaremos, eh. Sobre todo tú, señorita "me-gusta-copular-como-los-conejos". - dijo apuntando a su prima. Después se fue, junto al chico del pelo rizado.

- No entiendo nada - dijo Cecilia.

- Están liados, estos dos lerdos - Zayn miró a los susodichos, y Cecilia abrió la boca, incrédula.

- Ey, pero no es nada serio - aclaró Victoria antes de nada - Solo... Ya sabes, acostarnos, sin compromisos ni sentimientos de por medio.

- Sí, - dijo Liam manteniéndose firme - Solo follar. Penes y chichis. - todos se le quedaron mirando. No era por las palabras que había dicho, ¿pues quien no había dicho una soez en algún momento? Fue más bien por cómo lo dijo. Super estirado, sin una sonrisa, o pizca de emoción en el rostro que se saliese de la actitud tensa que tenía en ese momento.

- ¿Y creeis que eso es lo más adecuado estando en el mismo grupo de amigos? - juzgó Cecilia - Porque lo de no sentimientos no me lo trago. Sabiendo cómo os pusisteis de celosos en la fiesta de Niall solo porque el otro besó a otra persona... - al pronunciar el nombre del rubio se le encogió el corazón. 'Como llores de nuevo te voy a invertir el lacrimal de un sopapo' se dijo así misma. Por otro lado, los relacionados con el comentario de la chica enrojecieron sus mejillas. 

- Ya, eso mismo pienso yo - dijo Louis apoyando a Cecilia.

- Eh... - ni Victoria ni Liam sabían que decir. Eso les había pillado por sorpresa.

- Bueno, dejémosles en paz - dijo Bianca - Que jueguen a ser prostitutas por un tiempo si ellos quieren.

- Gracias - agradecieron. Bianca comenzó a andar, con Zayn detrás, ya que ambos se iban hacia sus casas. 

- Pero ya veréis como en unos días dependerán el uno del otro hasta para ir al baño... - dijo por lo bajo. Todos la oyeron, aunque algunos fingieron no hacerlo.

- ¿Qué? - preguntó Liam.

- Nada nada. Os veo mañana - Bianca sonrió y se despidió, al igual que Zayn.

- ¿Tú también te vas? - se dirigió Louis hacia Cecilia.

- Sí, que ya es hora.

- Pues me voy yendo contigo - ella asintió, encantada de que no tuviese que caminar todo el camino hacia su casa sola. Al igual, que Bianca y Zayn, se despidieron, dejando a los folliamigos solos.

- Bueno... pues aquí estamos. - dijo Victoria.

- Sí. - contestó el otro sin ceder ante nada.

- Oye, siento que los demás se hayan enterado así... No entraba en mis planes lo del sujetador con complejo de chivato... - sonrió tímidamente. - Pero bueno... - Liam en cambio se mordió el labio, asintiendo, fijando la mirada en la cancha, aunque sonriendo un poco, solo ligeramente. - Ey - Victoria coló sus manos por debajo de la camiseta de él - Noto que no estás de muy buen humor, pero quizás, para distraerte... - Liam clavó los ojos en los azules de ella, conteniéndose mientras Victoria acariciaba sus abdominales. 

- Mira, si hubiese sido en otra situación, te habría puesto a cuatro patas aquí mismo y haberte hecho cosas que están muy mal vistas en muchos países de Asia - Victoria se sorprendió. ¿Y este chico era el mismo que hace dos semanas, cuando se "conocieron" en casa de Alex, no se atrevía a decirle ni una palabra? Pues vaya, sorpresas te da la vida - Pero es que ahora mismo, justo ahora, no estoy de humor. Niall nunca se había puesto así conmigo, o casi nunca. - La chica se quedó pensando un momento, sacando las manos de la camiseta de Liam, obviamente, porque no era plan lo de seguir con ellas ahí dentro. Entonces se le ocurrió una idea.

- Oye, ya sé que no entra dentro de nuestro contrato- bromeó - ¿Pero y si ahora vamos a tomar mm... no sé, un batido? - él entrecerró los ojos mirándola.

- ¿Qué clase de batido? - preguntó con misterio.

- De chocolate, con crema de Oreo por encima - contestó de la misma forma. 

- Mmm... ¿Cuánto de crema de Oreo?

- Tanto de crema de Oreo que te acabarás hartando. - él sonrió, convencido.

- No sé cómo lo haces, pero siempre acabo cediendo por ti - le pasó un brazo por los hombros - Aunque tenemos que cambiar las condiciones de nuestro trato.

- Por supuesto. A partir de ahora será una relación basada en penes, chichis y batidos.



(...)




Alex entró atropelladamente en la casa, saludando a las personas que se encontró en el camino, que fueron Robin y Sophie, y subió a su cuarto. Pero al rato salió y se detuvo en la puerta del cuarto de Harry, apoyándose en el marco. Él ya había llegado ahí, y en ese momento se estaba quitando los zapatos y sentándose en la cama. Se apartó los rizos que caían por su frente, los cuales Alex juzgó que deberían dar calor, y, cogiendo un pañuelo de la bandera de América, lo plegó y lo puso en su cabeza, impidiendo que los mechones rozasen su cara. 
Alex sintió que se le caería la baba si seguía mirando con tanta obsesión la forma en la que el pañuelo puesto así hacía que Harry fuese como una estrella de rock antigua, rollo Axl Rose. 


- ¿Qué tienes con Bianca? - dijo de sopetón, sacándose a sí misma de la burbuja, pero sobre todo sacándose a él mismo, quien no se había percatado de su presencia.

- "Hola Harry, ¿qué tal?" - ironizó él con una sonrisa.

- Basta de mierdas, contéstame.

- Es una amiga. - Harry sonrió en sus adentros, y es que notaba en la cara de Alex algo, como una montaña enorme de celos. 

- Que yo recuerde a las amigas no se las abraza tan intensamente.

- Tú a veces abrazas a Niall que parece que le vas a dejar sin aire al pobre.

- No es lo mismo. Tú con Bianca tienes algo, que lo sé yo.

- Bueno, y en el hipotético caso de que así fuera, ¿por qué parece que te molesta? - ella abrió la boca sin respuesta y después la cerró. Pero entonces recordó lo que había ocurrido el viernes anterior.

- No me molesta, pero me parece raro. El viernes ella me confesó que no le gustabas, que fue una tapadera. Y ahora resulta peculiar que vayáis de parejita. Que yo no tengo nada en contra... - mintió - Pero es raro.

- Bueno, pues como tú lo has dicho, no le gusto. Y ella a mí tampoco. Solo amigos... - Alex, involuntariamente, soltó aire, como si fuera una liberación - ... Aunque quien sabe... Quizás en unas semanas las cosas cambien y acabe perdidamente enamorada de ella, igual que ella de mí. - Alex abrió mucho los ojos, mirándole horrorizada. ¿Qué coño acababa de decir? Tensó la mandíbula, fuertemente.

- Pues que seáis muy felices. Parejita. - y se fue, haciendo que Harry sonriese, sintiéndose más satisfecho que nunca.



(...)



Victoria y Liam iban caminando por la calle, cuando pasaron por delante de un escaparate, cuyo cristal parecía más un espejo que un cristal normal y corriente. Por lo que la chica se paró a mirar como tenía el pelo. Vamos, igual que haría otra chica.
Habían pasado la tarde yendo a una heladería a la cual Victoria iba de pequeña con sus padres, y tal cual le prometió al chico, hubo un batido con chocolate y mucha, mucha crema de Oreo, el cual pasó el visto bueno de Liam.
Tuvieron una agradable media hora en ese lugar con aire acondicionado, disfrutando de la compañía del otro.
Y aunque parezca raro, no se hizo mención ni de penes, ni de chichis, ni de posturas raras, ni juegos rollo Christian Grey. Simplemente hablaron, conociéndose el uno al otro. Liam investigó sobre la infancia de ella, y Victoria la de él.
Por ejemplo, Liam descubrió que de pequeña, la chica se tragó la cola de una lagartija. Y ella averiguó que Liam de pequeño tuvo varios problemas respecto a los riñones.
Cualquiera que les viera pensaría que son novios, pero nooo, se supone que solo se basa en acostarse, ¿pero acaso es eso lo que aparentan?
Bueno, sin enrollarnos más, continuemos por donde nos quedamos, con Victoria frente al escaparate.
Se miró, tocándose el pelo. Liam la observaba, con una sonrisa.
Ella había conseguido que la tensión y su mal rollo se fuera, así, sin más, como si fuese lo opuesto a un Dementor, rollo que te da felicidad.


- ¿Crees que me quedarían bien unas mechas? - preguntó - O quizás teñirme el pelo, de verde - soltó una carcajada - Oh Dios, eso a mis padres les volvería locos. - Liam seguía en su plan de observar a la preciosa chica que tenía delante.

- Yo creo que estarías guapa con mechas, sin ellas, e incluso hasta con el pelo verde. - ella sonrió tímida, mordiéndose el labio. Después se puso de perfil y miró hasta dónde le llegaba la cabellera. Liam no encontraba nada malo en ella. Bueno, quizás el pedazo orgullo que traía de frente. Pero hasta eso le encantaba. Y la forma en la que se sonrojaba cuando él decía algo bonito... Por no hablar de su risa... que enamoraba a cualquiera. Así que sintió el impulso y, ala, cogió de la cintura a su nov... digo a su folliamiga, poniendo otra mano en su nuca y atrayéndola hacia él, dándole quizás uno de los besos más suaves y dulces que alguien le haya dado en lo que llevaba de vida.

A la chica, al principio le pilló de sorpresa. Cuando se besaban normalmente solía ser super duro y carnal, pero ahora era lento, simple, pero eternamente placentero. Era de estos besos de películas que se ven perfectos y quieres tener uno como esos. Vamos, es que solo faltaba que se pusiese a llover. Aunque si esto ocurriera, a ambos les daría igual, estaban enfrascados en su mundo. Y la verdad es que eso le alarmó a Victoria.
¿Desde cuándo había cedido ante un beso sorpresa en medio de la calle, que hacía que su estómago se revolviese y le causase cosquillas en el interior, y que hacía que se olvidase de todo lo demás? 
¿Desde cuándo había empezado a perder el control del asunto? 
¿Desde cuando Liam y ella parecían una pareja de novios normales?
De verdad que Victoria tendría que dejar lo de las preguntas retóricas en su cabeza, que no ayudaban nada.

Él se separó tan suave como empezó, suspirando antes de abrir los ojos. Miró a la chica, pero ella no sonreía, tampoco fruncía el ceño, ni se sonrojaba, ni rodaba los ojos, ni nada. Estaba seria, sin más, pero tampoco es que estuviese enfadada, ni cabreada, ni triste, solo... sin más.


- ¿Pasa algo? - preguntó preocupado.

- No... Nada... - dijo ella insegura. Si había cosas raras en el mundo, Liam estaba seguro de que ver a Victoria insegura era una de ellas. - Yo debería ir yendo a casa, que creo que mis padres hoy salían más pronto de trabajar.

- Vale, te acompañaré hasta ahí - Victoria quería negarse, pero no quería. Quería irse ya a casa, pues tenía un lío mental increíble, pero a su vez quería estar un poco más con Liam. Por lo que le dejó que la acompañase.


Y si no eran suficientes sus líos mentales, va Liam y entrelaza sus dedos con los de ella, haciendo que un cosquilleo recorriese su cuerpo entero.



(...)




Cecilia y Bianca miraron el tablón de anuncios, específicamente una hoja muy importante. No tuvieron que buscar mucho, ya que sus nombres aparecían en lo alto de la lista. Dos sonrisas se formaron en sus caras y dieron un grito, ambas, después se abrazaron.


- ¿A qué vienes esos gritos? - dijo una voz tras ella. Bianca se giró y rápidamente abrazó a Niall y Liam. Estos dos se habían reconciliado de su pequeño altercado la tarde del día anterior, cuando ambos estuvieron más calmados.

- ¡Soy animadora! - canturreó feliz. Cecilia hubiese estado igual, de no ser por Niall. Al verle, el dolor que sintió ayer se propagó en su interior.

- Hola Cecilia... - saludó él con cierto rubor. Ella no dijo nada, pues si hubiese dicho algo, seguramente no sería algo bueno. Habría palabrotas y demás. En cambio, comiéndose su ira, se cruzó de brazos y se dio la vuelta, haciendo que su pelo se moviese como una perfecta cascada, y comenzó a andar hacia su clase. Liam y Bianca se miraron perdidos.

- Mmm... Creía que vosotros erais los dos rubios felices, ¿qué ha pasado? - preguntó el castaño. Niall solo negó con la cabeza, chasqueando la lengua, y salió en busca de la joven.

- ¡Cecilia! - gritó, llamando la atención. Ella se dio la vuelta, fulminándole con la mirada, y siguió caminando. Él volvió a llamarla, entrando en clase, ya que ya habían llegado. A la tercera vez que dijo su nombre, se giró hacia él, de nuevo, dispuesta a hablar.

- Mira Horan - solo le llamaba así en situaciones concretas. O para bromear, o cuando estaba enfadada, y no parece que ella destilase aire cómico asi que... - Me estás tocando las narices a tres manos - dijo. Le daba igual si estaba montando un escándalo delante de la clase. Aunque sabía que de los que estaban mirando, tendría que contarles la historia, y estos eran Zayn, Alex, Liam y Bianca. Bueno, solo les contaría todo a las chicas, que para eso son chicas y entienden de estas cosas. 

- ¿Es por lo de ayer? - preguntó Niall alzando una ceja.

- No, es por los granos del sobaco de mi abuela - la cara de Niall se relajó y empezó a formarse una sonrisa en su cara.

- ¿Tu abuela tiene...?

- ¡Niall! - se quejó ella. Odiaba cómo de repente él tornada todo eso a otro centro de gravedad. ¿Pero es que este era tonto o se dio un golpe de pequeño?

- Vale, es por lo de ayer. - Cecilia se sentó en su sitio, y Niall hizo lo mismo. - A ver, lo siento, ¿vale? Fue un impulso, igual que tú el viernes - él intentó decirlo con toda la bondad del mundo, pero a Cecilia se le desencajó la mandíbula. ¿Qué cojones...? - Simplemente un impulso, ibais todas con esos vestidos tan cortos, y entre el sujetador de Victoria, como que no enfriaba las cosas - ¿Sujetador de Victoria? ¿Pero de qué mamadas habla? - Pero que bueno, se olvida y nosotros amigos como siempre, en realidad no entiendo porque te enfadas, si total, detrás de esos impulsos no hay nada más. - Si antes Cecilia tenía la mandíbula desencajada, ahora esta rozaba el suelo. ¿Amigos como siempre? ¿Que por qué se enfadaba? ¿Que no hay nada más detrás de esos impulsos? Lo dirá por él. El muy gilipollas.... Ya en la semana había sido tentada a pegarle una hostia más de dos veces. ¿Es que de qué va, con impulsos por la vida? ¿Y si de repente le entra el impulso de copular con Cecilia? Ah bueno, pues daría igual, total, amigos como siempre y ya, ¿no?

- Mira Niall, cállate y olvídame, ¿vale? 

- Pero...

- Que. Me. Olvides. - Cecilia estaba al borde de las lágrimas. Y para mantener un poco más su dignidad, giró la cabeza hacia el otro lado, y la apoyó sobre sus brazos, llorando en silencio. 



(...)



El recreo llegó, y antes de hacer nada, Bianca y Alex agarraron aCecilia y la sacaron de ahí. Dijeron a los chicos que necesitaban una reunión de chicas para hablar de sus cosas. Por lo que, sin alejarse mucho de la mesa en la que siempre se sentaban, se pusieron en el césped, bajo la sombra de un árbol.


- ¿Nos quieres contar ya qué ha pasado? - dijo Alex a la rubia, más exigiendo que nada. Cecilia suspiró, al menos ya no lloraba. Niall en las clases no había vuelto a decirla nada, se mantuvo distante, a pesar de que solo menos de un metro les separaba.

- Niall ayer... - y empezó a contar todo. Y no excluyó cómo se sentía. Mencionó el malestar que Niall le había provocado en el cuerpo. Hasta habló sobre cómo ayer, después de todo, se quedó en su cama, tumbada, escuchando música, sin hacer nada más. Sin tener ganas de nada más. 

- El niño este es tonto. - dijo Bianca en cuanto todo fue narrado.

- Y lo de "amigos como siempre"... Es que no tiene ni idea de cómo somos las chicas. 

- Bueno, y eso es lo que ha pasado - finalizó Cecilia, encogiéndose de hombros como diciendo: asi que esto es todo, la historia de mi vida.

- Pasa de él. - habló Bianca. - Ya sé que todos pensamos que sois ideales el uno para el otro, pero no quiero que estés mal por su culpa.

- Ya... - tomó aire - Bueno, vamos a dejar de hablar de esto antes de que empiece a llorar de nuevo. Contarme sobre Victoria y el rollo con Liam.

- Yo hablé con ella ayer - dijo Alex - Me contó todo. A ver, se supone que Liam fue a casa de Niall a por algo o a darle algo, entonces después vio a Victoria sacar la basura, y en esto que llegaron mis tíos, y que Liam dijo que era su novio.

- No jodas.

- Tal cual. Y bueno, que comieron juntos rollo familia feliz, y mis tíos se fueron, entonces Liam le propuso a Victoria que ya que ella se negaba a estar en una relación, que solo se acostasen. Y aceptó. Y así están.

- ¿Y ya?

- Bueno, yo creo que hay algo más. Ayer cuando hablé con Victoria estaba como rara. Como cuando nos viene la regla que nos ponemos sensiblonas, pues eso.

- Liam y ella van a acabar juntos - dijo Cecilia - Está claro.

- ¿Te los imaginas con hijos? - todas sonrieron ante el comentario de Bianca, pero después empezaron a reírse a carcajadas.

- No tío, Victoria si tiene hijos probablemente les lanzaría por la ventana o algo así. - habló la rubia.

- ¡Hostia! Hablando de ella, vamos a molestarla un rato. - Alex cogió el móvil e inició una conversación de Whatsapp.


Alex: "Cerda"

Victoria: "Hola primis, yo también te adoro so puta" - parece que Victoria se había repuesto del bajón de ayer.

Alex: "emm...oc. Te molesto mucho? Estamos Bi, Cels y yo teniendo charla de chicas"

Victoria: "Que va, no tengo otra cosa que hacer. Jo... Yo también quiero charla de chicas..."

Alex: "Por eso te estoy hablando, para que te enteres de todo. A ver, se supone que ayer Niall casi besa a Cecilia, y después se va, y hoy le dice que ha sido un impulso, y que amigos como antes, pero ella se ha enfadado porque piensa que está jugando con sus sentimientos"

Victoria: "Dila que lo que tiene que hacer es ser indiferente ante Niall, y que vea como que levanta la cabeza, y como que no ceda nunca ante él, que le vuelva loco" - Alex leyó el mensaje a sus amigas.


- Indiferente voy a ser... Porque no le voy a dirigir la más mínima palabra...


Alex: "Dice que no le va a hablar"

Victoria: "Esooo. Por cierto, está Liam por ahí?"


- Ya está hablando de Liam - comunicó Alex a las otras poniendo los ojos en blanco.


Alex: "A unos 8 metros, por?"

Victoria: "por nada. Qué lleva puesto?" - Alex rió e informó a Bianca y Cecilia de la obsesión de su prima.

Alex: "Love is in the aiiirrrr..... Lleva vaqueros, una camisa de cuadros roja abierta con una camiseta negra debajo y la gorra de siempre"

Victoria: "El love va a estar donde yo te diga. Oye, se le nota el paquete?" - Alex soltó una carcajada. ¿Pero qué clase de depravada tenía por prima?


- Quiere saber si a Liam se le nota el paquete. - dijo.

- Menuda cerda, siempre pensando en lo mismo.

- Vamos a ver si se le nota o no - dijo Bianca, mira que era lista - ¡Liam! - gritó. Este se giró hacia ella - ¡Ponte de pie! - Liam, contrariado, obedeció, y Bianca frunció el ceño. - Pues normal, se nota que ahí hay algo, pero no se ve mucho desde la distancia.


Alex: "Se le nota igual que se le notaría a otro chico"


- Ey, vamos a ponerle nervioso - volvió a hablar Bianca - ¡Liam! - atrajo de nuevo su atención - ¡Imagínate a Victoria desnuda! - el chico bajó la cabeza, ruborizándose. Se pasó una mano por el pelo y se sentó, confuso, mientras las chicas, desde su lado, reían a más no poder.


Alex: "Pero puede que en breves se le empiece a notar mucho más"


------------------------

Bueno, lo primero de todo esto es que os la colé como una casa diciéndoos que Niall y Cecilia se besaban, pues no ala
Bueno, más cosas
Si sirve de consuelo, me arrepiento mucho de este cap, como que el falta sustancia, en plan el morbillo, además es corto, pero he decidido que voy a hacerlos más cortos, porque imaginaos como debe estar mi vida al borde del caos si hago los capitulos largos cuando empiece el colegio pues eso.
Mas cosas. Ah si, que la culpable de que haya tardado en subir ha sido la autora de una novela de wattpad llamada AFTER. Eso si que es una novela y lo demas son tonterias. He leido cada dia como una condenada.
Y bueno,esta en ingles, pero dejemonos del spaninglis y pasemonos al bilingüismo por favor, y a leerla en ingles, que es preciosa.
Hablando de novelas, bueno, una chcia me dijo que recomendase su novela, pero je, se me ha olvidado cual era el link desu blog y no puedo acceder a su perfil en twitter, asi que la hemos liado parda
Bueno, asi en resumen os cuento que la novela es sobre misterio y suspende, pero que no aparecen los de 1D y tal 
Mmmmmm mas cosas
Ah si. Mucha gente me menciona cosas sobre el vestido de Cecilia, pues os cuento. No tengo ni zorra de cómo el vestido de Cecilia, asi que ya improvisaré un vestido suepr guay que le siente genial el día de la boda.
También me dicen que haga una twitcam antes de empezar las clases, pero eso es como increiblemente imposible, asi que que tal este finde? puede que el domingo. Sí, me gusta el domigno.
More things. Siento subir a estas horas, de verdad, seguro que en el fondo me odiais y pensareis: ya está la payo limón esta con complejo de vampiro subiendo capitulos a estas horas
Jjajajajaja bueno, que lo siento, epro mis horarios son un tanto raros.
Ahora la ultima cosa (creo que ya la última) Me he empezado a leer cazadores de sombras, y quiero ver la peli cuanto antes, pero antes, tengo que saber si en la pelicula desvelan algo en plan del segundo libro, o del tercero (algo gordo y morbosillo) y de esa forma sabré que libros leerme antes de ver la peli (obviamente con esto solo pueden ayudarme aquellos que se hayan visto la peli y leido los libros)
Y bueno, que eso. Ya esta todo, (espero que esté todo porque se me cansan los dedos de escribir)
Que seais felices, que copuleis mucho y que vendais droga, que eso siempre te salva de un apuro economico (también os podeis protituir, como querais)
Ay dios, escribir a altas horas de la noche no es bueno, srly.
Un beeeesooo:)

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho como todos los capítulos :)
    Y sobre cazadores te recomiendo que te leas asta el tercero por k se desvelan cosas
    Pues eso k me gusta mucho tu novela y me encanta la pareja de alex y harry es k son tan cucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrooo:)
      y gracias por lo de cazadores de sombraas, seguire tu consejoo:)
      un besoo:)

      Eliminar
  2. Lidiuuuuuuuuus, capitulo genial, como siempre, dios, que yo queria que se besaran jooooo, que pena, bueno, alex y harrym, ai el harry jiji que pillin jaajjj uu louis acompaña a cecilia a casaaa jjjaja no nada. Jajabuno, qu mas. Luam y victoria. Dios que monoso liam por dios. Me encanta. Bueno. De kos cazadores de sombras no tengo ni zorrilla idea porque no me lo he leido. Y bueno, que vas a hacer twitcam? Amamam que bien.no tengo twitter, lo vere con mi sister. Muajajj ;#%"#+@!€¥€$₩@%& muchos besooos sibe cuando puedas, que aunque sean cortos, son perfectos. ;) un besazoo guapaaaa.
    Lucia.xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas
      esque Cecilia y Niall aun no se deben besaar, aun noo
      ya vereeis:)
      siii, hare twitcaaam, espero que la vea mucha gentee:$
      un besooo:)

      Eliminar
  3. Aaaa lidia como mola!!!! Pero..npor tu mami q ciall acabe junta.
    Bueno pues eso. Un besazo
    P.d.Escribe a estas horas, q con tu comentario final casi me meo de la risa, srly!!!
    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya vereiiiiis
      pero si escribo a etsas hroas yo me muero del sueño! ajajajaja
      un besiiiin:)

      Eliminar
  4. Helloooooooooo Lidiia!
    Bueeeeeeeno, empecemos... Por que no se besaron Niall y Cecilia!?!? Eres muy mala...
    Tienen que estar juntos ya pero ya!
    En el ultimo capitulo no te pude comentar...pero decirte que me pareció graciosisimo cuando a Victoria se le callo el sujetador...que marrón....jajajajajajaja
    Y cuando Harry y Bianca le querían poner celosos a Alex y Louis...Alex desde luego si que se puso celosa...
    En el otro capitulo ponías que se iba a incorporas una tal Jane...yo pienso que hombre, se quedara con Zayn...es lo que mas pega no? Pero no se...conociendote seguro que nos sorprendes...Jajajajajaja
    Un besoo de Marii :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se besaron porque no debian besarseee:)
      mmmY vereis con Jane.... pero si que pega con Zayn, yo solo digo eso....
      un besoo:)

      Eliminar
  5. holaaa amo tu novela.Me he enganchado como nadie no nos puedes dejar asiiii quien seraa??? jajajaja Porfa podras enseñarnos los vestidos que llevaran en la boda de grace?. thanksss

    ResponderEliminar
  6. ay por dio de mi vida yo me meo con esto puahahahahahahhahahahahah es muy bueno en serio

    ResponderEliminar