domingo, 22 de septiembre de 2013

30. I wanna tell the world that you're mine.

Alex se dio la vuelta un poco asustada al principio, básicamente porque no se esperaba que nadie estuviera despierto a esas horas.
Harry estaba unos escalones más arriba, con solo un pantalón largo de pijama.

'¿Es que no se podría tapar un poco?' pensó ella mientras un hormigueo recorría su cuerpo.

- No. - contestó de forma simple. Se giró, mirando de nuevo hacia el frente, y cerró los ojos, rogando para que Harry no bajase y se sentase a su lado. Pero como la suerte nunca estuvo mucho de su parte, el chico se acomodó junto a ella.

-¿Y por qué no te podías dormir? - Alex se encogió de hombros. No le iba a empezar a decir a Harry que su cabeza estaba llena de cosas  sobre él y Louis. 

- ¿Y tú? - le preguntó.

- No sé. Creo que es porque tenía mucho calor... Quién sabe. - frunció los labios.


Tras ese momento, los dos se quedaron en silencio. No sabían qué decir.
Harry empezó a jugar con sus dedos, luchando en su mente por buscar algo de lo que hablar, pero es que en ese momento no se le ocurría nada. 


- Antes de venir aquí no tenía ni idea de todo lo que se me iba a venir encima. - Harry miró a Alex, confundido por su comentario.

- ¿Venir encima?

- Sí... Bueno, a ver, han ocurrido muchas cosas... Y no sé cómo cargar con algunas...

- Y...¿qué cosas son esas? - Harry por un momento tuvo miedo de formular esa pregunta, y que su nombre estuviese en la respuesta. Miró fijamente a Alex, quien abrió la boca como si fuese a decir algo, pero la cerró. Sus pupilas se hicieron más pequeñas, y en ese momento Harry comprendió que los ojos hablaban más de lo que uno creía. Ella, finalmente suspiró.

- A veces me pongo a pensar en... - sacó una sonrisa triste - En cómo serían las cosas si no estuviese aquí... Pero no me gusta pensar en eso. - desvió la mirada de nuevo hacia el frente - Me alegro de haberte conocido - confesó, y Harry creyó morir. Conociendo su relación con Alex, eso era de lo más bonito que le había llegado a decir. - A ver, - empezó a rectificar ella - A ti y a los demás, como que ahora sois mi familia.

- Pues si te sirve de consuelo, yo también me alegro de haberte conocido. - Alex volvió a sonreír, y se quedaron en silencio de nuevo, aunque fue un silencio más corto.

- No debería decir esto pero... Lo bueno de que mis padres hayan muerto es que he acabado viniendo aquí - rápidamente se tapó la cara con las manos. - Ay no, ha sonado muy heavy. Quiero decir que si ellos siguiesen vivos yo no... Eso... - Harry le quitó las manos de la cara, obligándola así a que le mirase.

- Ey, te he entendido, no pasa nada - sonrió ladinamente. - ¿Les echas de menos? - vaciló antes de hablar.

- La verdad... No. A ver, no lo malinterpretes. Yo tenía seis años cuando se fueron, asi que casi no me acuerdo de el tiempo que estuve con ellos. Aunque hay veces que... Sí, me gustaría que viviesen solo para que viesen cómo he crecido o algo así. - Sonará a mariquita, pero a Harry se le enterneció el corazón con ese comentario.

- Pues se llevarían una gran alegría si viesen que te has convertido en una chica increíble. -Alex se mordió el labio intentando no sonrojarse. 

- Hay cosas de las que me acuerdo, ¿sabes? - arrugó un poco la frente - Recuerdo... Que una vez me caí de la encimera de la cocina - rió- Creo que me torcí un tobillo, o algo así. También hubo una vez en la que una señora me gritó mucho, porque le corte la trenza a su hija. - Harry no pudo evitar soltar una carcajada. Alex de pequeña debió ser la niña más peligrosa del mundo. - Y creo que también rompí un espejo de mamá... Y... - suspiró tristemente y bajó la cabeza - Iban a llamarle Edie, de Edward.

- ¿A quién? - preguntó Harry confundido.

- Mi madre estaba embarazada cuando tuvieron el accidente. - Harry se quedó medio boquiabierto. ¿Qué se supone que debía decir en ese momento? - Lo... irónico de eso es que yo no quería un hermano, no me gustaban los bebés. Es más, tenía pensado tirarle de la cuna por las noches y cosas así pero... - suspiró - Ni si  quiera llegué a conocerle... - la voz empezó a romperse - Era mi hermano... - se tapó la cara, justo cuando Harry abrió los brazos hacia ella y la abrazó, acogiendola, sintiéndose un miserable por los momentos en los que la había hecho daño, porque bien sabía el mundo que ella no se lo merecía. 


Él le acariciaba el pelo y ella seguía escondida entre sus brazos. Alex se negaba a llorar delante de Harry, pero eso no evitó que unas pocas lágrimas escapasen de sus ojos. Al fin y al cabo habían pasado ya más de diez años, y se supone que ya lo debería haber asumido. Es más, lo había hecho, pero en ese momento tenía la vena sentimental y simplemente se había puesto más ñoña. 
Cuando Harry sintió que Alex había dejado de temblar, y que ya no se escuchaban tristes suspiros, se separó de ella y le puso un mechón de pelo detrás de la oreja.


- Ya está... Estoy bien. - le dijo para tranquilizarle con una tímida sonrisa.

- ¿Enserio? - asintió. Se quedó unos segundos pensando, y después se puso de pie, tendiéndole la mano a Harry. 

- Ven, quiero enseñarte algo. - él se levantó y la siguió, intrigado por aquello que le iba a enseñar. Entraron en el cuarto de la chica, y esta fue hacia su armario, el cual abrió y se metió en él, a buscar algo. Harry mientras tanto se sentó en la cama. - Aquí está - dijo en bajito, ara no despertar a nadie. En sus manos llevaba una caja, que tenía el tamaño de una caja de zapatos. Se sentó en la cama junto a él, con las piernas cruzadas.

- ¿Qué es?

- Esto - refiréndose a la caja - es lo único que me queda de mis padres. - a pesar de que el comentario debería llevar tristeza, ella sonrió, como si ya fuese algo natural que los últimos recuerdos estuviesen encerrados en esas seis paredes de cartón. Ella la abrió, dejando ver unos objetos, no muchos. Lo primero que sacó fue una petaca, cubierta en la parte central por cuero de color marrón. - Era de mi padre, y antes fue de su abuelo. Grace me contaba que mi padre siempre la llevaba encima, estuviese o no llena. - el siguiente objeto fue un anillo - El anillo de compromiso de mi madre, no sé por que no lo llevaba puesto - Harry iba mirando las cosas como si fueran tesoros, reliquias. De repente Alex soltó una pequeña riza, sacado un collar hecho con macarrones, algunos de ellos rotos - Este lo hice en la guardería, para mi madre. Aunque no se lo puso - Harry sonrió tiernamente - Un chupete que habían comprado para mi hermano, un broche de mi madre, era libra - el broche tenía la forma de ardilla, y esta tenía en sus patas una balanza, que es el símbolo de libra. Era plateado, con algún que otro diamante, que Harry supuso que era faso, aunque no estaba seguro, pues brillaban mucho - la navaja de mi padre y... - sacó una foto, en la que había un hombre, no muy alto, de ojos verde ocre y gafas, que sonreía. En cuanto le vio Harry pensó que esos ojos eran como los de Alex. Al lado de él, estaba una mujer, casi igual a Grace, solo que más mayor y con el pelo más oscuro, y en sus brazos había una niña, de pelo largo y muy liso, rubio oscuro, que miraba a la cámara cerrando un ojo y sonriendo, con una flor en una mano. Harry cogió la foto e instintivamente, pasó una mano por la cara de la niña, mirando después a Alex, sabiendo que en el fondo no había cambiado nada - Esos eran mis padres... Se llamaban Cone y Diana.

- Se parecen a ti.

- Sí... Aunque mi padre estaba gordito y yo, como verás, pues no. - sonrió, empezando a guardar las cosas. Tapó la caja y se puso de pie, yendo hacia el armario. Harry se pasó las manos por la cara. Sabía que ese era el momento idóneo. Ella había estado muy agradable con él, e incluso le había hablado sobre sus padres. Y Harry sabía que él era el primero al que le contaba aquello, que ni a Louis le había sacado ese tema. 

- Lo admito.

- ¿Qué? - dijo Alex confundida mientras cerraba el armario.

- "Admite que te gusto, que cuando estoy cerca tuyo te pones nervioso". - Alex frunció más el ceño, no entendía nada.- Eso fue lo que me dijiste el día que... Empezaste a salir con Louis. Asi que ahora, un poco tarde, te digo que lo admito. - ella se quedó parada en el sitio, sin saber qué decir. Había imaginado en su cabeza muchas veces cómo sería esta escena, pero había llegado y no estaba preparada. - Y me pones nervioso cuando estás cerca mí, y tengo muchos celos de Louis, muchísimos. Tantos que hasta a veces le daría un puñetazo, y mira que ante todo es mi mejor amigo - sonrió intentando quitar tensión a la situación - Y que sé que a veces me he comportado como un gilipollas, pero era para probar si de ese modo veía algo malo en ti, o tú te alejabas de mí, como debe ser, pero no ha dado resultado... - la cabeza le daba vueltas a ella, de verdad que no estaba preparada.

- Yo quiero a Louis... - dijo con un hilo de voz, como puso.

- Me cago en la leche, lo sé. Y tienes que quererle, porque él es feliz contigo y se lo merece. Pero... No puedes negar que entre nosotros hay algo, sea algo minúsculo o enorme, pero algo hay, ¿verdad? - Alex no contestó, solo agachó la cabeza, y eso fue respuesta suficiente para él - Mira, no te voy a decir que te voy a esperar, o que voy a luchar por ti, o algo así, porque como dije ante todo Louis es mi mejor amigo y si vosotros debeis acabar untos, que así sea, yo no me meteré en medio. Simplemente dejemos que ocurra lo que el mundo quiera que ocurra. - Alex se atrevió a mirarle, pero aún sin decirle nada. Harry se puso en pie, suspirando, y fue hacia la puerta. Y en ese momento, algo se cruzó en la mente de Alex.

- Harry - le llamó. Este se dio la vuelta, mirándola. - Sé que me voy a arrepentir de esto, y que sería muy cruel por mi parte después de lo que me acabas de decir pero... - Miró hacia la cama - No voy a poder dormirme ahora, o al menos no sola... - los ojos del chico brillaron más que nunca.

- ¿Quieres que... duerma contigo?

-Sí... Bueno - se pasó una mano por el pelo - Simplemente necesito no estar sola. - Harry sonrió y se metió en la cama, abriendo una arte de la sábana para que se metiese ella. Alex caminó hacia él sin expresión alguna en la cara, aunque antes de acostarse, dudó.

- Ey - tranquilizó - No pasa nada. Solo vamos a dormir juntos hoy, sin nada más. - ella se metió, aunque aún le rondaban preguntas en la cabeza. Harry se acercó hacia ella debajo de la tela, y asó una mano por su cintura. Alex se sobresaltó por el tacto, y él sonrió. - No te asustes. Simplemente quiero dormir a tu lado, pensando que soy yo el afortunado que está en el puesto de Louis, y ya después, cuando te despiertes, olvidas todo esto, y continuamos como si no hubiese ocurrido nada, como antes. Hasta te dejo que me llames escarola. - por fin consiguió sacarle una sonrisa a Alex, quien finalmente cerró los ojos y se acomodó en la cama, mientras Harry se acercaba a ella y la arropaba con sus brazos.


Harry podría decirlo las veces que quisiera, pero Alex comprendió que desde ese momento, ningún día volvería a ser como antes.





La chica abrió los ojos y cogió su móvil, el cual la había despertado con la alarma que programó el día anterior. Miró a su izquierda y le sorprendió ver la cama vacía. Se hubiese creído que todo lo de Harry había sido un sueño si no fuese porque su olor se había quedado impregnado en las sábanas y en la almohada. Se levantó y fue al baño, tomó una ducha y se vistió, aún preguntándose qué había sido de Harry. Pero lo que más pasaba por su mente era la pregunta de cómo debía comportarse ahora con él. 
Bajó las escaleras frotándose un poco el pelo y llegó a la cocina, donde por fin encontró a Harry, que estaba de espaldas, haciendo café. Alex se apoyó en la puerta, observándole, hasta que él se giró, con una taza en la boca.


- Hola fregona - saludó él tras pegar un sorbo. Alex se lo hubiese tomado a mal si hubiese sido otro día, pero en ese instante, la sonrisa del chico transmitía que le había llamado de esa forma en plan cariñoso y ciertamente cómplice.

- Hola... Escarola - contestó más tímida, sin atreverse mucho a mirarle a los ojos.

- ¿Café? - ella asintió y él empezó a prepararle una taza. 

- ¡Buenos días! - dijo Robin sonriendo mientras entraba en la cocina. Parecía muy feliz. Este seguro que había echado un polvo mañanero. Bueno, eso y también que en veinticuatro horas iba a ser un hombre casado. 

- Buenos días - saludaron Alex y Harry al unísono.

- ¿Habéis dormido bien? - ella se mordió el labio.

- Sí - contestó, y vio cómo Harry sonreía. Bien sabía el mundo que ambos habían dormido más que bien.



(...)



Cecilia llegó corriendo a la puerta del instituto. Si hubiese ido andado, dad por hecho que hubiese llegado tarde. La verdad es que esos días Cecilia se estaba retrasando.
Iba a entrar, pero, sin mirar por donde iba, chocó con alguien.


- Ay, lo siento... - empezó a decir, hasta que alzó la mirada. - Tú... - sus ojos se clavaron en los de Niall como cuchillos.

- Sí, yo. - contestó con la misma bordería. 

- Podrías haberte apartado, ¿no? - le echó en cara.

- Perdona, pero yo iba andando tan normal hasta que tú me placaste como una loca. - ella bufó.

- Vete a la mierda anda. - entró en el edificio y empezó a andar. 

- Qué infantil - contestó un metro tras ella.

- Pues vale, así soy yo.

- Pues muy bien.

- Pues eso.

- Cállate ya, ¿no?

- Cállate tú, no te jode.

- Pues no, no me jode. - Cecilia volvió a bufar, mientras entraba en clase, viendo a Bianca sentada en su sitio y a Zayn a su lado, de pie.

- Por favor, decidle al niño este que me deje en paz - les pidió mientras se sentaba.

- ¿Cómo que "al niño este"? - Niall tensó la mandíbula.

- A ver, ¿qué te ha hecho ahora el malo de Niall? - ironizó un poco Zayn.

- Pues tocarme las narices, que no se calla. 

- Tu tampoco te calas eh - le dijo el rubio.

- Dame una buena razón para callarme y lo haré.

- Buenos días - saludó Alex entrando en clase, atrayendo la atención de los cuatro ya que estaba más seria de lo normal.

- Ey Alex, ¿te pasa algo?  - preguntó Bianca poniéndole una mano en el hombro.

- No. - contestó simplemente. Alex no tenía ganas de hablar, pues después de la noche que había pasado, su cabeza estaba más liada que antes. Le había encantado estar junto a Harry, y además era la primera vez que se sinceraba con alguien sobre el tema de sus padres, y se supone que esa persona debería haber sido Louis, pero no, fue Harry. Y el simple hecho de recordar la facilidad que había tenido para contarle aquellas cosas... La seguridad, la comodidad del momento, hacía que sus sentimientos se volviesen borrosos de nuevo.

- Oye Lex - dijo Niall - luego si quieres hablamos y me cuentas.

- Pues estará perdiendo el tiempo con un chico como él... - dijo por lo bajo Cecilia.

- Eh, que te he oído - habló Niall enfadado.

- ¿Y qué pasa por que me hayas oído? ¿Ahora me vas a prohibir hablar o qué?

- Eres... - Niall movió las manos he hizo como si apretara un cráneo. 

- Ey, parejita - habló Zayn - callaos de una vez y sentaos - dijo pues, además de harto de sus disputas, había llegado el profesor. Niall se acercó a Cecilia.

- Y lo gracioso de todo esto es que estoy enfadado porque tú te has puesto así por algo que ni siquiera sé que he hecho. Ridículo, ¿no?

- Anda Niall, no seas fantasma. - la chica miró al frente con mucha ira en el cuerpo, pero sobre todo con mucho dolor, pues, ¿quien quiere estar así con la persona que te gusta? Pues nadie.


Pero a todo esto, ¿dónde está Liam?



(...)



Las doce del mediodía. 
Hace tiempo que Liam nos e despertaba a esa hora, y la verdad es que echaba de menos el no madrugar. 
Aunque si tuviese que elegir entre madrugar de buen humor o despertarse de mala leche, hubiese preferido lo primero. Y es que el cabreo que tenía en ese momento era importante. 
Ayer, tras recibir el mensaje de Victoria, se puso hecho una furia, y acribilló con mensajes de vuelta a la chica, pidiendo explicaciones pero ninguno fue contestado. Pensó en plantarse en su casa, pero entre que era tarde y entre que sabía que Victoria ya había aprendido a que debía cerrar las ventanas, pues como que no.
Asi que ese día tomó al decisión de no ir a clase y calmar todo el monstruo que crecía dentro de él. 
¿Por qué se comportaba así?
¿Por qué de repente ese mensaje?
Coño, es que no lo entendía. Habían pasado una buena tarde, habían ido a comprar tampones y compresas, ¡hasta le había cogido de la mano y ella no se había quejado!
Además, debía de haber ocurrido algo grande para que Victoria, con lo fogosa que es, renunciase al sexo con Liam, que seguro que era el mejor que había tenido en su vida.
 Asi que, ¿qué conchas había pasado?
Porque Liam no entendía nada.
Y no habría aparecido otro... ¿verdad?
O puede que haya ocurrido...

Liam se incorporó de repente, con una ligera idea en la cabeza.



(...)



Victoria salió del colegio, como siempre: mirándose los pies y andando rápido; pero algo hizo que se saltase su tradición aquel día. Pues al salir, oyó a unas varias chicas hablar diciendo cosas cómo "¿Has visto al chico de ahí?" "No es del colegio, ¿verdad?" "Le haría de todo" "Tiene un pelo castaño precioso" "¿Y has visto que graciosa su nariz? Es como respingona".

Espera un momento. 
¿Chico que no es del colegio?
¿Que está bueno que te cagas?
¿Castaño?
¿Nariz respingona?

El corazón de Victoria dio un vuelco, un gran vuelco el corazón, sin mencionar que por poco se le cae la mandíbula al suelo. 
En frente suyo estaba la persona a la que justo no quería ver, pero que a la vez deseaba ver. 
Entrecerró los ojos y anduvo hacia él.


- ¿Qué coño haces aquí? - preguntó cruzándose de brazos.

- Bueno, merezco una explicación, ¿no crees? - Victoria notó a Liam enfadado, y eso no le gustaba. Sabía que Liam podía ser super tierno pero de la misma forma podría construirte un infierno cuando estaba enfadado.

- No hay explicación, simplemente no quiero seguir con lo que tenemos y ya.

- ¿Por qué?

- Vaya, Vicky, ¿es tu novio? - ella sintió como un brazo se colocaba sobre sus hombros. Era Geoff Brown, un gilipollas de turno que tocaba las pelotas todo el rato a Victoria.

- No me llames así, imbécil - contestó separándose. Volvió a mirar a Liam, quien había dejado de ponerle cara de asco al chico ese y que ahora había vuelto a centrarse en ella. - Porque sí y ya está, no insistas más.

- Vicky, aún no me has contestado. - Geoff volvió a acercarse a ella.

- Oye, ¿te importa? - le dijo Liam intentando no soltarle la hostia padre. - Estábamos hablando sobre algo importante.

- Bueno, bueno, bueno, que el novio se altera - se burló. El grupo de chicos que estaba detrás de ellos empezó a reírse. Imbéciles lameculos de Geoff... Liam tomó aire y lo soltó, como controlándose.

- ¿Por qué no te vas? - le espetó Victoria al intruso.

- Ya la has oído. 

- En realidad tu no quieres que me vaya, ¿verdad? - el chico volvió a poner un brazo sobre los hombros de Victoria, quien se quejó.

- Vuelve a tocarla y desearás no haberlo hecho. - Geoff sonrió con sarcasmo.

- ¿Enserio? Tengo varias dudas sobre eso - bajó la mano, llegando a ponerla sobre el culo de Victoria. Ella se apartó soltando algún que otro insulto, pero antes de eso, Liam ya había salido hecho una furia hacia él, y rápidamente le plantó un fuerte puñetazo en la cara.

- Te lo dije, gilipollas. Ni se te ocurra acercarte de nuevo a ella. - Geoff se llevó la mano a la nariz, la cual sangraba, y le miró con odio. A su alrededor ya se estaba empezando a formar un corro.

- Hijo de puta, te voy a matar. - él le lanzó a hacia Liam, con amago de devolverle el puñetazo, pero Liam le paró el brazo, agarrándoselo, y con la mano que le quedaba libre le dio un segundo golpe, esta vez en el pómulo.

- No te vuelvas a acercar a ella, ya te lo he dicho. Saldrás mal parado si oigo que como mínimo la miras, ¿entiendes? Ella no tiene por qué aguantar a babosos como tú, capullo, merece algo mejor. - Liam miró a la gente que le rodeaba - ¡Y esto va para todos! Como algún gilipollas más se acerque a ella le destrozo la cara, ¿¡entendido!? - por si alguien lo dudaba, Liam estaba más que enfadado. Victoria se acercó a él y tiró de su camiseta.

- Liam, vámonos. - contestó fríamente. Ella también estaba enfadada.

- Sí, llévatela - se oyó a Geoff decir dos metros más atrás. ¿Es que acaso este tío no se iba a callar nunca? - Que aquí nadie la quiere. Todos sabemos lo puta que... - no acabó la frase, pues el puño de Liam, más fuerte que nunca, impactó de nuevo su cara, haciendo que el chico cayese al suelo. Liam tenía pensado echarse sobre él y matarle a base de golpes, pero Victoria le agarró fuertemente el brazo.

- ¡Liam, vámonos! - él se levantó a regañadientes y empezó a andar con ella. Al menos se había quedado satisfecho con la imagen del gilipollas aquel retorciéndose de dolor en el suelo. - No deberías haber venido.- dijo tras unos minutos en silencio.

- Oh no, es verdad, mejor dejarte sola con ese gilipollas - ironizó más que enfadado.

- ¿¡Pero tú sabes la que has liado!? Dios... Me podrían expulsar por eso, ¿sabes? El padre de Geoff es íntimo del director, y nosé, podrían hacer algo... - se pasó las manos por la cara, sulfurada.

-Se lo merecía, y si hace algo ya me encargaré yo de que ese tío no vuelva a ver la luz del sol. - Victoria se plantó delante de él. 

- ¿Por qué haces esto? Yo no te pedí que me defendieses, ni nada. Es más, deberías estar cabreado conmigo y haber dejado que él se burlase de mí, o algo así. 

- Estoy cabreado contigo - dijo - Pero en mi vida dejaré que alguien más te toque así. 

- Perdona, pero me tocará quien yo quiera, te guste o no.

- ¡Pues no! ¡Eres mía, y punto!

- ¿Desde cuando he pasado a ser de tu propiedad? - dijo ella encarándose.

- Desde que no te sales ni un puto segundo de mi cabeza. - Victoria se quedó un segundo sin respirar. Esa no era la contestación que esperaba. - Y ya sé por qué ahora te separas de mí. Sientes algo, lo sabes, empiezas a quererme y te asusta, y quieres cortar de raíz, pero yo siempre voy a estar intentándolo, porque ya te lo he dicho, eres mía igual que yo soy tuyo.

- ¡Yo por ti no siento nada! 

- ¡MIENTES! - Victoria retrocedió un paso por el grito de Liam. Este se relajó un poco - Te conozco, mejor que nadie. ¿Y sabes por qué? Porque yo era como tú, hasta que te encontré. Y llevo nueve meses esperando a tenerte de nuevo y no creas que porque ahora quieras alejarte de mí no vas a conseguir algo. 

- Liam, no voy a cambiar por ti. - él soltó una carcajada irónica.

- Aunque tú no lo sepas, ya has cambiado. ¿Desde cuando vas a comprar tampones para tu madre con un chico por el que no sientes nada? ¿Desde cuando se lo presentas a tus padres? ¿Desde cuando pasas todas las tardes con un chico así? De lo que tú no te has dado cuenta es de que estos días nos hemos comportado como si fuésemos novios, y los dos sabemos que eras feliz con ello.  - Victoria abrió la boca para hablar - Déjame acabar - la cerró - Y sé que dentro de poco te darás cuenta de que yo tampoco salgo de tu cabeza, y de que me necesitas, igual que yo te necesito a ti. Solo espero que ese momento no llegue muy tarde. No solo por mí, si no para que no te hagas daño a ti misma. 

- Liam, vete. Aquí el único equivocado eres tú. - él sonrió tristemente.

- Bueno, supongo que te veré mañana en la boda. - se acercó a ella para darle un beso en los labios, pero Victoria se apartó, y tuvo que dárselo en la mejilla. Liam se separó y la miró fíjamente - Le he pegado bien al gilipollas ese de Geoff, eh. - una sonrisa se empezó a formar en los labios de ella.

- Como si fueses un boxeador profesional. - apoyó. Liam volvió a sonreír.

- Resérvame un baile mañana, eh. - dijo ya andando de espaldas, en dirección hacia su casa. Victoria asintió y se cruzó de brazos, viendo cómo se alejaba.


No había quién entendiese a ese chico. Hace dos minutos estaba como un energúmeno, y ahora había hablado con cierto humor. 
Pero no eran los cambios de humor lo que le sorprendía a Victoria, sino lo bien que la conocía, pues había acertado diciendo que se daría cuenta de que Liam no iba a salir de su cabeza.
Pero de este hecho, se había empezado a dar cuenta hace tiempo.
Liam era su perdición, pero a la vez, era su salvación.



(...)



Faltaba apenas un segundo para que sonase el timbre que finalizaría las clases en el OEHS. Ese día había sido un poco peculiar para casi todos. Empezando porque Liam había faltado, pero todos se lo tomaron como que se había quedado dormido o algo así. pero no era algo usual que faltase. 
Luego estaba el comportamiento mustio de Alex, el cual había preocupado un poco a Louis, pero ella, sin darse cuenta de que actuaba distante con él, le dijo que no le ocurría nada. Por otro lado, Harry estaba preocupado de que su confesión de aquella noche hubiese hecho que Alex estuviese así.
Lo que menos quería era ponerla en un aprieto.
Bueno, seguimos. Luego estaban Niall y Cecilia, que no se hablaban. Bueno, no se hablaron en lo que quedaba de clases, y eso afectó a los dos, pues les dolía. 
Los únicos que se salvaban de embrollos eran Bianca y Zayn, aunque se amargaban viendo que en el grupo existían tensiones.
A la hora del recreo, las chicas se juntaron por un lado, pero no por petición de Cecilia, como esperaría todo el mundo, ni de Alex, que era la segunda opción, sino por Bianca, que creyó que necesitaban un recreo de relax, sin hablar cobre Nialls, o Harrys o Louises. 
Bianca había planeado esto con Zayn, entonces él se ocupó de llevarse a los chicos por ahí, y los cuatro jugaron al fútbol, olvidándose de los demás por un rato. 
Pero el problema llegaría al final de clase, pues en cuanto sonó el timbre, Cecilia se levantó con sus cosas y salió a fuera, guardando algunos libros en la taquilla. A su lado, de repente, se paró Tyler Taylor, con una gran sonrisa, y muy cerca de ella.


Niall estaba saliendo de clase, hablando con Bianca, cuando se quedó quieto, mirando el panorama que se le presentaba.
Un malestar inexplicable empezó a crecer en su cuerpo cuando vio la imagen de Tyles apoyado en las taquillas ligeramente inclinado hacia Cecilia.
Tyler siempre fue buen tío, pero desde ese momento pasó a la lista negra de Niall. Y es que sabía que un chico nunca se acercaba así a una chica si sus intenciones eran solo de amistad.
Uf... Es que debió verlo el día en el que Tyler le dijo a Cecilia lo de las animadoras... ¡Estaba claro!


- Oye, ¿desde cuando Tyler se lleva tan bien con Cecilia? - preguntó con ira a Zayn, quien se había unido a ellos junto con Alex.

- Mmm no sé... Pero pegan. - contestó mirando a su amigo de reojo.

- ¿Que pegan? - Niall bufó. - Por favor, con él no. Cecilia pega más con... rubios. - Alex y Bianca se miraron entre ellas. ¿Había algo más obvio?

- Pues puede que si que empiecen a pegar dentro de poco... - soltó Zayn.

- ¿Por qué? - preguntó Niall alarmado, y muy, muy celoso.

- Porque algo oí de que le iba a pedir tener una cita con él o algo así. Parece ser que quiere que sea su novia... - Niall cerró los puños con intensidad y tensó la mandíbula.

- Ah no, eso no va a ocurrir. - Niall empezó a andar cabreado hacia los dos de las taquillas.

- ¿Por qué le has dicho eso? - le dijo Bianca a Zayn - Todos sabemos que Tyler no quiere nada con ella, ¡está colado por Steph desde hace meses! - Zayn sonrió satisfecho. 

- Para un poco de diversión, a ver cómo reacciona - rió.

- ¿Qué pasa? - preguntó Louis apareciendo - ¿Y Niall y Cecilia?

- Tu calla y observa - le contestó Alex.



Niall llegó a las taquillas y se coló entre Tyler y Cecilia.


- Bueno Cels, esta noche te vienes a mi casa, ¿no? Para conocer a mi familia y tal - empezó a improvisar. La chica le miraba raro - Ah, Tyler, estás aquí, no te había visto - fingió Niall. 

- Hola Niall.

- Ah, por cierto, creo que alguien te busca, no sé alguien de un curso menos, un tal Drew.

- ¿Jay?

- Sí, eso. Era Jay. 

- Ah, pues gracias - Tyler sonrió. Parece que no se había enterado de nada. Una vez que se fue, Cecilia se cruzó de brazos y miró acusadoramente a Niall.

- ¿Qué coño haces?

- Deberías darme las gracias. Tyler iba a pedirte salir.

- ¿Qué mierdas dices? - Cecilia se extrañó - Me estaba pidiendo consejos para salir con Steph, so imbécil. - Niall frunció el ceño.

- ¿Steph?

- Sí. ¿cómo me iba a pedir salir?

- Pero...

- Además, ¿todo ese rollo de ir a tu casa que no sé qué?

- Zayn me dijo... - Niall miró hacia su amigo, quien se encogió de hombros como haciéndose el sueco.

- Mira Niall, ya estoy harta. Unos días te comportas como un celoso y al siguiente como si nada. Estás jugando con mis sentimientos y yo ya no puedo más, lo vuelves a hacer siempre.

- ¿Qué? ¿Sentimientos? ¿Volver a hacer?

- Y ahora harás como sino hubiera ocurrido nada. 

- ¡Es que no sé de qué estás hablando!

- Mira Niall, ¿eres gilipollas o qué? Todos los demás lo saben y tú no. - ¿Los demás?

- ¿Saber qué?

- ¡QUE ME GUSTAS, COÑO! - gritó ya cansada callando a Niall - ¡Y que estoy harta de que un día te apetezca besarme y al siguiente quieras que vayamos de tan amigos! ¡Tengo sentimientos! ¡Contigo me sinceré y te conté que los chicos me utilizaban, e incluso te pareció mal, pero ahora eres tú el que me trata como un juguete! Va a resultar que mi madre tenía razón... - y tras decir esto se dio la vuelta, habiendo causado un gran numerito en el pasillo lleno de gente, y dejando a Niall boquiabierto. 

Tenía mucho que asimilar.


---------------------------------

Buenas nocheees!
ues bueno, yo diría que este es el capitulo de las confesiones, no?
Por cierto, con este cap damos por finalizada la primera aprte de la historia
pues si se dividiese en tres que daría esto como la introducción. 
Por cierto, mucha gente me viene diciendo, oye, que pasa con Zayn? y cosas así
Pues ya vereis
Dentro de poco va a ser el resurgir de Zayn
También, los que hayais visto el blog desde el ordenador, os habreis fijado de que lo he cambiado
era simplemente porque me hacía ilu cambiarlo eeh, no más.
He incluido ya a Jane en la zona de personajes, y aparecerá en capitulo siguiente, bueno, creo que aparecerá.
Por cierto, FELICIDADES ATRASADAS A PAULA VILLA!
Tenía pensando felicitarte en el dia correcto por aqui, pero entre que subo tarde y tal... pues eso
Bueno, estoy que me subo a las paredes, ¡que el proximo sabado ya salen als entradas para 1D!
creo que voy a morir
Por cierto, así como dato. El martes 24 es mi cumpleaños. Sí, mi cumpleaños, pro fin 15, y bueno, que es mi cumpleaños, yo lo dejo caer, je
Por último quiero agradecer a todas als que leen mi novela, ya las conozca como sino
que muchisimas gracias
no sabeis lo mucho que significa para mí.
Bueno, un besazo enorme, con purpurina y todo
:)

12 comentarios:

  1. Lidiaaaaa!
    Bua bua bua me ha encantado el capitulo, necesito momento Halex ya...Y ya luego he muerto cuando has dicho que la madre de Alex se llamaba Diana, lo has hecho a posta?
    Y Liam y Victoria me encantan, yo creo que son mi pareja favorita, es que Liam es tan ashbfksjncjdsnx...vamos no me extraña que Victoria se haya enamorado jajaja
    Y bueno, el irlandes que ya me tiene hasta los huevos, es un empanado mental de los grandes, ¿como no podia darse cuenta? si es que estaba clarisimo, Cecilia ha hecho bien en confesarlo.
    Eso, que no me enrollo más, que ha sido un capitulazo, que escribes genial, como siempre y muuuuuchos beeeeeeesos :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELENAAAA!
      Graciaaas:)
      Claro que lo he hecho aposta ajajjajaja estaba pensando en nombres y de reente, pues hostia, Diana, como la cancion ajjajajaja
      A mi Liam y Victoria me pueden, y eso que soy yo la que escribe las historia! ajajjajaja
      Ya verás a Niall en breves, que se vuelve un amoor
      Gracias de nuevoooo:)
      Un besoooo

      Eliminar
  2. Joe, adoro como escribes enserio; pero solo quería decirte una cosa: odio a Jane, nos e, tiene un poco pinta de ir a joderlo todo, en plan puta, que no se eh, pero me da mala espina, así que espero que desaparezca haha, gracias por escribir, un beso, te quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pues nooo!
      Ya vereeeis, todas os vais a enamorar de Jane, y va a ser la solución a vuestros problemas, y se va a llevar mega bien con las chicas jjajajajajaja
      ya veraaas
      y graciaaaas:)
      un besooo, se te quiereee:)

      Eliminar
  3. Como puedes escribir estas cosas tan asdfghjklñ ♥.♥ . Adoro a Liam y Victoria, pero sin dudas lo mejor la parte en la que Alex le abre su corazón a Harry, demasiado perfecta. Y lo del nombre de Diana, sin palabras... El broche de oro del capítulo sin lugar a dudas, Niall celoso.
    Sube en cuanto puedas, un besito
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajaja ues me salen solas
      a que es super bonito ese momento? me motive mazo escribiendolo ajajajajaj
      Lo de Diana ha sido mega fucker aajajajja
      Un besooo:)

      Eliminar
  4. FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!!!! ME ENCANTA EL CAPITULOO CWCILIA SE DECLARO. OICH DDIOS. BUENO Y ESA TAL JANE? MMM... YA VEREMOS. DIOS MOMENTO HALEX ME HA ENCNTAO. PRECIOSO. MUCHOOS BESITOS. QUE SEPAS QUE HE COMENTADO HOY POR SER TU CUMPLE. APOSTA MUAJAJAJ BUEBO SIENTO N HABER COMENTADO EN LOS ANTERIORES Y QUE TE LO PASES MUU BIEN EN TU CUMPLE Y QUE CUMPLAS MUCHOSMAAAAAS. MUCHOS BESITOS Y ABRAAZOOOOS.
    LUCIA.XX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAAAAAS! JAJAJAJAJAJA, CECILIA ES AL PUTA AMA.
      JANE BUAH, OS ENAMORAREIS, ENSERIO
      DA IGUAAAL SI NO HAS COMENTADO EN LOS ANTERIORES, YO CON TAL DE QUE LEAS LOS CAPITULOS SOY FELIZ:)
      MUCHISIMAS GRACIAAAAS:)
      UN BESOOOO:)

      Eliminar
  5. Lidiaaaaaaaaa, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento,lo siento...jooo de verdad que lo siento porno comentar....pero esque no teníamos ordenador...y en el movil no me dejaba comentar...lo siento :(
    Pero bueno, aquí estoy de nuevo!! Me ha encantado este capitulo!! Es perfecto! Me ha encantado el momento Halex...joder, tienen aue acabar juntos como sea, son mas monos....
    Me ha dao mucha pena de Liam... Hay que ver, victoria esta siendo muy cruel eh!
    Y aparte.... Aii que ver Niall y Cecilia!! Por dios! Que salgan ya de una vez! Que están hechos el uní para el otro!
    Tengo muchas ganas de los siguientes capitulos! Lo siento de nuevo :'(
    A ver si puedo comentar mas!
    Un besoo muy muy grande de Marii:))
    PD: FELIIIICIIIIDAADESS ATRASADASSS LIDIAA ERES MAYOR QUE YO! Jajajajaja yo los cumplo en noviembre los 15 jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIIII, no pasa nada, ya sabes que a ti se te perdona todo, ajajajajja
      Jjajajaajajaj pues Halex... Mmm, aun no tengo del todo pensado lo que va a ocurrir entre ellos ajajajja
      ajajajja respecto a Ciall ya vereis en el siguienteee ajajajajja
      Muchas graciaaaas:)
      un besoooooo:)

      Eliminar
  6. Necesito maaas.Me encanta la amo!:) Quiero que este con Louis y con Harry! Y zayn que pasa con el,que me muero por saber de jane!Sube ya porfaa:) Besoos

    ResponderEliminar
  7. Lidiuus :)
    OIHANA ESTA DE VUELTA!!!!!!!! OOOOOH SEEEEH! Vale ya, Oihana relaja. jajjajajjajaja bueno pues eso que soy yo jeje, esque hacia mucho que no te escribia un comentario y como me hacia ilu y como espero que a ti tambien, aqui estoy. vivaaaaa! Ahora se me hace raro escribirte, ya sabes como hablamos por el grupo (por cierto, si alguna de ellas lee este comentario OS AMOOOO SHICAS!!) pero bueno que sea raro, no quiere decir que sea malo, no no no, es supergeniall jajaja porque me recuerda a antes cuando te dejaba comentario en casi todos los capitulos y todo eso, que era cuando Lidia, Megan y Bi salian en la novela.
    Hablando de eso, a veces cuando estoy leyendo esta novela parece que en algun momento fueran a salir ellas, o Megan soltando alguna de sus burradas a Alex porque esta celosa jajajaja madree... que rollo te estoy contando, me lio yo sola, pero... esque.. es... hora... de... una... PARRAFADAAAAA!!!!!!! jajajajaja. Pero bueno ahora no me voy a poner a contarte gilipolleces, asi que:
    Cree que se lo que pienso sobre tu EXCELENTE novela, Halex, amo Halex, vale que Louis es Louis pero joder, esque Harry y Alex estan hechos el uno para el otro ( Y AHORA SALE MEGAN Y ZASCA ZASCA! vale no.) yo creo que al final van a terminar juntos, si señor, Halex, ya me lo imagino. Y bueno que puedo decirte de Ciall, me matan, son la cosa mas adorable de este puto mundo, esque me haces sufrir Lidia! pobre Cecilia joee, espero que en el proximo capitulo lo arregles o algo, pero vamos espero que haya alguna razon para que Niall hable asi de ellla... y bueno eso, que me matas con tu jodida novela, joder!
    Me despido yaaa que mi padre me quita el wifi MUAJAJAJAJA
    Besos, abrazos, zascas QUE NOOO jajaja y que te quiero mucho y que siempre sere tu hobbit suelta parrafadas y que viva Nidia y los koalas y que te vuelvo a querer, muuua :)

    ResponderEliminar