miércoles, 31 de julio de 2013

20. Said I had a dirty mouth.

- No, Niall, no.

- ¿Pero por qué?

- Porque me da vergüenza.

- Vaya, ¿Cecilia Oughtwood teniendo vergüenza ante algo tan simple? - Niall chascó la lengua, pero después la miró. Estaban dentro del aula, jueves día 19 de septiembre. Parecía mentira que solo llevasen una semana y media de clases. ¡Con todas las cosas que habían ocurrido! Parecía imposible... Y ahí estaban, Cecilia y Niall, ella siendo empujada suavemente por el chico.

-  Es que... - suspiró - No sé, a ver...

- Mira, te acercas a Alex y le dices "oye, que perdón por todo, somos amigas, ¿va?"

- Me va a mandar a la mierda. - dijo ella bajando la mirada.

- ¡Que va! - Niall rió - Si Alex es un amor... - Cecilia subió rápidamente la cabeza y clavó los ojos en él. 

- ¿Tu... te llevas muy bien con Alex? - preguntó.

- Bueno, nos llevamos muy bien. Es como mi mejor amiga.

- Ah.

- Bueno, ¿lo vas a hacer? - ella tomó aire.

- Lo voy a hacer. - dijo al fin, decidida. Comenzó a andar hacia el pupitre de Alex, con Niall en los talones, pero cuando faltaban dos metros, se dio la vuelta rápidamente, chocando con el pecho de él. - No, no, no, no puedo. Que en serio, me estoy poniendo nerviosa. - Niall puso una mano en cada mejilla de la chica, obligando a alzar la vista y mirarle. Ella se perdió en el azul celeste que sus ojos transmitían. Él, con dos dedos, apartó un mechón de pelo que se había escapado de la trenza de la chica, y lo colocó tras su oreja. Difícilmente se podrían esconder los dos círculos colorados de sus mejillas que se habían formado por el contacto entre ellos dos.

- Ey, si no quieres hacerlo está bien, nadie te obliga. Simplemente que sería bueno dejar las cosas zanjadas entre vosotras ya que ahora vas a pasar mucho tiempo conmigo. - Cecilia se mordió el labio a la vez que sonreía.

- ¿Y quién te ha dicho que yo quiera pasar tiempo contigo, Horan? - él frunció el ceño pero después volvió a relajar sus facciones.

- Nadie, pero sé que no aguantarías alejada de mí ni medio día. - ella soltó una carcajada y se acercó peligrosamente al chico, casi apoyando su frente en la de él.

- No te hagas tantas ilusiones rubio, que llevamos muy poco tiempo llevándonos bien. - Niall negó con la cabeza, viendo como ella rehacía sus pasos y se acercaba a la mesa de Alex. La siguió. - Em... Alex... - dijo ella tímida. La otra la miró, frunció el ceño y después miró a Niall. Cecilia también desvió la mirada un segundo para mirar al chico - Es que... - suspiró - Ya sé que no hemos empezado con buen pie, pero... - empezó a jugar con sus dedos de la mano, mientras movía lentamente hacia los lados la rodilla. - Que lo siento por todo... Y tal... - Cecilia volvió a mirar un microsegundo a Niall, quién sonreía. Alex abrió la boca, aún más confundida que antes, y la cerró - La cosa es que a mi me gustaba Harry, y supongo que estaba celosa, y ahora como que ese sentimiento se ha evaporado, por decirlo así, - rió y puso una mano en su nuca. - Y era eso...

- P...Pues... - titubeó Alex - Yo... También lo siento, por si alguna vez yo tampoco me he portado bien contigo.

- Asi que tregua, ¿no?

- Tregua - Cecilia asintió sonriendo y se mordió el labio, después, vergonzosamente, se dio la vuelta y comenzó a andar hacia su sitio. Niall iba a ir con ella, pero Alex le cogió de la mano. - Esto es cosa tuya, ¿verdad? - Niall le dedicó una sonrisa ladina y alzó los brazos, como si quisiese decir que él no tenía nada que ver en eso, aunque así fuera. Después se dio la vuelta y comenzó a andar hacia su sitio, que estaba al lado del de Cecilia.



Alex cambió la dirección de su mirada, un poco perpleja. No se esperaba eso, aunque la verdad era que a estas alturas, poco podía sorprenderla. 
Y es que ayer con Harry... Los dos tan cerca... ¿Qué conchas pasaba? Estaba segura de que si no hubiera aparecido Sophie, hubiese ocurrido algo más.
Aunque a ver, hay que analizar profundamente la situación. Alex estaba en esos días del mes en los que una tiene sus emociones ampliadas. Y claro, si de repente te encuentras a un maromo de primera enfrente tuya sin camiseta, cogiéndote de la cintura, con ese torso tatuado, los rizos salvajemente amenazando el poco espacio que había entre ellos, esos ojos verdes que taladraban palabras que hipnotizaban aún sin abrir la boca, ¡y hablando de bocas! Esos labios tiernamente coloreados de un tono carmesí, que se teñían una milésima de segundo cuando Harry los mordía suavemente...
Alex sacudió la cabeza rápidamente, apartándose sus pensamientos.

'¡Cojones! ¡Puta regla de las narices! Ojalá que me venga la menopausia ahora...' pensó.

Unas manos se pusieron en sus ojos, impidiéndola ver. Alex olió el aroma que desprendía la persona que estaba detrás suya y sonrió sin mostrar los dientes.


- Mmmm.... One Million... Hola Zayn. - dijo ella. El chico apartó sus manos y le dio un beso en la mejilla, a modo de saludo, después se colocó delante de ella con los brazos cruzados, apoyados en la mesa mientras se encogía de cuclillas.

- Vaya, tendré que dejar de usar esa colonia para que no me reconozcáis. 

- ¡No! - dijo Bianca apareciendo a su lado.

- Hola pelirroja - saludó Alex.

- Que sepas que por ti, me la seguiré echando - habló Zayn aún sobre la colonia, mirando a su mejor amiga - Para que puedas seguir poniéndote cachonda con mi olor. - Alex se rió y la otra frunció una ceja.

- Perdona, - Bianca alzó un dedo y apuntó hacia Zayn - pero si quiero que te la eches es para cubrir ese olor de chucho sudado que se folla a todo lo que se mueve. - el chico se rió y puso un brazo por encima de los hombros.

- ¿A que cuando la conociste nunca pensaste que llegaría a decir eso? - dijo Zayn divertido a Alex.

- La verdad es que no. - Zayn miró de arriba abajo a Bianca.

- Esto no puede ser. ¿Bianca sin llevar una sudadera hoy a clase? ¿Y con falda? - ella chasqueó la lengua. 

- Es que ayer acabé con la regla y prefiero usar pantalones cuando la tengo.

- ¡Ey, a mí me vino ayer! - dijo Alex feliz.

- De repente me han venido unas ganas de vomitar. ¿De qué será? - ironizó Zayn, para después empezar a caminar hacia su sitio, sacando alguna que otra sonrisa a las dos chicas. Bianca se sentó en su pupitre, al lado de su amiga.

- Vale, ya podemos hablar tranquilamente - dijo ella - Cuéntame qué tienes con Harry - obviamente a ella le interesaba ese tema, pues si a Alex le gustaba Louis, pero después había un rollete raro con Harry... Pues como que algo no cuadraba, y el pobre Louis... Por otra parte, los recuerdos acudieron a la mente de la chica del pelo rubio oscuro, recordando como después de que Bianca se fuera, ella no podía ni mirar a Harry, mucho menos a Sophie, y tuvo que pasar una cena con la cabeza agachada, sin casi alzar la vista para que no notasen en sus ojos ese rubor y esa vergüenza que tenían. 

- ¿Qué? Yo no tengo nada con él... - se excusó Alex, tan poco creíble como que Hitler fue un ser pacífico. Bianca arrugó el ceño.

- ¿Y lo de ayer qué? Porque que yo recuerde, yo no me pongo tan cerca de un chico con el que no tengo nada con él.

- Fue simplemente que yo estaba en el armario y él apareció, me iba a caer y me sujetó.

- Tía, se notaba la tensión sexual que había en el aire.

- ¿¡Que!? - gritó Alex, provocando qeu todos los de la clase la miraran.

- Lo que oyes.

- Chst, ¿tensión sexual? ¿Con el charlito montaperros ese? - soltó una carcajada falsa - Por favor... Si es insoportable, y el tampoco me soporta.

- Bueno, yo hablo de lo que vi.

- Pero muchas veces las cosas se distorsionan y se confunden. ¡Mira, ahí está Liam! - dijo cambiando de tema rápidamente, y suspirando después. El chico llegó hacia ellas, pero al contrario de ayer, no sonreía, y estaba serio.

- Hola Payne - dijo Bianca.

- Hola - contestó él serio. Encogió sus brazos y entrelazó sus dedos, después apoyó los codos en la mesa.

- ¿Estás bien? - preguntó Alex.

- Oh, sí, claro. Claro que estoy bien, ¿por qué no estarlo? - dijo fingiendo un estado alegre muy repentino, con una sonrisa falsa. Algo ocultaba. Alex y Bianca decidieron dejar el tema y se acercaron, para susurrar entre ellas dos.

- ¿Qué crees que le pasa? - preguntó Alex.

- Victoria, seguro.

- Ya, yo también pensaba eso. ¿Conseguiste hablar con ella ayer?

- Le envié un Whatsapp, pero dijo que ya nos contaría otro día.

- Ya, a mi me dijo algo parecido.

- ¿Crees que lo que le pasó ayer a Victoria también está relacionado con Liam?

- Obvio. - Alex se quedó pensando unos segundos - Es como si nos ocultasen algo, como si hubiese pasado algo entre ellos y que lo ocultan - Bianca asintió dándole la razón, sin ser conscientes de que averiguarían todo muy pronto.



(...)



Harry se levantó en cuanto sonó el timbre se puso de pie, y se acercó a la mesa de Louis. Esperó a que colocase todo y juntos salieron de la clase.


- Vamos hacia el sitio de siempre, ¿no? - preguntó el chico de rizos.

- Sí, pero espera que voy a ver si sale Alex - Harry resopló ante esto. Louis le miró - Deberías intentar llevarte mejor que ella, al fin y al cabo ahora es parte de tu familia - el chico abrió la boca para contestar, pero la cerró. Si Louis supiese la verdad, no le diría a Harry que intentase llevarse mejor con ella, obviamente.

- Ya bueno - fingió una sonrisa - Tiempo al tiempo. Yo... Voy a ir yendo hacia nuestro sitio.

- Vale - contestó Louis con una sonrisa. Este fue hacia la puerta de enfrente, y no tuvo que esperar mucho hasta que vio a una chica más menudita que él, con el pelo bastante largo y liso, saliendo de clase, con Bianca, Niall, Liam y Zayn detrás.

- ¡Lou! - gritó ella en cuanto le vio. Se lanzó hacia él y le abrazó - Ayer fue raro sin que estuvieses.

- Ya bueno, estaba malo - levantó la mano e hizo comillas - ¡Carrot! - le dijo a Bianca a modo de saludo. Ella se sonrojó discretamente.

- Hola Louis - saludó tímida. Este después fue saludando  los demás chicos, que le recibieron con una sonrisa. Todos juntos comenzaron a andar hacia su mesa de siempre, en la cual esperaba Harry. Alex en cuanto le vio, apartó su mirada, mientras su cuerpo se encogía en el interior. Genial, no podía ni mirarle, mucho menos hablar con él. 

- Ahora vuelvo - dijo Niall apoyando durante un segundo una mano en la espalda de Zayn. Después de eso se dispersó, yendo hacia otro sitio.


Niall comenzó a caminar, acercándose a la zona deportiva, en la que estaban las pistas de baloncesto y de fútbol. Se apoyó en un árbol que había por ahí y encogió su pierna izquierda. Sus manos las refugió en sus bolsillos, y esperó. 
Esperó hasta que cierta chica pasó delante de él.
Niall la miró mientras ella andaba. No se percató de su presencia hasta haberse alejado dos metros de él. Entonces Cecilia se paró y se giró, mirándole. Empezó a acercarse poco a poco.


- Mmmm ¿hola? - dijo ella cruzando los brazos.

- Buenas, señorita. - saludó él. Ella inclinó la cabeza brevemente.

- ¿Qué haces aquí?

- Buscarte.

- Ah... - relajó los brazos - ¿Y eso por qué?

- Tenía que decirte algo.

- ¿Y me lo vas a decir.

- Ah, es verdad. - Cecilia rió ante el despiste de él. - Aún tenemos que acabar el trabajo, y tiene que ser hoy o mañana.

- ¿Y el fin de semana? - preguntó ella. No es que hoy no quisiera quedar con él, pero simplemente tenía curiosidad.

- Me voy a Irlanda - ella levantó una ceja.

- ¿Y eso?

- Soy irlandés - Cecilia chasqueó la lengua.

- Niall, eso ya lo sé. - él sonrió.

- Tengo un bautizo de un primo - ella asintió. 

- Entonces hay que quedar hoy.

- O mañana.

- Prefiero hoy. Además, mi hermana tiene ballet y mis padres siempre van a verla en las prácticas - Sintió un pinchazo en su interior. Pocas veces sus padres habían ido a ver cómo hacía ballet en los entrenamientos cuando era pequeña.

- Vamos que tu casa está sola - ella asintió - Y por fin podré ver tu cuarto y descubrir si escondes algo. Un diario, bragas sucias y roñosas, algún cadáver... - Ella rió.

- Es un cuarto normal.

- Ya lo comprobaremos hoy. Por cierto, vente con nosotros.

- ¿Qué? - preguntó ella confundida. Niall hizo un gesto con la cabeza hacia la mesa en la que estaban sus amigos. 

- Pasa el recreo conmigo y mis amigos.

- Ah no. No, no, y no. 

- ¿Por qué? - preguntó él bajando la pierna.

- Pues porque no. Aún no.

- Vale, yo no te presiono ni nada - ella le miró bajando las cejas, con una pequeña sonrisa.

- Bueno, yo me voy yendo. En mi casa, a las cinco. ¿Sabes dónde es? - Niall asintió.

- Sí, se donde está por alguna fiesta que habrás hecho.

- ¿Te invité? - dijo ella confundida. Niall se rió.

- No, bueno, me colé.

- Vaya, un irlandés con complejo de allanador de morada - Niall sonrió encogiéndose de hombros. - Bueno, adiós Niall - dijo Cecilia con amago de irse.

- Adiós. - Cuando ella se fue, Niall se dio la vuelta y volvió a caminar hacia la mesa, en la que estaban los demás. Ellos hablaban sobre algo, pero se callaron al ver a Niall - ¿Qué decíais? - preguntó él.

- Alex nos contaba como Ceciilia y ella habían hecho las paces - dijo Louis. Niall se sentó.

- Y que ya no está interesada en Harry - añadió Zayn.

- ¿A por quién creéis que va ahora? - Bianca preguntó alzando las cejas.

- A por Niall - contestaron todos al unísono menos el rubio.

- ¿Qué? - dijo despistado - No.

- Yo creo que sí, habláis mucho últimamente en clase - dijo Alex.

- Que va - se defendió Niall.

- ¿Y no habías quedado toda esta la semana con ella? - dejó caer Liam al aire.

- Sí, bueno, pero por el trabajo...

- ¿No me dijiste algo de que se quedó dormida o algo así, y tu la tapaste, y que después se despertó y tocaste la guitarra? Parece que no estuvisteis muy ocupados haciendo lo de literatura. - Niall fulminó con la mirada a su amigo.

- ¡Yo no me enteré de eso! - dijo Alex.

- Mmmm, es que fue algo sin más.

- Yo creo que le gustas - dijo Bianca. Todos asintieron.

- ¿Cómo voy a gustarle si hace menos de una semana me odiaba?

- Dicen que a veces, cuando alguien odia a otra persona es para ocultar lo que siente - dijo Harry, mirando por el rabillo del ojo a Alex, quien tensaba la mandíbula, por el comentario de él 

- Pues este no es el caso.

- Pero a ver, tío, ¿a ti te gusta?

- A ver, coño, no me gusta...

- ¿Te parece guapa y que está bien? - dijo Zayn. Niall suspiró.

- Joder, es guapísima, ¿y has visto qué cuerpo? - empezó a modelarlo con las manos - Madre mía, es un monumento - todos se le quedaron mirando con una ceja levantada. - ¡Pero eso no significa nada! - aclaró él.

- Ya, ya... - dijo Alex con sospecha - ¿Y te parece agradable, no sé, maja? - Niall sonrió.

- Es increíble, puedo hablar con ella de todo. 

- Vale Niall, - dijo Louis levantándose. - Esa chica te gusta - dio una palmada en su espalda - Oye, voy al baño. - todos asintieron y se fue bajo la mirada de Alex.

- No me gusta - dijo finalmente Niall, resoplando - ¡Y vamos a dejar ya el tema! - todos se miraron con una sonrisa, pero después empezaron a  hablar sobre lo que iban a hacer el fin de semana. Pasados unos minutos, Alex notó cómo infinidad de pequeñas cosas se colaban por el cuelo de su camiseta, por la espalda. Se dio la vuelta rápidamente.

- ¡Louis! - gritó ella dándose la vuelta,y pillando al chico con un manojo de hierba en la mano, parte de él fue antes vertido por la espalda de la chica. Él se reía. Alex sacudió su prenda, sacando las hebras del cesped. - Eres tonto... - dijo conteniendo una risa. Después saltó el bando de madera en el que se sentaba segundos atrás y empezó a perseguir al chico, que salió corriendo. Empezaron a dar varias vueltas por el patio. Él estaba en buena forma, por lo que corría bastante, pero Alex no se quedaba atrás. Volviendo cerca de la mesa en la que estaban, Louis se refugió detrás de un árbol, pero la chica le vio, por lo que se acercó por la izquierda, sorprendiéndole. - Con que metiéndome hierba, ¿eh? - Louis soltó una carcajada.

- Eso ha sonado a fumeta que te cagas. - Alex sonrió.

- La verdad es que sí. - Louis miró hacia los lados. Alex estaba contra él, presionándolo contra el árbol. - Me siento como una nena en esta posición, ¿sabes? - ella frunció el ceño.

- ¿Qué? - Louis puso sus manos en las caderas de ella e invirtió los roles, colocando la espalda de Alex en el árbol, sin quitar las manos.

- Así mejor.

- Te mola el rollo de ser el macho alfa, ¿no? - él se encogió de hombros sonriendo. Se fijó en el cuello de la chica.

- Oh, se te ha quedado... Tienes... Ahí... - Louis levantó una mano y la acercó a la curva del cuello de la chica. Después, con los dedos, desprendió una hojita que se había quedado adherida a su piel. Alex se estremeció ante el contacto, a la vez que se ruborizaba. Levantó la cabeza y le miró fijamente.

- Tienes unos ojos increíbles, ¿sabes? - él chasqueó la lengua.

- Me gustan más los tuyos, verdes. - Louis pasó el perfil de su dedo índice izquierdo por el hueco que exitía entre la ceja y el párpado de la chica. Alex giró suavemente la cabeza, mordiéndose el labio y sonriendo por las pequeñas cosquillas que originaron ese simple toque. Louis bajó la mano hasta acunarla en la mandíbula de ella, e hizo que le mirase. Había esperado este momento mucho tiempo. Bueno, dos semanas, pero que para él se le habían hecho eternas. Quién lo diría... Dos semanas y estaba a punto de besar a aquella chica que le había gustado desde que Harry le enseñó la foto de ella. Harry, desde la mesa en la que estaba, observaba todo con recelo. No, no iba a permitir que pasase. Se puso de pie y anduvo hacia ellos.

- ¡Alex! - gritó. Ella le miró, apartándose un poco de Louis, con una mueca en la cara. Ya era la segunda vez que le cortaban en un momento como ese. - Mmm... - Harry pensó en qué decir. Sintió en él la mirada de Louis como diciéndole que ese no era buen momento para interrumpir. - ¿Qué hora es? - La chica soltó un suspiro.

- ¿Los demás no tienen reloj? - preguntó Louis.

- Dicen que tienen mal la hora. 

- Son las doce menos cinco - contestó Alex resoplando - El timbre debe sonar ya... - Y así fue, pues la musiquita que decía que tenían que volver a clase estaba sonando. Louis y Alex se despegaron, comenzando a andar. Harry se quedó parado, y cuando Louis pasó por su lado, se paró también. Le puso una mano en el hombro.

- Tío... - dijo pero con una sonrisa - Estábamos a punto de besarnos. 

- Ah, si, lo siento... No me había fijado - mintió Harry quedándose callado después.




(...)



Las clases acabaron, pero aún quedaba mucho día por transcurrir. El grupo de amigos se encontraba en la salida del colegio, reunidos. Iban a despedirse, cuando Louis se acercó a Alex.


- ¿Te vienes a comer por ahí conmigo? 

- Eh claro, ¿pero y mis cosas? - preguntó. Louis se quedó pensando. Cogió la mochila de ella y se acercó a Harry.

- Harold - dijo sonriente. Este se giró - Me voy a llevar a Alex a comer por ahí, podrías llevar sus cosas a casa? - Harry abrió la boca, formándosele la ira en la punta de la lengua. Sabía lo que iba a pasar hoy, entre ellos dos.

- Claro - no tuvo más remedio que aceptar. 

- Gracias - dijo el chico. Harry dedicó una mirada a Alex, que estaba a un metro y medio de distancia. Publicó una mueca de disgusto, a lo que ella reaccionó bajando la mirada. Después se despidió de los demás y empezó a caminar hacia casa.


Maldecía por lo bajo, cagándose en todo lo cagable.
La iba a perder...

'Chst, alto ahí' se dijo así mismo.

Y es que en realidad nunca la había tenido. ¡Pero joder! ¿Qué intentaba conseguir siendo insoportable con ella!
Solo había conseguido que Alex se centrara más y más en Louis.
Aunque lo que casi ocurrió ayer... le dejaba en dudas.
A ver, ¿se aclaraba o no?
Unos días dice que va a intentar ser borde con ella para no crear sentimiento alguno, pero ayer estuvo a punto de besarla.
Y el sabía que si una vez la besaba no podría parar, que llegaría hasta lo máximo.
Ay Dios... La piel de Harry se puso de gallina con solo ver las imágenes que se le pasaban por la cabeza.
¡Mierda!
¿Por qué todo era tan difícil?
Es que Alex y Louis seguro que hoy acababan saliendo, y claro, Louis no es virgen, y está claro que Alex tampoco, por lo que cuanto antes acabarían esos dos en una cama y eso ya sí que no podía soportarlo.
Aunque bueno, ayer le pareció ver a Alex perdirle tampones y compresas y cosas así a Grace, asi que tiene la regla por ahora.
Bien, eso le dará ventaja a Harry.

Entró por la puerta de su casa malhumorado, tirando la mochila de Alex y la suya al suelo.
La imagen de Louis y Alex dandose un posible beso no se apartaba de la cabeza. 
Con ira, dio una patada a la pared, haciendo que una pequeña mesilla a su lado temblase un poco, y que por milésimas casi se caiga un jarrón con flores.
Harry oyó un carraspeo y giró al cabeza, encontrándose a Sophie delante de él.


- ¿Y Alex? - preguntó ella.

- Ha ido a comer con Louis.

- Oh, ya entiendo todo - dijo con una maliciosa sonrisa.



(...)



- Me aburro - dijo Niall echándose hacia atrás en la silla. Había llegado a casa de Cecilia hace casi una hora. Tras un tour por la casa, subieron al cuarto de ella. Niall se quedó maravillado viéndolo, observando posters de grupos que a él también le gustaban, fijándose en la guitarra acústica azul metalizado que estaba sobre su cama, el desorden que había... Seguramente, nadie se imaginaba que la habitación de ella fuese así, bañada en tonos morados y blancos, con cierto caos. Niall la verdad es que se imaginaba un cuarto rosa y una cama con dosel, pero una vez más, Cecilia le sorprendía.

- Ya, yo también. Estoy de Edmund Spenser hasta los cojones - expresó Cecilia también echándose hacia atrás.

- No nos queda mucho, la verdad - ella asintió.

- ¿Tienes hambre? - preguntó.

- ¿Acaso lo dudabas? - dijo Niall con una sonrisa. Cecilia puso los ojos en blanco y se levantó de la silla. Después salió de su cuarto, para dirigirse a la cocina, donde cogería algo.


El chico, mientras tanto, se puso de pie y empezó a inspeccionar el cuarto. Se fijó en la balda de madera sobre la cama, llena de libros, los cuales gran parte él se había leído. Miró las fotos pegadas a la puerta del armario. Casi todas eran de Cecilia con gente, Tania y Emily salían en varias, y a Niall se le formó una desilusión al ver que él no estaba en ninguna.
Siguió viendo cosas, hasta que reparó en la pata de la mesilla de noche, que descansaba junto a la cama de sábanas lilas. En el suelo, había una prenda de color negro, hecha un ovillo. Él se agachó y la agarró. Era de un tacto rudo y un poco áspero, pero suave y cómodo a la vez. Niall lo estiró para ver qué era, y se llevó una sorpresa al descubrir un sujetador.

'Hostia puta... ¡Es enorme!' pensó.

Se quedó observando la prenda, repasando los bordes de encaje con el dedo. Abrochó y desabrochó el cierre dos veces. Después, agarrándolo de las copas, se lo colocó encima de su abdomen durante un segundo.


- ¿Qué estás haciendo? - dijo Cecilia a su espalda, llamándole la atención. Niall se sobresaltó, dándose la vuelta, escondiendo el sujetador con sus manos detrás de su cuerpo.

- Nada - respondió casi balbuceando. Ella, quien tenía en la mano un paquete de galletas Principe, elevó una ceja.

- ¿Qué es lo que tienes ahí? - dijo acercándose. Niall sacó la mano derecha y se la enseñó.

- Nada.

- En la otra. - Niall escondió de nuevo la mano derecha, puso el sujetador en ella y sacó la izquierda.

- Como ves no hay nada. - Cecilia reprimió una mueca y dejó las galletas sobre la mesilla, acercándose más a él.

- Levanta las dos manos a la vez - ordenó ella. Niall palideció. La miró dubitativo, y acabó bajando la mirada. Después enseñó su mano izquierda, con la prenda en ella. - ¡Esto es mío! - dijo arrebatándoselo.

- Es... Estaba en el suelo - dijo Niall avergonzado. Cecilia intentó contener una risa.

- Asi que... Tú, has cogido mi sujetador... Lo tenías en las manos... - él asintió - Mi sujetador - volvió a marcar.

- Sí... - ella soltó aire divertida.

- Intentaré interpretarlo de la mejor forma. - se dio la vuelta y guardó la ropa interior en el cajón. Volvió a girarse y agarró una galleta, empezando a comer. Niall seguía ahí, sin moverse. - Ay, no te preocupes - dijo pasándole una galleta que él aceptó - Ni que fuese el primer sujetador que tocas, ¿verdad?

- ¡No! Si yo... Yo he tocado cientos de sujetadores, vamos... - ella frunció el ceño y él abrió mucho los ojos - ¡No, no quería decirlo así! No cientos, a ver, no quiero que pienses que soy un golfo cabrón... ¿Puedo coger tu guitarra? - dijo para cambiar de tema rápidamente.

- Ah, si claro. - Niall se dio la vuelta y cogió la guitarra, sentándose en la cama con las piernas cruzadas. Cecilia hizo lo mismo, poniéndose en frente de él. El chico pasó las manos por las cuerdas, rasgándolas suavemente. Pero paró y miró a la chica.

- Te toca a ti tocarme algo con la guitarra.

- No, no, no. - se negó ella.

- ¿Por qué?

- Porque no.

- ¿Esto también te da vergüenza? - dijo él con picardía. Ella se sonrojó, pero rápidamente se estabilizó.

- ¡No tengo vergüenza! - agarró el instrumento y lo colocó sobre tus piernas. - ¿Que quieres que toque?

- No sé, lo que quieras, tu canción favorita, no sé.

- Mmm... - se quedó pensando.

- Cantarás también, ¿no? - ella le dirigió una mirada de odio. - Vale, vale, solo era una pregunta - dijo divertido. A cecilia ya se le ocurrió que canción tocar, y empezó a rasgar las cuerdas para ver si estaba afinada, que así era.

- A lo mejor no la conoces, pero bueno. 

- Te sorprendería la cantidad de canciones que conozco. - ella rodó los ojos y empezó a tocar. - ¿You de The Pretty Reckless? - adivinó con rapidez. Ella asintió sonriendo. - No me sé la letra pero no hay problema con eso. - Sacó su móvil y la buscó en internet en un momento. Empezó a cantarla ajustándose al trozo que estaba tocando ella. Para Cecilia era un sueño. Niall, con esa voz que tenía, cantando su canción favorita. Era tan genial como tener algún animal raro de mascota, no sé, como un koala o algo así. Niall seguía cantando, y ella tocaba los acordes, y sin controlar la situación, algunas palabras de la canción salieron de su boca. El chico se calló simplemente para escucharla. Cecilia se dio cuenta de esto y paró, hecha un tomate.

- Ay madre que vergüenza... - dijo ella frotándose la frente.

- No, - negó él - me gusta cómo cantas.

- Si claro, salvo que te guste el ruido de una foca gritando mientras es atropellada... - Niall sonrió. Iba a contestar pero su móvil empezó a sonar, con It's Time de Imagine Dragons - ¡Ey, la canción de tu baile irlandés! - dijo ella contenta. 

- Hostia, es verdad. - Niall agarró el teléfono y miró lo que había recibido - Nada, un mensaje de mi hermano. 

- Niall... - dijo ella tímida.

- ¿Sí?

- ¿Puedes bailar de nuevo tu baile? Es que me encanta - el chico sonrió, se bajó de la cama y se puso de pie, y empezó a hacer saltos y movimientos que formaban esa extraña danza que se le daba tan bien. Cecilia también se incorporó, dejó la guitarra en su soporte y se subió a la cama, empezando a intentar imitarle. - Dios, en mi vida me saldrá. - dijo, pero no paró, sino que en vez de hacer el baile irlandés, comenzó a saltar de forma normal sobre la cama. Niall se le unió.

- Algún día, ya verás. - ambos empezaron a saltar sobre el colchón, encogió las piernas y dando pequeños gritos de euforia, o al menos ella. 

- Imagina que ahora te das con la cabeza en el techo y mueres. - el rió.

- Sería divertido - ella hizo una mueca

- No tienes remedio - siguieron saltando.

- A este paso vamos a romper la cama - dijo Niall - Y tu familia pensaría algo indebido. - Cecilia soltó una carcajada. Estiró las piernas y se dejó caer de culo sobre el colchón, soltando un gruñido después. Niall hizo lo mismo quedando tumbado a su lado. También se quejó.

- Ha dolido caer así - dijo ella. Él lo secundó.

- ¿Sabes qué? - preguntó él - Mis amigos creen que nos gustamos, ¿no es absurdo? - dijo con diversión.

- Eh... Sí claro. Si yo hace una semana ni te soportaba.

- Exacto - contestó él - Además, ¿es que acaso un chico y una chica no pueden llevarse bien sin que haya nada de por medio?

- Ya... Eso pienso yo... - dijo ella con un poco de menos ganas que antes. De repente oyó algo, la puerta de la entrada cerrarse. - Mierda.

- ¿Qué pasa?

- Mis padres y mi hermana. - suspiró. Mierda mierda y mierda. ¡Se supone que el ballet acababa a las seis y media, y eran solo las seis! - Tengo que bajar a saludar.

- Claro, voy contigo. - ella resopló.

- Oye, si mi madre o mi hermana te dicen algo, no lo tengas mucho en cuenta, ¿vale? - dijo. Niall hizo un gesto restándole importancia. Ambos bajaron las escaleras, Cecilia un tanto asustada. - Mamá - dijo ella desde la escalera. Su madre estaba de espaldas, quitandole la chaqueta a Kate. 

- Ah hola. Hemos llegado antes porque una niña se ha hecho un esguince y se ha suspendido el resto de la clase - dijo. 'Justo hoy' pensó Cecilia. Su madre se dio la vuelta y alzó mucho las cejas, al ver al chico que estaba tras ella.

- Hola Cecilia - dijo el padre poniéndose al lado de la madre. Kate en ese momento huyó y fue hacia el sofá del salón.

- ¿Quién es este chico? - preguntó la mujer fríamente. Cecilia abrió la boca, pero Niall se adelantó bajando lo que quedaba de escaleras, y aproximándose a ellos. 

- Hola, soy Niall, encantado - dijo educadamente. Tendió una mano hacia el padre, quien la aceptó. Pero en cambio la madre ni se inmutó, mirándole por debajo de las pestañas. Cecilia se acercó a ellos.

- ¿Este es el chico al que vez todos los días? - preguntó fríamente la figura materna.

- Mamá, estábamos haciendo un trabajo - aclaró Cecilia. - Solo hemos quedado esta semana - ella chasqueó la lengua y se dispuso a valorar al chico de cabeza a los pies, con cara de desagrado.

- Mmm, yo creo que debería irme - dijo Niall. Cecilia le dedicó una mirada como pidiéndole perdón, y él sonrió. - Voy a por mis cosas.- se dio la vuelta y empezó a subir las escaleras. La madre de Cecilia miró a esta con enfado.

- ¿Desde cuando tienes el permiso de traerte chicos a casa? - dijo rudamente.

- Mamá. Era Un. Trabajo. De. Clase. - su padre la miró, pero callado. Siempre era su madre la que tenía el control en estos asuntos.

- Sí, claro. ¿No ves que se quiere aprovechar de ti? - Cecilia tensó la mandíbula.

- No conoces a Niall, él no es así.

- Ya, ninguno es así hasta que te dan la sorpresa. - suspiró - No quiero que estés con ese chico, que solo te va a querer para lo que le interesa - cruzó los brazos. Estaba hasta las narices de su madre.

- ¡Aquí estoy! - dijo Niall sonriendo, bajando las escaleras. Llegó hasta la entrada. - Bueno, me voy. Te veo mañana, y hay que acabar el trabajo - Cecilia asintió, mientras él, de repente, le daba un beso en la mejilla.  - Encantado - hizo un movimiento con la cabeza hacia sus padres.

- Igualmente - respondieron ambos, uno más falso que otro. Niall sonrió y fue hasta la puerta, agarró el picaporte y abrió, pero antes de salir se dio la vuelta. 

- Tienen una hija increíble, en serio. Sé merece todo lo bueno y mucho más. El chico que acabe siendo su novio será muy afortunado - y tras decir eso, finalmente se fue, dejando a Cecilia con una sonrisa, y a los padres con la palabra en a boca.



(...)



Alex subió las escaleras y entró en su cuarto, más feliz que nunca. Se quitó la chaqueta y la puso sobre la cama, después empezó a hacerse una coleta. 
Se dio la vuelta al oír como su puerta se cerraba, y se encontró con Harry de pie, enfrente de ella, mirándola.
Resopló.


- ¿Nadie te dijo que es de mala educación entrar en cuartos sin llamar?

- Desgraciadamente no - dijo con una sonrisa. 

- Bueno, pues ahora te lo digo yo, y si me hicieras el gran favor, ¿podrías irte? - él negó con la cabeza y se acercó a ella.

- ¿Qué tal con Louis? - preguntó. Rápidamente los recuerdos de aquella tarde se juntaron en la cabeza de Alex, recordando todo.



*Flashback*

Alex y Louis paseaban por la calle, no muy lejos de la casa de la chica. Habían comido en un Vips, entre anécdotas, risas y miradas cómplices. Todo el mundo que estuviese junto a ellos notaban lo que crecía entre ellos. 
Mientras caminaban, iban comiéndose un helado cada uno, ambos pagados por Alex, ya que el chico invitó a la comida, aunque Alex se negase, pues no le parecía justo.

Louis miró su helado de galleta María, y después miró a Alex, que estaba adorable lamiendo su cucurucho de pomelo rosa.


- Alex - la llamó. Ella se giró junto para notar como el helado de Louis manchaba su nariz. 

- Primero la hierba, ahora esto... ¿Qué va a ser lo siguiente? - dijo con una sonrisa mientras se limpiaba. Mojó su dedo en la fría textura y con él, pintó la mejilla del chico. - Ala, maquillado. - Louis recogió el helado y chupó su dedo índice. 

- Mmm... Me gusta. Me lo cogeré de pomelo rosa la próxima vez. 

- ¿Sabes qué? Cuando me has manchado de helado me ha recordado a la película de Cartas a Julieta.

- ¿Por qué? 

- Pues los protagonistas hacen eso. - Louis cambió su posición y se puso enfrente de ella, muy cerca.

- ¿Y qué pasa después? - dijo pasando una mano por la cintura de la chica y pegándola a su cuerpo.

- Pues... Acaban juntos.

- Y... ¿En algún momento se besan? - preguntó Louis con picardía. Alex abrió la boca soltando un jadeo cuando él la apretó más a él, y asintió, nerviosa, sabiendo lo qeu pasaría en breves. - Entonces se manchan de helado... Y se besan...

- Sí... - dijo casi en un susurro. 

- Yo ya te he manchado de helado, ¿lo justo no sería que ahora te besase? 


A Alex no le dio tiempo a afirmarlo, ni siquiera a sonreír, porque Louis, que no podía aguantar más las ganas, se lanzó delicadamnte a ella, besándola. Por fin sus bocas estaban juntas, por fin la lengua de cada uno danzaba con la del otro. Por fin Louis apoyaba la mano en la espalda de la chica y se juntaba, sin intentar aguantar sus necesidades. Por fín Alex pudo levantas sus dos manos y colocarlas en el cuello del chico, mientras era besada por él. Siguieron así unos segundos más, no muchos, porque Louis se separó soltando un gemido. 

- Alex, dime que tiraste el helado antes de poner tu mano en mi nuca. - Ella abrió al boca, despistada, y tiró el cucurucho al suelo. Intentó contener su risa, que en parte era por lo del helado, en otra parte era por haber besado a Louis.  El chico se pasó una mano por donde estuvieron los brazos de Alex antes, y lo notó mojado, tanto su cuello como parte del pelo. Pasó la manga y se limpió, después vio la mancha, que era grande. Alex abrió mucho los ojos al verla, y después miró a Louis, quien tenía una ceja levantada. Este dejó deslizar su helado hasta el suelo, y Alex dio un grito ahogado, antes de empezar a correr, con Louis tras ella. No pasó mucho tiempo hasta que él la alcanzó, debido a que corría más. Ya era la segunda vez que se perseguían entre ellos en aquel día. Louis llegó hasta ella y la cogió, dándola una vuelta en el aire, acompañada con la risa de ella, que era lo más precioso que Louis podía escuchar en aquel momento. La puso enfrente suya y colocó una mano en su mejilla y otra en su nuca. Ambos se miraron, siendo conscientes de que el mundo se paraba ante ellos, de que era como si estuviesen solos. Apoyaron la frente el uno en el otro, cerrando los ojos, antes de volver a besarse. Y esta vez, durante mucho, mucho más tiempo.

*Fin del Flashback super mega guay*




- No te incumbe. - respondió con frialdad volviendo a la realidad.

- ¿Estais juntos? - preguntó, aunque parecía más una afirmación que una pregunta.

- No. Te. Incumbe - marcó de nuevo. Harry se acercó más a ella, cogiéndola de los hombros y pegándola a la pared. Alex gruñó intentando liberarse de la jaula hecha con los brazos de él, pero el esfuerzo fue nulo.

- En realidad si me incumbe, porque tú ahora eres como de la familia y Louis es mi mejor amigo asi que... - Alex se distrajo un segundo bajando la mirada y observando como las palabras salían de los labios de Harry - ¡Ey! - dijo él animado - Me has mirado la boca, ¿me lo tomo como que quieres besarme? - ella abrió la boca indignada, se cruzó de brazos y le miró a los ojos.

- No digas gilipolleces - gruñó. - Es que tenías algo, chocolate quizás, o algo así. - contestó borde.

- Sabes que no... - él rió - Aunque muchas veces me han dicho que tengo una boca sucia... - sonrió lascivamente y pasó un dedo por el borde de la mandíbula de ella. 

- ¡Como si tienes granos en la punta del pito! - contestó ella empujándole. Se estaba poniendo nerviosa con tanta cercanía y con su toqueteo con el maldito dedo. 

- Aún no me has contestado. ¿Estáis juntos? - dijo ahora serio Harry.

- Pues mira, sí, estamos juntos. ¿Vale? - contestó duramente. Alex notó como Harry tensaba la cara y bajaba las cejas, además de entrecerrar los ojos. - Oh vaya, ahora te has enfadado. ¿Te has puesto celoso? - se burló.

- Más te gustaría que yo estuviese celoso. Tú no me interesas, ni lo más mínimo. Ni guapa, ni agradable, ni buen tipo - mintió - ¿Qué ve Louis en ti? - dijo enfadado. No quería que ella y Louis fuesen novios.

- ¿Sabes qué? Me das pena - dijo con fuerza - Si no querías que estuviese con Louis y sí contigo, podrías al menos haber intentado algo, esforzándote. Porque lo de ser un gilipollas conmigo te ha ido como el culo. - Harry soltó una carcajada.

- ¿Querer que estés conmigo? No te creas el ombligo del mundo, por favor. - Alex ya se estaba cansando de tanto juego. Se puso de puntillas y se acercó a Harry.

- Admite que te gusto, que cuando estoy cerca tuyo te pones nervioso - él iba retrocediendo,pero ella avanzaba - Que no soportas verme con Louis, por eso nos interrumpiste en la fiesta de Niall, igual que hoy en el recreo. Te pusiste celoso cuando me despedí de Zayn el primer día. Admite que solo estas comportándote como un capullo para ver si así dejabas de fijarte en mí. ¡Admítelo! 

- ¡Cállate! - gritó él cortándola, agarrando sus manos y pegándola de nuevo a la pared. - Cállate, cállate, cállate... - repitió con la ira a flor de piel. Alex permaneció en silencio. Harry se atrevió a recorrer las facciones de su cara con sus ojos verdes. Puede que otra persona tendría miedo en ese momento, pero ella no, aunque sentía que las piernas flaqueaban, que en cualquier momento sus rodillas fallarían por la situación. Harry la soltó y se alejó, mientras ella apoyaba las manos en la pared para no caerse. - Dile a Grace y a mi padre que no voy a bajar a cenar, que no me apetece - dijo dándose la vuelta. - Que seas feliz con Louis. - concluyó antes de irse, bajo la atenta mirada de Alex, aún asimilando todo lo que había pasado aquel día.


----------------------------------------

Holaaa! Bueno, antes de que empiece a soltar tonterías de las mías, pido perdon por tardar, además que dije que subiría ayer pero me quede dormida. FAIL.
He llegado a la conclusión de que tengo un problema de horarios, y tengo que resolverlo.
Esque claro, la noche anterior Niall me mantuvo despierta, ya sabeis (pensad mal) y por eso ayer tenía tanto sueño.
Jeje.
Bueno, pues aquí está el capítulooo
Besitos entre Louis y Alex y dramón con Halex
y a que Cecilia y Niall son adorables? asdfghjkl
Si yo fuese alguien de la novela  sería Cecilia, definitivamente (y no tiene nada que ver que Niall sea mi debilidad, eeeh. Bueno, sí)
Mmmm, y ya no sé que deciiiir
Bueno, sí se que decir. Y es que en breves pasará algo chachiii
Bueno, muchas cosas chachis
Y voy a acabar ya este comentario que el ordenador me escribe retardado y me pongo nerviosa
jajajajajajajaja
un besiiinchi desde madrid 
PD: escuchad la canción de Cecilia, la de You de The Pretty Reckless que es preciosa, y Taylor Momsen, la cantante, es un amor (Es de estas chicas por las cuales una se haría lesbiana)



12 comentarios:

  1. Dioooos Lidia, que capitulazooo! Me ha encantado, sobretodo la parte de Louis y Aleex, que son monísimos<3
    Genial, como siempree, en serio, ningun capítulo es poco interesante, todos tienen algo especial. Me encaantan<3<3<3
    Un beesito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero vero, te quiero
      jeee
      aay esa parte es genial
      Cuando dice: y nos ería justo que yo te besase ahora?
      o algo así. asdfghjklñ
      Muchas graciaaas!
      un besiiinchi

      Eliminar
  2. Buenas noches señorita. Aquí tienes una nueva lectora :). Me encanta esta novela, es perfecta. Y el capítulo más de lo mismo... la verdad es que sufro bastante con Harry... ay que orgulloso nos ha salido el niño. Bueno, espero el siguiente pronto, adoro esta fic, en serio. :') <3 xxx.
    @liavicent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTAN LAS NUEVAS LECTORAS!
      Jjaajajjaja Ya, muy orgulloso, epro le da el puntillo este especial ajjajaja
      Muchas graciaaas!
      Ya te sigooo!
      Un besoo:)

      Eliminar
  3. Holaa Lidiaa, nueva lectora, solo decirte q me encanta tu novela, es genial de lo maaasjajaja bueno, que m encantan los momentos Haleex , tenvo q gans de q de beeseen jaja, bueno, y tambn me encantan Louis y Alex son tan monos juntos... Y sin hablar de Ceciloa y Niall,sencillamente... Me encatan. Pegaan genial juntos y me encanta cuando cogen la guitarra y se ponen a tocar. Es lo mejor. Bueno... Y a ver que pasa con Lictoria, mu fuerte mu fuerte aa y a ver Zayn, que no ha tenido historia de amor!! Jajaja bueno, que me encanta como escribes y no djes nunca de hacerlo! No se como lo haces, pero me encanta, bueno sube pronto y muchos beeseeteess ..
    Un abrazo, Lucia.
    PD: mi teclado tambn va lento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nueva lectoraa!
      Sabes qué? Me gusta el nombre lucía, pienso en estrellas cuando lo oigo, no se por que, pero bueno ajajajajaja
      Yaaaa, todo el mundo em dice que Alex y harry tienen que besarse, pero zas zaaas, a lo mejor no ocurre ajajajaj
      Con Zayn ya vereis, que va a tener una historia muy movidita, aunque aún queda un poco apra que ocurra
      Un besoteeeee

      Eliminar
    2. Oiiis que gonito, piensaa en mi ajajaj ains ains nuestro zayn..... Ajaahjj a ver q chica sera.... Jajaj si. Harry y Alex se han llevao un mosqueo.. Uuuu bueno, yo espero impaciente el siguiente cap. Muchoos besiitosss
      Lucia;)

      Eliminar
  4. Hola Lidius!
    Bueno que decirte... Que es genial, que cada vez me gusta más como escribes, que la historia esta de puta madre. Y después de halagarte viene mi comentario sobre el cap. xD
    Cecilia y Niall me encantan, ahora que hijos de su madre son los padre de Cecilia.
    Luego, a mi por mucho que me encante Louis (Que junto con Zayn son mi debilidad) no soporto que este con Alex, Alex tendría que estar dándole al tema con Harry! Bueno bromas a parte... Louis tendría que estar con Bianca y Harry con Alex. Pero tú eres la que mandas asi que confio en ti!
    Besos de una de tus muchas fan número 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, por favor, tantos halagos noq eu me los acabo creyendo ajajajaj
      Ya, los padres de Cecilia son en plan de estos a los que pegarías hostias sin remordimientos, ajajajaj
      Jajajajajaj me ha encantado lo de Harry dándole al tema con Alex.
      Ya vereis lo que apsaaa
      Un besoteee:)

      Eliminar
    2. Si! Fíjate que a mi Cecilia siempre me fue simpática, y más ahora que es amiga de Niall ;)
      Es que es verdad! Harry y Alex pegan, Louis y Alex no, o al menos a mi no me pegan!

      Eliminar
  5. Joder sin palabras. Me encanta
    Y en realidad harry celoso es muy pornoso *-* y niall ha sido supermonooooo jajajajajajaa
    Si, es flashback a sido super mega guay
    Cecilia y niall hacen muy buena pareja
    Y bianca se ha vuelto muy reveldeee jajajajjaajaja
    bueno creo qe no tengi mas qe decir solo qe escribes de fucking mother
    besooos desde mi movil

    ResponderEliminar
  6. A mi me a encantado, Cecilia me recuerda a Megan, Bianca a Bibi y Alex a Lidia.
    Y bueno, Harry a Harry, Liam a Liam, Louis a Louis pero Zayn y Niall estaban mas sensatos en la otra historia.
    Por cierto, enhorabuena por que tu blog a llegado hasta Granada, q es de donde soy yo.

    ResponderEliminar