jueves, 29 de agosto de 2013

25. Take you to another world.

Alex abrió los ojos, parpadeando lentamente. Su despertador no había sonado, pero en cambio, una voz llamándola la había sacado de sus sueños.


- Alessandra... - susurró grave.


Alex reaccionó un poco más y los abrió firmemente, quedando un poco atontada por el recién despertar, pero rápidamente se puso en marcha al ver a Harry inclinado sobre ella. 


- Alex.... - volvió a decir él alargando la primera vocal. Ella elaboró una mueca de asco y alzó la mano, abofeteándole después la mejilla con ella. - La hostia... - dijo Harry frotándose la parte dolorida.

- ¿¡Qué haces aquí, en... encima mío!? - él se incorporó un poco, sentándose en el colchón y señaló la mesilla de al lado de la cama con la mano que tenía libre, a que la otra estaba en la mejilla. Alex miró hacia la dirección y se encontró una bandeja,  en ella dos tostadas con nocilla, un plátano y un vaso con zumo de naranja. - ¿Me... Me has traído el desayuno?

- Pensé que era una buena idea. - contestó encogiéndose de hombros. Alex estuvo tentada a sonreír y empezar a comerse el rico manjar, pero recapacitó. 'Venga Lex, es Harry. ¿No te parece raro que te haya traído el desayuno?'. Y con este pensamiento se le borró la sonrisa y cambió su parecer.

- Ya claro, para aprovechar y echar algún laxante en la comida o algo así. No cuela. - se puso de pie malhumorada, y el chico después, que fruncía el ceño.

- No te he echado nada. Simplemente quería llevarte el desayuno a la cama.

- Ya, los cojones. - cogió la bandeja y se la entregó - ¿Es que no puedes simplemente dejarme en paz? ¿Tanto te cuesta? - él, decepcionado, tomó la bandeja e hizo amago de salir del cuarto, mirando antes por última vez a Alex, quien fruncía el ceño. Después se fue.


Había que admitir que ella se entristeció. 
La idea de que él le llevase el desayuno a la cama le encantó, y si hubiese sido de verdad... Pero no. Él es Harry, seguro que hacía algo para molestarla. Pero a pesar de eso aún recordaba la conversación de antes de ayer con su tía.
Fue al baño, se cepilló el pelo, lavó la cara, se vistió y bajó las escaleras para ir a la cocina. En el camino empezó a oír dos personas que hablaban: Harry y Grace.


- Yo de verdad que me esfuerzo, pero ella no aprecia nada de lo que hago. - se oía decir a él.

- Dale tiempo, es más, yo conozco a mi sobrina como al palma de mi mano, y sé que hacia ti siente...

- ¡Buenos días! - dijo Alex apareciendo antes de que Grace dijese algo indebido que ella no quería oír. Echó una mirada fulminadora a su tía y abrió la nevera, de la cual sacó un yogurt y chocolate, el cual metió ayer para que no se deshiciera y quedase duro.

- Bueno días Alex - dijo Grace un poco nerviosa, ya que no sabía si ella había escuchado la conversación entera, en la que Harry le explicaba a su futura madre todo lo del desayuno de Alex. Grace miró al chico, y ambos se preguntaron mentalmente lo mismo, si ella había oído algo. 

- Yo... Me voy yendo a clase. - dijo Harry.

- Mejor. - aclaró cortante Alex. Él cerró los ojos tensando la mandíbula y los abrió. Después salió y subió hacia su cuarto, donde seguramente se lavaría los dientes y cogería las cosas que necesitaba para hoy. Mientras tanto, Alex miraba a su tía de forma dura. - Sé lo que intentas.

- ¿Intentar qué? - Grace se hizo la sueca.

- Sé que ayudas a Harry con no sé qué, pero por favor, deja de hacerlo. ¿No ves que él solo quiere tocarme la narices? - su tía negó con la cabeza elaborando una pequeña sonrisa.

- No tienes ni idea Alex. Abre un poco los ojos, es más que obvio. - dijo Grace saliendo después de la sala.


Alex frunció el ceño. ¿Por qué ahora su tía estaba del bando de Harry? A ver, que si quiere acercarse a él pues de puta madre, ¿pero tan ciega está ella que no se da cuenta que Harry, desde que llegaron a la casa, está molestándola?
Además había otra cosa en la cabeza de Alex. 
¿Qué es lo que se supone que ella no aprecia? 




(...)



- Te voy a matar algún día de estos, pelirroja. - Zayn alcanzó a su amiga pasando un brazo por los hombros. Bianca se rió al recordar lo de ayer. 

- ¿Qué tal con tu folleteo de ayer?

- Pues todo iba genial hasta que una mujer, de una tal empresa de transexuales me llamó diciendo que en breves irían dos chicos disfrazados de enfermeras a mi casa. Y me cortó el rollo. 

- Admite que fue gracioso. 

- ¿Gracioso? - Zayn agarró de la coleta a ella y tiró, haciendo que el cuerpo de Bianca quedase curvado - Últimamente estás muy vacilona tú, ¿no? - se colocó de forma que Bianca, quien estaba en forma de luna, con la cara debajo de la de Zayn, que la miraba.

- Te encanto, y lo sabes. - él suspiró y se acercó más, poniendo una mano en la cintura de Bianca. Se acercaba más y más a ella, pasándose la lengua por el labio superior. La chica estaba a punto de descojonarse en su cara. ¿Pero qué hacia este?

- Si y... Siempre he querido decirte... Desde hace tiempo yo sentía que... - sin esperarlo, Zayn liberó un poco de saliva sobre el pómulo de Bianca - ¡Toma cosa graciosa! - echó a correr mientras ella, gritando, se limpiaba la cara.

- Le voy a petar los putos huevos cuando le coja... - empezó a correr también siguiendo el camino que había empezado su amigo. Le veía en la distancia, cerca del instituto. Aligeró más la marcha, ganando unos cuantos metros, y cuando le faltaba poco para cogerle, Zayn entró en el edificio. Bianca esquivó a las personas que se encontraba en su camino. Pasó por los pasillos que iban hacia su clase, corriendo, saltando, lo que fuera para llegar al imbécil de su mejor amigo. Pero algo la frenó, más bien alguien, la espalda de alguien, que hizo que se cayera al suelo de culo. - Hostia puta... - dejó escapar en un gruñido. 

- ¡Ay la leche! Lo siento, lo siento, lo siento. ¿Te has hecho daño, Carrot? -Bianca abrió los ojos, los cuales los tenía cerrados sin darse cuenta, y se encontró con los azules de Louis, quien fruncía el ceño preocupado. Al fin y al cabo no había tenido tan mala suerte... Aceptó la mano que él le mostraba, para ayudarla a ponerse de pie.

- Eh... Estoy bien - dijo un poco aturdida. ¿Donde se había metido Zayn ahora? Seguro que ha ido hacia el aula. Louis mientras sonrió.

- Parece que al caerte te has transportado a otro mundo. ¿En serio estás bien? 

- Sí, sí, claro - se centró en mirar sus ojos. - Oye, ¿por casualidad no habrás visto a Zayn corriendo por aquí?

- Sí, hace unos segundos, se ha metido en vuestra clase.

- Ya decía yo... Será mamón...

- ¿Qué ha pasado? - preguntó interesado?

- Nada, que el niño es un puerco, eso pasa. Pero Zayn es Zayn - se encogió de hombros mientras él se reía brevemente. - Bueno, voy a la clase, que tengo unos huevos que romper. 

- ¿Y te vas a ir así, sin mi beso de buenos días? - Bianca palideció. ¿Beso de buenos días?

- Uf... Lo que hay que hacer por los amigos - dijo intentando evitar que le flaquease la voz. Se acercó a él y le besó la mejilla - Te veo después Louis.

- Adiós carrot. - ella rodó los ojos y empezó a caminar. Si no conociese a Louis, creería que él estaba tonteando con ella, pero él siempre se comportaba así de dulce, es su forma de ser, aunque bueno, algún que otro avance había hecho. 


Bianca entró en clase y visualizó de inmediato a Zayn, y en su regazo a Tania, la antigua secuaz de Cecilia, y es antigua porque Cecilia está en proceso de transformación y parece que habrá buenos resultados. Bueno, al tema. Que Zayn podría creerse muy listo creyendo que si está con una chica, Bianca se contendría, pero no. Además Tania le caía como el puto culo, que solo era una mojabragas con ganas de un polvo. Se acercó a él bruscamente.


- Eh tú, so lerdo. - cruzó los brazos y le miró acusadoramente.

- Oye, ¿no ves que estamos hablando? - dijo Tania con aire de superioridad.

- Como si le estás haciendo una mamada, pedazo de guarra - empujó a Tania, la cual se cayó, generando algunas risas a su alrededor de cierta gente cotilla. Zayn tensó la mandíbula e hizo amago de levantarse, pero ella puso una mano en su hombro y le obligó a quedarse sentado. - Zayn... Amor mío, Zayn de mi vida...

- Oye, solo era una broma, lo sabes, ¿no?

- ¡Voy a tener que lavarme la cara con lejía cuando llegue a casa!

- Oye que solo son mis babas...

- Asqueroso.- desvió la mirada y se fijó en la mesa de Zayn. Ya había un libro y el estuche. Cogió este último y lo lanzó hacia la entrepierna de Zayn, todo tan rápido que él ni si quiera pudo evitarlo.

- ¡Joder! - se quejó él antes de llevarse una mano a la zona dolorida. 

- Ey, pero que te quiero, ya sabes. 

- Te odio. - ella le sonrió y se dio la vuelta, yendo hacia su sitio.

- Hola Liam - dijo ya que pasó cerca de su pupitre.

- Hola señorita - contestó alegre. Ella alzó una ceja.

- Liam... ¿no estás muy... feliz?

- ¿Por qué no estarlo?

- Bueno, después de la confesión del viernes, todos pensamos que estarías un poco mal. - Ya sabes... Victoria.

- ¡Ah...! - se pasó una mano por el pelo - Hablamos y tal...

- ¿Ah sí?  Ella no nos dijo nada.

- Bueno, no le gusta hablar de sus intimidades mucho... Quedamos como amigos, sin malos rollos.

- ¿Amigos? ¿Solo amigos?

- Solo amigos.

- Pues que pena. Erais una pareja peculiar, me gustabais.

- ¿Te gustaba el qué? - preguntó Alex deslizándose en la silla de al lado de Bianca.

- Liam y Victoria. Parece que hablaron y ahora son amigos.

- ¿En serio? Ella no nos dijo nada. ¿Cuando hablasteis?

- Pues... Ayer, por la noche, en una llamada.

- Por cierto Bianca, ¿estás bien? - dijo Alex - Louis me ha dicho que te has chocado con él y te has caído al suelo.

- ¿Le has visto?

- Ha estado esperando a que llegase.

- Vamos, que os habéis estado pegando el lote en las taquillas - aclaró Liam. Alex se sonrojó, delatándose y Bianca agachó la cabeza.

- Oye, ¿habeis visto a Cecilia? - Niall apareció, puso las manos sobre la mesa de Alex y se agachó, poniéndose de cuclillas.

- Se dice hola, buenos días, y tal, ¿sabes? - casi exigió Bianca.

- Hola, buenos días, y tal - dijo el rubio sonriendo - Ahora contestadme, por fas.

- No, aún no ha llegado - respondió Liam.

- ¿Por qué tanto interés en verla? - Alex miró se reojo a Bianca, cómplice.

- Por nada, simplemente es mi mejor amiga.

- ¿Qué tipo de amiga?  - Bianca insistía con una sonrisa.

- Pues de esas amigas que son mis amigas. - las chicas rodaron los ojos, y mientras, una pequeña chica muy rubia entraba por la clase. Miró a Alex y Bianca, quienes abrieron la boca para hablar, pero les negó con la cabeza, como diciendo que hiciesen como si no estuviera.  Cecilia anduvo silenciosamente por la clase hasta su asiento. Aunque, ¿qué pretendía? Niall la iba a ver de un momento a otro. Pero aun así, se sentó con cautela, justo cuando el timbre sonó. Niall fue hacia su asiento y entonces la vio.

- No te había visto entrar - se sentó mientras a Cecilia se le congelaba la sangre.

- A...Acabo de llegar - ¿Por qué narices tenía que estar tan guapo? Ese día los ojos le brillaban, muchísimo, y su pelo... Qué cojones, su pelo era perfecto siempre. - ¿Qué tal en Irlanda?

- Genial, el bautizo estuvo muy bien, y vi a mis antiguos amigos, a mi antigua exnovia... - y sonrió. Pero a Cecilia se le formó inmediatamente una ira repentina. ¿Él sonreía porque siempre sonreía o sonreía porque le había gustado ver a  su exnovia? Y ademÁs, Niall solo pasaba largas temporadas en Irlanda en los veranos. ¿Y si esa exnovia era reciente, de este verano? 

- Ah... - contestó desganada.

- Por cierto, ¿has traído el trabajo de Literatura?

- ¡No, si quieres después de esta interminable semana he decidido dejarlo en casa! - soltó de forma brusca. Niall la miraba confuso, pero es que Cecilia estaba alterada, no podía evitarlo.

- ¿Estás bien?

- ¡Claro que sí! ¿Acaso no puedo estar bien? ¿Por ser una adolescente con problemas o puedo estar bien? - Niall agachó la cabeza. ¿Había hecho algo mal? No le gustaba haber puesto a Cecilia así, era su amiga. Ella se dio cuenta de cómo había saltado en apenas cinco segundos y se arrepintió. - Lo siento, no sé qué me ha pasado. Mal fin de semana...

- Claro... - Niall sonrió, viendo que ella se relajaba. - ¿Y por qué un mal fin de semana? ¿Mal de amores? - Niall lo decía con aire gracioso, pero para ella fue como un jarro de agua fría. Cecilia le miró abriendo la boca. ¿De verdad? No le soltaba una bofetada porque no... Pero en ese momento ganas tenía, muchas. Relajó un poco la cara y fingió una sonrisa.

- No, ya sabes, cosas de chicas - contestó mientras entraba el profesor. A los dos segundos le llegó un papel a su mesa. Lo desdobló y leyó.


"Mal de amores? AB."

Miró hacia atrás, hacia Alex, quien sonreía junto a Bianca, riéndose ambas de la situación.

- Yo hoy mato a alguien, en serio - dijo apenas susurrando. 




(...)




El recreo llegó, deseo de todos, y en cuando Alex salió por la puerta, unas manos la cogieron y la alzaron, colocándola sobre el hombro, a modo de saco de patatas.

- ¿Complejo de paquete, eh Alexander? - dijo Louis sujetándola firmemente. Alex río. El chico pasó una mano por las piernas de ella, quien se estremeció ante el tacto. - Bonitas piernas - Alex se sonrojó y, desde donde estaba, miró hacia abajo.

- Bonito culo.

- No es la primera vez que me lo dicen - rió. Después de este comentario, bajo a la chica y la besó.

- Iros a un hotel - dijo Cecilia al verles, cortándoles el rollo. A su lado estaban todos los demás.

- Dejadla, ha tenido un fin de semana dificil - Niall pasó un brazo por los hombros de la chica y, a pesar de que dijo el comentario con toda la mejor intención del mundo, con cierto aire de broma, Cecilia le fulminó con la mirada. En ese momento salieron Tania y Emilly, quedándose enfrente de Cecilia. Emily, al ver a Liam agachó la cabeza suspirando.

- Cecilia, ¿vamos? - pregunto Tania.

- Eh... No. - la chica frunció el ceño mirando a Cecilia, después miro al resto y elaboro una mueca. 

- ¿Qué haces con ellos? - dijo despectivamente - Creia que no soportabas a Alex, y mucho menos a Horan.

- Si claro... Después del morreo que se metieron el viernes... - dijo Louis riéndose por lo bajo. Alex le dio un codazo para que se callase, aunque a ella también le había hecho gracia. Mientras, Cecilia salia a la defensiva.

- Mira, Tania, no se tu, pero yo tengo el derecho de estar con quien me salga de la vagina. Además, sin estoy con ellos significara que les soporto. Es mas, puede que les soporte mas de lo que alguna vez te he llegado a soportar a ti. Asi que si no te importa, ¿puedes darrme un respiro e irte? - Tania se quedó muda, poniéndose roja. Después, con malhumor, se dio la vuelta y se fue. Cecilia se giró hacia sus amigos, quienes estaban un poco sorprendidos. - Estoy un poco alterada, ¿vale?

- Mola la Cecilia agresiva - dijo Harry pasando un brazo por sus hombros. Ella le miró y sonrió tímidamente, comenzando todos a andar. Niall contempló la escena confuso. La sonrisa de Cecilia... ¿Ella seguía sintiendo algo por Harry? Niall estaba seguro de que si. Y eso de algún modo le molestaba.

- Ey duende - Alex le saco de su burbuja. Sin apenas darse cuenta, se había quedado estancado en el pasillo.

- Voy. - comenzó a andar a su lado - Oye... ¿Entre Cecilia y Harry hay algo? - la chica dejó escapar una carcajada. 

- ¡Que va! ¿Por qué? No me digas que tienes celos...

- ¡No! Pero ya sabes, es mi amiga... Me intereso por ella. - Alex le miró y fingió que la había convencido con esa triste excusa, pero no. Aunque hizo como si nada.

- Pues que sepas que no, no hay nada. - Niall asintió, llegando ambos a la mesa donde estaban los demás. Cecillia miró hacia él, pero Niall estaba mas pendiente fijándose en que Harry y ella se habían sentado al lado. Algo le decía que entre ellos dos había algo mas. 






- Oye, ¿de que color vais a ir a la boda? - preguntó Bianca tras diez minutos de recreo.

- Yo creo que con un vestido fucsia y tacones plateados - dijo Zayn mirándola, divertido.

- Tu lo que eres es gilipollas.

- ¿A que te escupo de nuevo?

- ¿A que te doy en los huevos de nuevo? - Zayn sonrió y le dio un beso en la mejilla.

- Sois los mejores amigos mas raros del mundo - dijo Niall. Bianca resopló quitándole importancia.

- Lo del color. Y va para las chicas, que ya sé que vosotros iréis de negro o gris - se dirigió a los chicos.

- Las damas de honor tenemos que ir de negro, - contó Alex.

- Yo voy hoy a comprarlo - dijo Cecilia, y a Alex entonces se le ocurrió una idea.

- Cels, yo no que hoy no puedo, pero alguien podría acompañarte, ¿no? - miró a la rubia cómplice.

- Yo puedo ir, si quieres - dijo Harry. Alex le miró mal, e iba a darle una patada, pero Niall se adelantó hablando.

- No. - contestó firme - Iré yo. - y si la mirada de Alex hacia Harry fue terrorífica, la de Niall hacia este mataba en cuestión de milésimas. El del pelo rizado alzó las manos.

- Vale, vale. Toda tuya. - Cecilia se sonrojó al ver como Niall había reaccionado. Al segundo, notó unas manos en sus hombros. Se giró alzando la cabeza y se encontró con Tyler. Para aclarar cosas, Tyler era un chico de la clase de Louis y Harry, el base del equipo de baloncesto. Sus amigos le llamaban "Doble-T" ya que se llamaba Tyler Taylor (si, muy graciosos sus padres a la hora de ponerle el nombre). Era un chico musculoso, con el pelo negro azabache, piel ligeramente morena y ojos verdes, ademas de una sonrisa increíble. En definitiva, que era de estos tios a los que te tiras incluso con anorak.

- Hola Tyler - le sonrió.

- Hola. - devolvió la sonrisa - me han dicho que mañana la entrenadora va a hacer las pruebas de animadora.

- Ya, me llegó un email ayer.

- Ah, bueno. Pues suerte. Aunque no la necesitas, la entrenadora siempre acaba eligiéndote para la capitana.

- Ya, - se sonrojó - gracias. - Tyler miró a Liam.

- Payne, te quiero de nuevo en el equipo en octubre.

- Claro. - en el OEHS, la temporada de baloncesto empezaba en octubre, en cambio las animadoras empezaban a entrenar antes. Tyler se despidió, bajo la mirada de todos, mas de las chicas que de los chicos.

- Le haría de todo. - confesó Bianca aún mirándole.

- Es como un dios griego - apoyó Alex. Entonces Louis carraspeó. Ella se giró hacia él y le miró. 

- Menudo repaso le has hecho con la mirada, eh. - dijo Louis. Pero no sonaba como novio celoso, sino mas bien con un toque de diversión.

- Como si tú no te fijases en otras chicas - excusó su novia - Seguro que le has mirado el culo... - dijo lo primero que se le vino a la cabeza - por ejemplo a Bianca. - la pelirroja alzó la mirada, quedándose helada un tiempo.

- Lo siento, esas cosas son privadas en los hombres - dijo Louis con gracia.

- Asi que animadora, ¿eh? - le dijo Zayn a Cecilia, queriendo cambiar de tema para que su amiga no pasase por una situación incomoda.

- Si, como todos los años.

- Deberíais apuntaros las demás - dijo Harry.

- Ya claro... - contestó Bianca - con tal de vernos en minifaldas... - los demás rieron.

- Bueno, en cualquier caso si queréis estar en el grupo lo tenéis fácil. Yo puedo enchufaros. - agregó la rubia.

- Gracias, pero yo no, no me gusta exponerme ahí, en público. - Alex habló.

- Pues yo... A lo mejor me lo pienso. - dijo Bianca. 

- Si quieres te dejo uno de mis uniformes, que la entrenadora se fija mas en las que lo llevan.

- Vale.




(...)




Victoria aun recordaba cómo el día anterior, por la noche, Liam le había enviado un mensaje deseándole dulces sueños. También, aquella mañana, el chico le deseo buenos días. Victoria no respondió, pues ante todo era una chica firme y no debía caer así de facil por dos mensajes mensajes simples, aunque eso no evitaba que le hubiesen encantado, pues asi era.
Y también recordaba la ultima conversión, pues él le envió un mensaje al salir del colegio.



Liam: "puedo verte hoy?"

Victoria: "bueno, en mi agenda tengo un hueco para ti"

Liam: "No te hagas la ocupada, que sé que necesitas verme"

Victoria: "La necesidad no es de verte exactamente..."

Liam: "Me estás tentando a ir inmediatamente a tu casa"

Victoria: "Puedes venir, no hay nadie"

Liam: "No me das un respiro para comer? Joder chica, se te ve muy ansiosa"

Victoria: "Calla y come, anda"



Y cuarenta y seis minutos, veintitrés segundos y ocho centésimas después, ella se encontraba recorriendo su salón, dando varias vueltas, nerviosa por saber cuándo iba a venir Liam. Y gracias a Gandalf, el timbre sonó.
Le faltaron segundos para lanzarse hacia la puerta, abrirla y observar al chico de fuera. Llevaba unos vaqueros oscuros con una camiseta gris de Jack Wills, y encima una chaqueta de cuero negra, en plan motero. Victoria habría hecho algún comentario sobre qué ridículo era que llevase esa chaqueta haciendo un día caluroso, pero es que le quedaba tan sumamente bien que no tenia palabras para negarle algo. Antes de decir nada, metió al chico en la casa y cerró la puerta. Inmediatamente le besó, pero Liam se separó al poco.


- Hola Liam, ¿qué tal estás? Por cierto, te veo muy guapo con esa cazadora. Te has afeitado, ¿no? - dijo él con ironía. Victoria sonrió, pero levantó una mano y señaló a Liam.

- Mira, soy una chica muy sensible a la hora... De ponerse cachonda - soltó asi, con toda la tranquilidad del mundo - Y tu has conseguido con dos segundos que esté al máximo de mi capacidad. Asi que ahora mismo vamos a ir a mi cuarto a hacer cositas de mayores, sin preliminares ni nada, directamente al grano.

- ¿Ni siquiera me ofreces un vaso de agua? - dijo él gracioso, porque aunque deseaba echar un quiqui con ella desde que la vio, le gustaba irritarla un poco.

- ¡Liam, a mi cuarto! - Victoria le cogió de la mano y tiró de él.

Subieron las escaleras con prisa, ambos deseosos. Llegaron y la habitación y en un abrir y cerrar de ojos, ella empujó salvajemente pero con cierta elegancia a Liam, colocándolo sobre la cama. Se sentó en su regazo y se acercó a él para besarlo de una forma que nadie calificaría como delicada. Liam se incorporó un poco, quedando sentado con la increíble castaña sobre él. Quitó su camiseta y después el sujetador, dejando sus pechos al aire, con los cuales se entretuvo mientras Victoria acariciaba su cuello con los labios.
Para estar en igualdad de condiciones, ella hizo desaparecer la camiseta de Liam, y con ella ambos pantalones, tanto los suyos como los de él. Ya estaban los dos con solo una prenda.
Liam alzó su barbilla, mirándola fijamente, y volvió a besarla, esta vez poniendo gran parte de ternura en él. Se las arregló para tumbar a Victoria en la cama y colocarse sobre ella. Entre ciertos gemidos, bajó poco a poco, dando besos por el cuerpo de Victoria, llevándose todo lo que pillaba a su paso. Agarró el borde de la ropa interior de color añil de ella y la deslizo fuera de sus piernas. Cuando Victoria alzó la cabeza, vio que Liam también se habia desecho de su ropa interior. Él se volvió a colocar sobre ella, obligando a que abriese las piernas. Pasó una mano por su espalda, la cual arqueó, y volvió a besarla. Es más, estaba convencido de que nunca se cansaría de ello.
Victoria jadeó al sentir que Liam, con su famoso Empire State en marcha, que así lo llamaba, rozaba la entrada de su intimidad. No había necesidad de preservativos, ya que Victoria tomaba sus propias medidas.
Deseando -y un tanto desesperada- que Liam hiciese ya su movimiento oficial, elevó las caderas hacia él, pero las rechazó.

- ¿En serio que nada de preliminares? - dijo, pero con solo la intención de arruinar su paciencia un poco más.

- ¡Liam! - se quejó - Métemela ya o juro que te pongo un bozal. - aunque la verdad es que para Victoria sería ciertamente encantador ver a Liam con uno, rollo sumiso, además de gracioso.


Él sucumbió a sus plegarias y se hizo con el cuerpo de ella, introduciendo la parte más preciada de su cuerpo. No esperó a tomar ritmo, sino que directamente, desde que se alojó en su interior, lo hizo brusco, como si quisiese marcar territorio. Volvió a repetir el movimiento, gruñendo entre dientes por culpa del gran placer que sentía. ¿Cuántas noches había soñado con esto? ¿Con volver a encontrarla? ¿Con besarla y hacerla suya sin remordimiento alguno? Y ahí estaba él, cumpliendo uno de sus sueños. 
Victoria mientras tanto gemía en manos de Liam, ya que él tenía el control. Empezó fuerte, llevándola en su cabeza a sitios donde nadie más la había llevado, teniendo que agarrase con fuerza a la cama por miedo de desplomarse, debido a que era incapaz de controlar las emociones de aquel instante. Después de varios minutos de bastante energía, Liam redujo el nivel, yendo lento esta vez. Pero por lo que Victoria notaba, no era solo cómo lo hacía, sino algo más. Liam transmitía más que ternura, mas que dedicación. Había un sentimiento extraño para ella. Como si Liam deseara esto desde hace mucho, como si el mundo se fuese a acabar mañana y solo les quedase ese instante. Además, los primeros besos durante el acto habían sido sobretodo carnales, pero ahora era como si hablasen, como si le susurrasen cosas a Victoria. Cosas que la hacían sentir que de algún modo pertenecía a él.
Y de repente, sin esperarlo, Liam salió y entró en ella de una embestida, provocando que un gemido desgarrador por parte de ella llenase la sala.
Volvió a reanudar su marcha lenta. Aunque Victoria sentía que habían traspasado sus barreras, que ya iba a llegar a su meta. ¿Cuando se acostaron por primera vez fue así? No. Es verdad que fue increíble, pero nada se comparaba a la situación del momento.


- Liam... - susurró en un hilo de voz entre sus labios, queriendo avisarle de que iba a llegar a la cúspide. Él, cuando oyó como decía su nombre con tanta dulzura, no pudo evitar que su cuerpo se disparada de nuevo, volviendo a las embestidas. Y a los pocos segundos, Victoria llegó al, quizás, el mejor orgasmo de su vida, con Liam pisándole los talones. Ambos se desplomaron sobre el colchón, aunque Liam se apartó un poco para no aplastarla. Abrió la sábana y Victoria se metió en ella Liam hizo lo mismo, juntándose a su delicado cuerpo. La acercó a su pecho y la sujetó junto a él. Victoria estaba tan cerca que hasta contaba los latidos de su corazón uno por uno. Las palabras sobraban en ese momento, que se prolongó de unos segundos, a minutos. Victoria sentía que los brazos de Liam eran el mejor escudo que nunca podría tener, un abrigo que la protegía de todo lo demás. En ese instante no se miraban, ella simplemente respiraba con tranquilidad, y él peinaba el pelo de ella con sus dedos. Había algo en el aire, entre ellos. Cualquiera notaría este sentimiento. Ambos se querían, es cierto. Él lo sabía, y ella no quería creerlo. Sintiéndose mal por romper el silencio, Victoria formuló una pregunta. - Liam.

- ¿Sí?

- Desde que nos acostamos... Tú dijiste que no hubo ninguna chica más, ¿verdad? - alzó la cabeza,separándose centímetros de él y le miró.

- Verdad.

- ¿Entonces has estado nueve meses sin... nada? Ni besos ni... Nada más.

- Bueno, Emily me besó en la fiesta de Niall.

- Oh, es cierto, la puta de Emily... - dijo con una voz un tanto fría. Liam estuvo a punto de sonreír por el signo de celos que vio en sus ojos. - Es que no sé, pasaste casi un año sin...

- ¿Y pasa algo por eso?

- No, pero... - bufó - Quería decir que para haber estado tanto tiempo en modo tranquilo, no has perdido nada de práctica. - Liam sonrió orgulloso - Pero nueve meses me sigue pareciendo mucho tiempo... - su voz adquirió un tono pícaro, y empezó a hacer círculos sobre el pecho de él - Asi que mejor que vayamos recuperando el tiempo perdido, ¿no? - él se mordió el labio.

- Nunca he estado más de acuerdo con alguien - En un instante Victoria se puso sobre él, con los miembros de ambos en contacto.

- Solo que esta vez, tendré yo el control. - y con un rápido movimiento, Liam volvió a estar dentro de ella.




(...)



- ¿Llego muy tarde? - dijo Cecilia jadeando por haber corrido. Había quedado con Niall en la puerta del centro comercial y se había retrasado.

- No, solo quince minutos, nada más - respondió él con una sonrisa. Además, había aprovechado su tardanza para ir al Starbucks y comprarse una porción de tarta de queso.

- Uf... Lo siento, ha sido culpa de mi hermana, que me ha obligado a prepararle la merienda. - Niall rió.

- ¿Entramos? - Cecilia asintió, feliz, pues nada le ilusionaba más que pasar una tarde junto a él. - Bueno, dime, ¿más o menos qué estas buscando?

- No sé, un vestido bonito, elegante, y que me quede bien. - Niall frunció el ceño con sarcasmo.

- Vaya, con eso has resulto todos mis enigmas.

- Cállate, anda. 


Tiró de él y entraron en la primera tienda que les pareció atractiva. Miraron y miraron por el local, pero no había de su interés. Es verdad que encontraron algún vestido bonito, pero ninguno era el ideal. ¡Y es que tenía que ser el vestido perfecto! Porque claro, en aquella boda Cecilia no era del todo como la pareja de Niall, pero sí, entonces tenía que estar espectacular.
Salieron de la tienda con las manos vacías. Anduvieron un poco, pasando por establecimientos de ropa, pero era ropa informal rollo casual, no para una boda. 
Su segunda parada, y con muchas más expectativas, fue en una tienda dedicada casi toda solo a vestidos. Entraron y empezaron a mirar prendas. A los diez minutos, ella ya había escogido tres vestidos, utilizando al pobre Niall como perchero, y entonces Cecilia localizó el cuarto.
Era precioso. Bueno, al igual que los tres que también había cogido. Es más, no se decantaba por uno en especial, aunque había que verlos puestos. 

Entraron en los probadores, y Cecilia se metió en una cabina, corriendo la cortina. Niall, mientras tanto esperaba fuera, sentado en un banco.
Cecilia se empezó a cambiar de ropa, sin poder ocultar la sonrisa que llevaba encima. Se puso el primer vestido y se miró en el espejo. Para qué mentir, estaba super guapa con él.
Con el orgullo por las nubes, corrió la cortina y salió.

En cuanto Niall la vio se tragó sus palabras. El vestido era el último que cogió, uno rojo fuerte de palabra de honor, que bajaba hasta abajo del todo, volviéndose más claro. En la parte de la falda había incrustadas algunas piedras plateadas que daban brillo al vestido. Niall tampoco podía ignorar la abertura a la derecha de la prenda, por la cual se deslizaba la pierna de ella.


- ¿Qué tal? - dijo apoyándose en una de las paredes de la cabina, dando un toque seductor aunque no planeado por ella.

- Siempre me ha gustado el color rojo en las chicas, ¿sabes? - Cecilia rodó los ojos - Estás preciosa, de verdad. -dijo a fin sincerándose. Ella se ruborizó y antes de que él lo notase, volvió a correr la cortina, con ella dentro. Niall no tuvo que esperar mucho, a penas dos minutos, para que ella volviera a salir. Esta vez llevaba, si creía recordar bien, el primero que cogió. Era blanco, con varias capas. La inferior era totalmente opaca y se ceñía al cuerpo, haciendo que se pudiese ver las curvas de la chica. Encima estaba cubierto por una serie de pedazos de tela de gasa blanca que se superponían unas con otras, de forma que si Cecilia agitaba un poco su cuerpo, estas capas se movían con libertad. A diferencia del otro, este tenía tirantes. - Me encanta - confesó mirándola de arriba a abajo, sin que ella apenas le hubiera preguntado - Pero sigo siendo más defensor del vestido rojo, aunque este te hace un cuerpo increíble - Niall no se había dado cuenta de que mientras dijo eso, sus ojos bajaron de nuevo para inspeccionar su fabuloso cuerpo. Tampoco se dio cuenta de que Cecilia observaba cómo la comía con la mirada. No sabía si echarse a reír como una histérica, sonrojarse a más no poder, u otra cosa. Decidió responder con algo rollo indiferente.

- Si quieres puedes hacerme una foto, que dura más. - Niall alzó la mirada ruborizado.

- Siguiente vestido. - dijo rápido, sentándose. Cecilia rió por lo bajo, anotándose unos puntos para sí misma, y metiéndose de nuevo en la cabina. Niall mientras esperaba, se pasó una mano por el pelo. Al minuto oyó que la chica pegaba un pequeño grito. Se puso de pie rapidísimo, dispuesto a correr la cortina. - ¡Cecilia! - la llamó antes de que abriese.

- ¡No entres! - exigió ella. Niall se frenó.

- ¿Pero pasa algo?

- Es que... ¡Es perfecto! Digo el vestido, el que llevo ahora. Simplemente perfecto. Este es el elegido y no se hable más.

- ¿Y no me lo vas a enseñar? - A Niall le surgió la curiosidad por saber qué vestido consiguió superar la perfección que alcanzó con el vestido rojo.

- No. Va a ser sorpresa, ya verás.

- Me dejas con intriga.

- Te jodes. - Niall sonrió, y se quedó ahí, al lado de la cortina, esperando.

- Oye, ¿sabes qué? Si estuviésemos en una peli este sería el momento en el que tu me dices que te baje la cremallera, o que te la suba o algo así - Cecilia soltó una carcajada.

- Muy cliché. Pero es que las de las pelis son como tontas, porque lo que pueden hacer es que si la cremallera está por la espalda, que se la abrochen por delante y luego van girando el vestido hasta que se coloque en su lugar.

- Vamos, que no me dejas que te suba o baje la cremallera. - Cecilia esbozó una sonrisa. le hubiese encantado que Niall entrase ahí, ya fuese para tocar cremalleras como para hacer otras cosas, pero no sentía que era adecuado.

- Pues no. Simplemente espera. 


Niall se calló y se quedó ahí, pero la curiosidad de saber cómo le quedaba el vestido le podía, así que se acercó un poco al borde de la tela que los separaba, que tenía una rendija de apenas tres centímetros, y miró.
Pero no fue el vestido lo que vio, pues ya estaba fuera de su cuerpo. 
Se encontró con Cecilia en ropa interior, con un sujetador sin tiras negro, opaco en la parte central y con encaje en el resto, además de unas bragas a juego.
Madre del amor hermoso. Niall se pasó una mano por la boca, que acabó pellizcando su labio mientras observaba. Sus ojos iban de arriba a abajo, empezando por los atributos, los cuales serían la envidia de toda mujer, después bajaba hasta la pequeña cintura de piel de tono claro, que quien la viese nunca se creería que Cecilia comía mucho, después llegaba el trasero, el cual hacía que Niall olvidase todo lo demás, y acabando en unas piernas, no largas, pero sí finas y sin imperfecciones.
Simplemente todo era... perfecto.
Niall se apartó cuando vio que ella empezaba a ponerse la camiseta, asi que volvió al banco y se sentó.
Ya no podía pensar en otra cosa que no fuese la visión de Cecilia con solo dos prendas. 
Joder, sabía que la chica estaba muy bien, pero no tan tan tan bien.
Además, no es como si el chico nunca hubiese visto a otra mujer desnuda, o medio desnuda.
Eso era lo extraño: que había visto a más chicas en estados más ligeros, pero solo con Cecilia había notado que la mente se le quedaba en blanco.
Cecilia salió, rompiendo su burbuja que se había creado a base de repetir esa imagen una y otra vez.


- ¿Pasa algo?

- Eh... No, no - contestó balbuceando y poniéndose de pie.

- Vale. Voy a dejar estos vestidos y pago el que me llevo. Ya verás el sábado que bien me queda. - dijo ella feliz.

- S...Sí, estoy deseando verte desnud... ¡Digo con el vestido! Sí, con el vestido. - Cecilia rió por lo bajo pero confusa. Si bien no se equivocaba, le parecía haber oído que Niall iba a decir que quería verla desnuda. Pero no, luego había rectificado. Seguro que era una confusión mental. Habría estado pensando en alguna famosa de estas de PlayBoy y claro, así pasa.

- Voy a pagar y luego tomamos algo de comer, ¿vale? - Niall asintió. 


Sí, comer era lo que necesitaba ahora para quitarse esos pensamientos impuros que le habían surgido en la cabeza sobre Cecilia.


-------------------------------------------


LIDIA'S BAAAACK!
A ver de cuantas maneras os puedo pedir perdon?
he tardado más de una semana en subir, lo sé, pero hubo complciaciones, no tenía wifi, a demás que estos últimos días han sido horrorosos. De verdad, dio el verano. Allá dodne esté el invierno con sus sudaderas, bufandas y gorros que se quite todo lod emás.
También admito que ha habido un poco de parte de culpa mía ya que casi todo el tiempo he estado leyendo libro y libros y libros
PERO OS RECOMPENSO CON ESTE CAPITULAZO TAN SUPER GUAY QUE OS HE DEJADO!
Y eso, que ayer fue el cumple de Liam aaaw:3 nuestro Batman ya tiene 20 añor, es uuuf increible, ya no es un adolescente, joe, que no crezca más.
Luego por aquí habrá muchas que habrán visto THIS IS US. Yo no, ya que la veré el luens con la mejor compañía del mundo que alguien puede tener.
AVISO. COMO ALGUNA DE LAS QUE HAYA VISTO LA PELI TENGA COMPLEJO DE SPOILER Y ME LA DESTRIPE JURO QUE LA DESTIERRO DE MI BLOG NO SIN ANTES CORTARLA LA CABEZA, VA?
:)
Y que más?
Ah si, que nos e si habéis notado algo, pero entre Cecilia y Harry hay algo. ¿habrá Carry o no?
Y por cierto, de qué sois? #teamLalex o #teamHalex?
Un besoooo
PD: por si hay alguna lectora que no lo sepa, yo tengo una novela ya acabada, super mega guay, de one direction (obvio) si la quieres leer pincha aquí http://andalltheselittlethings5.blogspot.com.es/

17 comentarios:

  1. Ohh dios!! Capiitulaazo!!
    Despues d una semana en espera d ese capitulo aqui esta y ha merecido la pena.
    La verdad es q si q parece q hay algo entre harry y cecilia jummmm, pero obviamente no es nada comparado con niall y ceciliaa.
    Y liam y vic, muerooo!! A ver si los juntas definitivamente como novios.
    Por supuestisimo #team halex.
    Espero el siguiente ansiosaaa
    Besitoos
    Elena xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajajja
      Graciaaaaas
      yavereis entre Harry y Cecilia
      entre lictoria pasaran unas cuantas cosillas:)
      Un besooo:)

      Eliminar
  2. Querida puta:
    A ver empiezo, lo primero, ostia que se me olvida.
    Ah si, Bianca y Zayn se ve clarisimamente que habrá algo entre ellos, yo es que lo noto, o sea es que si, serían geniales, es que Zayn es tan... cuco jope. Que ideal.
    Luego, Cecilia y Harry yo también lo he notado ahí hay tensión sexual no resuelta a que si? A que si?, si es que soy una puta crak
    Ay Liam y Vic, es que son tan ideales... tienen que empezar a salir, ah y me he puesto kabdlakslaka cuando he leído esa parte jajajaja, ay dios que esto lo lee mucha gente, bueno que si que a lo que iba. Mmmm... AH YA!
    El pobre Niall que me lo dejas sin sexo y el necesita mandanga de la buena de la que le podría dar Cecilia
    Yo soy de team Halex, ya te lo dije. Aunque adoro a Louis y quiero que conozca a alguien, porque Bianca tiene que estar con Zayn. Ah ya, tiene que conocer a Eleanor. Ah noooooo! Y Zayn a Perrie. Ya lo tengo todo claro.
    Bueno tia que ya no queda nada para vernos, que tengo trillones de ganas, y dejo claro que la mejor compañia que va a tener para ver THIS IS US soy yo, por si alguien tenía dudas.
    Recordarte que eres la mejor amiga que se puede tener, que te adoro, te quiero y que nadie nos va a separae y que... SIEMPRE JUNTAS.
    De: tu pequeñas Mrs. Styles
    Xxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nereee ya te contesté por WA, asi que aquí no voy a decir nada nuevo
      por lo que un beso, que te quiero muchiiisimo y que quiero verte ya:)

      Eliminar
  3. Que alegría leerte de nuevo! Jajajaja. A lo que iba, Zayn y Bianca son tan bestias... Me meo con ellos JAJAJAJA. Yo creo que saldrán, no se.. Tengo esa intuición. Cecilia y Harry... Yo creo que no habrá Carry, a no ser que salgan de mentira para poner celosos a Niall y Alex, pero a lo mejor son películas que yo me monto. Lictoria son geniales... Me hacen una gracia jajajajaja. Son muy monos. Y Niall JAJAJAJAJAJA, pobre Cecilia, si ella supiera que la estuvo mirando semidesnuda le habría pegado una torta a Niall... A ver si Niall se va despertando y se da cuenta de que la quiere. Yo soy del team Halex, aunque Lalex también son muy monos, creo que ésta vez quiero que se quede con Harry.
    El capítulo ha sido genial, además de super largo asdfghkl, pefecto.
    Sube cuando puedas, un besin! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaja Bianca y Zayn?
      Pero si ella está mazo colada por Louis!
      Y Carry.... UJUUUUM puede ser un buen experimento:)
      Todo el mundo es team Halex, marginando a Louis, no? ajajajajajaj
      Un besooo:)

      Eliminar
  4. OMG !
    Joder que capitulazoo que me has preparado, oooog *.*
    Pero, pero, pero que parejita de amigos (sólo amigos) tan salada que hacen Zayn y Bianca :) Por dios junta a Niall y ha Cecilia que son súper culos, pobre Niall que pervertido, ya no se quita la imagen de Cecilia de la cabeza ni la tras!
    Y nada de Cecilia con Harry, no, no, no, que harry tiene que estar con Alex por dios, que son monisisimoss, pero ojo lo asquerosa que es Alex con el, por dios hija que se ve que el muchacho está por ellos hasta las trancas !
    Louis guapo, carño, mi amor, deja a Alex y tira con Bianca que Alex tiene que estar con tus mejor amigo, o sea, Harry, que seguramente Bianca te va ha querer y a tratar mejor que Alex :)
    Lictoriaaaaaaa esta a topeeee! Oíns verás como Victoria se va ha ir enamorando poquito a poquito de Liam :)
    Besiiitos y sube prontito :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaj pero Cecilia y Harry.... Puede ocurrir, pues ella en un principio se enamoro de el
      Ya vereeeiiis... que entre Louis y Bianca a lo mejor ocurren cosas interesantes.... :)
      Un bessssiiiiin

      Eliminar
  5. Joder! Diosdiosd diosdiodios, capitulazo total, me ha encantado. Si s ve que entre harry y cecilia hay algo pero... A mi me encanta Ciall ASI QUE NI SE TE OCURRA SEPARARMELOS. bueno en todo caso juntarlos com novios. Me encanytan!!! Y liam y victoriaa uuuuh que bonito. Tienen que ser novios, basta de solo sexoy vamos a novios y sexo. Puajajjja que mal estoy . Bueno, y que alex tendria que haber sido mas amable con harry. Y que yo, #Teamhalex siempre. Aunq tambn me gustan lalex pero.. Lo soemto prefiero halex. Bueno bueno la otra.nove que tiees, mi hermana y mi vecina Elena que te ha comentado, me la rexomendaron, la verdad es que me la eestoy leyendo y me requeteencanta!! Es gnial tia. D verdad, eres la puta ama y no dejes nunca de escribir. Sube cuando tengas tiempo y muchos besitos y abrazosssss! ;)
    Lucia.xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo siemrpe distorsiono las cosas asi que a lo mejor Harry y Ceciliaa.... ajajajajajajaj
      Es que Alex se altera con facilidad, sabes?
      Me alegro de que te la recomendasen y de que te guste, la verdad es que me siento muy orgullosa de esa novela
      Un besoo:)

      Eliminar
  6. Me declaro oficialmente Lidier! No se como consigues que viva tanto los capítulos.... por favor no pongas una muerte...
    Bueno porque c**o Alex no se da cuenta de que Harry es con quién tiene que estar, QUE LE HA LLEVADO EL DESAYUNO A LA CAMA!!
    Claro el pobre Liam nueve meses sin "desahogarse" y ahora lo da todo ;) Me encanta la relación de follamigos que tienen.
    Bianca de animadora y a Zayn no le queda más remedio que quitarla la minifalda... ya me entiendes... Por muy amigos que sean me da que entre ellos va a pasar algo.
    Y por favor aleja a Cecilia de Harry!! #TeamHalex Forever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidier? Jajajjajaja otra forma mas. Es que mis fans se han llegado a llamarse lidiectioners, hobbits, oalas, y ahroa lidiers ajajajja suena interesante:)
      Muertes no habra en esta historia, srly.
      ajajjajaja "Claro el pobre Liam nueve meses sin "desahogarse" y ahora lo da todo" AJAJAJAJAJAJ EFECTIVIWONDER
      Mmmm estás insinuando que entre Zayn y Bianca va a haber algo? Lo siento, pero no entra dentro de mis planees:$
      Un besooooo

      Eliminar
  7. Ayyyyyyyy me ha encantado la parte de Cecilia y Niall en el probador, que ricos.
    Y tambien amo la relacion entre Bianca y Zayn, es genial.
    Y yo soy #teamLalex por que Harry tiene que acabar con Bianca si o si.
    Sube pronto, beeeesos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... que ricos... ahroa Niall fantaseara con ella asi quericura no mucha
      ajjajajajaja
      Eres la unica que apoya a Louis y a Alex, sabes? ajajajjaja
      Un besiiiinchiii:)

      Eliminar
  8. Lidiaaa:)
    ¿A que no te imaginas que he estado haciendo los ultimos tres dias? Pues resulta que vi tu otra novela, la primera, y me dije: ¡Pues a releerla otra vez! Y me ves a mi cada dia leyendo cada capitulo, volviendo a reir y volviendo a llorar, como la primera vez. Y es que dios, te saliste eh, madre mia, si es que todavia sigo llorando porque me acabo de terminar el epilogo. Que triste. Y Megan, que maja que era. Que bien me cae esa tia. Ois y todo, que preciosa que fue. Y no se que hago volviendote a comentar la anterior, pero pensaba que te gustaria saberlo.
    Y ahora me vuelvo a releer el capitulo, y es mazo mazo mazo raro, porque Harry nestaba con megan y Niall con Lidia y Louis con Eleanor y Liam con Bibi, y madre mia que raro es esto JAJAJA. Pero ya me he acostumbrado. Bueno que me ha encantado este capitulo tambieen, tus novelas son las mejores, que lo sepas. Gracias por escribiiir en serio.
    Bueno, dejo de escribir que esto es muy largoo.
    Besooooooooos:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEROOOOOOOOOOO!
      Aiiins que ilu que la volvieses a leer:3 yo tambien me la lei, la segunda temporada, y he llegado a la conclusion de que a veces escribo demasiadas totnerias
      ajajajajjaja
      A mi tambien se me hace raro, es más, escribiendo el capitulo a veces se me cuela algún Lidia o Megan o Eleanor, o Bibi o cosas aso ajajajajajaj
      Gracias a ti por leer, hombreee:)
      Un besooo:)

      Eliminar
  9. Liiidiaaaaaaaaa que tal tus vacaciones? Espero que muy muy bien!
    Bueeeeno, que me han encantado los capitulos!!
    Aii que ver Niall que pervertido eh! Jajajajaja a ver si Cecilia y el son novios de una vez por todas! Que son mas cuquis!
    Y Liam y Victoria si que están necesitados de de amorrr! Que pasión al hacerlo! Jajajajaja
    Jopee, me da pena Harry... Esta intentando ser amable con Alex y ella no le hace caso...
    Por otra me hacen muchísima gracia Zayn y Bianca... Jajajajajajaja
    Oyee, no me pongas a Cecilia y a Harry juntos porque ella esta destinada a estar con Niall y el con Alex...Ehh! Jajajajaja
    Un besito muy grande de Marii:))

    ResponderEliminar