lunes, 4 de noviembre de 2013

37. Running after you is like chasing the clouds.

Louis estaba dando vueltas en la cama. No podía dormirse desde que se tumbó en el colchón. Entre el regustillo de amargura que había en su cuerpo y entre que Zayn no paraba de moverse en aquel colchón, Louis se estaba agobiando.
Pasaron unos minutos más mientras que él respiraba.


Asi que a Alex... le gustaba él, pero más tirando a  amigo, y también le gusta Harry, al que supuestamente le ha contado todas sus intimidades.
¿Pero qué ha hecho? Si se supone que Harry odiaba a Alex, ¿no?

Bueno, bueno, bueno, qué cacao mental.

Más tiempo pasó y más suspiraba Louis, mirando fijamente el techo, hasta que le pareció oír un ruido abajo. Se levantó de la cama, haciendo que Zayn gruñese y se girase, acaparando más espacio. Louis le miró con un pequeño ápice de temor a que este se despertara por el movimiento del castaño.
Una vez comprobado que no había peligro, salió del cuarto de puntillas y bajó las escaleras. Se arrepintió un poco de no haberse puesto algo en la parte de arriba, ya que solo iba con un pantalón de pijama. 
Llegó al salón y descubrió que los ruidos venían de la cocina, por lo que se asomó a esta, la cual tenía la luz encendida, y se encontró a Bianca, con su pijama de vaca, bebiendo leche.


- ¿No es un poco ridículo que bebas leche siendo una vaca?

- La polla de Voldemort - dijo Bianca sobresaltada, pues se había asustado al oír a Louis. Se giró, miró el vaso que ella tenía en la mano y después volvió a mirar a Louis. - Es como si te digo que por qué bebes agua teniendo tu pis, que en su mayoría es agua. - Louis puso cara de asco. 

- Prefiero el agua normal.

- Y yo la leche de bote. - ella sonrió. Se sentó en una silla de al lado de la mesa y miró a Louis mientras bebía. - No sabía que tuvieras tantos tatuajes.  - Bianca miró de arriba a abajo el cuerpo de Louis, dándole un sobresaliente en su cabeza. 

- Bueno... - El chico agachó la cabeza y se observó a sí mismo. - Solo unos cuantos. ¿Y tú? - Louis fue hacia ella y se sentó en frente. 

- El símbolo de las reliquias de la muerte en un costado - él la miró como si esperase algo - te lo enseñaría, pero para eso tengo que bajarme la cremallera del pijama y... No tengo nada debajo. - Louis sonrió pícaramente.

- Da igual, prometo no decírselo a nadie - ella le devolvió la sonrisa, ruborizándose.

- Más quisieras Tomlinson. - Se puso de pie - Tengo un hambre que flipas.

- Hay galletas en el armario de la derecha. - fue hacia donde había dicho él y sacó unas galletas Oreo.

- Bueno, ¿qué te pasaba hoy? - preguntó a la vez que se volvía a sentar.

- Nada... - Louis bajó la mirada y ella frunció el ceño.

- Normalmente somos las chicas las que decimos "nada" cuando nos ocurren miles de cosas. - el chico hizo un intento de sonrisa - asi que por experiencia sé que te pasa algo. - Louis suspiró.

- No suelo abrirme mucho con la gente... Pero nosé, contigo es como si tuviera una relación especial - Bianca se mordió el labio y volvió a sonrojarse, pero después recordó lo ridícula que estaría toda hecha un tomate con un pijama de vaca, así que se calmó. - Además eres amiga de Alex...

- Ella tiene algo que ver - afirmó ella, y Louis asintió.

- La oí hablar con Victoria. Le decía que ya no me quiere como antes, más como si fuese un amigo... - Bianca bajó la cabeza y el otro entrecerró los ojos - Tú lo sabías, ¿no?

- Bueno, sabía que las cosas ya no eran iguales - contestó tímida.

- Uf... Y también hay algo más - Bianca volvió a morderse el labio. - Digamos que le gusta un poco Harry. - y la pelirroja volvió a agachar la cabeza - Pero tú... también lo sabías.

- Más o menos... - se sentía fatal por Louis en ese momento, quien en ese instante se estaba revolviendo el pelo.

- Bueno, supongo que no era lo indicado que estuviéramos juntos. O quizá sí... Quizás podría hacer que todo vaya a mejor... - volvió a suspirar - Pero en parte me siento más por Alex, porque Harry la odia. Bueno, no la odia, pero él me ha repetido muchas veces que no la aguanta, aunque Alex dijo que le había hablado a él sobre sus padres, pero aún así hay roce por parte de él hacia ella - Bianca se calló. Mejor no meter cizaña en el tema. - Pero da igual... Bueno, no da igual, solo que... - se le notaba un poco exasperado.

- ¿Cambiamos de tema? 

- Sí por favor - contestó con una sonrisa. Se fijó en el paquete de Oreos que tenía Bianca, y cogió una. - ¿Una carrera? - ella asintió animada y cogió otra galleta. Ambos se prepararon, hasta que dijeron "ya". Louis separó las partes negras dispuesto a chupar la parte blanca, pero la pelirroja, que fue más lista, se metió la galleta entera en la boca. - ¡Eso no vale! - dijo él mientras masticaba - ¡Creía que era como en el anuncio! - Bianca empezó a reírse mucho.

- ¡Tienes los dientes negros! ¡Pareces gollum! - Louis se avergonzó un poco, se tapó la boca con una mano, tragó, y pasó la lengua por todos los dientes, hasta que quedaron limpios. Entonces quitó la mano.

- Eres increíblemente friki. 

- Chst, al menos yo tengo un pijama de vaca.

- Yo tengo un disfraz de zanahoria - defendió él con chulería, por lo que ella le fulminó con la mirada.

- Vale... Has ganado... - Louis alzó el puño a modo de Victoria. Y así empezaron a hablar más, durante un buen tiempo, hasta que decidieron que era hora de irse a dormir. Ambos habían disfrutado con la estancia del otro. 

Quién sabe... A lo mejor esto es el principio de algo grande.



(...)



Liam bajó las escaleras, frotándose los brazos por el frío. Los demás no se habían despertado, solo Victoria, pues Liam, al abrir los ojos, no la había visto a su lado en la cama.
Se la encontró en el salón, sentada cómodamente en el sofá mientras comía una magdalena.


- Hola señor Payne - dijo ella con una gran sonrisa.

- Hola - Liam se extrañó un poco. Pocas veces Victoria había estado tan feliz. - ¿Ocurre algo? - se sentó a su lado, observando el uniforme de la chica.

- No, solo que he dormido bien. 

- No eres la única. - sonrió, y acercó la cabeza rápidamente a la magdalena de Victoria y le dio un gran mordisco. 

- ¡Ey, que es mía!

- Eso te pasa por haber dejado que me despertase sin ti. - ella se ruborizó, pero discretamente.

- Bueno, ya estás acostumbrado - le sacó la lengua, al igual que una niña pequeña, y a Liam no le pudo parecer más adorable.

- Oh, calla. - dijo divertido.

- No me voy a calar porque lo digas tú, simplemente porque tú no mand... - Liam la calló con un beso.

- Buenos días - sonrió y se apartó.

- Eres un tramposo. - ella le fulminó con la mirada, mientras Liam se encogía de hombros. Él se puso de pie y le tendió una mano. 

- Venga, vamos a clase. - Victoria se levantó confundida.

- Pero si tú empiezas dentro de casi una hora.

- Ya, pero tú no, y para que me de tiempo a volver a mí instituto, tenemos que salir ya.

- ¿Me vas a acompañar? - un ápice de ilusión se leyó en sus ojos. 

- Si no hay otro remedio... - sonrió y le guiñó un ojo. Ambos subieron al piso de arriba, encontrándose con Cecilia y Harry en el pasillo que hablaban, y con Alex que se despertaba en ese momento. Les contaron que se iban a ir ya, y después se metieron en la habitación de Harry, Liam se vistió, y cogieron todo lo necesario. Cuando bajaron, se encontraron con los de antes más Zayn sentados en el sofá comiendo magdalenas del estilo de las que había comido antes Victoria. Se despidieron y salieron de casa. 



(...)



Cecilia le hizo una seña a Harry como pidiendo silencio. Este asintió intentando contener la risa. Se movieron por el cuarto de Sophie con cuidado de no hacer ruido, y se pararon en frente de la cama, justo a la altura de la cara de Niall.
La chica movió los dedos como si hiciese una cuenta atrás, y cuando llegó al cero, Harry hizo chocar con fuerza dos tapas metálicas de dos ollas, creando un gran estruendo.
Niall desde donde estaba, pegó un bote agarrado a la almohada, de forma que, debido a la pequeña dimensión de la cama, se cayó al suelo.
Se incorporó lentamente cuando descubrió que no había ningún tipo de peligro, sino que era una broma de Harry y Cecilia.

Harry y Cecilia...

Últimamente estos dos pasaban mucho juntos, y solo había que ver como sonreía Cecilia cuando estaba con Harry.
Estaba claro que a ella él le seguía gustando. ¿Verdad? O así lo creía Niall.
Entrecerró los ojos, fulminándoles con la mirada y se puso de pie.


- Ja, ja, ja. - frunció el ceño y salió del cuarto, teniendo que aguantar como los otros dos reían. 

- Creo que se ha enfadado - le susurró Harry a Cecilia parando sus carcajadas. Ella asintió, intentando controlarse más. Salió también del cuarto y se adelantó hasta las escaleras, donde pilló a Niall bajándolas. Le abrazó por detrás, pero él le apartó los brazos. Cecilia se quedó parada en un escalón mirándole con una ceja alzada.

- No me digas que de verdad te has enfadado.

- No. - contestó sin girarse. Ella bajó lo que le quedaba de escaleras rápido.

- Hola parejita... - dijo Zayn al verles - Uy Niall, no tienes buena cara, ¿tienes mal despertar? - el rubio miró a Zayn como si le quisiese explotar la cabeza, y se metió en la cocina.

- ¿Qué le pasa? - preguntó Alex a Cecilia.

- Estará regloso - contestó bufando.

- ¡Oye! - Niall asomó la cabeza - ¡Reglosa tú! Bueno, no reglosa porque ayer por la noche...

- ¡Niall! - le cortó Cecilia dando un pisotón en el suelo. Primero iba de señor cabreado y luego sacaba estos temas. Giró la cabeza y vio que Zayn, Alex, y Harry que había bajado, estaban riéndose por lo bajo.

- ¡Bueno, que eso, que si yo estoy regloso, tú también! - dijo Niall arrugando la frente, y se metió de nuevo en la cocina. 

- ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! - Louis bajó los escalones de dos en dos, bastante animados, lo que les sorprendió a todos, aunque Cecilia más que con sorpresa le miraba peligrosamente.

- Louis, ¿tú quieres quedarte sin prepucio? - el chico puso una cara de horror que fue suficiente para contestar - Pues eso.

- Esta mujer intimida. - dijo por lo bajo sentándose en el sofá, al lado de Alex. Esta le miró curiosamente. - Mmmm ¿pasa algo? - preguntó él con una sonrisa.

- No nada... Solo que ayer... Estabas raro. - 'Gracias por notarlo'  pensó sarcásticamente Louis.

- Bueno, todo el mundo tiene sus días chungos, ¿no? - sonrió, y dicho esto se acercó a darle un beso a Alex, ya que se dio cuenta de que últimamente, se besaban poco. Llevaban a unos pocos segundos con los labios juntos, cuando sintieron que alguien les separaba en el sofá, abriéndose hueco entre ellos. Un Niall lleno de paquetes de galletas con la boca llena de comida les miró como aturdido.

- Ay hostia, lo siento... - dijo lo mejor que pudo sin que se le escapasen tropezones. - Si queréis me echo hacia delante y así podéis comeros la boca. - Alex le miró negando con la cabeza, mientras suspiraba.

- Buenos días chicos - se oyó decir a Bianca con tono seductor. Esta, que llevaba aún el pijama de vaca con la capucha puesta y toco, se apoyó en la pared, se llevó un dedo a la boca y luego a una de las ubres de tela, haciendo como que quemaba - ¿Alguien quiere leche? - todos la miraron estupefactos. Pocos momentos así podrían recopilar de la tímida Bianca. Y entonces todos, incluso el celoso Niall, se pusieron a reír.




(...)




- ¿Sigues enfadado? - preguntó por lo bajo Cecilia, que estaba sentada al lado de Niall en el banco del patio.

- No. - contestó sin más.

- Vale, estás enfadado. - él bufó - Y que pena... Porque hoy justamente tengo entrenamiento de animadoras... Y ya sabes los cortos que son los uniformes... Y bueno pensaba que tú podrías estar ahí presumiendo de novia para dar celos a los babosos que miran... - A Niall se le abrieron los ojos como platos.

- ¿¡Hoy tienes entrenamiento!?

- Sí. - contestó ella como con indiferencia, para dar un poco en las narices al rubio.

- ¿Y por qué no me lo has dicho?

- Te lo iba a contar esta mañana, pero estabas enfadado.

- Pero... - refunfuñó.

- Yo también tengo entrenamiento - habló Bianca.

- Y me obliga a acompañarla porque dice que tiene miedo de que alguien la viole con ese traje que enseña más potorro que los tangas de su madre - habló Zayn con naturalidad.

- Ey, no dije exactamente eso - a Bianca se le subieron un poco los colores.

- Pues yo tenía pensado ir con Niall pero nada... - Cecilia intentó dar pena.

- Yo te acompaño si quieres - habló Harry.

- Al final yo también voy - Niall intentó que no se notasen los celos en su voz.

- ¿Enserio? - Cecilia, ilusionada, le miró con ojos soñadores.

- Si... - ella se acercó a él y le besó, y a Niall se le quitó un poco el enfado.

- Aunque Harry, tu puedes venir también, obviamente.

- Gracias. - él sonrió.

- Y podríamos comer fuera los tres - sugirió la rubia.

- Harry y yo vamos a comer hoy con Sophie - habló Alex, que había evitado que Niall le echase una mirada matadora a su novia.

- ¿Y nosotros? - preguntó Zayn - ¿Dónde comemos? - miró a Cecilia y Niall - Porque me caes muy bien, pero no pienso estar presente en una comida de parejita de las vuestras - dijo divertido.

- Pues comeis en nuestra casa - habló Harry.

- ¿Y las llaves? - se interesó Louis.

- Victoria tiene. - explicó Alex. - Y teneis de todo ahí.

- Espera, ¿a qué hora es lo de las animadoras? 

- A las cinco - explicó Cecilia con una sonrisa. Y a partir de ahí todo pareció más calmado, aunque a Niall no le hacia gracia que su novia se acercara tanto a Harry. 


Porque el primer amor nunca se olvida, ¿no?




(...)



Victoria se quedó de pie al lado de la puerta, viendo cómo muchos alumnos empezaban a salir.
Aquella mañana Liam la había acompañado en todo el camino a su colegio, así que pensaba que quizás le devolvía el gusto, ya que a lo mejor a él le hacía ilusión  que ella fuese a la salida de su instituto.

'Hostia puta, pienso como una maldita novia enchochada' se dijo así misma.

Sacudió la cabeza debido a los repentinos pensamientos que acudían a su mente y miró en varias direcciones. Una chica que acaba de salir se la quedó mirando, con el ceño fruncido. Victoria puso cara de asco y dejó de mirarla, fijándose en la puerta.
Al fondo, vio como ocho personas se hacían hueco entre la gente.
Si bien no se equivocaba, Bianca iba a caballito de Harry, y los demás riendo y... espera, ¿ese es Zayn haciendo de Spiderman?
Victoria empezó a reírse sola viendo como el chico, el cual no solía hacer esas cosas, se motivaba haciendo del hombre araña.


- ¡Vics! - Cecilia salió corriendo hacia ella y saltó como un koala, quedandose agarrada.

- Hostia, yo esto lo he soñado - dijo Niall por lo bajo, llevándose una colleja por parte de Liam.

- Tío, que es mi chica. - Victoria se desprendió de Cecilia y miró acusadoramente a Liam.

- ¿Tu... chica? - él se acercó a ella pegándola a su cuerpo, pues le pasó una mano por la cintura.

- Y seguirás siento MI chica, la única, hasta que llegue el día en el que pases a ser mi novia. - Liam sonrió sabiendo que la picaría.

- Ya empezamos... - suspiró Victoria - Porque estoy de buen humor eeh, que sino acabas mal.

- Pero... ¿aun así puedo besarte o cómo va esto? - Victoria sonrió inconscientemente.

- Vale, pero que sea corto - contestó un poco tímida, y entonces, ¿qué mejor momento que ese para darse un beso? 

- ¡Ya sé quien eres, zorra de mierda! - les interrumpió una voz. Victoria se separó y se giró viendo a la chica que la estaba mirando antes.

- Zorra de mierda será tu puta madre - contestó fríamente. Liam la agarró del brazo, como pidiendo tranquilidad.

- ¿¡De qué coño vas!? ¡Te acostaste con mi novio! - a Victoria se le cambió la cara y formó una sonrisa.

- Hostia puta, tú eres la que nos pilló en el baño de la discoteca - dijo con un poco de ánimo - Pero ahora no será tu novio, sino tu ex, ¿no?

- Pero serás... - se acercó rápidamente a Victoria y le pegó una bofetada. 

- La has cagado. - se la oyó decir, pero para sorpresa de todos, Bianca fue la que se lanzó contra la chica, cogiéndole de la muñeca y retorciendo levemente el brazo hacia atrás, aunque inmovilizándola.

- Mira imbécil, que estás enfadada con ella, pues muy bien, pero ya pegarla es demasiado. Como se te ocurra volver a tocarla te quemo todo el pelo, ¿entendido? Además, en realidad me parece de culo que pagues con ella el que tu novio fuese un cabrón que no te quería como tu creías. Asi que no vuelvas a tocar las pelotas, ¿vale?

- Va...Vale. - balbuceó la otra. Se giró hacia Victoria - Lo siento... - dijo con boca pequeña, y seguramente sin sentirlo de verdad.

- Así está mejor. - Bianca la soltó y dejó que la tía tocapelotas se fuera. Acojonada, claro está.

- Cojón, me he cagado hasta yo - habló Louis, que fue el primero que se atrevió a hablar de los demás. Bianca bajó la cabeza sonrojada.

- Soy tu fan, enserio - dijo Alex, que estaba más impactada que nadie.

- Y por eso no hay que llevarse mal con Bianca, ¿a que sí? - Zayn pasó un brazo por los hombros de su amiga y sonrió.

- ¿Estás bien? - preguntó Liam a Victoria rozándole la mejilla, mientras los demás hablaban sorbe el momento heroico de Bianca, por llamarlo así.

- Sí, no duele. - ella frunció el ceño. Liam estaba distinto de antes, más tenso. - ¿Te pasa algo?

- Nada, simplemente que no me gusta pensar que quizás ese chico del baño de la discoteca era como yo y también se enamoró de ti. - Victoria sintió un impulso en su cuerpo, como que algo la empujaba sin que la moviese del sitio. No le gustaban esos comentarios de Liam. Bueno, le gustaban... Pero le hacían sentir incómoda. Aunque decidió que ese no era momento para soltarle una grosería.

- Pero tú fuiste el afortunado que me volvió a encontrar. - Liam la miró profundamente. Quizás esa era una de las cosas más sentidas que ella le había dicho a él, por lo que no dudó ni un segundo en besarla. 


Después de ese emotivo momento, y tras separarse, todos se interesaron por el estado de Victoria, aunque supusieron que estaba bien, ya que tuvo las fuerzas suficientes para comerle toda la boca a Liam, pero bueno.
A partir de ahí, Niall y Cecilia se separaron ya que iban a comer juntos, y Harry y Alex lo mismo, ya que ese día le habían prometido a Sophie que comerían con ella. Lo demás, en cambio, se fueron a casa de Harry, bajo el permiso de los anfitriones, estando "al cargo" Victoria.



(...)



- Que fuerte que me hayais llevado a un McDonald's - habló Sophie sacudiendo la cabeza, mientras esperaban los tres en la cola.

- Es que hay crisis, y hay que recortar gastos. - explicó Harry.

- Pero yo esperaba algo con más glamour.

- Nos ha salido la niña caprichosa, ¿eh? - dijo Alex sonriendo.

- Nos ha salido... - Sophie se quedó pensativa. - Eso suena a que habéis tenido un hijo, los dos. Y para eso teneis que haber hecho... ya sabeis, cositas, y apra eso teneis que haber sido novios... 

- ¿A ti quién te enseña todas esas cosas? - preguntó Alex alarmada.

- Solo observo.

- Y Sophie, Alex y yo somos como hermanos, nunca podría haber algo más allá que amistad - dijo Harry con cierto sarcasmo en su mente.

- ¿Entonces por qué la miras como si tú fueses Ron y ella Hermione? - Harry suspiró.

- Me arrepiento de haberte descargado todas las películas de Harry Potter. - Alex bajó la cabeza, un poco vergonzosa - Además, - siguió diciendo Harry - No siempre hay que ser novios para hacer eso que tú sabes. - Alex abrió los ojos mucho. ¿Le iba a explicar lo que eran los folliamigos?

- Entonces si hay gente que hace eso sin ser novios, ¿tú puedes darle un beso a Alex aunque no seáis novios? - Alex empezó a impacientarse.

- Oye, ¿no tardan mucho en pedir? - quiso intentar cambiar de tema.

- Sophie - dijo Harry riendo un poco - Yo no voy a besar a Alex hasta que corte con Louis, ni aunque me lo pida.

- Asi que si corta con Louis ahora mismo la besarías, ¿no?

-  Si corta con Louis ahora mismo la besaría más de cien veces. - Alex creyendo que no podría estar más colorada, va y oye eso. Ni se atrevía a mirar a Harry en ese momento.

- Siguiente - se oyó que decía el trabajador del McDonald's de la caja de delante, y Alex no pudo agradecer más que en ese momento surgiese una distracción a todo ese tema que estaban hablando que, para ser sinceras, le había erizado la piel.



(...)



- Espero no llegar muy tarde - dijo Harry sentándose en las gradas junto a Zayn y a Niall, los cuales llevaban ahí desde hace cinco minutos. - He tenido una comida entretenida.

- Aún no han salido - dijo Niall sin mirar a su amigo. No le hacía gracia que hubiese querido venir. 


Además, Niall y Cecilia habían pasado una buena comida en una pizzeria no muy lejos del instituto, donde olvidaron el pique de por la mañana de Niall, y se centraron solo en ellos. Habían sido felices, disfrutado como novios, y encima comiendo. Y para colmo, a la salida, les dieron un globo de helio a cada uno con el que se entretuvieron cambiando sus voces.
Vamos, que había sido una comida 10, hasta que el reloj marcó las cinco y Niall se acordó de cómo su novia había aceptado que Harry fuese a verla.


- Somos como los tres mosqueteros. - dijo así de tranquis Zayn, como quien no quiere la cosa - Y mi pene es D'artagnan. - añadió con toda naturalidad. Los otros dos le miraron con una ceja alzada, empezándose a reír después.

- Tío, eres gilipollas - habló Harry recostándose en las gradas.

- Me ha salido solo - explicó Zayn, riéndose un poco también.

- ¡Ya salen! - dijo Niall atento a Cecilia.

- Joder, se les va a ver todo - habló Harry. 'Pues no mires que una de ellas es mi novia' pensó Niall para sí mismo.


Las animadoras, dirigidas por Cecilia, claro está, empezaron a hacer su entrenamiento, que se basaba primero en calentar una media hora, luego coreografía, y los quince minutos restantes piruetas. 
En la primera media hora, a Niall se le estuvo hinchando la vena debido a que oía comentarios de Harry del estilo de "mira lo que hacen", "¿cómo pueden doblarse tanto", "a una se le marca el tanga", etc.
Bueno, Zayn también decía cosas, pero Niall solo tenía oídos para las de Harry.
Lo que fue un poco la gota que colmó el vaso fue cuando Harry dijo un comentario que no le sentó muy bien.


- ¿En la cama también es así de mandona? - preguntó él ya que Cecilia era muy estricta con sus pupilas animadoras. 

- Pues normal, es perfecta. - contestó Niall con cierta bordería.

- Ni manda mucho ni manda poco - dijo Zayn como dato.

- Hostia, es verdad. - Harry miró a Niall. - ¿No te sientes raro sabiendo que Zayn la profanó con su D'artagnan antes que tú? - a Niall se le escapó una pequeña sonrisa, pero la quitó en el instante.

- Mientras ahora yo sea el único que la profane... - contestó, y no volvió a hablar hasta que se acabó el entrenamiento.


A las seis, bajaron las gradas y se fueron hasta la puerta de los vestuarios, esperando a las chicas.
No tardaron ni cinco minutos hasta que sus cabezas asomaron por las puertas, haciendo presencia.
Los tres las felicitaron por la clase de hoy, y se dispusieron para emprender camino a casa.
Durante el camino, Niall se mantuvo más apartado, observando cómo Harry y Cecilia andaban juntos, hablando sorbe quién carajos sabe.
Tras diez minutos, los cinco se pararon enfrente de la puerta de la casa, y Harry abrió la puerta con las llaves.
Se internaron un poco en la estancia, encontrando a los restantes componentes del grupo en el salón, viendo una película.
Hubo un breve intercambio de información sobre el entrenamiento y ya.


- Yo me voy a duchar. - dijo Cecilia yéndose.

- Yo también. - Bianca hizo lo mismo.

- Yo me voy a comer algo - habló Zayn.

- Yo a mi cuarto - aclaró Harry.

- Yo... -Niall miró a todos los demás - ahora vuelvo. - finalizó. Subió las escaleras y llegó al piso de arriba. Buscó la puerta del cuarto de Harry con la mirada y  fue hacia este. Tenía la puerta abierta, asi que solo le hizo falta andar un poco y meterse en el cuarto. - A ver, ¿tú de qué vas? - le preguntó agresivamente Niall. Harry se giró sobresaltado.

- Me has dado un susto del copón. - contestó con una sonrisa, sin saber aún las intenciones del rubio.

- ¿Me quieres quitar la novia o qué?

- ¿Qué?

- No me vaciles, eh. Mira, puede que no tratase bien a Cecilia al principio, pero la quiero, y no pienso perderla.

- ¿De qué coño hablas?

- Y encima te me pones en ese plan. - se acercó a él amenazante. - Eres de mis mejores amigos, pero si hay que tomar medidas, hay que tomarlas.

- Tío Niall, vete a tranquilizarte.

- Yo estoy muy tranquilo. Pero he visto como ella te mira y sé que le sigues gustando, ¡pero tú no ayudas si vas calentado por ahí! - Harry frunció el ceño.

- ¡Podrías tener un poco más de confianza en tu novia! Sabiendo las jodidas que le hiciste antes de ser novios y que luego ella te perdonara, deberías tener claro lo mucho que te quiere.

- ¡Pero eso no evita que tú le gustes!

- ¿¡Tú sabes lo que significa la palabra "amigos"!? Búscala en el diccionario, te vendría bien.

- A mí con esas chulerías no, eh.

- Bah Niall, eres gilipollas. - y así, de repente, Niall estiró el puño impactándolo en el labio de Harry.

- ¿¡PERO QUÉ COÑO HACES!? - dijo llevándose la mano a la boca, la cual tenía un poco de sangre. Niall abrió los ojos con horror y se miró las manos.

- No... No lo sé. - Alzó la cabeza y empezó a balbucear. - ¡Pero es que te gusta Cecilia!

- ¡QUE A MÍ ME GUSTA ALEX,COÑO!

- ¿Que te gusta quién? - se oyó una voz a sus espaldas.

-----------------------------------

Aqui estamos!
Creí que iba a subir antes, pero como siempre, acabo subiendo tarde.  Ya no voy a poner excusa porque creo que hasta vosotras os habeis acostumbrado a que suba tarde. Bueno, cosas que decir
1º. STORY OF MY LIFE, O DE OTRA FORMA LLAMADO "EL PUTO VIDEO QUE ME HIZO LLORAR PORQUE ES PERFECTO". bueno, lloré con la aprte de Louis, porque es preciosa, y todos salen guapisimos y buah, jope
2º visteis las fotos de harry disfrazado de miley? que descojone macho
3º me gusta este capítulo pero sin más
4º os quiero mucho
5º tengo que leerme dos articulos de Larra, una leyenda de Becquer y hacer un trabajo de etica, todo para mañana. Pero en cambio estoy aquí subiendo vuestro capítulo. Tenedlo encuenta.

Y ya nos e que mas decir!
Yo creo que me voy a despedir ya porque tengo que hacer muchas cosas
bueno, que adioooooooooos
y que feliz no cumpleaños:)

25 comentarios:

  1. LOVE LOVE LOVE!! Me encanta, es que siempre me dejas sin palabras. Sube cuando puedas.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Liiiiiiiid , que fuerte lo de Harry , que yo se que es Louis elcque ha dicho "¿que te gusta quien?" Que lo se yooo!! Jajajajaja y bueno , que gracias a eso louis hablara con harry y a la vez este con alex y ahi cabara esa maravillosa relacion que tienen louis y alex y por fin Harry podrá besar a Alex 100 veces jajajaja , y bueno , que me encanta tu capitulo , que gracias por toda la.ayuda que me estas dando de verdad , y que cuando quieras me haces publiiii jajajajaja ��������*indirecta directa* que si , qie muchas gracias y qie te quierooooooooo❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paaaaatrrrrriii:)
      ajajajajja obvio que es louiiiis
      mmm pero eso no significa que harry vaya a estar con alex eeeh
      denada hombreee
      ajajajaj ya hare publicidaaad:)
      te quierooo:)

      Eliminar
  3. Eiiii pefectisimo lo de la vaca de Bianca tiene tela eeeh JAJAJJAJAJA pobre louis y a la vez harry. TIENE TODOS UN CACAO MENTAL DE NARICES....ya sea niall harry louis liam victoria bianca o quien sea jajaja yo opino que va a ser louis....y sino Alex....hmmm interesante
    bueno pues eso que genial el capi
    Paula:)
    P.D AY DIOS EL VIDEO DE SOML Y LOS ABUELOS DE LOUIS...SOLO AY DIIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja es que siempre he querido un pijama de vaca asi que dije: pues le pongo un pijama de vaca
      ajajajaj
      es louis por narices, vamos, tiene que ser el
      graciaaas:)
      un besooo
      pd: el video es preciosoooo jopee:') asdfgghjklñ

      Eliminar
  4. Lidiaa! Bueno, primero, siento no haberte comentado el capitulo anterior, y creo que en el anterior tamcpo, no se :$ ES que he estado un poco liada con los examenes y encima que ahora me han quitado el móvil, pues, no se cuando podré comentarte. Ahora, sobre el cap, me ha encantado, Niall es un celosín y Sophie... es Sophie. Y bueno, con Zayn, me descojono viva con sus comentarios, jajajaja. YO TAMBIEN LLORÉ EN STORY OF MY LIFE Y LO VI COMO 20 VECES. LA PARTE DE ZAYN Y WALIYHA ME MATA Y LA DE LOUIS IGUAL. Y dejo ya de emocionarme. ESpero el sigueinte caaap, y que sea tan genial como todos :)))))
    Besootees, Isa
    PD: Mi hermana dice que deberian hacer películas sobre tus novelas, que le encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. baaah, da iguaal, con tal de que leas yo soy feliz:)
      ajajajajaj todo el mundo adora a sophie, leñe ajajajajaj
      mi parte favorita es la de louis asdfghjklñ´
      lo seraaaaa:)
      por cierto, soy fan de tu hermana, dile que la quiero
      ajajajajajaj
      un besoo:)

      Eliminar
  5. Aaaashlijsksjsjsjs capitulazo, menudo final, seguro que el que lo ha oido ha sido Louis, bua bua aqui se va a armar la de dios jaja
    Louis y Bianca... ahi hay feeelingg, me pegan muchisimo. Yyy quiero momento Halex, sube pronto y sigue escribiendo asi de bien
    Beeeeeesos de @littlespoons5
    PD: me ha encantado lo de los tres mosqueteros jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heeeey:)
      jaajajajaj es louis, asi para acabar intriga ajajajaja
      Louis y Bianca... ocurrirá algo
      ajajajjaja
      ajajaj un besooo:)

      Eliminar
  6. hi!!
    bueno aver... he estado perdida durante mucho siento... y lose. Yo soy SR: Irene Styles, pero como se puede ver me he cambado el nombre.
    Este capitulo se merece por fin mi comentario, porque me ha encantado de verdad
    Ademas lo lei con mas ganas porque hoy es mi cumple... SI! jajaja
    bueno, supongo que estaras pensando: a mi que me importa lo que diga esta loca
    pero bueno, esque estoy Feliz ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da iguaaaal:)
      aajajajja me alegroo:)
      FELICIDAAAAAADEEEES! (atrasadas pero bueno)
      ajajajajajaj un besooo:)

      Eliminar
  7. Dios soy tu fan enserio, lo de meter frikadas de Harry Potter por ahi en medio, me arrodillo ante si sabes? Soy potterhead de nacimiento y fan a muerte del señor de los anillos asi que tia soy tu fan srly.
    El capitulo me ha ENCANTADO, con todas las letras y la parte "hot" de Bianca por la mañana me he partido. Sube el siguiente pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj es que me encanta lo de poner frikadas ajajajajajaj
      yo tambien soy potterhead y una hobbit:)
      ajajajaj
      un besoo:)

      Eliminar
  8. LA POLLA DE VOLDEMORT:) me encaaanta,mas halex porfavor,la besaria cien veces dice,hay que monos que monos y joder en casa solo estan Zyan Harry Niall Bianca y Cecilia y dado que niall y harry estan hablando,cecilia y bianca ya lo saben,pues solo queda Zyan...aunque espero que haya entrado louis y que hablan ya,y alex tambien sabe que harry la quiere,asi que louis o zyaaan no hay mas;) ESPEREMOSQUESEALOUIS
    Craaack bianca:)
    Bueno muchos besos,me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os ha gustado a todos lo de la polla de voldemort eeh' ajajajajaj
      que vaa, tambien estan louis alex liam y victoria
      un besooooo
      :)

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. TIAA ME HE METIDO HOY DESDE EL ORDENA Y TIENES A LAS ALCACHOOFAAS joooo que mona eres, oye me parece muymuymuy mal que dejes asi el capitul, quien es alex o louis? QUIEN COJOÑO ES?y porfavor me haces el gran favor de juntar a halex YA te lo llevo pidiendo la vida entera tete.
    unn beesitoo comme....cacas
    gaaaaabs:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiaaa claro que os tengooo:)
      ajajajajaj es louis, por obviedad
      ajajajajaj
      un besooo come....cacas
      ajajaj:)

      Eliminar
  11. Solo te tengo que decir una cosa. TE AMO HIJA,ENSERIO.
    Tu de mayor escritora,lo veo.
    Bueno illa,me ha encantado la parte de Bianca y Louis,son tan cuquis los dos.
    Ay,y lo de Zayn con su parte baja ha sido lo que me ha acabado de matar,srsly.
    Bueno señorita,que trngas suerte en todo lo que tengas que hacer :)
    Espero que no tardes mucho en subir :)
    PD: Si hay veces que no comento,lo siento. Hay veces que no apetece y hay veces que se me olvida por que soy así de espesial :)))))).
    CHAAAUUUS.
    @_ofparadise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      7pues siii
      voy a ser escritoraa:)
      ajajajja d'artagnan
      que tu tambien tengas suerte:)
      da iguaal, con tal de que leeas:)
      un besooo:)

      Eliminar
  12. AY.POR.DIOS. LIDIA, ME DEHASTE SIN PALABRAS encerio, me encanta como escribes, soy tu fan, tia. Y beno, sabes que? Que el domingo entaba yo pensando *como rara que soy* QUE SERIA BUENO QUE EL CAP 37 SE LLAMARA COMO LA PARTE EN LA QUE ZAYN CANTA LENTO Y HERMOSO!!! EN SOML!!! y vas tu... Y LO PONES oh tia encerio, soy tu fan, me inspiras. Y bueno, hablando ya del cap, que forma mas asddfgh de terminar... Que yo se que la voz que se ollo era la de Louis, QUE LO SE oh bieno tambien la de Alex, pero bueno, no se sabe, porque siempre tu dabdo sorpresas no se sabe que te vas a fumar para escribir el siguiente. PORFAVOR sube pronto, eres genial. Y que sepas, que no habia comentado antes, no porque no quisiera era porque a puras penas me daba tiempo de leer el cap y no podia comentar, pero que sepas: LEO DESDE LOS INICIOS DE "AND ALL THESE LITTLE THINGS" y que sepas que tambuen la ame. Escribes asombroso. Un beso y porfi, sube pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajjajaja muchisimas graciaaas:)
      siii, es louiiis:)
      no apsa nada si no comentabas, eeh:)
      mmm una lectora de las de lso origenes:)
      un besoo:)

      Eliminar
  13. ashsvedhidhdvevdhsisbsvwjsoqvevr L, MORÍ CON ESTE CAPÍTULO *-* Me dejaste super intrigada con el final, se me hace que Louis va a escuchar a Harry y se va a armar una buena riña, espero que todo se arregle con Cecilia y Niall, esa paraja me encanta ~(^-^)~ BOUIS! O talvez Lianca, bueno, no importa pero, DIOOOOOS! BIANCA Y LOUIS! Yo veo amor en su futuro c; Halex <3 Al menos con Lictoria todo va bien \o\ \o/ /o/ y bueno, eso, que amé el capítulo c:

    ResponderEliminar
  14. me encanta este capítulo y espero q subas pronto wapisima.
    Por cierto, yo tambien he escuchado story of my life y ME ENCANTA, es preciosa igual que tu.
    Un besoteeee :)

    ResponderEliminar